Foro / Pareja

Ayuda!!! estoy enamorado de una mujer

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 19:22
F
fanni_6350664
28/9/13 a las 5:56

hace mas de una año vi una chica de 35 años en el gimnasio y una amiga me dijo que esta me miraba con amor,entonces siguiendo la intuicion de las mujeres vi que me mireba realmente de esa manera.
empece a investigar por internet su mail laboral hasta que escribi y al pricipio se molesto pero sin saber quien era me contesto hasta que vi su facebook y saque mas informacion(creo que ahi moleste mas)un dia decidi mostrarme por foto y me reconocio y me dijo que no ibamos a ver tal dia y asi pasaron dos semanas y nunca la vi,hasta que le pregunte que pasaba y me dijo que estaba rindiendo.
el preoblema empezo cuando un dia (yo siendo de aries)actue por impulso y en un mail le escribi cualquier barbaridad y en un tramo le sugeri algo como (flaco no me rompas las pel...) era para saber si le interesaba...
ella me respondio con,flaco no me rompas las pelot...
otro impulso me llevo a lo peor,que fue insultarla por mail metiendome con su fisico etc.encima me encanta su fisico.
desde ahi nunca me arrime a ella y sabia bien ya quien era yo pero me miraba con cara rara.
paso el tiempo y la moleste todo el tiempo por mail pidiendole perdon,porque me arrepenti de verdad,me senti mal mucho tiempo y no sabia como hacer para hablarle y pédirle perdon personalmente.
paso el tiempo y siempre me miro aun mas de manera amorosa para mi.me enloquesi y creando cuentas falsas de facebook trate de escribir cosas lindas pero me bloqueaba siempre,hasta que un profesor me decia que ella me miraba todos me decian lo mismo y me volvia cada vez mas loco por ella,y de impotencia.
debo agregar que ella es de SAGITARIO y por lo que leo es muy rara.
al final hace un mes en otra cuante de facebook empece a escribir cosas ya declarando mi amor y ella sabia quien era pero ya no me bloqueo mas.
cuando me decidi a hablarle se lo avise por face y un dia la encare y me atendio diciendo NO ME JODAS pero me mostre muy mal y con culpa y me dijo que me perdonaba si yo no le escribia mas ,acepte y me dijo que ma habia zarpado poruqe debo reconocer que me meti en su intimidad y me pregunto porque te la agarraste conmigo?que queres de mi?
y yo quede duro y le pregunte si nunca habia sentido nada por mi y me dijo que no pero al final se me escapo diciendo basta federico y le pregunte como quedaba esto si podia por lo menos saludarla y ella me dijo de lejos.
bueno habia quedado podrido mal pero por lo menos escuche su voz al fin y le pedi perdon en persona pero no sabia como quedaba todo....
a la semana en una clase la salude,le dije chau simplemente y ella me dijouhhhh!! sisisi chau chau bueno si chau.
y me cayo muy mal porque estaba con gente y me izo sentir como un pesado fatal.
ahora si la cruzo por la calle me mira seria y pone una cara como de enojo con un gesto de molesta,pero en la clase me di cuenta de que trata de no mirar pero en un nanosegundo yo estando pendiente detecto que me ficha y esta observandome o al tanto y me lo dicen mujeres tambien.
la verdad es que creo que estoy enamorado y no se que le pasa a ella,realmente me ha dejado sin dormir.
tengo miedo de decirle todo todo porque me va a hechar y me voy a sentir peor.
estara enemorada de mi? aunque me haya pasado con ella?como debo hacer por lo menos para caerle bien y ser amigos y hacer el deporte juntos y charlar,ella es fanatica del ciclismo y me perdi de salir a andar con ella y quisiera hacerlo,en un tramo de la conversacion me dijo ni en pedo voy a andar con vos y no entendi de donde saco eso,debe estar pendiente porque sabe que practico ciclismo y alguna vez me vio y me ve entrenando.
ALGUIEN PUEDE DAR UN CONSEJO DEL LADO FEMENINO??? SOY DE ARIES Y ELLA DE SAGITARIO.
ME PASE DE LA RAYA Y NO SE COMO REPARARLO
COMO SABER SI PIENSA EN MI PORQUE COMO ME MIRA ME HACE PENSAR DE TODO..

POR FAVOR AYUDA TENGO EL CORAZON ROTO Y NUNCA ME PASO ESTO NI EN MI JUVENTUD.
PAREZCO UN BOBO ENAMORADO DE ALGO IMPOSIBLE POR CULPA MIA,YO MISMO DESTRUI TODO PERO NO BAJO LOS BRAZOS
SI HAY ALGUIEN QUE ME TIRE ALGUNA FORMULA O UNA OPINION AL RESPECTO LO AGRADECERE CON MI ALMA
Y SI ALGUNA MUJER ME CONTESTA MEJOR SI ES DE EL MISMO SIGNO

GRACIAS

Ver también

M
melek_8993818
28/9/13 a las 7:45

Intenta con esto...
Lei tu caso, bueno creo estas algo obsecionado con esa mujer,pero veras que es algo pasajero,un clavo saca otro clavo,puedes intentar un ultimo esfuerzo, total,nada vas a perder xq ya te dijo que no quiere nada de ti,en fin,mira comprale unos chocolates pero unos señores chocolates y le pones o tratas de que sea una sopresa para ella,nose,pegaselo en el casillero,con una nota diciendo: para .... Asi sabra que es para ella, y dentro de la cartita escribes algo,x ejemplo,disculpame por todo,pero en el corazon no se manda,tratare de olvidarte xq supongo que eso deseas de mi,sera dificil pero lo intentare,ojala hubiesenos conocido en otras circunstancias, y asi,un mensaje x ahí,trata que sea una sorpresa,ojo tu no tienes que estar ahí(en el gym) xq la puedes incomodar,dejas la sorpresa y te vas del lugar,solo tienes que esperar,si no te responde,olvidala que estas perdiendo tu tiempo,pero nada pierdes intentandolo una vez mas,me olvidaba en la cartita deja tu numero o tu correo para que te responda algo,suerte!!!!

Pdta,las mujeres son COMPLICADASSS!!!!

A
ahamster_91b1b6z
28/9/13 a las 19:22

La mejor forma es dejándola en paz
La estás acosando, eso te traerá problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram