Foro / Pareja

Ayuda me atrae un capricorniano

Última respuesta: 31 de enero de 2016 a las 16:24
A
asela_745623
25/1/16 a las 7:56

Hola, espero me puedan ayudar y es que estoy desconcertada y no quiero perder la paciencia.
Hace ya desde mediados de diciembre nos escribimos con un chico del gimnasio al que concurro, el tema ees que es de capricornio y yo soy de aries....y de tan bien que nos escribiamos ..quedamos en salir este fin de semana... El asunto es que el sabado supuestamente no podia... Y hoy domingo me salio con que si podia, pero que esubo pensando y cree que lo mejor es no mezclar las cosas...que Igual tiene la mejor conmigo. Pero X ahora no quiero mezclar nada Y que sabe que si empezamos a conocernos sería diferente, pero que no quiere generar ilusiones, que espera que lo entienda... Entonces yo le dije que esta bien que respeto su punto de vista y valoro la cinceridad pero que solo era una salida sin obligacion a nada, a lo cual me respondio....Ya lo sé. Pero creo que ambos queremos estar con el otro o es lo que sentí. Pero por ahora no me parece. Igual un día podemos hacer algo....yo le respondi..Igual si cambias de opinion y te animas avisame...te juro que no muerdo...jaja .. Y el me respondio....Jajaja ya lo sé no es miedo. Ya nos vamos a ver. Eso seguro... Entonces le dije bueno me quedo mas tranquila si no es miedo jaja....y mee respondio..Olvídate que no es. Pasa que tengo la cabeza en otras cosas y no ando con mucho tiempo...etonces yole dije que cuente conmigo si necesita hablar de algo .. Y me dice dale gracias y ya nos vamos a ver...
Necesito que me digan...sera que tengo oportunidad de. Ganarme su corazón? Hice bien o mal en tomarmelo con tanta calma su actitud... Me estara probando? Consejos por favor....este capri me esta volviendo loca pero tiene algo tan especial que aunque yo soy aries y como buena ariana soy del ahora....me puede

Ver también

A
an0N_934323999z
31/1/16 a las 16:21

Mi opinión
Hola! Yo soy chico capricornio también (aunque no creo mucho en esas cosas).
Las conversaciones que has explicado, parecen mías
Perdóname, pero eso es lo que suelo decir yo cuando no me interesa alguien o me arrepiento de lo ya iniciado.
La explicación es por no hacer sentir mal a la otra persona y de ese modo se suaviza.
Quizás está mal hecho y sería mejor dar el mazazo con la pura verdad... No lo sé.
Seguramente no quiere dañarte y te dice sutilmente que no quiere nada.
Ojalá me equivoque y todo cambie a mejor!

A
an0N_934323999z
31/1/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_934323999z

Mi opinión
Hola! Yo soy chico capricornio también (aunque no creo mucho en esas cosas).
Las conversaciones que has explicado, parecen mías
Perdóname, pero eso es lo que suelo decir yo cuando no me interesa alguien o me arrepiento de lo ya iniciado.
La explicación es por no hacer sentir mal a la otra persona y de ese modo se suaviza.
Quizás está mal hecho y sería mejor dar el mazazo con la pura verdad... No lo sé.
Seguramente no quiere dañarte y te dice sutilmente que no quiere nada.
Ojalá me equivoque y todo cambie a mejor!

Ah otra cosa
Por desgracia, nuestra criptonita es la indiferencia, una de cal y otra de arena. Que no veamos todo hecho...
Si le gustas algo, ese método puede que funcione. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest