Foro / Pareja

Ayuda, me gusta alguien con enfermedad terminal...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las :16
J
jama_9674191
13/11/04 a las 3:07

CREE ALGUIEN QUE EL AMOR TIENE LIMITES....ME CENCANTA ESTAR CON ELLA..PERO NOS PODEMOS HACER DAÑO, ALGUIENPOR AHI?

Ver también

S
sylvia_8557914
13/11/04 a las 3:39

No la dejes pasar...
Si te gusta tanto, disfruta estar con ella, tal vez sea la experiencia más fuerte q tengas, pero piensa, todo tiene su fin, a lo mejor en este caso sea la enfermedad, pero en otro podría ser un viaje o que se enganchara con otra persona... Si es recíproco, aprovechen el tiempo q tienen pa ser felices...

A
alsu_7244377
14/11/04 a las :16

Adelante
Si sientes algo verdadero (ya sea amistad, cariño,amor...) por esa persona y lo has meditado sigue adelante,dale tu cariño, comprensión y apoyo y hazla sentir viva aunk tristemente sea esto lo k está perdiendo. Pero piensa también en lo k sienta esa otra persona, has hablado ya con ella? Es complicado y tal vez ella no esté en situación de tener una relación amorosa como la k tú desearas...así k sopesa también tus sentimientos y lo k pueda pasar...

En todo caso en esta vida solo estamos de paso,tristemente...y creo k has de aprovechar la ocasión d vivir y hacer vivir experiencias maravillosas con ella.
Un beso.S.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest