Por favor ayudadme,he tenido una relación de pareja durante 10 años con mi compañero (médico), me enamoré perdidamente, pero desde hace algo más de 1 año mi sentimiento hacia él es cariño, apego, lo sabe. Ha sido una relación muy bonita, aunque hubo en ella alguna más, pero nos amábamos, nos llamábamos, nos mandábamos sms continuamente, poco a poco fue cambiando, él me decía que siempre igual viendo cosas donde no las habían que sabía que siempre le buscaban rollos, todo calumnias y yo creá + al resto que a él. Ahora ya hace un tiempo que es como le dije, que nos da un calentón nos metemos en el despacho y nos desfogamos, son momentos maravillosos, el caso es que ya no tiene tanto tiempo simpre la excusa que a las 3 se va a operar, tal y cual, aún así, me dice que el próximo día nos vamos a comer y luego le surge otra operación. El caso es que ayer fuí a su despacho y me quedé tras la puerta estaba por el tfono. y decía: terminaré mas o menos a esa hora, nos podemos ver a las dos y vamos, si no podermos ir allí o estar allí pues nos vamos cn el coche a dar una vuelta y echamos unas risas. Salí con el corazón a toda leche muerta, pude oir lo que me imaginaba, lo que el me negaba y decía que eran pajareras mías. Hablé con él al rato y le dije todo lo que pensaba y sabía que no tenía suficientes cojo... para decirme la verdad, siempre negando todo, estaba muy nervioso le costaba respirar, nunca lo ví así pero cuando le dije que había kedado con la otra a las dos fue total, se volvió loco, loco, loco y empezó a gritar que era una gran mentira que si yo no tenía co..o de irme con él al sanatorio a ver un paciente, que se iba allí y luego a pasar consulta a la privada, que no tenía cono, loco se habia vuelto loco, no quise decirle que lo escuché tras la puerta, preferí no descubrirle, yo le dije que cuando me preguntaran no iba a negar que fuí una de sus amantes, y él dijo que lo iba a negar todo (claro como lo hace siempre) pero tengo pruebas, tengo varios sms guardados tb e incluso algo más, todo eso él no lo sabe pero le adevertí, mi amiga me ha aconsejado que no diga que le oí y que no le diga ya nada más, que el pasotismo puede hacerle más daño, que habo estoy desesperada por favor, sé que soy culpable de todo, y tengo lo que merezco, pero aconsejadme.