Foro / Pareja

Desisto!!! no consigo penetrarla

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las :18
Y
ysidro_9906582
4/8/05 a las 23:54

Mi novia tiene 24 años y yo 22, los dos somos vírgenes y ella tiene vaginismo, no se que hacer para relajarla, incluso cuando esta excitada y humeda no entra ni un dedo en su útero. He escuchado de todo, pero nadie me ayuda. Este es mi último intento para buscar ayuda seria.

Un saludo

Ver también

V
valeri_6373274
4/8/05 a las 23:57

No no no no no
Mira, tranquilo, vamos por partes:
1. Nunca vas a conseguir meter nada en su útero, el pene entra en la vagina, el cuello uterino se abre para el parto y eso es todo!!!!!!, la vagina durante la excitacion se "dilata" y ahi la penetras..
2. Han visitado un ginecologo? puede ser que tenga alguna variante anatomica
3. Por favor tranquilizate, ella debe estar muy frustrada asi que no dessitas, si tienen una relacion madura y abierta pueden tratar y hablar de estas situaciones e ir juntos al ginecologo... hazme caso y veras que todo saldra bien, pide ayuda profesional..

Y
ysidro_9906582
5/8/05 a las :01
En respuesta a valeri_6373274

No no no no no
Mira, tranquilo, vamos por partes:
1. Nunca vas a conseguir meter nada en su útero, el pene entra en la vagina, el cuello uterino se abre para el parto y eso es todo!!!!!!, la vagina durante la excitacion se "dilata" y ahi la penetras..
2. Han visitado un ginecologo? puede ser que tenga alguna variante anatomica
3. Por favor tranquilizate, ella debe estar muy frustrada asi que no dessitas, si tienen una relacion madura y abierta pueden tratar y hablar de estas situaciones e ir juntos al ginecologo... hazme caso y veras que todo saldra bien, pide ayuda profesional..

Me he confundido
Quería decir vagina, lo hemos hablado, para empezar a ella no le parece tan grave, parece que se conforma con eso. Luego tiene miedo y da lo mismo lo que yo haga. También hay que decir que no tenemos la oportunidad de hacerlo en una cama, siempre en un ... coche de mierda que no nos deja estar relajados, además no disponemos casi nunca de tiempo suficiente.
No me digan que me vaya a un hotel, porque la economía es muy escasa

Lo siento, pero sigo pensando que voy a desistir. No llevaré mas la iniciativa.

Y
ysidro_9906582
5/8/05 a las :18

Gracias por intentar ayudarme
Intenté seguir tu consejo de en todas partes, pero ella es una persona que si no se encuentra a solas en un sitio sumamente trankilo y yo creo, que de noche, no hace nada referente a sexo. Tiene demasiado miedo a que la pillen haciendo algo.

De todas formas gracias, mi mail es krellioncojones@hotmail.com por si quieres agregarme y hablar del tema

Un besazo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram