En respuesta a vasile_6964082
Veo que esta claro.
Ya no son manias mias, no soy el unico que opina asi.
Ahora como debo actuar.?
Hasta que no lo sepa seguro, no puedo hacer nada, pero tengo claro que si se confirmase dejaria la relacion para siempre jamas, por mucho que yo la quiera.
Me hago el tonto ( que me costara horrores) y investigo, mas bien espio.
O como esta tan claro, muestro lo que siento por dentro y paso de ella hasta que sepa algo.
Lo del detective, no es posible, valen un paston que yo no tengo.
Ufffffffffff, que mal lo estoy pasando, ayudadme porfavor, me estoy ahogando.
Tranquilo, hombre, no es nada nuevo lo que cuentas
Yo creo que tienes derecho a saber lo que pasa, si ella no lo tiene todo atado con el amante (podría ser también casado o estar pasando el rato a su costa), aún no sabe lo que quiere o solo pretende vivir una aventura intrascendente es posible que calle hasta que no le quede otro remedio. También podrían ser todo suposiciones tuyas, no sé si eres un tipo celoso de los que se pasa la vida viendo lo que no hay. En cualquier caso tienes que centrarte, yo te diría que calma y que un día de los que toca vayas al gimnasio a ver si anda por ahí, puedes proponerle, ahora que viene el buen tiempo que vas a ir a recogerla con frecuencia para dar una vuelta juntos antes de ir a casa.
No deberías montar escenas, no van a ningún sitio. Si eres capaz de entrar en su correo, hazlo, se que no es ético pero tampoco lo es que te engañen, vigila la factura de su móvil, busca números que no cuadren, sobre todo mira a ver cuáles elimina ella, los que aparecen en la factura pero no en el registro del teléfono. Ten calma y usa la cabeza, con paciencia la pillarás si hay algo que pillar y una vez que tengas pruebas tu verás, perdonar o no dependerá de ti, y de lo que ella te cuente, puede no querer ser perdonada, dependera de lo que tenga afuera, si lo tiene. Piensa que puede tener solo un rollete con un tío que al primer problema si te he visto no me acuerdo.