Foro / Pareja

Ayuda!falta de deseo y parche anticonceptivo...

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 23:09
G
ghalia_6149399
29/5/07 a las 23:15

ola mi problema esque desde ace un tiempo(2o3 meses) ya no tengo ganas de hacerlo y mi novio esta un poco artito porque piensa que lo rechazo y se siente mal.llevamos 1 año y medio juntos y este tema provoca muchas discusiones yo entiendo que el lo pasa mal pero yo tambien porque no se que me pasa y si lo hago sin ganas me siento mal,antes podiamos hacerlo 3,4,5 vecs al dia y aora me cuesta muchisimo.yo creo que puede ser porque desde noviembre me e estado poniendo el parxe anticonceptivo y me han dicho que a veces disminuye el deseo sexual.este mes no me le e puesto para ver si es eso pero todabia no he notado mejoria.necesito una solucion porque esta destrozando mi relacion y me siento culpable por no satisfacer a mi novio.he oido que hay unas pastillas que estimulan el deseo sexual...
porfavor darme alguna solucion!!!
gracias

Ver también

A
amaray_9682321
30/5/07 a las 21:51

Hola
SABES ..A MUCHAS MUJERES LES PASA LO MISMO ..pero yo creo que si es por el parche por que si llevas poco con tu novio no creoque ya no te den ganas .. osea se ve que tambien kieres pero te falta como que exitarte mas .. yo te recomiendo que pruebes con la inyeccion anticonceptiva es mas barata y es mas facil te la pones una vez al mes (yo la uso) y no tengo problemas con nada .. habla bien con tu chavo y dile que te de estimulaciones de largos tiempos ... que te bese antes de . y que te tenga paciencia.. es solo una temporada .. pero si deja pasar por un tiempo ese efecto que te daba el parche !!
suerte 11 las mujeres no somos frigidas !! un besito !!! LO MAS IMPORTANTE EN UNA RELACION ES LA COMUNICACION)

L
liqing_9400423
30/5/07 a las 23:09

Te gusta otra persona
No se tal vez te puede estar pasando esto porqeu tal vez te gusta otra persona y lo detu novio ya es monotomo o tal vez porqur ya no tienes los mismos deseos que antes porque ya lo haz probado harto yte cansas de lo mismo .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir