Hola a todas!! necesito ayuda por favoor, ojala lo hagan!!! Les voy a contar sobre mi relacion con 1 chavo de 22 años, yo tengo 19, y creo estar en una relacion destructiva... ahh!! él es mi primer novio =O
Llevamos 1 año 5 meses, pero al principio todo era color rosa!! por eso me enamore perdidamente de él!!!!!! ademas de k desde hace mucho deseaba tener novio y pues él llego y fue el primero
como a los 6 meses todo cambio cuando él se enteró que yo chateaba con chavos por msn!!!! se enojó muchisimo y creyo que le habia puesto el cuerno con alguno de ellos!! incluso estuvo a punto de cortarme, pero todo se calmó.... pasó 1 mes de esto y él me confesó que me había puesto el cuernooo 8 veces!!!!! y 2 de esas veces, en un trioooo con su mejor amigooooo!!!!!! osea meses atras me iba a cortar por chatear con chavos por internet, y ahora resulta k él si me habia puesto el cuernoooooo!!
pero pues me prometio y juro que no iba a volver a pasar, y seguimos bien... pero a partir de ahí, él agarró como algo raro conmigo!!! me empezaba a gritar por todo, insultar, golpeaba mi carro cuando estaba enojado, horrible!!!!!! y yo de idiota crei que era mi culpa =(
hace poco regresó su mejor amigo, ya qe estaba en europa, y la neta yo lo odiaba!!!! lo detestaba!!!! porque ps por su culpa, mi novio me puso el cuernooO!! incluso le hacia comentarios de que no keria salir con su mejor amigo, y mi novio se enojaba y me decia inmadura y que no es posible... y nuevamente yo me disculpaba, xk creia que yo tenia la culpa
hace poco me dijo que me fuera a europa en verano, que me iba a tener toda la confianza del mundo. peero si lo llegara a engañar, que le dijera! q no habia pedo
esto me alarmo porque igual él ya me volvio a poner el cuerno, y para quitarse la culpa prefiere que yo tmb lo engañe!!!
pero porque creo que estoy en una relacion destructiva???? pues veran, por todo me echa la culpa!!! quiere que se haga lo k él kiere, sino se enoja horrible!! me grita por todo!!! me insulta por todo, me dice pendeja, ... idiota!!!
NUNCA ha habido agresion fisica, eso si! sin embargo, ha habido muchisima agresion emocional y psicologica
yo soy super sensible, lloro por todo (creo que todas las mujeres je) y él me dice k le harta cuando lloro, y que si lloro, se va a enojar
ayudenme por favor!!!!!!!!!!! necesito ayuda urgenteeeeeeee!!!!!!
muchisimas gracias de antemano