Intenta con esto...
Lei tu caso, bueno creo estas algo obsecionado con esa mujer,pero veras que es algo pasajero,un clavo saca otro clavo,puedes intentar un ultimo esfuerzo, total,nada vas a perder xq ya te dijo que no quiere nada de ti,en fin,mira comprale unos chocolates pero unos señores chocolates y le pones o tratas de que sea una sopresa para ella,nose,pegaselo en el casillero,con una nota diciendo: para .... Asi sabra que es para ella, y dentro de la cartita escribes algo,x ejemplo,disculpame por todo,pero en el corazon no se manda,tratare de olvidarte xq supongo que eso deseas de mi,sera dificil pero lo intentare,ojala hubiesenos conocido en otras circunstancias, y asi,un mensaje x ahí,trata que sea una sorpresa,ojo tu no tienes que estar ahí(en el gym) xq la puedes incomodar,dejas la sorpresa y te vas del lugar,solo tienes que esperar,si no te responde,olvidala que estas perdiendo tu tiempo,pero nada pierdes intentandolo una vez mas,me olvidaba en la cartita deja tu numero o tu correo para que te responda algo,suerte!!!!
Pdta,las mujeres son COMPLICADASSS!!!!