Foro / Pareja

Y que me dicen del parche anticonceptivo?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 7:04
I
idilia_8082724
23/12/03 a las 8:48

Alguien a probado el parche EVRA , que tan efectivo es?, les agradecería sus comentarios.

Ver también

L
liceth_9163241
23/12/03 a las 14:29

Ya lo venden, yo lo uso
Hola, chicas, EVRA ya se vende, lo comercializa Janssen Cilag. Tengo una amiga que trabaja en Janssen y me animó a usarlo:
Yo nunca he usado anticonceptivos, es decir, que ninca había tomado la píldora, mi chico y yo nos apañábamos con los preservativos, pero esta chica me estuvo contando, me dio muestras... y todo estupendo:
* El funcionamiento es igual que la píldora, pero en vez de tomarte una píldora al día te pegas un parche y te lo cambias semanalmente. Las hormonas entran al torrente sanguíneo a través de la piel, en vez de a través del aparato digestivo.
* Te pones 3 parches durante 3 semanas, y a la cuarta descansas, que es cuando te viene la regla.
* Yo no he tenido ningún efecto secundario: ni he engordado, ni me duele la cabeza, ni tengo tensión mamaria, ni nada de nada... aunque,al igual de la píldora, cualquiera de estos síntomas sería normal.
* El parche se puede pegar en una zona en la que no haya vello, porque si no al despegarlo te haces una depilación en toda regla!!:
En la línea del bikini (es decir, en la parte inferior del vientre) da igual a un lado que a otro.
En las nalgas (es decir, en el culete)
En la parte superior de los brazos
en la parte superior de la espalda (si tienes la piel grasa, o con tendencia a granitos en la espalda, es recomendable que no elijas esta zona)
De precio está igual que la píldora.
Bueno, no sé qué más contaros...

L
londinesa
24/12/03 a las 2:31
En respuesta a liceth_9163241

Ya lo venden, yo lo uso
Hola, chicas, EVRA ya se vende, lo comercializa Janssen Cilag. Tengo una amiga que trabaja en Janssen y me animó a usarlo:
Yo nunca he usado anticonceptivos, es decir, que ninca había tomado la píldora, mi chico y yo nos apañábamos con los preservativos, pero esta chica me estuvo contando, me dio muestras... y todo estupendo:
* El funcionamiento es igual que la píldora, pero en vez de tomarte una píldora al día te pegas un parche y te lo cambias semanalmente. Las hormonas entran al torrente sanguíneo a través de la piel, en vez de a través del aparato digestivo.
* Te pones 3 parches durante 3 semanas, y a la cuarta descansas, que es cuando te viene la regla.
* Yo no he tenido ningún efecto secundario: ni he engordado, ni me duele la cabeza, ni tengo tensión mamaria, ni nada de nada... aunque,al igual de la píldora, cualquiera de estos síntomas sería normal.
* El parche se puede pegar en una zona en la que no haya vello, porque si no al despegarlo te haces una depilación en toda regla!!:
En la línea del bikini (es decir, en la parte inferior del vientre) da igual a un lado que a otro.
En las nalgas (es decir, en el culete)
En la parte superior de los brazos
en la parte superior de la espalda (si tienes la piel grasa, o con tendencia a granitos en la espalda, es recomendable que no elijas esta zona)
De precio está igual que la píldora.
Bueno, no sé qué más contaros...

Podrias decirme mas?
hola, m encantaria q respondieras a todas las preguntas q t ha hecho una chica de aqui, sobre cuanto cuesta y todo.
y yo queria hacerte otra, pasa algo si el parche se t despega¿ lo puedo conseguir en una farmacia sin receta y sin nada, o sin necesidad de ir al ginecologo?
un saludo y gracias

A
alpha_6151348
24/12/03 a las 6:33

Hi
que tal si lo probamos????'froggygirl

I
idilia_8082724
24/12/03 a las 6:45
En respuesta a alpha_6151348

Hi
que tal si lo probamos????'froggygirl

Hola gambler
tu eres de Monterrey no?

A
araitz_7898914
24/12/03 a las 17:18

Yo lo estoy usando
Les cuento que yo los estoy usando, este es el primer mes asi que no estoy muy segura si funcionan o no, tendria que esperarme un poco mas a ver si son efectivo.

No estoy segura de cuanto cuesta la caja ya que a mi me lo dieron gratuito por parte de una Clinica de Planificacion Familiar, contiene 3 parches la caja, uno para cada semana del mes y la cuarta semana no te lo pones para que te baje la regla.

Yo estoy en mi tercera semana, el proximo domingo ya no me pongo para descansar, se ponen en la parte del vientre, nalgas, brazos, o espalda.

Lo unico malo hasta ahora ha sido que me da comezon en esa area y se llenan de pelusa en las orillas, pero pues parece confiable.

Suerte

L
liceth_9163241
26/12/03 a las 10:45

Respuestas a tus preguntas
Hija, yo me he limitado a contestar a lo que me habían preguntado... a ver,como tengo más datos, de hecho, yo lo uso, y tengo una amiga que es de la empresa:
1- hay cajas de 3 parches (1 mes), 6 parches (2 meses)y 9 parches (3 meses)
Valen exactamente igual que la píldora, no te sé decir cuánto porque a mí mi amiga me los regala (qué suerte!!) pero sé que en las farmacias vale lo mismo que las cajas de la píldora
2 - puede tomarlo todo el mundo excepto mujeres obesas, de todas formas, es el ginecólogo quien decidirá si puedes o no usarlos, al igual que la píldora
3- Exactamente el mismo porcentaje de efectividad que la píldora, ni más ni menos
4 - Si el parche se despega, cosa que no es fácil porque se pega muchísimo, te pegas otro y punto. Conviene comprobar de vez en cuando que el parche sigue ahí, porque si te das cuenta que no lo tienes y no sabes desde cuándo... de todas formas, todo esto y más viene en el prospecto, que es larguíiiiiiisimo
5 - No lo venden sin receta, te lo tiene que recetar el ginecólogo. A no ser que conozcas a alguien que te los dé, como es mi caso
6 - Lo del comezón no es verdad, a no ser que te dé alergia o algo así... es verdad que por los bordes del parche se te pone el pegamento un poco oscuro (como cuando llevas una tirita mucho tiempo y los bordes se oscurecen), pero nada más. A la semana lo cambias por otro nuevecito y punto. Conviene ir variando la zona para que a la larga la piel no se irrite (como si llevas una tirita siempre en el mismo sitio, la piel al final se puede resecar o irritar...)
Bueno, espero haber resuelto parte de tus dudas

K
kyran_9420674
29/12/03 a las 2:36

Hay que esperar un tiempo como con la pildora?
Hola, soy un chico y a mi y a mi novia nos interesa este método anticonceptivo y he estado leyendo atentamente vuestros mensajes pero aún tengo una duda, hay que esperar un tiempo para poder mantener relaciones sin riesgo de embarazo como con la pildora? También he visto que una dice que se necesita receta y otra que no, en que quedamos? Eso es todo.
Un saludo y muchas gracias

A
alpha_6151348
31/12/03 a las 7:04
En respuesta a idilia_8082724

Hola gambler
tu eres de Monterrey no?

Re-holas
claro que si froggy...como ves lo probamos???
aver si me das tu email para charlar no crees??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir