Foro / Pareja

Parches anticonceptivos, dudas

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 19:48
R
ramos_5484143
24/1/04 a las 18:27

Ayer me puse el parche en el cachete del culo, pero al sentarme y eso se me rizó así que me lo quité de ahí esta mañana y me lo puse en el bajo vientre pero al bañarme se me ha despegado, luego me lo he vuelto a pegar, pasa algo?

Ver también

T
tsveta_8880588
24/1/04 a las 23:16

Indali.....
Hola! yo llevo utilizando los parches 4 meses, me van genial, pero como habrás leido en el prospecto, no se deben colocar cerca de la zona pelvica ni del pecho, por lo que te acoonsejo que te los pongas en una zona lisa (espalda, brazos, piernas) y así evitarás que se te arrugue cuando lo lleves puesto. Tambien decirte que no te recomiendo que te lo pongas en el bajo vientre, porque no es aconsejable... y en cuanto a cambiarlo de sitio, cuando te pase que por cualquier motivo te lo quieras cambiar a otra parte del cuerpo, si ves que no pega bien, ponte uno nuevo, porque probablemente, haya perdido su adhesivo. Espero haberte ayudado, un beso....

R
ramos_5484143
26/1/04 a las 22:42
En respuesta a tsveta_8880588

Indali.....
Hola! yo llevo utilizando los parches 4 meses, me van genial, pero como habrás leido en el prospecto, no se deben colocar cerca de la zona pelvica ni del pecho, por lo que te acoonsejo que te los pongas en una zona lisa (espalda, brazos, piernas) y así evitarás que se te arrugue cuando lo lleves puesto. Tambien decirte que no te recomiendo que te lo pongas en el bajo vientre, porque no es aconsejable... y en cuanto a cambiarlo de sitio, cuando te pase que por cualquier motivo te lo quieras cambiar a otra parte del cuerpo, si ves que no pega bien, ponte uno nuevo, porque probablemente, haya perdido su adhesivo. Espero haberte ayudado, un beso....

Parches anticonceptivos, dudas, para piku26
Gracias por la ayuda, me gustaría saber si puedo contactar más a menudo contigo para dudas de este tipo, así las dos podemos hablar de como nos va.

Z
zinica_5135978
26/1/04 a las 22:57

Yo también llevo los parches, desde hace un mes
y una vez que los despegas, ya no pegan.
Me ha impressionado lo del agua, no se van! con el agua, no se despegan; Indali, lo q te debió pasar es que se le fué el adhesivo al parche. Cuidate con lo de los parches, encuanto te lo quitas debes ponerte otro inmediatamente.

¡¡!!

R
ramos_5484143
26/1/04 a las 23:20
En respuesta a zinica_5135978

Yo también llevo los parches, desde hace un mes
y una vez que los despegas, ya no pegan.
Me ha impressionado lo del agua, no se van! con el agua, no se despegan; Indali, lo q te debió pasar es que se le fué el adhesivo al parche. Cuidate con lo de los parches, encuanto te lo quitas debes ponerte otro inmediatamente.

¡¡!!

A36571
Después del baño volvió a pegarse bien, lo que pasó fue que antes de meterme en la ducha debí esperar un poco para que estuviese bien sellado. La duda que tengo es si las hormonas van en el pegamento o no, porque si van en el pegamento probablemente no funcione bien despues de haber estado en contacto con el agua. De todas formas todavía no lo he hecho sin condon, porque prefiero llevar un tiempo usandolos antes, para solucionar todas mis dudas antes de nada, vaya a ser que la cague, y venga un bebé, jejeje.

Z
zinica_5135978
26/1/04 a las 23:28
En respuesta a ramos_5484143

A36571
Después del baño volvió a pegarse bien, lo que pasó fue que antes de meterme en la ducha debí esperar un poco para que estuviese bien sellado. La duda que tengo es si las hormonas van en el pegamento o no, porque si van en el pegamento probablemente no funcione bien despues de haber estado en contacto con el agua. De todas formas todavía no lo he hecho sin condon, porque prefiero llevar un tiempo usandolos antes, para solucionar todas mis dudas antes de nada, vaya a ser que la cague, y venga un bebé, jejeje.

Si, me lo imagino
He probado a pegarlo de nuevo y no se puedee una vez despegados... los muy cbrnss... podían poner otro de repuesto, en vez de darte 3 justitos, con lo que cuestan!

Y claro no te lo vas a sujetar con celo... JA JA JA. Yo hasta que no pase un mes y me ponga el 4, no me fío ni de Rita.

Un saludo, Indali.

R
ramos_5484143
26/1/04 a las 23:38
En respuesta a zinica_5135978

Si, me lo imagino
He probado a pegarlo de nuevo y no se puedee una vez despegados... los muy cbrnss... podían poner otro de repuesto, en vez de darte 3 justitos, con lo que cuestan!

Y claro no te lo vas a sujetar con celo... JA JA JA. Yo hasta que no pase un mes y me ponga el 4, no me fío ni de Rita.

Un saludo, Indali.

Te creo a36571
Tio, esq lo de fiarse de una pegatina no es facil. Lo de que tenían que venir cuatro, tienes to la razón del mundo, porque yo ya tiré uno el primer més, porque no se pegaba bien de una esquina, luego me dí cuenta de que si los dejas un ratito y le aprietas bien se pegan como el resto del parche y no se despegan por nada del mundo, creeme, me arrepentí de haberlo tirado, jejeje, son caros los cabrns

R
ramos_5484143
31/1/04 a las :03
En respuesta a zinica_5135978

Si, me lo imagino
He probado a pegarlo de nuevo y no se puedee una vez despegados... los muy cbrnss... podían poner otro de repuesto, en vez de darte 3 justitos, con lo que cuestan!

Y claro no te lo vas a sujetar con celo... JA JA JA. Yo hasta que no pase un mes y me ponga el 4, no me fío ni de Rita.

Un saludo, Indali.

Podríamos decir eso a alguien a ver si cuela
estaría bien lo de los 4 parches, yo espero que aprendamos a usarlos bien y no tengamos que comprar muchos más de repuesto.
Saludos a36571

R
ramos_5484143
4/2/04 a las 19:48

Alguna tiene una sensación rara en la cabeza?
desde que utiliza los parches

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir