Foro / Pareja

¿¿¿parche anticonceptivo???

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 10:08
A
aguamarina22
4/10/03 a las 13:41

Hola amigos, os escribo xqe como ya sabreis hace poco ya han sacado a la venta el famoso parche anticonceptivo, estoy bastante harta de usar preservativo y no quiero tomar la píldora xqe he tenido problemillas de estómago.
Tengo una serie de dudas referentes a este tema y si alguien me pudiera ayudar... en fin se lo agradecería en el alma:
-¿durante cuanto tiempo hay que tomarla para que sea efectiva y se pueda hacer el amor sin riesgo de embarazo?
-¿se puede dejar de tomar así como así?
-¿se engorda al igual que ocurre con la píldora?
-¿cuando te baja la regla?
-¿cada cuanto tiempo se pone el parche y que pasa si se moja, etc?
-¿alguna medida de precaución especial?, (tengo pareja estable desde hace ya basatante, x lo que no tengo miedo de enfermedades de transmisión sexual ni nada de eso)
-¿puedo tomar medicamentos como: gelocatil si tengo el parche?

MUCHAS GRACIAS!!!, Y UN BESO MUY FUERTE XA TODOS/AS!!!

Ver también

A
aguamarina22
4/10/03 a las 18:51

.
.

Me gusta

A
aguamarina22
6/10/03 a las 13:56

Muxas gracias saborío
, muxas gracias x contarme lo que sabes al respecto jeje, me has aclarado algunas cosillas
un saludo ;

Me gusta

M
mine_9926416
15/10/03 a las 13:14

A mi me lo han recetado
desde el domingo lo tengo puesto. Te lo tienes que poner el primer día que te baja la regla te lo cambias a la semana siguiente el mismo día en que te lo pusiste así durante tres semanas a la cuarta descansas y es cuando te viene la regla.
Te puedes tomar cualquier medicamento que no produzca excitación es decir como por ejemplo no puedes tomar antidepresivos.
Te puedes bañar.
Los efectos secundiarios son similares a los de las pastillas pero más flojitos. En teoría no engordas.
De todas formas hay una serie de contraindicaciones, no te los puedes tomar si tienes la tensión alta, si te ha dado alguna trombosis... etc. Te lo debe de recetar el ginecólogo.

Me gusta

A
an0N_863234999z
15/10/03 a las 14:23

Yo empiezo el lunes
Pues sí, despues de un año entero tomando la píldora, llorando sin parar y con rpoblemas de estómago, mi ginecóloga me ha cambiado de método al parche.
Dice que tiene menos efectos secundarios y los problemas de estómago los elimina al no ser un método oral.
A mi lo único que no me hace mucha gracia del parche es lo visible que queda, no es muy estético a la hora de estar en la intimidad con tu pareja...y si lo pones en la espalda o en los brazos, pues olvídate de las camisetas escotadas o de tirantes...
en fin, nada es perfecto.

Me gusta

M
mine_9926416
16/10/03 a las 9:23
En respuesta a an0N_863234999z

Yo empiezo el lunes
Pues sí, despues de un año entero tomando la píldora, llorando sin parar y con rpoblemas de estómago, mi ginecóloga me ha cambiado de método al parche.
Dice que tiene menos efectos secundarios y los problemas de estómago los elimina al no ser un método oral.
A mi lo único que no me hace mucha gracia del parche es lo visible que queda, no es muy estético a la hora de estar en la intimidad con tu pareja...y si lo pones en la espalda o en los brazos, pues olvídate de las camisetas escotadas o de tirantes...
en fin, nada es perfecto.

Yo llevo el primero
y me lo he puesto en un gluteo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
tsveta_8880588
23/11/03 a las 17:18

El parche es estupendo!
Hola aguamarina.... decirte que llevo dos meses utilizando el parche y puedes hacer tu vida totalmente igual, lo unico que tienes quer tener en cuenta es la ingesta de antibioticos, que como con la pildora, reduce los efectos de anticoncepción. Lo de dejar de usarlos así como así...... pues no te lo aconsejo que empiezes a utilizarlos si quieres dejarlos enseguida... y lo de engordar... pues yo no he notado diferencia de peso en estos dos meses y te baja la recla sa semana de descanso en la que no te pones el parche.
Yo estoy muy contenta, pues a mi marido, no le gustaba ponerse preservativos por su falta de contacto conmigo y esto es una maravilla. te lo pones y te olvidas!! Bueno, si empiezas a usarlo, espero que te vaya bien. Yo os animo a todas a que lo probeis. Un saludo....

Me gusta

A
aurina_9543403
20/9/05 a las 15:24

El parche es una mierda
El parche es una mierda, lo digo con conocimiento de causa porque lo he llevado más de un año, y me he artado, poruqe en vacaciones en una semana se me despegó dos veces, una mierda vamos. ahora voy a mirar el nuvaring que parece el triple demejor...

Me gusta

O
onia_8511079
27/10/08 a las 18:59

Parche
BUENAS AMIGA YO EL DOMINGO Q VIENE DEJO DE UTILIZAR EL PARCHE PARA BUSCAR BB Y HACE 7 AÑOS QUE ESTOY CON ELLOS, TE VOY CONTESTANDO

HABER REFERENTE A LA PILDORA NO SE MEJOR Q TE INFORME UNA GINECOLOGA, PERO.....YO DEJE LA PILDORA DESPUES DE 5 AÑOS ME PUSE EL PARCHE Y AL REVES NO TUVE ABSOLUTAMENTE NINGUN SINTOMA SIN EMBARGO LA PASTILLA ME ENGORDO MUCHO Y CON EL PARCHE NADA VOLVI A MI SER Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
MIRA YO X EJ ME CAMBIO EL PARCHE TODOS LOS DOMINGOS PUES EL Q HACE 3 NO ME LO PONGO Y ME BAJA ENTRE EL MIERCOLES X LA NOCHE O EL JUEVES X LA MAÑANA ME DURA DE 3 A 4 DIAS Y EL DOMINGO OTRO PARCHE.
SE PONE CADA SEMANA, NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA SI SE MOJA DE ECHO SE DEBE DE MOJAR NADA MAS Q DUCHANDOTE YO ACONSEJO Q TE LO PONGAS EN EL CACHETE DEL CULILLO EN CASO DE Q SE TE DESPEQUE LO SECAS CON EL SECARDOR Y ALA A PEGARLO OTRA VEZ BIEN Y YA ESTA .
MIRA YO CON EL PARCHE ESTOY TOMANDO PASTILLAS PARA LAS ALERGIAS, Y TAMB HE TOMADO ANTIBIOTICOS (AMOXICILINA) PARA LAS AGMIDALAS Y DEMAS Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMAS,

ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA
SUERTE

Me gusta

L
lesbia_8079495
27/10/08 a las 22:28

El parche esta bien...
Yo llevo un año poniendome el parche y la verdad es que es muy comodo y no tienes que estar pendiente todos los dias de tomar pastillas,sino una vez a la semana te pegas el parche y listo.
Lo suyo es poner el primero el primer dia de la menstruacion...luego cada semana vas poniendo uno nuevo.Luego hay una semana de descanso que es cuando te debe de venir la regla.Yo no he engordado nada con los parches,si se moja no pasa absolutamente nada,se pegan muy bien al cuerpo y puedes bañarte,ducharte ir al solarium y lo que tu kieras.
Si puedes tomar cualquier antibiotico,no pasa absolutamente nada.
Si buscas un metodo fiable(en cuanto te lo pongas esta listo para actuar)....te aconsejo los parches.
En verano si que puede que sean algo incomodos,porque vamos mas destapadas,pero bueno,siempre se pueden pegar en un sitio menos visible.
Yo la verdad estoy contenta con ellos.
Un beso y suerte!

Me gusta

C
chadia_8783588
13/6/09 a las 10:08

Duda urgentísima
Hola, estoy con los parches y todo fue perfecto asta hoy...
resulta q por descuido la semana de descanso me puse un nuevo parche y estuve con el tres días asta q hoy me di cuenta y lo saque.
me gustaría saber como debo volver a retomar el ciclo del parche.
me encantaría q alguien me contestase lo antes posible, ya que esty atacada de los nervios...

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir