Foro / Pareja

Me enamore de una mujer con bebe de tres meses con pareja

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las :17
D
doudou_6329833
2/6/13 a las 21:54

hola, que tal a todos, es la primera vez que escribo en este foro, pero ya no aguanto esta situacion, soy un chico de 25 años que se ha enamorado de la hermana de su mejor amigo. esta chica tiene una bebe de tres meses, quiero a su bebe como si fuera mia y ya es parte de mi corazon.. mi historia con ella comienza desde el dia que me comence a llevar mas con ella. su pareja la habia dejado embarazada y en su momento no se quiso hacer cargo de la responsabilidad de lo que es un bebe, yo apareci en el momento justo cuando ella mas lo necesitaba, le di mi apoyo, mi proteccion, pero jamas pense llegar a enamorarme, nunca paso por mi cabeza. hasta el momento que la acompañe a su segundo ultrasonido y vi latir el corazon de la bebe, fue un momento maravilloso que le dio un vuelo de 360 a mi corazon. empece una relacion muy bonita con ella, todo iba muy bien, de hecho fue una relacion un tanto a escondidas, aunque no tenia por que serlo, ya que toda su familia me ha aceptado y me ha considerado como una parte mas de ella, su madre le comenta a todo el mundo que soy su hijo adoptado,aunque no lleve un rastro de su sangre. les digo que me enamore de ella y de la bebe y en su momento llegue a pensar en un futuro para los tres, pero da la casualidad de que en diciembre, el padre de la niña aparece de nuevo diciendo que estaba con ella y que se iba a hacer cargo de la niña, obviamente entro en conflicto mi relación con ella y al final decidi alejarme en primer momento para que ella estuviera con bien, ya que lo que buscaba era que el papa se hiciera responsable en un sentido un tanto economico, pues yo apenas soy un estudiante que trabaja para pagarse sus estudios.. todo esto paso muy rapido y hasta ayuda psicologica necesite en su momento, pues mi sentimiento de amor hacia ella es el mas grande que jamas haya sentido. me aleje un poco y ella comenzo una relacion con esta persona, una relacion a distancia, pues los dos viven en ciudades diferentes. nace la bebe y obviamente estuve en el alumbramiento de ella y pues me senti tan bien cuando la tuve entre mis brazos, segui siendo su amigo y no me enoje para nada ni hice capricho alguno, aunque mi corazon y mi alma seguian protejiendolas a las dos. hace algunas semanas la bebe sufrio un enfermedad de torno un tanto grave que obligo a mantenerla 2 semanas internada en el hospital, cuando me entere una parte de mi desperto y me preocupe demasiado y estuve al tanto, le dan de alta y estoy con la familia de nuevo que tecnicamente me fui a vivir dos semanas con su familia, estuve velando por la niña todo este tiempo, ahh se paso decirles que ella vive con su mama y su pareja vive en otra ciudad. a lo que empece a tener una relacion de amigos con ella y platicábamos mucho, me conto todos sus problemas que tenia con su pareja y de como este no se preocupaba por ellas, no lo se en su momento no me importo hasta en el momento que me dijo que me quería demasiado y que me extrañaba. fue la primera que me beso y yo correspondí su gesto, me sentí tan feliz conmigo mismo que la adore muchísimo, aunque ella tiene una relación de pareja con el papa de la niña, estos últimos días han sido difíciles, por que mientras yo la besaba y le daba todo mi cariño, recibía las llamadas telefónicas de su pareja, a lo que ella me comentaba que solo quería que el padre corriera con los gastos. que solo le pedirá dinero. pero no se que pase por su cabeza, lo unico que qjuiero es estar cercas de ella, por favor amigos denme algun consejo racional.

Ver también

D
doudou_6329833
3/6/13 a las :17

Esta bien
tu que recomiendas, ella me dice que no me aleje de ella, por que esta de por medio la relacion que tiene con la familia de el, tambien se me olvido comentar que son familia o sea que primos lejanos y se torna un poquito mas dificil la situcion. lo que me extraña muchisimo es que su mama ni la mayor parte de la familia lo quiere, ya que lo consideran un chico antipatico, a diferencia de mi, que no se por que diantres tiene la suficiente confianza su mama para dejarme a solas con ella en su cuarto y me quede platicando con ella.. no lo seee. siento que hay puntos a mi favor, el detalle es que no se que es lo que quiere ella, lo unico que quiero es un consejo para poder actuar y no arruniarlo, que significan esas libertades que me da su familia para que este cerca de ella y salgamos juntos con la bebe... aun sabiendo ellos que ella mantiene una relacion algo controvertida con el padre de su niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest