Foro / Pareja

Ayuda ...creo q mi esposo es gay.....

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 4:51
L
lali_7458752
8/12/10 a las :04

Bueno paso a contarles ,TEngo casi 20 años con mi ahora esposo,nos conocimos muy jovenes,el sexo lo conocimos juntos,pero hace un tiempo q no me satisface sexualmente,al acostarnos no es lo mismo,es como si solo lo hiciera x cumplir conmigo,asi q conversando con algunos conocidos,me dijeron q kiza se aburrio de mi o q esta con alguien,se lo plantee y nada,
Bueno pa hacerla corta me dijeron q intentara de todo,ropas,chupadas y todo ..y nada resulto.Hasta hace dos semanas (nosotros solo tenemos sexo una vez a la semana)entonces el sabado pasado estabamos en la cama,empeze a chuparsela ya q le encanta y en un descuido ya q estaba de lo mas exitado le meti un dedo al ano,al comienzo se kejo un poco,pero luego le agarro el gusto y solo lo disfrutaba,gemia como nunca ,y se vino en mi boca,con mis dedos en el,y ya para mi no habia nada,ni ganas ,ni besos ni nada,entonces me kede pensando,¿sera q es gay ? ¿sera q x eso ya no le gusto? ah otro indicio seria q cuando ve travestis en la calle o en algun programa su cara cambia,le veo como un gusto,
No se si son ideas mias pero la verdad me encantaria algo de ayuda.....
Algun hombre q me pueda ayudar por favor.....o mujer con alguna experincia parecida...

Ver también

F
falou_5299754
11/12/10 a las 17:18

Naaaa chica lee bien...
que le metas el dedoe en el culo lo significa nada que sea gay, que quizas fantasee con estar con un travesti tampoco eso no pasa por ahi de hecho el punto G del hombre esta en el ano asi que pasala bien, un saludo

L
lali_7458752
11/12/10 a las 18:07
En respuesta a falou_5299754

Naaaa chica lee bien...
que le metas el dedoe en el culo lo significa nada que sea gay, que quizas fantasee con estar con un travesti tampoco eso no pasa por ahi de hecho el punto G del hombre esta en el ano asi que pasala bien, un saludo

Uhmmm
Eso lo habia leido antes,pero tambien q al estimular en punto g masculino,habian otras reacciones,no venirse en mi boca,no venirse tan rapido.Por eso mis dudas......

L
lali_7458752
11/12/10 a las 18:12

No lo creo
La verdad q estoy probando de todo con èl.en verdad lo amo mucho,y hacemos de todo juntos,pero hay algunos detalles q me hacen dudar,x eso mi pregunta....Desde q probo mi dedo x alli,lo unico q hacemos es eso,.te explico : Como dices me encanta q me coma la vagina,entonces solo eso hacemos yo se la chupo y le meto el dedo y el me come la vagina y nada mas,alli acaba nuestro sexo,ya no hay penetracion ni nada,alli acaba todo.no hay mas......

F
falou_5299754
14/12/10 a las 2:09
En respuesta a lali_7458752

No lo creo
La verdad q estoy probando de todo con èl.en verdad lo amo mucho,y hacemos de todo juntos,pero hay algunos detalles q me hacen dudar,x eso mi pregunta....Desde q probo mi dedo x alli,lo unico q hacemos es eso,.te explico : Como dices me encanta q me coma la vagina,entonces solo eso hacemos yo se la chupo y le meto el dedo y el me come la vagina y nada mas,alli acaba nuestro sexo,ya no hay penetracion ni nada,alli acaba todo.no hay mas......

Respuesta
OK te entiendo, entonces dile que te lo meta por la vagina asi. si el no quiere creo que puede haber problemas. puede ser que le gusta tanto que se corre rapido y sea el eyaculador precoz, o tambien se exita mucho por el culo y realmente sea gay por eso mejor un dia dile que te lo meta y tu no se lo metas, el dedo en el culo, pero si ves que sigue sin ereccion metele el dedo y cuando este exitado vuelve a obligar a que te lo meta en la vagina, el pene y si pierde ereccion con el dedo en el culo y el pene en tu vagina entonces ¡DEJALO! POR QUE YA LO INTENTASTE TODO, BUENO Y TE QUEDA QUE EL VALLA DONDE UN SEXOLOGO PERO QUE SEA CUANDO YA ESTE SOLO PARA QUE SE ESFUERCE EN ALGO POR TI Y TE DEMUESTRE ALGUN INTERES, UN SALUDO

P
piera_9089154
19/12/10 a las 20:01

Ola
lo mejor del caso seria platicarlo con el aver si a el le gusta que lo penetren que si tiene alguna fantasia o le gustaria provar algo sea otro hombre o un travesti de ser asi confirma tu sospecha para no tener que imaginar si es o no es?

F
falou_5299754
20/12/10 a las 4:56

Jaja que gracioso, muy gracioso jajaja
¿quisieras saberlo nena? ....

besitos

L
lali_7458752
27/12/10 a las 4:27

Uhmmm
sabes creo q es como dices,no kiero creer lo q ya se,lo q tengo q hacer,gracias x los comentarios ya les contare como sale todoo

U
umer_9693485
31/12/10 a las 21:29

Quiero ayudarte
hola mi nombre es luis soy de puebla y por lo que se nosotros como hombres tambn tenemos puntos del placer y uno de ellos es el punto p que se encuentra en el ano y al ser estimulado se crea un gran placer pero no necesareamente tweenemos que ser gay para tener esta estimulacion ya que las mujeres pueden estimular a su marido con la punta de su de do meñique . ahora que como lo mencionas si cambia al ver chicos gay en la calle se puede dever a que tal vez sea gay y se quiere definier apenas port lo tanto yo te recomiendo que hables con el o ya no caigan en la monotonia busquen cosas nuevas que a los dos les exiten o tal vez hasta hacerlo con un hombre los dod para estsar mejor claro que con la devida precaucion sin mas que decir me retitiro si quieres agregame para conversar acerca del temka mi correo es twisterluis_101@hotmail.com. adios y suerte

I
iain_8558701
6/3/11 a las 4:51

Mmm creo q no
que tu marido reciba placer a la cer tocado en el ano no significa q sea gay .
la evidencia de que sea gay (o bi) es que le guste los tios.
espero haberte ayudado.
mi face es msn-trampa@hotmail.com agregame si quieres charlar besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram