Foro / Pareja

Ayuda es la primera vez

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 14:16
X
xinwei_5163755
8/4/15 a las 10:00

Mmm bueno para empezar soy nueva y no vengo a contarles una historia erotica si no a que me ayuden bueno tengo 15 años virgen y todo ese rollo voy en secundaria y me cambie de escuela la verdad desde que entre me gusto un chavo, niño, puberto como quieran llamarle y pues me gusto no y luego me empeze a llevar con el y asi el supo que me gusto pero ahi no acabo hace un mes nos hicimos amigos que creo que le llame la atencion pero no al bien si no quiere tener relaciones conmigo yo nunca e tenido relaciones y necesito ayuda consejos y esque no quiero terminar embarazada nuestras platicas son tan calientes que un dia quizo que tuvieramos sexo en el baño de la escuela pero antes de que yo entrara me mandaron al salon bueno el chiste esque para los que vieron glee no quiero terminar como Quinn Fabray por que somos algo parecidas ene sa situacion por que soy porrista y el juega fut en la escuela la verdad no quiero tener que vivir algo asi y enrealidad el y yo nos queremos pero en secreto si me lo piden les contare nuestras platicas y todo pero ayudenme antes porfaaa

Ver también

X
xinwei_5163755
8/4/15 a las 10:52

Gracias pero...
Pero estoy decidida hacerlo y si proteccion pero necesito consejos no se nada de sexo...

J
job_6912774
8/4/15 a las 14:16

Dejate llevar
Usa condon siempre, y respecti a la practica estate tranquila y dejate llevar, veras que facil es!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram