Foro / Pareja

No consigo penetrarla!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 21:34
Y
ysidro_9906582
26/4/05 a las 20:42

Hola, vereis mi problema es que ultimamente lo estoy intentando con mi novia (somos virgenes) y no consigo penetrarla porque no encuentro el sitio y porque lo intentamos en un coche. ¿Podrias ayudarme? Un saludo

Ver también

Y
ysidro_9906582
26/4/05 a las 20:48

Ella ya lo intenta
Veras resulta que ella me intenta guiar pero como nunca se ha masturbado metiendose el dedo ni se ha puesto un tampon pues por eso no puede guiarme bien. Muxas gracais

E
ensaf_7257962
26/4/05 a las 21:22
En respuesta a ysidro_9906582

Ella ya lo intenta
Veras resulta que ella me intenta guiar pero como nunca se ha masturbado metiendose el dedo ni se ha puesto un tampon pues por eso no puede guiarme bien. Muxas gracais

Oye!!!!!
llevatela a un lugar comodo y para empezar explorale el area eso sera exitante y bueno para las preliminares y cuando encuenrtres el lugar pues.... puedes ayudarla a que se masturbe delante de ti para agarrar confienza jajajaj
bueno, suerte
kasma1

single0703
single0703
26/4/05 a las 21:34

Ufff, cuando lees algo de esto te traen recuerdos!
jejeje

en donde y el citio? ufff eso es lo mas lindo y mas facil, me daria cosa decirte donde esta, lo que tu nesecitas es llevarla a un lugar mas comodo y no estar en el auto, caramba si no quiere ir a un hotel porque no se siente comoda o a la casa habiatacion de un amigo o familia, pues habra algun lugar en el parke en la noche o sacarla a un dia de campo, pero que debes de ahcer es buscar un lugar mas comodo. ademas para ser la primera vez, tiene que ser una expe bonita para ella y no se si en el auto la puedas lograr.


surte

y es bello eso de que los dos sean virgenes.


single

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest