En respuesta a liceth_9163241
Ya lo venden, yo lo uso
Hola, chicas, EVRA ya se vende, lo comercializa Janssen Cilag. Tengo una amiga que trabaja en Janssen y me animó a usarlo:
Yo nunca he usado anticonceptivos, es decir, que ninca había tomado la píldora, mi chico y yo nos apañábamos con los preservativos, pero esta chica me estuvo contando, me dio muestras... y todo estupendo:
* El funcionamiento es igual que la píldora, pero en vez de tomarte una píldora al día te pegas un parche y te lo cambias semanalmente. Las hormonas entran al torrente sanguíneo a través de la piel, en vez de a través del aparato digestivo.
* Te pones 3 parches durante 3 semanas, y a la cuarta descansas, que es cuando te viene la regla.
* Yo no he tenido ningún efecto secundario: ni he engordado, ni me duele la cabeza, ni tengo tensión mamaria, ni nada de nada... aunque,al igual de la píldora, cualquiera de estos síntomas sería normal.
* El parche se puede pegar en una zona en la que no haya vello, porque si no al despegarlo te haces una depilación en toda regla!!:
En la línea del bikini (es decir, en la parte inferior del vientre) da igual a un lado que a otro.
En las nalgas (es decir, en el culete)
En la parte superior de los brazos
en la parte superior de la espalda (si tienes la piel grasa, o con tendencia a granitos en la espalda, es recomendable que no elijas esta zona)
De precio está igual que la píldora.
Bueno, no sé qué más contaros...
Podrias decirme mas?
hola, m encantaria q respondieras a todas las preguntas q t ha hecho una chica de aqui, sobre cuanto cuesta y todo.
y yo queria hacerte otra, pasa algo si el parche se t despega¿ lo puedo conseguir en una farmacia sin receta y sin nada, o sin necesidad de ir al ginecologo?
un saludo y gracias