Foro / Pareja

Ayuda. fui la otra 11 años

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 23:06
V
viera_7991585
5/7/08 a las 9:03

Por favor ayudadme,he tenido una relación de pareja durante 10 años con mi compañero (médico), me enamoré perdidamente, pero desde hace algo más de 1 año mi sentimiento hacia él es cariño, apego, lo sabe. Ha sido una relación muy bonita, aunque hubo en ella alguna más, pero nos amábamos, nos llamábamos, nos mandábamos sms continuamente, poco a poco fue cambiando, él me decía que siempre igual viendo cosas donde no las habían que sabía que siempre le buscaban rollos, todo calumnias y yo creá + al resto que a él. Ahora ya hace un tiempo que es como le dije, que nos da un calentón nos metemos en el despacho y nos desfogamos, son momentos maravillosos, el caso es que ya no tiene tanto tiempo simpre la excusa que a las 3 se va a operar, tal y cual, aún así, me dice que el próximo día nos vamos a comer y luego le surge otra operación. El caso es que ayer fuí a su despacho y me quedé tras la puerta estaba por el tfono. y decía: terminaré mas o menos a esa hora, nos podemos ver a las dos y vamos, si no podermos ir allí o estar allí pues nos vamos cn el coche a dar una vuelta y echamos unas risas. Salí con el corazón a toda leche muerta, pude oir lo que me imaginaba, lo que el me negaba y decía que eran pajareras mías. Hablé con él al rato y le dije todo lo que pensaba y sabía que no tenía suficientes cojo... para decirme la verdad, siempre negando todo, estaba muy nervioso le costaba respirar, nunca lo ví así pero cuando le dije que había kedado con la otra a las dos fue total, se volvió loco, loco, loco y empezó a gritar que era una gran mentira que si yo no tenía co..o de irme con él al sanatorio a ver un paciente, que se iba allí y luego a pasar consulta a la privada, que no tenía cono, loco se habia vuelto loco, no quise decirle que lo escuché tras la puerta, preferí no descubrirle, yo le dije que cuando me preguntaran no iba a negar que fuí una de sus amantes, y él dijo que lo iba a negar todo (claro como lo hace siempre) pero tengo pruebas, tengo varios sms guardados tb e incluso algo más, todo eso él no lo sabe pero le adevertí, mi amiga me ha aconsejado que no diga que le oí y que no le diga ya nada más, que el pasotismo puede hacerle más daño, que habo estoy desesperada por favor, sé que soy culpable de todo, y tengo lo que merezco, pero aconsejadme.

Ver también

J
joanne_973722
27/7/08 a las 20:30

Pasa de él
Como dice tu amiga lo mejor que puedes hacer es pasar de él, como dice el dicho "no hay mayor desprecio que la falta de aprecio" (o algo así, jejej), y a veces como más daño se le hace a un hombre es pasando absolutamente de él, que piense que ya no te importa... Y que al final así sea, que realmente él ya no te importe y puedas seguir tu vida sin ese hombre que no vale la pena.
Un saludo y fuerza.

V
viera_7991585
28/7/08 a las 23:06
En respuesta a joanne_973722

Pasa de él
Como dice tu amiga lo mejor que puedes hacer es pasar de él, como dice el dicho "no hay mayor desprecio que la falta de aprecio" (o algo así, jejej), y a veces como más daño se le hace a un hombre es pasando absolutamente de él, que piense que ya no te importa... Y que al final así sea, que realmente él ya no te importe y puedas seguir tu vida sin ese hombre que no vale la pena.
Un saludo y fuerza.

Gracias cavernica
hola cavernica, la verdad es que por mucho que cuesta, estoy siguiendo la actitud de mi amiga, con él mantengo la relación justa y precisa, cuando trata de entablar conversación me limito a responder y nada más, no le doy pié a tener una conversación como si nada. Solo he notado que a diferencia de otras veces cuando nos hemos enfadado y me ha ignorado, ahora, sin embargo, procura estar bien, como si nada hubiera pasado, me mira fíjamente a los ojos con cara de cordero degollao, pero mi mirada rápidamente se dirige a cualquier otro lado, creo que la semana pasada tb se vió con la otra en 2 ocasiones, le mandé un privado diciendo que tal lo pasó con ella y que su ex (yo) pasaba de él, nunca responde, no se atreve a contestar a los privados, la verdad, es que si supiera todo lo que sé y puedo utilizar se acojonaría vivo. Hoy me encuetro mucho mejor, esta semana ya se va de vacaciones y no pienso decirle ni media, el otro día cuando vino después de estar fuera se acercó a besarme como solía hacer y se retiró, reacciono y pensó que no todo es como antes. En fín, qe hoy me siento bien, contenta y feliz y con ganas de vivir, mañana no se como estaré, para mí ha muerto, y seguiré adelante, porque soy una gran persona y tan respetable como otra, así que voy a intentar olvidar todo y quedarme con los malos recuerdos de él que es como lo veo todo ahora, pienso en lo malo para sentirme mejor. Saludos y gracias por tu consejo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir