Foro / Pareja

Me atrae una niña de 11 años.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 4:53
N
nazam_3441237
29/11/18 a las 1:20

Hola soy nuevo por acá...
Bueno hace unas semanas hubo un evento de exposiciones en mi colegio. Cuando acabe de exponer me fui a pasear por todo el colegio. Pase por un salon de primaria. A la cual veo a una niña exponiendo y cuando chocamos miradas me sonrio... Fue una hermosa sonrisa les juro. En ese momento me senti confundido, sentia algo raro y emocionante a la vez. Porque yo tengo 16 y ella 11 osea raro no? Sinceramente era algo para mi. Tiempo despues empezamos hablar de seguido. Cada vez que pienso en ella me cuesta digerir lo que estoy pasando en ese momento. 
Me parece una niña simpatica y alegre.Quisiera que esa 'confianza' no desaparezca. 
ojo: no soy ningún pedofilo ni nada de eso 

Ver también

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 1:38

No creo que seas pederasta, pero debes tener en cuenta que es demasiado niña como para que te veas emocionalmente involucrado con ella. Cinco años en estas edades es demasiado, mejor quedad como amigos. Es muy bonito sentir que alguien te gusta y que parece que a ella también, pero aquí creo que debes ser realista, es una niña  y tu en dos años ya eres mayor de edad. Y te meterías en muchos líos por mantener una relación así, porque el límite de mantener relaciones sexuales es a los dieciséis años, tendrías que esperar hasta cumplir los 21, sino la estarías violando. No tendrá la misma madurez emocional, mental y corporal que tú. 

Siento tener que decirte esto, pero prefiero serte sincero y ahorrarte muchos disgustos posteriores. Porque aquí me suena a un enamoramiento adolescente en el que se va demasiado rápido sin medir las consecuencias y, por desgracia, creo que esto es un imposible.  

E
encontacto24
29/11/18 a las 5:16
En respuesta a nazam_3441237

Bueno hace unas semanas hubo un evento de exposiciones en mi colegio. Cuando acabe de exponer me fui a pasear por todo el colegio. Pase por un salon de primaria. A la cual veo a una niña exponiendo y cuando chocamos miradas me sonrio... Fue una hermosa sonrisa les juro. En ese momento me senti confundido, sentia algo raro y emocionante a la vez. Porque yo tengo 16 y ella 11 osea raro no? Sinceramente era algo para mi. Tiempo despues empezamos hablar de seguido. Cada vez que pienso en ella me cuesta digerir lo que estoy pasando en ese momento. 
Me parece una niña simpatica y alegre.Quisiera que esa 'confianza' no desaparezca. 

Por la fuerza que se le otorga a San Cipriano y por las tres almas que a él protegen … (nombre del ser amado) vendrá arrastrado hacia mí __ (tu nombre), va a venir detrás mío y super enamorado con mucho amor, con muchas ansias de volver y pedirme perdón para luego unirnos en pareja y tiempo después en matrimonio lo más anticipado posible. San Cipriano, tengo fe en tu poder para que le hagas olvidar inmediatamente cualquier mujer que ronde en su cabeza y vuelva a ser yo quien abarque todos sus pensamientos cada día. San Cipriano, aleja de … toda mujer que busque adulterar, que él me piense y busque ahora y en cada momento, siempre tenga deseos de estar conmigo, que él sienta seguridad que yo soy su mujer soñada, que … no sea capaz de vivir alejado de mí y que … eternamente esté pensando y soñando conmigo en todos lados. Justo en este instante, esté con quien y donde esté, él me buscará porque su pensamiento está en mí. Cuando descanse, que tenga sueños conmigo, y al despertarse esté con ansias de verme y en sus pensamientos, en cada comida piense en mí, cada paso que dé piense en mí, cada y absoluta cosa que haga esté pensando en mí. Que siempre quiera verme, que sienta mi perfume, que me toque con cariño, que … quiera besarme, abrazarme, protegerme, cuidarme, quererme las 24 horas de los 7 días de la semana por todo el mes y cada año, siempre me ame cada vez más y sea placentero que oiga mi voz. San Cipriano, convierta a … y hágale sentir un profundo e inusual deseo por mí, como jamás una persona lo ha sentido y jamás ninguna lo sentirá. Que se sienta a gusto sólo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que cada parte de su cuerpo yo sea la absoluta dueña, que sólo tenga tranquilidad si está a mi lado. Te doy gracias San Cipriano, por poner manos a la obra mi encomienda y enviaré un mensaje masivo al mundo en tu honor, como método de pago por endulzar a … y que venga enamorado, fiel, dedicado a mí y muy cariñoso con ganas de sentir mis brazos. Rezar 3 días y nombrarlo en 3 sitios distintos.

M
miral_3436066
29/11/18 a las 6:51
En respuesta a nazam_3441237

Creo que los 2 son unos niños ella más que tu..... solo sean amigos no lo arruines

M
maeve_6978019
29/11/18 a las 10:35

A pesar de que seas muy joven, 16 años, no es sano, que te sientas atraido por una niña, debes interesarte por chicas de tu edad, o un poco mas jovenes, estas en una gran edad, a esa edad las niñas estan ya a medio camino de ser mujeres, estan mas desarrolladas y hermosas, aprovecha tus etapas, que se van volando, luego te lamentaras, seguro que a muchos de nosotros nos gustaria tener 15, 16, 18 o 20 años otra vez.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/18 a las 18:53

Teniendo en cuenta que con 11 años apenas se esta desarrollada...me cuesta entender que la encuentres atractiva. Tu a ella claro que le puedes gustar, pero lo veo tan inapropiado (aunque yo a esa edad era muy pava como mucho me gustaban de 14 años). Buscate amistades de tu edad, no hagas que ella corra en la vida. La infancia no vuelve y hay tiempo de sobra para querer llevar vida de adulto. O tu en plena adolescencia te comportas como cuando tenías 11 años?._.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/18 a las 18:56

Joder lo de los embarazos es verdad, no quiero sonar xenófoba porque habrá de todo, pero flipo cuando veo que allí es supernormal que te hagan un bombo a los 15 o cuando lees en el subforo de maternidad post como "adolescentes mamis" o "quiero ser madre a los 20" (no eres adolescente ya, pero muy joven si) y siempre son latinoamericanas. O_O

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:26

Bueno... creo que aclare eso en el final no? No soy nada de eso porque tengo buenos valores. Si hubiese querido algo más a fondo lo hubiese echo no crees? Soy consciente que lo que estoy pasando es complicado para mi... por eso necesitaba opiniones para ver cómodamente la gente reaccionaba o que opinan 

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:30
En respuesta a nabel_5742744

No creo que seas pederasta, pero debes tener en cuenta que es demasiado niña como para que te veas emocionalmente involucrado con ella. Cinco años en estas edades es demasiado, mejor quedad como amigos. Es muy bonito sentir que alguien te gusta y que parece que a ella también, pero aquí creo que debes ser realista, es una niña  y tu en dos años ya eres mayor de edad. Y te meterías en muchos líos por mantener una relación así, porque el límite de mantener relaciones sexuales es a los dieciséis años, tendrías que esperar hasta cumplir los 21, sino la estarías violando. No tendrá la misma madurez emocional, mental y corporal que tú. 

Siento tener que decirte esto, pero prefiero serte sincero y ahorrarte muchos disgustos posteriores. Porque aquí me suena a un enamoramiento adolescente en el que se va demasiado rápido sin medir las consecuencias y, por desgracia, creo que esto es un imposible.  

Gracias por comprender. Si soy consciente de la diferencia de edad es demasiada ósea 5 años diferentes metas, diferentes formas de divertirse, ósea es una etapa donde uno sale el otro recién comienza. Para mi normal quedar como amigos la verdad pero siento algo en mi que no la puedo dejar (no es que la acose tampoco) me refiero que la quiero proteger. Es como una inquietud que siento a no saber nada de ella la mayoría del tiempo

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:35

Bueno espero que tengas la razón ella parte de gustar jeje okno. Pero si como dije la diferencia de edades puede ser un problema... ojalá haga las cosas bien para no perder la confianza 

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:36

Como te dije lo ACLARÉ al final

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:38

Tuve compañeras que cuando tenían 12 años fantaseaban con los que tenían 17 ósea... es por así decirlo algo normal... pero si se va a la obsesión ahí si estamos en peligro 

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:39

Acaso tus amigos son el pensamiento del mundo entero? No creo no?

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:43
En respuesta a miral_3436066

Creo que los 2 son unos niños ella más que tu..... solo sean amigos no lo arruines

Jeje gracias por el consejero

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:46
En respuesta a maeve_6978019

A pesar de que seas muy joven, 16 años, no es sano, que te sientas atraido por una niña, debes interesarte por chicas de tu edad, o un poco mas jovenes, estas en una gran edad, a esa edad las niñas estan ya a medio camino de ser mujeres, estan mas desarrolladas y hermosas, aprovecha tus etapas, que se van volando, luego te lamentaras, seguro que a muchos de nosotros nos gustaria tener 15, 16, 18 o 20 años otra vez.

Bueno tienes razón... lo tomaré en cuenta. Gracias

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Teniendo en cuenta que con 11 años apenas se esta desarrollada...me cuesta entender que la encuentres atractiva. Tu a ella claro que le puedes gustar, pero lo veo tan inapropiado (aunque yo a esa edad era muy pava como mucho me gustaban de 14 años). Buscate amistades de tu edad, no hagas que ella corra en la vida. La infancia no vuelve y hay tiempo de sobra para querer llevar vida de adulto. O tu en plena adolescencia te comportas como cuando tenías 11 años?._.

Bueno cuando estoy con ella trato de no ser tan serio, aburrido tipo así, y pues le saco una sonrisa De diversión supongo. Pero ósea no es que sea todos los días. Esas cosas pasan cuando nos encontramos y hablamos un rato no más. 
Como que me adapto a su manera de ser pero tampoco dejando la mia

N
nazam_3441237
30/11/18 a las 4:53
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder lo de los embarazos es verdad, no quiero sonar xenófoba porque habrá de todo, pero flipo cuando veo que allí es supernormal que te hagan un bombo a los 15 o cuando lees en el subforo de maternidad post como "adolescentes mamis" o "quiero ser madre a los 20" (no eres adolescente ya, pero muy joven si) y siempre son latinoamericanas. O_O

Es verdad. Aqui en Perú se ve demasiado esa cosa y me molesta cuando veo noticias así. Por eso no me considero esa clase de persona ya que yo sé mismo autocríticarme cuando hago algo fuera d lo común por ejemplo este caso :v

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook