Foro / Pareja

Mi pareja le duele al penetrarla en 4

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 19:19
Y
yacoub_2847604
20/7/18 a las 19:46

Como están soy nuevo por acá y quería preguntarle a las mujeres del foro sobre una cosa que me pasa con mi actual pareja y es algo que me ha afectado un poco.

Mi pareja y yo tenemos ya 8 años, y desde el principio tener relaciones sexuales fue un poco difícil ya que ella es una mujer que tiene la vagina estrecha y tener relaciones de ciertas formas y posiciones a ella le dificultaba porque le dolía, yo de verdad tengo mucha paciencia porque me encanta hacer disfrutar a una mujer pero me encanta una posición en especifica que es el famoso 4 que con otras mujeres que he tenido lo he disfrutado un montón pero con ella no lo puedo realizar ya que apenas la penetro despacio ella me dice que siente una pulsada que le hace doler mucho y aveces como si mi pene le fuera a salir por la boca.

Lo hemos intentado de varias formas, ella en 4 parada, arrodillada, acostada pero siempre es la misma historia. Ella para adaptarse a mi pene completamente y disfrutarlo de manera normal prácticamente pasaron 6 años en donde yo creo que se adapto a mi, aun asi yo no puedo disfrutar de ciertos momentos que me gustaría como darle duro y desahogarme totalmente sexualmente porque a pesar que ella ya se adapto a mi no puedo tratarla con mucha brusquedad porque si le doy muy duro le duele y si eso pasa hasta allí llego todo.

OJO, he hablado con mi pareja de esto y hemos buscado maneras de solucionarlo pero simplemente no se da aun.
 
Diganme:
¿les ha pasado o tienen un situación similar?
¿si es afirmativo como lo han solucionado o tienen algún método para satisfacer a su pareja?

Espero sus comentarios
 

Ver también

A
aventurero.2013
20/7/18 a las 20:56

Una alternativa es el sexol anal, lo han intentado.

Y
yacoub_2847604
22/7/18 a las 19:51
En respuesta a aventurero.2013

Una alternativa es el sexol anal, lo han intentado.

Ella a ido al ginecólogo pero no le ha comentado sobre ese detalle, y con respecto al sexo anal es imposible ya que no le gusta que la estimule y menos penetrarla ya que mi pene es largo y grueso

Y
yacoub_2847604
22/7/18 a las 19:53

Ella a ido al ginecólogo pero no le ha comentado sobre ese detalle

Y
yacoub_2847604
24/7/18 a las 23:24

ya he averiguado algo de eso y creo que puede ser la razón, de todas maneras ya pedimos la cita con el ginecologo y preguntaremos eso. porque de verdad deseo poder disfrutar el sexo con plenitud con ella y no buscar otra mujer.

C
chadya_9441256
25/7/18 a las :29

completamente de acuerdo contigo!!

Y
yacoub_2847604
25/7/18 a las 19:19

al comentar en mi disfrute sexual no quiero decir que le de durisimo y la maltrate, simplemente esa posición me gusta mucho y me gustaria buscar la manera de que tanto ella como yo la podamos disfrutar sin que a ella le duela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir