Foro / Pareja

Ayuda! me es infiel mi mujer.?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 20:43
V
vasile_6964082
26/4/09 a las 10:19

Creo que mi mujer tiene una aventura y me gustaria que me dieseis vuestra opinion y alguna idea para salir de dudas.

Ultimamente a cambiado mucho, se ha apuntado a un gimnasio cerca de donde trabaja, hasta aqui todo normal, pero yo creo que es una excusa para tener mas tiempo libre.
Os explico: va dos dias a la semana, pero nunca llega a la misma hora a casa, yo creo que algun dia si que va, pero que la mayoria de dias toca amante.
El gimnasio lo tiene por la tarde, pero esos dias dice que se queda a comer con las amigas del trabajo y asi se ahorra el viaje de volver a casa.
Total de horas que pasan desde que plega del trabajo hasta que llega a casa, 6 horas, nada menos, dice que entre comer y hablar con las amigas y 1 hora de gimnasio es lo suyo, que pasa el tiempo volando.Del Gimnasio a casa tiene 20 minutos.
El otro dia tenia una lesion muscular, por lo que no podia ir al gimanasio, aun asi llego a casa a la misma hora que si hubiera ido,es decir paso sus 6 horas fuera de casa igual que un dia de gimnasio.
Cuando le pregunte, me dijo que habia estado hablando y tomando algo con las amigas, y que no tenia que darme mas explicaciones.
Le dije claramente que me ponia en una posicion incomoda y que no sabia que pensar, que me daba alas para pensar que tenia un lio.
Me contesto que no, que de las seis horas dedico 2,5 horas a comer con una amiga y que despues habia quedado con otra amiga y estubo tomando algo y hablando durante 3 horas.

Otra cosa, ultimamente se pone mas guapa que de costumbre, se ha comprado ropa interior mas sexy, y casualmente las amigas le hacen regalitos, pero bastantes regalitos, dos por mes para ser precisos y esto me mosquea, no lo veo normal.

En sexo, han bajado bastante nuestras relaciones, y siempre me dice que esta muy cansada.

Cuando llega el fin de semana, no se pone tan guapa, ni usa esa ropa interior tan sexy que se ha comprado.

Yo para mi esta claro que tiene algo, pero quiero saber mas opiniones.
Ah, una cosita mas, si me dais alguna idea de como poder averiguar mas os lo agradeceria.



Ver también

Y
yailin_9391425
26/4/09 a las 12:26

Pues
a mi me da la impresion de que si que tiene algo, si quieres saber mas bien puedes intentar descubrir algo tu por tu cuenta o contratar a un detective privado. Suerte.

J
jianwu_8674305
26/4/09 a las 12:46

Es obvio.......................
¡La estan clavando!

V
vasile_6964082
26/4/09 a las 13:06

Veo que esta claro.
Ya no son manias mias, no soy el unico que opina asi.
Ahora como debo actuar.?
Hasta que no lo sepa seguro, no puedo hacer nada, pero tengo claro que si se confirmase dejaria la relacion para siempre jamas, por mucho que yo la quiera.

Me hago el tonto ( que me costara horrores) y investigo, mas bien espio.
O como esta tan claro, muestro lo que siento por dentro y paso de ella hasta que sepa algo.
Lo del detective, no es posible, valen un paston que yo no tengo.

Ufffffffffff, que mal lo estoy pasando, ayudadme porfavor, me estoy ahogando.

Y
yailin_9391425
26/4/09 a las 13:30
En respuesta a vasile_6964082

Veo que esta claro.
Ya no son manias mias, no soy el unico que opina asi.
Ahora como debo actuar.?
Hasta que no lo sepa seguro, no puedo hacer nada, pero tengo claro que si se confirmase dejaria la relacion para siempre jamas, por mucho que yo la quiera.

Me hago el tonto ( que me costara horrores) y investigo, mas bien espio.
O como esta tan claro, muestro lo que siento por dentro y paso de ella hasta que sepa algo.
Lo del detective, no es posible, valen un paston que yo no tengo.

Ufffffffffff, que mal lo estoy pasando, ayudadme porfavor, me estoy ahogando.

Mi consejo
es que pienses bien antes de hacer nada, con la cabeza fria se piensa mejor, ya se que s dificil pero hacer algo impulsivamente puede ser peor, dejalo estar unos dias y tomatelo con calma, piensa en que podrias hacer y como, sin prisa. Animo.

Y
yan_8793851
26/4/09 a las 18:17
En respuesta a vasile_6964082

Veo que esta claro.
Ya no son manias mias, no soy el unico que opina asi.
Ahora como debo actuar.?
Hasta que no lo sepa seguro, no puedo hacer nada, pero tengo claro que si se confirmase dejaria la relacion para siempre jamas, por mucho que yo la quiera.

Me hago el tonto ( que me costara horrores) y investigo, mas bien espio.
O como esta tan claro, muestro lo que siento por dentro y paso de ella hasta que sepa algo.
Lo del detective, no es posible, valen un paston que yo no tengo.

Ufffffffffff, que mal lo estoy pasando, ayudadme porfavor, me estoy ahogando.

Tranquilo, hombre, no es nada nuevo lo que cuentas
Yo creo que tienes derecho a saber lo que pasa, si ella no lo tiene todo atado con el amante (podría ser también casado o estar pasando el rato a su costa), aún no sabe lo que quiere o solo pretende vivir una aventura intrascendente es posible que calle hasta que no le quede otro remedio. También podrían ser todo suposiciones tuyas, no sé si eres un tipo celoso de los que se pasa la vida viendo lo que no hay. En cualquier caso tienes que centrarte, yo te diría que calma y que un día de los que toca vayas al gimnasio a ver si anda por ahí, puedes proponerle, ahora que viene el buen tiempo que vas a ir a recogerla con frecuencia para dar una vuelta juntos antes de ir a casa.
No deberías montar escenas, no van a ningún sitio. Si eres capaz de entrar en su correo, hazlo, se que no es ético pero tampoco lo es que te engañen, vigila la factura de su móvil, busca números que no cuadren, sobre todo mira a ver cuáles elimina ella, los que aparecen en la factura pero no en el registro del teléfono. Ten calma y usa la cabeza, con paciencia la pillarás si hay algo que pillar y una vez que tengas pruebas tu verás, perdonar o no dependerá de ti, y de lo que ella te cuente, puede no querer ser perdonada, dependera de lo que tenga afuera, si lo tiene. Piensa que puede tener solo un rollete con un tío que al primer problema si te he visto no me acuerdo.

J
joel_6134602
26/4/09 a las 18:29

Muy facil amigo
HAS LO QUE YO HICE, CONTRATE UN TAXI POR HORAS SALE MAS BARATO Y LA SIGUES A DISCRESION, ESO SI TU PAREJA LLEVA AUTO A SU "GIMNASIO" AUNQUE NO LLEVE, DEDICATE A SEGUIRLA SIN QUE SOSPECHE O TE VEA. O MEJOR AUN FINGE QUE ESE DIA TE VAS DE COMISION A OTRA CIUDAD Y HACES LO MISMO, TEN PACIENCIA Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO Y DINERO, PUEDE QUE A LA PRIMERA NO ENCUENTRES RESULTADOS. SURTE

jalodu
jalodu
26/4/09 a las 19:57

Cuando el rio suena.......................
Como dicen por hay........................... ...asi que mosqueate

T
txell_7342971
26/4/09 a las 20:00

Y porque no te planteas
el motivo por el que ha cambiado ?
no crees que si lo averiguas y tu tienes algo que ver lo puedes arreglar ????

A
an0N_800075599z
26/4/09 a las 20:13

sí, te la pega, te la pega, ya lo creo
Cuátno tiempo hace que tiene ese comportamiento? es típico pero, no se acaba el mundo, te echas una amante tú y a correr, que son dos días y, tonto el que llegue el último.

La piel rejuvenece, y viene muy bien para la vagina además, a según qué edades hacer el amor con una persona distinta al marido o la mujer, es tan y tan novedoso que lo mismo echas 3 que cuatro

Nada chico, tú te buscas una nueva y miras para otro lado, la infidelidad es un movimiento nuevo, y los progres no están de moda

G
gio_9885285
29/4/09 a las 20:06

Re: "ayuda! me es infiel mi mujer.?"
"Robale" un dia de gimnasio el movil... que crea que lo ha perdido... si alguien la llama... o recibe algun mensaje...

o simplemente cuando este en el baño lee sus menajes...

A
an0N_601692899z
29/4/09 a las 20:43

más que claro....ni el agua
Por lo que describes, tienes un 90% de probabilidad de que te engañe, pero ojo, TU LE HAZ SIDO INFIEL ALGUNA VEZ?
quizas tu ya no le dabas las atenciones que ella necesitaba, que te sea infiel tu solo es culpa de ella es culpa tuya tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook