Foro / Pareja

Ayuda me enamore de mi amante

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 2:35
A
an0N_571633599z
30/7/08 a las 23:40

hola
mirar os cuento mi historia resulta que me gusta mucho mucho un compañero del trabajo y resulta que yo a el tambien hay una quimica especial entre los dos . nos hemos atrevido a darnos un par de besitos nada mas demomento . y direis y cual es el probelma pues que yo soy casada llevo 8 años con mi pareja y dos de casada y el lleva tres años con su pareja entonces nose como afrontar esta situacion pero yo lo que se es que quiero llegar mas lejos de dos besos y el tambien creo aunque el es el que se para un poquito por no hacer daño a las terceras personas entonces me gustaria que me dijerais que debo a hacer (ninguno de los dos tenemos hijos )
por que la verdad se que no esta bien esto pero prefiero arrepentirme de lo que hice y no de lo que pude hacer.

esto es para que sepais de que va la historia a lo que quiero que me aconsejeis es a esto pues la situacion es asi de rara yo creo que me estoy enamorando de el y no se como afrontarlo a parete la novia de el tambien trabaja en el mismo sitio que nosotros y yo me pongo de los nervios cuando los veo juntos de momento se controlarme pero no se cuanto podre aguantar asi que si alguien a pasado por esto pues me gustaria que me aconsejara yo lo que se es que cada vez quiero pasar mas tiempo con el.pero tambien quiero a mi pareja es un lio que hago? gracias

Ver también

A
an0N_635272899z
31/7/08 a las 20:05

Piensalo...
Mira, yo por mi experiencia, te recomiendo que pienses bien pero muy bien y con la cabeza no con tus impulsos, lo que quieres hacer, porque creeme que vas a sufrir mucho, demasiado.
Si tienes problemas con tu pareja trata de solucionarlos, antes de hacer algo por fuera.
Lo que yo estoy pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo, por eso te lo aconsejo.
Se que eso especial que sientes al estar cerca de tu compañero es genial, que te llena de vida, pero luego se convierte en una pesadilla.
Ahora si tú ya no amas a tu pareja, y es por eso que tienes interés en otro, es otro asunto.
Piensalo, ya? ...de una amiga que no quiere que sufras.

M
martha_5483614
31/7/08 a las 22:06

Pfff esto es mas frecuente de lo que imaginaba
que lio tia...estoy como tu, y ya llevo así casi seis meses...ten cuidado,yo vivo con mi novio, y llevamos seis años juntos. y ahora mi compañero de trabajo me tiene loca, pero del todo, estoy superenamorada, pero quiero a mi novio, lo que no se es si lo quiero como amigo o como novio...piensalo, se que es dificil, yo aún estoy en ello. Mi compy tb tiene novia...te digo una cosa, si encima la novia de tu compañero esta en tu curro, te garantizo sufrimiento seguro, es muy duro en serio..si aun estas a tiempo intenta evitar seguir en contacto con el. Yo no soy capaz de separarme de mi comañero, pero bueno...intentalo tu. Ya me contaras.
Un besito

A
an0N_674491499z
31/7/08 a las 22:41

Se sincera
hola, mira el unico consejo que uno puede dar tratando de evitar sufrimientos a las personas que rodean tu familia o tu pareja es que seas sincera con todos.No intentes jugar con nadie, no es que te juzgue, solo debe ser lo mas sinecra posible con todos. Tus indeciciones o tu falta de sinceridad puede hacer sufrir a personas que no merecen eso. No te compliques la vida, se sincera, es lo mejor para la salud de todos.
un beso, tierno.

S
sinai_7235105
10/8/08 a las 5:03

Estoy en la misma situacion
exactamente la misma, yo en pareja, el tambien, su novia trabaja en el mismo lugar que nosotros.
mira por empezar creo que debes controlarte SIEMPRE en tu lugar de trabajo. si en algun momento plateas como posibilidad que tal vez mas adelante no puedas controlarte al verlo con la otra persona...mmm...entonces me parece que deberias alejarte antes de que pase a mayores. hay que tener mucho autocontrol para pasar por eso sin inmutarse. yo lo pase y no me afecto porque siempre tuve en claro que lo nuestro siempre va a ser raro. vamos los dos tenemos pareja a quienes no queremos lastimar, tampoco complicarnos la vida. entonces no seria logico que yo fuera por la vida pretendiendo que seamos novios porque no, las cosas no son asi, no se dieron de esa forma. eso hay que dejarlo para los que estan solos, este no es el caso. asi que creo debes tener esas dos cosas en claro siempre para que no te pongas mal cuando los veas.
esto es asi...si decidiste entrar en este juego hay que tener las reglas muy en claro, de lo contrario saldras lastimada.
espero que tengas suerte!! bye bye

S
seyni_9693651
10/8/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_635272899z

Piensalo...
Mira, yo por mi experiencia, te recomiendo que pienses bien pero muy bien y con la cabeza no con tus impulsos, lo que quieres hacer, porque creeme que vas a sufrir mucho, demasiado.
Si tienes problemas con tu pareja trata de solucionarlos, antes de hacer algo por fuera.
Lo que yo estoy pasando no se lo deseo ni a mi peor enemigo, por eso te lo aconsejo.
Se que eso especial que sientes al estar cerca de tu compañero es genial, que te llena de vida, pero luego se convierte en una pesadilla.
Ahora si tú ya no amas a tu pareja, y es por eso que tienes interés en otro, es otro asunto.
Piensalo, ya? ...de una amiga que no quiere que sufras.

Cuidado
yo x mi experiencia, si se tiene ... para unas cosas, se deberían tener ... para tratar el problema con la pareja y poner solución. lo fácil es tirar x la calle del medio y no ir a ningún sitio, bueno si, a acabar volviendose todos locos. eso te lo aseguro, TODOS LOCOS...se termina haciendo mucho daño no solo a una persona, si no a varias...
salu2

S
sinai_7235105
10/8/08 a las 21:26

Ten cuidado con los consejos hipocritas
que da cierto personaje nefasto aqui en el foro, al cual no se como todavia le da la cara para estar dando consejos en contra de la infidelidad cuando el mismo cuerneo a su esposa muchisimas veces....y ahora se hace el iluminado del foro en cuanto a este tema.
lo pero de todo es que ha perdido todo por culpa de el mismo, su familia...y no fue por una simple tentacion como lo que tu estas planteando, sino por acostarse con cualquier fulana que se le cruzo en el camino...cualquiera le venia bien con tal de no estar con su esposa...y vaya a saber cuantas enfermedades le habra contagiado a esa pobre mujer que vivia en su ignorancia, confiando en el....y ahora se hace el que da consejos para mantener un matrimonio sano, por favor!! que absurdo!!
hay que ver...hay muchos caraduras dadno vueltas por aqui.

S
sinai_7235105
11/8/08 a las 1:39

Reiteradas ocaciones????
jajaj da gracia ver como alguien utiliza las mentiras y los insultos para defenderse cuando no se tienen argumentos...es el arma de los ignorantes....

reiteradas ocaciones fui infiel?? ah bueno...si tu sabes mas de mi vida que yo....si conoces alguno hombre que no sean los unicos 2 con los que he estado en toda mi vida, por favor hazmelo saber,...quiero saludarlo para su cumpleaños por lo menos...digo...si es que pasaron por mi vida...por algo habra sido no??? no como las prostitutas con las que te acostabas cuando tu esposa dormia ingenuamente....prostituta yo? vamos...si mi numero de hombres seguro es significativamente inferior a los de tu esposita....

ah y por cierto...no te cansas de empezar una charla en la que no puedes mantener el hilo de la discucion sin tener que terminar alejandote con la cabeza gacha por falta de justificativos y argumentos....

y mi cvlo!! jajajaj es mio, de mi novio y de mi amante....de nadie mas!!!! y menos tuyo....

S
samera_8274018
17/8/08 a las 2:35

Sal corriendo
mientras puedas, esa historia no te traerá más que dolor. Sé fuerte y soluciona antes el problema ahora que aún tiene remedio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest