Foro / Pareja

Ayuda ¿empiezo una relacion con una mujer embarazada de otro?

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 18:33
S
samra_7191024
17/4/08 a las 18:18

HOLA SOY NUEVO EN ESTO ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES,EL PADRE NO QUIERE SABER NADA, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS?

Ver también

H
huilin_5677284
18/4/08 a las 6:48

Hola
creo que si es una buena chika deberias darle una oportunidad, el bebe, no deveria ser impedimento
si no quieres una relacion seria, entonces mejor retirate.

suerte

A
an0N_787112699z
18/4/08 a las 9:53

Aclárame esto...
Hace tres meses que está embarazada y hce dos meses estaba de copas contigo?, ¿Se puede una ir de fiesta estando embarazada?

A
an0N_849793699z
18/4/08 a las 11:31

No importa el embarazo
a mi opinar creo ke ella este embarazada no es nada malo. yo creo ke si os conoceis y poco a poco te enamoras de ella pues seras super feliz y no te importara si esta embarazada o no. yo cuando conoci a mi novio sabia ke era divorciado pero es ke ni le pregunte si tenia hijos o no, a mi lo ke me importaba es ke lo keria y keria estar con el si hubiese tenio hijos pues a comprarle cositas y a cuidarlo. un niño siempre te alegra un poco mas la vida.
un saludo

A
arame_8790685
1/1/12 a las 18:33

Relacion y tiempo
SI TE GUSTA ESTA CHICA EMPIEZA A RELACIONARTE CON ELLA . ES COMO SI TE RELACIONASES CON UNA DIVORCIADA CON HIJO . QUIZAS VUESTRA RELACION VAYA A MAS , O QUIZAS NO . SI VA ADELANTE , SU HIJO QUIZAS LO CONSIDERES TUYO CON EL TIEMPO .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir