Foro / Pareja

Mi ex-novio le es infiel a su novia conmigo

Última respuesta: 27 de febrero de 2014 a las 18:22
S
souad_7979531
16/2/14 a las 5:45

Hola chicas pasa que hace bastante tiempo que termine con mi ex novio, deje de buscarlo y el comenzó a hacerlo, según el no me quiso nunca eso me lastimo bastante después me entero que le gustaba mi mejor amiga y lo odie, estoy tratando de superar eso cuando de repente reaparece en mi vida y me busca para acostarse conmigo, el tiene a su actual pareja llevan 6 meses de relación y me dice que la ama, y me presume lo maravillosa que es, cosa que no me interesa escuchar, ellos tienen vida sexual activa pero entonces porque me busca para acostarse conmigo?? Le es infiel a su novia conmigo y aunque yo ya no siento lo mismo que sentia por el, no me niego a tener sexo con el y no es porque lo haga rico, es que me encanta que me busque y me ruegue para hacerlo.. hoy me dijo que su fantasía es hacerlo con dos mujeres y no me desagrada la idea, pues también me gustaría pero que debo hacer frenar el asunto? Seguir con esa infidelidad? ah y olvide mencionar que el piensa que yo tengo novio de 35 años yo actualmente tengo 22 y eso no es verdad que hago??? Consejos porfaa..

Ver también

I
iuliia_9488128
16/2/14 a las 10:33


Yo que tu lo que haría es hablar con su novia y organizarlo de modo que os pueda sorprender... Este tío no te conviene nada, es un cerdo, dicen que la venganza es un plato que se sirve frio y a ti te lo están sirviendo en bandeja, además cuando os sorprenda puedes incluso restregarle por la cara que tu no tienes novio con quien devolverte el golpe...

Si tienes fantasías de un trio, prueba, pero desde luego no con ese, si quiere dos tías, que se busque dos ... Estas metiendo en una situación nociva para ti, ten en cuenta que si mañana aparece un chico que te guste, el estar acostándote con tu ex engañando a su novia te puede pasar factura...

Date cuenta de la imagen que das, te deja, te hace mucho daño, sin embargo vuelve a verte pero ya con novia, chasquea los dedos y de nuevo le aceptas entre tus piernas... Quien se entere de eso y un nuevo novio es muy probable que lo hiciese antes o después, que clase de confianza en ti crees que podría tener si tu ex anduviese cerca...

Y no pienses que es machismo por favor, dale la vuelta, piensa tu en un chico que te guste, salgas con el y descubras algo como lo tuyo, ¿podrías confiar en el estando su ex cerca vuestra?

Suerte... medita, y decide...

Y
yilian_6041447
27/2/14 a las 18:22

Consejo
hola ... mi opiniion es qe bueno si te gusta estar con el tener sexo con el dale noooomas y aora si te llama la atencion lo del triiio mm nose piensale tal ves ella tbiien le gustaria y opueden haser algo ahy ... si asen triio preferentemente qe sea con una chika qe ambos conoskaaan suerteee :!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook