Foro / Pareja

Ayuda madura sobre el poco deseo sexual de mi novio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 9:37
S
stoyka_6091091
13/9/10 a las 9:56

Hola!! Llevo unos meses con mi novio y la verdad siempre nos ha ido genial en el tema de las relaciones sexuales.. como los primeros meses hemos tenido 2-3 encuentros super pasionales a la semana.. pero ahora el está preparando oposiciones.. le quedda un mes y es el ultimo tirón fuerte.. pues el caso esq esta semana no hemos tenido ni un encuentro.. esq ni se ha propiciado.. y teniendo en cuenta q el es super pasional me pone la mosca detrás de la oreja.. ayer salio un poco el tema y me dijo q esta super agobiado, que no se siente bien y que ni le apetece hacerlo por el tema de las oposiciones, pero q no entiende como puedo quejarme por eso.. yo soy una persona que se ralla mucho y ahora pienso q esq no le gusto como antes porque yo cuando no me pone alguien no lo hago, me paso con mi ex.. el dice q le atraigo y mucho.. realmente cual es es problema?? como debo de reaccionar ante esto?? sera una tonteria pero yo ayer acabé llorando como una magdalena porque realmente estoy enamorada de el y pienso q estoy ya es el principio del fin
gracias
marisa

Ver también

A
an0N_805382999z
13/9/10 a las 12:46

!!dios mio!!
!Como te complicas la vida!, da la sensacion de que tienes mucho tiempo libre para pensar.. Es increible que porque una semana baje algo el nivel de relaciones sexuales, y encima ves que es por un motivo de peso, te comportes como una niñita caprichosa, llorando y pataleando. ¿ ti te gustaria que tu novio se comportara asi contigo, con tan poca empatia?.
Chica, relajate, comprate un libro, vete al gimnasio, sal con las amigas, y dejalo tranquilo por una temporadita, que os va a venir bien a los dos.

S
stoyka_6091091
13/9/10 a las 12:58

Gracias
X vuetras respuestas me han abierto un poco los ojos.. yo entiendo su situación.. q lo este pasando mal.. pero de ahi a pasar de ser el hombre mas activo del mundo a ponerme una minifalda y un escote y ni inmutarse.. cuando antes le ponia hasta con chandal pues sere una pava egoista""""""""" siii pero no lo entiendo.....

S
stoyka_6091091
14/9/10 a las 9:35

Jajajaja muy bueno
a la academia vamos juntos y salimos juntos!! asiq tranquilo puede pensar cualquier cosa, excepto q me este siendo infiel

S
stoyka_6091091
14/9/10 a las 9:37

Gracias
me ha encantado tu respuesta.. yo entiendo q esta tan ofuscado con aprobar las oposiciones q no tenga cabeza para nada.. pero esq esta mas frio q un hielo.. ya llevamos una semana y media y conociendolo lo ardiente q es me da por pensar... pero bueno lo respetaré y dejaremos q pase el tiempo..
gracias a todossssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir