Foro / Pareja

Como Suprimir mis deseos sexuales?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 8:05
A
ahitor_18447963
9/7/19 a las 7:43


Buenas noches, el objetivo de este post es compartir mi problemática y si es posible encontrar una solución.

actualmente tengo 30 años, afortunadamente no soy casado y no tengo hijos, sin embargo si tengo una novia con la que estado saliendo casi por 6 años, nunca e sido una persona muy abierta y extrovertida, y pues siempre e sido malo para hablar con chicas, durante todos estos años de relación hemos tenido una vida sexual casi nula, más que nada porque ella es una persona muy dedicada a su trabajo y el deseo sexual de ella es muy escaso, solo en algunas ocasiones es que se despierta y podemos hacer algo.

aunque hemos tratado de vivir juntos al final terminamos viviendo separados por el mismo problema de la sexualidad, el cual es un tema muy recurrente en la relación y de constantes problemas, eso que además sumado que la relación no está pasando por un buen momento, aunque nos queremos mucho al parecer a ruptura es inevitable.

A estas alturas de mi edad lo que más siento es mucha frustración, por un deseo sexual que no puedo satisfacer por muchas cosas que deseo hacer pero no puedo, soy malo hablado con otras chicas y a mi edad es muy difícil que pueda conseguir a una persona con la que compartir mi vida y poder tener una vida sexual activa, hace algunos años decidí que no deseaba tener hijos y por ende tampoco quiero ser padrastro de nadie , en ese aspecto mi novia y yo siempre coincidimos.

hace poco nos dimos un tiempo para pensar sobre el futuro, e redescubierto mi soledad, y no me siento mal estar solo, al contrario hago más cosas que antes no me daba tiempo, voy más al gimnasio, he bajado de peso, estoy aprendiendo otro idioma, y mi desempeño en el trabajo ha mejorado considerablemente, sin embargo el fantasma de mi escasa vida sexual siempre me sigue en forma de deseo sexual.

es un deseo de tener sexo que no puedo suprimir, que en mucha ocasiones me causa ataques de ansiedad, no me deja ir tranquilo al gimnasio por que me causa mucho deseo cuando veo chicas, es una necesidad que no me deja en paz que la masturbación solo lo satisface momentáneamente, pero la mente me pide sexo y más sexo, he estado llegando al punto de contratar a una prostituta para poder satisfacer esa necesidad, pero me he contenido, temo que si de hacerlo pueda desencadenar una especie de adicción al sexo que no pueda controlar.

E buscado información en internet de cómo controlar el apetito sexual o de como volverme asexual, pero no encuentro información del tema, al contrario la información que encuentro es para reavivarlo.

a estas alturas de mi vida, la sexualidad es un tema que me mantiene inquieto e insatisfecho, mi forma de ser introvertido me dificulta poder socializar con mujeres, espero me puedan aconsejar o ayudar, se que no es muy frecuente que esto pase, pero a mi me pasa y no se que hacer, no quiero que este tema acapare mi vida, me quiero dedicar a otras cosas y ser libre de este deseo que me mortifica todas las noches.

Solo como aclaración no soy gay, ya me hice un autoanálisis sobre es tema y no me llaman la atención los hombres, aunque no soy homofogo no me agrada la idea de tener sexo con otro hombre jejeje.

Gracias por leer, si me puedes ayudar estaré muy agradecido.

 

Ver también

U
utman_13658836
9/7/19 a las 8:05

Amigo, primero tu auto-estima esta bastante desequilibrada, que bien que se tomaron un "tiempo fuera" pero debes buscar ayuda, una sugerencia es que asistas a un grupo de neuroticos anonimos, no es ofensa, alli trabajan bastante bien el asunto de las relaciones personales e interpersonales, las relaciones de pareja y la terapia de escuchar a otros con similares o peores situaciones es una ayuda muy buena (si eres de Mexico hay bastantes grupos en lugares establecidos y formales). En seguida creo que ella no es la pareja con la que compaginas, mas bien, lo de ustedes se convirtio en "rutina necesaria" y sientes cierta dependencia a seguir viviendo ese "esquema raro" de relacion, creo que no tendrias que reprimir tu sexualidad, mas bien establecer una nueva relacion con una mujer que sea mas afin a ti en todos los aspectos, incluido el sexual. Debes trabajar en tu seguridad y ser mas extrovertido, sin que esto cambie tu personalidad natural, mas bien la afirme y te permita salir avante en el aspecto social. en fin, espero mi opinion te sirva de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook