Foro / Pareja

Ayuda! le esta siendo infiel a su novia conmigo

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 22:10
A
an0N_631881499z
31/10/07 a las :40

Desde hace 9 meses mantengo sexo con un chico que tiene novia desde hace 4 años. Cuando nos conocimos yo empece a salir con su amigo, relación que solo duro unos meses, y el con su novia. Por lo que me ha dicho yo le gustaba pero nunca penso q el a mi tambien. Este año me mando un mensaje y empezamos con el tonteo hasta que nos liamos. En la cama conmigo lo tiene todo (dicho por el), pero no creo que este enamorado de mi. Yo no le he dicho que deje a su novia aunq me gustaria, pero me temo que no lo va a hacer por el tiempo que lleva con ella y por cobardia.
Mi duda es pq quiere seguir teniendo sexo conmigo? yo era su capricho, y lo ha tenido, pero pasan los meses y sigue queriendo acostarse conmigo. Puedo comprender q sea infiel una vez conmigo pero ya son muchos meses, me he convertido en su amante. Q le está pasando conmigo? podra llegar a sentir por mi algo mas que deseo sexual?

Ver también

M
marca_6354835
1/11/07 a las 1:04

Hola lunita
mi opinión es que no te fíes tanto de ese chico y creo que de ningún hombre, por la experiencia que yo viví, como cornuda no como amante, te diré, que los hombres así como les mienten a las esposas le mienten a las amantes, te apuesto que así como te ha dicho a tí que en la cama lo tiene todo, se lo dirá a la novia y a cualquier otra chica más, los hombres mienten para hacer sentir a una bien. Por otra parte, a pesar de que a veces chocan las amantes, pero yo pienso que cuando decides ser amante, debes tener una coraza y tratar de vivir el momento con tu amado, sin enamorarse, de lo contrario sufrirán igual que las esposas, y es allí cuando al final, en la mayoría de los casos los hombres se deciden por las novias o esposas. No te fíes mucho en él, puede que al final sufras mucho, como puede que él sea sincero, pero por qué no deja a la novia y se queda contigo, por lo años que tiene con ella, no creo que sea así. Chao, suerte

A
an0N_631881499z
4/11/07 a las 17:02
En respuesta a marca_6354835

Hola lunita
mi opinión es que no te fíes tanto de ese chico y creo que de ningún hombre, por la experiencia que yo viví, como cornuda no como amante, te diré, que los hombres así como les mienten a las esposas le mienten a las amantes, te apuesto que así como te ha dicho a tí que en la cama lo tiene todo, se lo dirá a la novia y a cualquier otra chica más, los hombres mienten para hacer sentir a una bien. Por otra parte, a pesar de que a veces chocan las amantes, pero yo pienso que cuando decides ser amante, debes tener una coraza y tratar de vivir el momento con tu amado, sin enamorarse, de lo contrario sufrirán igual que las esposas, y es allí cuando al final, en la mayoría de los casos los hombres se deciden por las novias o esposas. No te fíes mucho en él, puede que al final sufras mucho, como puede que él sea sincero, pero por qué no deja a la novia y se queda contigo, por lo años que tiene con ella, no creo que sea así. Chao, suerte

Gracias
gracias por tu opinion me ha echo replanterame cosas.un saludo

A
angela_6309854
5/11/07 a las 16:10

Mi caso...
Yo también pase por algo parecido... Para mi fue doloroso, porque mi sentimiento fue mucho más allá...
El tenia novia desde hacia un año, y nos liamos varias veces, hasta que yo le dije que no podía más, porque estaba empezando a sentir cosas que no debía, y no quería seguir adelante con esa situación... Él me dijo que yo también le gustaba, y que debía pensarlo mucho. Una noche me dijo que ya había hablado con su novia, que las cosas no iban bien y tal, y que ya me diría (haciéndome creer que la iba a dejar por mi). Pero los días pasaron, y cuando le pregunte que abr q tal con ella, solo me respondió que bueno, que estaban replanteándose su relación, y que iban a luchar por ella.... Eh? no entendía nada, bueno, eso lo tomé como un hasta luego... Su novia se que dos meses a otro país de cooperante, y una noche nos volvimos a liar... pero no volvimos a hablar del tema... el tiempo pasó, y me di cuenta d q el nunca iba a decidirse por mí... hasta que un día (sin querer, lo juro) vi en el ordenador del grupo (porque formamos parte de un grupo de tiempo libre) que su e-mail estaba abierto, y aunq se q esta muuuy mal, muy muy mal, lei un e-mail de ella.y lo que el le había contestado al principio me lo pensé, pero que harías tu si vieses ese mensaje y tu esta loca por el? Lo leí, y me abrió los ojos. El la decía que la quería, y que el finde se habia acordado mucho de ella (si, el mismo finde que habia estado conmigo) y ella le decia que le quería mucho, y que lo habia pasado mal pensando que le iba a perder, xo q ya estaba trankila.. en fin la reflexión es esta, que los tios infieles no aprenden nunca, si encima el tuyo lleva 4 años cn la novia y ha sido capaz de serle infiel, y tu has estado x la labor de ser amante, el tio no va a decidirse por ti, xq así está muy cómodo, y no tiene ningun problema, pero plantale cara y a ver q es lo q hace realmente, y así podras ver como es en realidadte lo demostrara con lo que haga en ese momnto, hazme caso, y si eres amante, nunk t enamores d él, q tiens todas las d perder hazme caso, q yo poco!! En fin, que te vaya muy bien, y ya comentarás

Besos!!

I
ismet_9667884
8/8/08 a las 21:32

Buelo35
saludos estas perdiendo el tiempo y estas aciendo y asiendote daño piensalo

A
aide_7282467
10/8/08 a las 22:10

Tu eres la unik qsabe..
Las mujeres tnms la capacidad d darnos cuenta si en chico nos quiere o no..q le gust cm son a nivel sexual no dic nada,(aunq mi pareja c enamoro d mi as..jeje) pero q st cn ella a pesar d q no lo satisfac como tu si quiere decir algo,quizas la quiere y lo llena sentimntalmnt..corta eso ahi,tu no eres un simple objeto sexual d el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir