Mi caso...
Yo también pase por algo parecido... Para mi fue doloroso, porque mi sentimiento fue mucho más allá...
El tenia novia desde hacia un año, y nos liamos varias veces, hasta que yo le dije que no podía más, porque estaba empezando a sentir cosas que no debía, y no quería seguir adelante con esa situación... Él me dijo que yo también le gustaba, y que debía pensarlo mucho. Una noche me dijo que ya había hablado con su novia, que las cosas no iban bien y tal, y que ya me diría (haciéndome creer que la iba a dejar por mi). Pero los días pasaron, y cuando le pregunte que abr q tal con ella, solo me respondió que bueno, que estaban replanteándose su relación, y que iban a luchar por ella.... Eh? no entendía nada, bueno, eso lo tomé como un hasta luego... Su novia se que dos meses a otro país de cooperante, y una noche nos volvimos a liar... pero no volvimos a hablar del tema... el tiempo pasó, y me di cuenta d q el nunca iba a decidirse por mí... hasta que un día (sin querer, lo juro) vi en el ordenador del grupo (porque formamos parte de un grupo de tiempo libre) que su e-mail estaba abierto, y aunq se q esta muuuy mal, muy muy mal, lei un e-mail de ella.y lo que el le había contestado al principio me lo pensé, pero que harías tu si vieses ese mensaje y tu esta loca por el? Lo leí, y me abrió los ojos. El la decía que la quería, y que el finde se habia acordado mucho de ella (si, el mismo finde que habia estado conmigo) y ella le decia que le quería mucho, y que lo habia pasado mal pensando que le iba a perder, xo q ya estaba trankila.. en fin la reflexión es esta, que los tios infieles no aprenden nunca, si encima el tuyo lleva 4 años cn la novia y ha sido capaz de serle infiel, y tu has estado x la labor de ser amante, el tio no va a decidirse por ti, xq así está muy cómodo, y no tiene ningun problema, pero plantale cara y a ver q es lo q hace realmente, y así podras ver como es en realidadte lo demostrara con lo que haga en ese momnto, hazme caso, y si eres amante, nunk t enamores d él, q tiens todas las d perder hazme caso, q yo poco!! En fin, que te vaya muy bien, y ya comentarás
Besos!!