Bueno paso a contarles ,TEngo casi 20 años con mi ahora esposo,nos conocimos muy jovenes,el sexo lo conocimos juntos,pero hace un tiempo q no me satisface sexualmente,al acostarnos no es lo mismo,es como si solo lo hiciera x cumplir conmigo,asi q conversando con algunos conocidos,me dijeron q kiza se aburrio de mi o q esta con alguien,se lo plantee y nada,
Bueno pa hacerla corta me dijeron q intentara de todo,ropas,chupadas y todo ..y nada resulto.Hasta hace dos semanas (nosotros solo tenemos sexo una vez a la semana)entonces el sabado pasado estabamos en la cama,empeze a chuparsela ya q le encanta y en un descuido ya q estaba de lo mas exitado le meti un dedo al ano,al comienzo se kejo un poco,pero luego le agarro el gusto y solo lo disfrutaba,gemia como nunca ,y se vino en mi boca,con mis dedos en el,y ya para mi no habia nada,ni ganas ,ni besos ni nada,entonces me kede pensando,¿sera q es gay ? ¿sera q x eso ya no le gusto? ah otro indicio seria q cuando ve travestis en la calle o en algun programa su cara cambia,le veo como un gusto,
No se si son ideas mias pero la verdad me encantaria algo de ayuda.....
Algun hombre q me pueda ayudar por favor.....o mujer con alguna experincia parecida...