Foro / Pareja

Ayuda himen biperforado

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las :11
I
irta_5142530
11/8/07 a las 19:37

Hola, hace poco descubrí con la ayuda de un espejo que tengo un himen BIPERFORADO, la entrada de la vagina esta dividida en dos.

Busque información sobre ello y encontré que era un caso anómalo y que debía de solucionarse con cirugía, ya que es un himen fibroso y carnoso, no como el resto de hímenes que leí que son una fina capa que depende de como ni te enteras en la primera vez, y por desgracia creo que no es mi caso.

Debería recurrir a un ginecólogo, pero me asusta mucho la idea de que me tengan que intervenir con una operación.

Me gustaría saber si a alguien mas le ha sucedido y como lo ha solucionado, o si es algo normal y tendré que sufrir mas de la cuenta con la primera vez.

Ver también

L
lidice_9660443
11/8/07 a las 21:36

Antes que nada, ve al médico y que confirme lo que dices
Porque puede ser que realmente sea un himen de ese tipo o que solamente lo parezca, porque a veces no hay un agujero sino dos e incluso muchos; y sin embargo es un himen normal.

Consulta con el médico porque a lo mejor te estás alarmando innecesariamente.

L
lya_8878312
15/8/07 a las 6:16

Solicita ayuda
NENA, CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ACUDIR CON UN MÉDICO, SE QUE ES ALGO INCOMODO Y VERGONZOSO PARA NOSOTRAS, POR QUE NO PRUEBAS CON UNA DOCTORA?? ADEMAS, EN ESTOS CASOS ES MEJOR NO ANDAR BUSCANDO REMEDIOS CASEROS, LO MEJOR ES QUE LO VEA UN PROFEIONAL Y YE SAQUE DE DUDAS, YA ELLOS SABRAN QUE ES LO MEJOR PARA TU SALUD Y NO DESPUES LAS COSAS SE COMPLIQUEN MAS O TENGAS QUE SUFRIR INECESARIAMENTE.

BESOS

M
maina_9658675
7/1/08 a las :11

Experiencias
Alguien podria contar como fue la operacion y demas detalles?

muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir