Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, me gusta alguien con enfermedad terminal...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las :16
J
jama_9674191
13/11/04 a las 3:07

CREE ALGUIEN QUE EL AMOR TIENE LIMITES....ME CENCANTA ESTAR CON ELLA..PERO NOS PODEMOS HACER DAÑO, ALGUIENPOR AHI?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gusta Juego de Tronos? ¡Flipa con los cambios de los actores!

S
sylvia_8557914
13/11/04 a las 3:39

No la dejes pasar...
Si te gusta tanto, disfruta estar con ella, tal vez sea la experiencia más fuerte q tengas, pero piensa, todo tiene su fin, a lo mejor en este caso sea la enfermedad, pero en otro podría ser un viaje o que se enganchara con otra persona... Si es recíproco, aprovechen el tiempo q tienen pa ser felices...

A
alsu_7244377
14/11/04 a las :16

Adelante
Si sientes algo verdadero (ya sea amistad, cariño,amor...) por esa persona y lo has meditado sigue adelante,dale tu cariño, comprensión y apoyo y hazla sentir viva aunk tristemente sea esto lo k está perdiendo. Pero piensa también en lo k sienta esa otra persona, has hablado ya con ella? Es complicado y tal vez ella no esté en situación de tener una relación amorosa como la k tú desearas...así k sopesa también tus sentimientos y lo k pueda pasar...

En todo caso en esta vida solo estamos de paso,tristemente...y creo k has de aprovechar la ocasión d vivir y hacer vivir experiencias maravillosas con ella.
Un beso.S.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook