Foro / Pareja

Ayuda, me cuesta trabajo penetrarla

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 2:07
S
sanya_6991106
20/1/05 a las 13:30

El problema es ese, que he conocido a una chica hace poco y no se si es porque no se me pone lo suficientemente dura o no se que pasa pero lo intento, y nada, no hay manera. Sólo cuando ella se pone encima conseguimos hacerlo. Me ha ocurrido con alguna otra chica también. ¿Tengo un problema?. ¿Que debo hacer?. Tengo miedo a que se sienta insatisfecha y me deje. Saludos.

Ver también

K
khnata_8607083
20/1/05 a las 17:25

Prueba esto!!!
HOLA AMIGO!!! HAS PROBADO PRIMERO UNA BUENA PRELIMINAR DEJALA CASI AL PUNTO DE SU ORGASMO .. LUGO LEVANTALE LAS PIERNAS Y QUE LAS POSE EN TUS HOMBROS... TU ENCIMA DE ELLA TAL VES ASI SEA MAS FACIL.. TEN LA PRECAUCION DE QUE ELLA ESTE BIEN RELAJADA Y EXITADA.
SUERTE!!!

A
an0N_740020599z
20/1/05 a las 19:48

No te pongas nervioso...
primero relajate y no lleves la idea preconcevida de que eres tu el que fallas...y despues hazle un regalazo a tu novia: unos preliminares de muerte...y muxo cariño...

A
adel_10025131
21/1/05 a las 2:07

Consejo
Estimado.

Te paso un consejo. Veo que uno de tus problemas es que tu miembro no se pone lo suficientemente duro. Te recomiendo lo siguiente: es sabido que cuando uno se levanta en la mañana por lo general tu miembro "despierta" erecto. Lo que debes hacer, para que se te vaya poniendo mas dura, es cuando te vayas a dormir pongas tu miembro dentro de tu ropa interior apuntando hacia arriba. Eso, a mediano plazo, hace que se endurezca tu miembro mas de lo común. Con el tiempo, imagino que luego podrías taladrar un pared.

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest