Foro / Pareja

Ayuda!!! la culpa me corroe!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 3:40
A
an0N_812199899z
16/3/06 a las 12:42

Hola a tod@s!!! Queria contaros algo que paso hace dos años.
Hace dos años pase una crisis muy grande con mi marido. El año de antes nos esteramos de que él era estéril, no podria darme hijos. Caimos en una grave depresion, los dos. Yo le queria, pero sabia que sin hijos no seria nunca una mujer feliz. Asi, poco a poco, me fui distanciando de mi marido. Empece a entrar en los chats en busca de una nueva pareja. Conoci a un chico por internet y, la verdad, nos "enamoramos". El era de otra ciudad y se empeño en venir hasta mi ciudad a verme. Un fin de semana vino a verme e hicimos el amor. Despues seguimos en contacto y al mes siguiente volvio a venir. Yo me sentia muy mal y quise terminar con mi marido, le dije que ya no le queria y que mejor dejarlo aqui antes de hacernos más daño. Pero el no queria que lo dejaramos, me prometio que iba a luchar por tener un hijo, que ibamos a someternos a tratamientos. Y empezo a cambiar, a ser mas atento. Asi que yo volvi a quererlo poco a poco y empece a olvidar al otro chico del chat. Ademas, lo comparaba con mi marido y pensaba que no le llegaba ni a la suela de la zapatilla, empezo a ser narcisista y a mi ya no me gustaba. Asi que decidi seguir con mi marido y no volver a serle infiel nunca mas. El no se merecia ese trato de mi. Ahora, que ya hace dos años de esto, hemos conseguido un embarazo y me siento plenamente enamorada de mi marido, pero le miro y siento mucho sentimiento de culpabilidad. No puedo contarselo porque se que sufrira mucho y no me perdonara, pero tengo miedo a que llegue a enterarse por terceras personas, aunque esto es casi imposible, ya que yo no le conte a nadie lo sucedido con el chico del chat. Por otra parte, el chico del chat demostro ser un mujeriego y un inmaduro. Ademas, tenia antecedentes penales por violencia de género a su exmujer. En fin, todo un fichaje. Tengo miedo a que este hombre pueda hacerme daño, aunque ya han pasado dos años de todo esto y nadie se ha enterado.
No se que hacer, me siento muy mal cuando miro a mi marido. Ahora que podriamos ser un matrimonio casi perfecto, aparecen estos fantasmas del pasado.
Bueno, tengo que deciros que sufro de ansiedad y quizas como antes tenia un problema mayor que era el de no poder tener hijos, no me comia la cabeza por estas cosas, pero ahora que este problema se ha solucionado, quizas por la ansiedad me ha dado ahora por sufrir con este tema. ¿que me aconsejáis? ¿que puedo hacer? Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

T
taira_8455281
16/3/06 a las 12:57

Hola
tengo un caso algo parecido, el problema es que yo he llegado a enamorarme del hombre con el que he sido infiel a mi marido. También pasé por una crisis y mira, cosas de la vida que apareció ante mí un hombre que me daba todo lo que no tenía en casa, él también casado. A los pocos meses él se separó (su matrimonio iba mal desde hacía años)y quiso que yo hiciera lo mismo pero no lo hice. Poco después me quedé embarazada después de mucho tiempo intentándolo y pude dejarle pero estaba tan enganchada que al poco tiempo volví con él. ahora me he enterado de que ha estado con otras mujeres y me ha dolido, me ha estado mintiendo porque se las daba de víctima y llevaba una doble vida con mujeres del chat con las que quedaba y yo que he estado a punto de separarme de mi marido por él me siento idiota. Ahora dice que está loco por mí y que siempre me ha querido, que si hacía estas cosas era porque yo no me decidía a dejar a mi marido pero el hecho es que me ha estado ocultando cosas y en un tipo de relación como la que teníamos era innecesario. También es un mujeriego y cuando se enfada se autoagrede, creo que para llamar la atención. Hoy intento ser fuerte y olvidar todo esto pero él me envía sms y me llama constantemente. Al igual que tú temo que mi marido algún día se entere y no quiero perderle. La suerte que tienes tú es que le has olvidado, yo no pero espero que algún día pueda hacerlo y reunir fuerzas para dejar de verle -ahora llevo casi 15días sin verle-.
Yo de ti intentaría olvidar, disfrutar de tu embarazo y empezar de nuevo, en realidad si nadie lo sabe es como si no hubiera ocurrido de cara al exterior, sólo está en tu mente. No creo que él se dedique a contarlo así que ama mucho a tu marido y no seas tan ... como yo.
Mucha suerte en tu embarazo, para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. Dísfrutalo y nunca le cuentes a tu marido lo sucedido, sería un error.
un beso

E
esposaamante
17/3/06 a las 3:06

Diane
no se lo digas nunca si ya estás bien que necesidad tienes de desordenar las cosas. Deja el pasado pues pasado es y trata de olvidarte de eso, lo importante es que ya recapacitaste y que te sientes felíz, deja la culpa eso ya no es importante , lo importante ahora es que seas felíz y que hagas felíz a tu esposo y a tu hermoso bebé. ¿Qué ganas con decirle? creo que nada. ¿qué pierdes si no se entera? absolutamente nada.

S
sadio_6123488
17/3/06 a las 3:40

Haz de cuenta que nunca sucedio...
Que fué un mal sueño, por ningún motivo lo cuentes a tu esposo, y por si acaso el llegara a enterarse, tu niégalo rotundamente, aunque sean muy duras las presiones,nunca cedas, recuerda, jamás sucedió.
Me alegra que hayas valorado a tu esposo, y haste la siguiente pregunta: si hubiera sido yo la estéril??, cómo hubiera reaccionado tu esposo???; bien, ésto es para que nunca vuelvas a caer de nuevo, te lo digo yo, que no pude tener hijos, no porque fuera estéril, sino por otro tipo de problemas con los embarazos, nosotros adoptamos, y hoy estoy sin pareja, pero no estoy sola, tengo a mi hija conmigo, que eso es mucho para mí.
Disfruta de tu embarazo, gózalo y comparte todas estas alegrías con tu esposo. Deja los fantasmas enterrados, recuerda que fué una pesadilla.
Suerte, saludos y besos
madurada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest