En respuesta a aine_5674913
Eyaculacion
hola.muchas gracias pero porque deberia comprar este metodo tengo varios y tengo los de ebook y varios mas,no se
No es el unico pero si el que da resultados en menos de una semana
Hola de nuevo alberto, bueno yo no me siento en la posición de decirte porque deberías o no comprar que cosa. Lo que si quiero decirte es que mi esposo y yo probamos de todo para superar esto, obviamente habían muchas cosas que si funcionaban pero solemnemente eran soluciones temporales y muchas veces falsa y este programa como dije nos salvo el matrimonio, es por eso que lo recomiendo y no solo aquí, lo recomendé en varios foros en los que aquellos amigos que lo usaron también lo están recomendando pues los resultados son en menos de una semana y bueno si tienes todos esos eboks y sigues buscando es porque no te sirvieron mucho. Como dije si el programa no te gusta puedes pedir un reembolso de tu dinero, así no pierdes nada pero todo depende de ti, tu decides si actuar, o seguir probando productos que no te sirven de nada y sin garantía, la verdad quiero ayudarte, solo espero que no cometas el mismo error que mi esposo. Bueno un besito y me cuentas.