Foro / Pareja

Estoy enamorado de una mujer 16 años mayor que yo

J
juan_13096719
28/1/19 a las 4:22

Hola, soy un chico de 22 años y hace un año tuve una relación hermosa con una mujer 16 años mayor, nos conocimos y simplemente sucedio, y me enamore perdidamente de ella, y ella siempre me dijo le pasaba lo mismo hacia mi, era algo complicado ya que teníamos que ser muy discreto, ya que a ella le daba algo de pendiente el que dirán ya que tiene 2 lindas hijas, en nuestra relación ella siempre decía que ella no me quedaba porque era muy grande para mí, pero yo la amo y eso nunca me importó, yo le di todo mi amor, además ella decía que me buscara a alguien de mi edad pero yo no necesitaba a nadie más, todo fue muy lindo por 10 meses, hasta que un día ella me dijo que no debíamos seguir juntos, que no era por nadie más, simplemente porque no se sentía cómoda por la diferencia que había de edades, en fin me terminó, y ella dijo que seguiríamos hablandonos y saliendo, yo seguí hablándole igual con el mismo amor de siempre pero ella era fria, cortante y me ignoraba, yo al darme cuenta de esto seguí siendo lindo con ella, tratándola bien, ayudándole con lo que podía, con sus tareas de la universidad por ejemplo, pero trataba de mandarle los menos mensajes posibles pues ya sentía que era una molestia para ella, y así duro por 3 meses hasta hace unos días que estábamos hablando y me dijo que porque ya no la saludaba en la calle y solo le dije que pues yo sabía que mi simple precencia le molestaba y dijo que era yo muy especial para ella, y que pues ella solo fue así conmigo porque quería que yo dejará de quererla pero no funciono porque la sigo amando cada día más, y al decirle esto ella dijo que pues solo dijo que gracias por quererla así pero que no podía ser, pero yo la amo y no se que fue lo que realmente influyó en ella para que ahora me diga todo eso como si nunca me hubiera querido, yo la amo mucho, y necesito consejos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir