Foro / Pareja

Posturas para tener sexo con mujer embarazada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 18:09
M
maica_9613657
11/12/06 a las 10:06

Hola, mi pareja esta embarazada, y me gustaria saber si alguna mujer me pudiera orientar o aconsejar sobre cuales son las posturas mas aconsejables para tener relaciones sexuales sin que se pueda dañar al bebé.

Gracias.

Ver también

H
hamida_5133399
11/12/06 a las 10:32

Cuando yo estuve embarazada...
.... acostumbraba a estar tumbada de espaldas y él de costado, una de mis piernas (o ambas)la pasaba por encima de las caderas de mi marido haciendo poco más o menos la forma de una cruz y él me penetraba. Además de ser una postura muy cómoda donde la barriga no molesta para nada, el clírotis queda muy accesible para irlo estimulando. Aún hay veces que utilizo esta postura.

Espero haberte sido de ayuda. Un besote.

H
hayate_8093682
11/12/06 a las 12:15

Mi experiencia
A mí tumbada de espaldas me resultaba muy incómodo, incluso colocándose mi marido medio de lado.
Para mí lo más cómodo era él tumbado y yo sentarme encima. Así podía controlar la intensidad de la penetración, que es lo que más puede molestar y el ritmo, por otra parte es mi postura preferida.
Otra que no causa dolor es poniéndose él detrás, la del perrito, que no me gusta demasiado pero aquí la practicamos bastante.
En cualquier caso, nosotros lo que más hicimos fue optar por otras actividades distintas a la penetración, mucha caricia que es lo que apetece cuando estás embarazada y más sensiblorra, masturbacion mutua y sexo oral, mucho sexo oral.
Besos.

A
an0N_887173899z
11/12/06 a las 18:09
En respuesta a hamida_5133399

Cuando yo estuve embarazada...
.... acostumbraba a estar tumbada de espaldas y él de costado, una de mis piernas (o ambas)la pasaba por encima de las caderas de mi marido haciendo poco más o menos la forma de una cruz y él me penetraba. Además de ser una postura muy cómoda donde la barriga no molesta para nada, el clírotis queda muy accesible para irlo estimulando. Aún hay veces que utilizo esta postura.

Espero haberte sido de ayuda. Un besote.

Hay muchas
daño al bebé no le vas a hacer, asi que no te preocupes. Pero a ella si le puede molestar un poquito solo es cuestión que tengan imaginacion para que no le presiones la tripita. Algunas:

. acostada boca arriba ella en la cama (o en una mesa) con el culo en el borde y las piernas cayendo tú estás frente a ella de pie y la penetras. Mi opinion: buenisima porque le acaricias el clitoris y los pechos.
. ella de pie inclinada sosteniendose en una silla, una mesa, o el lavabo (mejor si hay espejo), tu detras como perrito. Asi le puedes estimular el clitoris.
. Ella acostada de lado, una pierna levantada (tu se la sostienes para que no se canse) y tu la penetras por atras. Muy erotica.
. Igual pero en el borde de la cama. Tu la penetras estando de pie o hincado.
. Tu acostado y ella a horcadas sobre ti, como montando a caballo.
. Igual pero ella mirando hacia tus pies, se puede inclinar hacia el frente y tu le abres las nalgas y le acaricias el ano. Esa es muy buena si te quieres olvidar de la barriguita y exitarte con el bamboleo de sus nalgas.

Como ves, hay muchas. Solo es cuestion de imaginacion. Que lo disfrutes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram