Foro / Pareja

Creo que mi esposo esta buscando un amorío, no se que hacer?

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 2:30
O
oresta_9132365
21/7/14 a las 20:10

Ayer le consegui un mensaje en el celular de mi esposo, en el cual, el invitaba a una chica q ve con frecuencia en lugar donde el presta servicios tecnicos. El mensaje la invitaba al cine, ella no aceptaba y el le decia q cuando ella le iba a acepar una invitacion.... q siempre hay forma de conseguir oportunidades. Este mjs lo envio el dia q yo sali de viaje por 4dias a otra ciudad, a visitar a mi familia (viajo cada 1 o 2 meses por mas o menos tiempo). Lo confronte y le pregunte calmada totalmente, el porq de este msjs? y el me respondio q fue jugandose cn ella. q el siempre se juega con ella. Pero por lo q hablamos no sabe como lo asume la chica....... q pensarian ustedes y que harian??? por favor ayuda

Ver también

I
iuliia_9488128
21/7/14 a las 20:20


Pues que la escusa mas tonta no puede ser, la verdad, le pillaste de improviso y dijo lo primero que se le ocurrió. Eso si, por el mensaje parece que aun no pasó nada.

Una cosa que puedes decirle es que esta de acuerdo, que desde ese momento, tu también te arrojas el derecho de jugar con otros hombres del mismo modo, por ejemplo amigos tuyos de donde tus padres, y que ya averiguaras cuando empieces, como lo asumirán ellos.

Te aseguro que el que tu lo hagas no le parecerá tan bien, y ojo, que no digo que lo hagas en serio. Pero si ves que no te cree, bloquea tu teléfono con contraseña y no permitas que te lo coja o te lo vea... veras que rápido se deja de tonterías para centrarse completamente en ti.

Suerte...

O
oresta_9132365
21/7/14 a las 20:47
En respuesta a iuliia_9488128


Pues que la escusa mas tonta no puede ser, la verdad, le pillaste de improviso y dijo lo primero que se le ocurrió. Eso si, por el mensaje parece que aun no pasó nada.

Una cosa que puedes decirle es que esta de acuerdo, que desde ese momento, tu también te arrojas el derecho de jugar con otros hombres del mismo modo, por ejemplo amigos tuyos de donde tus padres, y que ya averiguaras cuando empieces, como lo asumirán ellos.

Te aseguro que el que tu lo hagas no le parecerá tan bien, y ojo, que no digo que lo hagas en serio. Pero si ves que no te cree, bloquea tu teléfono con contraseña y no permitas que te lo coja o te lo vea... veras que rápido se deja de tonterías para centrarse completamente en ti.

Suerte...

Creo q mi esposo busca un amorío.....
es q el asunto es q estabamos muy bien, creo q en la mejor etapa, cero discusiones, tenemos sexo casi 4 o 5 veces por semana, se preocupa mas por nosotras (la bebita y yo) y de repente esto? yo si he estado un poco complicada cn el hecho de q me la paso encerrada, y la disciplina de la bebe de 2 años.... pero nosotros estabamos super, no entiendo! vi el msj xq me quede sin cel, y estaba buscando el numero de una sobrina, y el nombre de esta chica siempre me ha causado curiosidad, y ps abri y consegui esto

S
sita_9590588
23/7/14 a las 4:07

Hola linda
no es ningun juego, debe ser la amante. De dnde sos? queres que te pase mi mail personal y charlamos.?? Besos

I
isoken_6333731
24/7/14 a las 17:25

Hola!
Vos le crees a tu esposo la excusa que te dio? .. Te digo con total honestidad que tu esposo te esta mintiendo nadie envia mensajes de invitacion y encima re insistente tan solo por jugar.
Tenes que ver las cosas como son aunque sean dolorosas tu esposo intenta engañarte con otra sino se da con esta chica veras que se dara con otra. Hablalo con tu esposo y decile que lo lamentas mucho pero no crees en su explicacion y ponele todos los puntos en claro o el sigue invitanto a esa chica a salir (o jugar como lo llama el) o te da tu lugar a ti que sos la esposa, me parece una falta de respeto lo que tu esposo te hace aun cuando sea "jugando" como el dice. No tengas miedo de tomar y enfrentar la situacion es mejor dejar las cosas en claro antes de que llegue a mayores.
Si ves que tu esposo no cambia o ves que no toleras mas su comportamiento entonces te aconsejo que vayas buscando con tiempo un abogado para que te asesore y no salgas mal librada de la situacion.
Mucha Suerte y recuerda que vos sos su esposa pero no estas obligada a aceptar todo lo que se le ocurra a tu esposo.

F
flavia_9564578
25/7/14 a las 2:16

Jajajajajajaja
ayyyy pero que risa me dio y disculpa , pero entonces las y los fieles tendremos que salir a conseguir lo que los maridos o esposas no nos satisfacen y no encontramos en casa
Eso es una vil excusa. ah!!!!... y claro ya que la pareja se entera que les pagan con la misma moneda cuidado porque eres lo peor o ni lo haz hecho y ya están mega celosos y te cuidan a morir para que tu no hagas lo que te hacen.

"" Tan fácil existe algo llamado divorcio. ""

F
flavia_9564578
26/7/14 a las 20:01

Hola ceospina
No porque te haya fallado tu esposa quiere decir que todas somos así, si yo fuera de tu pensamiento ya me hubiera mega-vengado de mi esposo haciéndole lo mismo, tan fácil como que me la hizo lo perdone siguió con eso, Lo perdono pero ya no sigo y porque no sigo? por que son personas egoístas que piensan solo en ellas, porque yo le dije a el bueno tu aqui desde antes de casarnos fuiste el que hablo de todo lo que no queria en la relación , acepte por estar bien y sobre todo por amor , después te salen con que son los que mas piden pero NO dan por Igual, No le deseo nada malo, no me vengare es caer a ser eso que son esas personas infieles, VALGO MAS, MUCHO MUCHO MAS y lo Demuestro con mis Actos,Vamos que hasta le propuse una solución: Bueno te Quieres Divertir? Vamos esta Bien, VAMOS Divertirnos los 2, si hay 3 Porque No 4 o 5 o 6 Ohhh !! pero que crees?? como su mujer va a ser la ... de otro jajajajaja quieren una esposa santa inmaculada en su casa solo para ellos , pero quieren ir por hay dándoselas que con todas las pueden, cuando no pueden ni con lo que tienen en su casa y por no luchar,ponerle mas ganitas salen a buscar lo facilito y como me resulto tan cerrado y egoísta,desleal sobre todo No me falla a mi quiero lo entiendas se falla a el mismo va en contra de sus propios principios y valores y Como eso que vi No va conmigo lo dejo y lo que el no contaba que me sigo amando mas que a el o mas bien me volví amar.

No es bueno hacer eso Independientemente del dolor que nos causan es que no ven no comprenden que esa cara que nos dan es la que amamos, admiramos yCuando descubres la infidelidad, ver que actúan de una manera contraria, no puede uno ni verlos, nos preguntamos quienes son?, con quien vivo?, que de esto es verdad?, que es mentira? Que a sido verdad? Mejor desde un principio hablarlo claro,nos casamos pero el día que se me antoje tener sexo con alguien mas lo tengo y tu por igual, así ya sabe un a lo que se atiene o si no hay amor,que casualidad a muchos se les va el amor cuando conocen las maravillas en otra persona y dejaron de verlas en su pareja o los que siguen aferrados a estar con la pareja y diciendo amarla, cuando empezando por ellos no se aman y no saben realmente ni lo que quieren, El día que ven lo perderán todo se la viven llorando.

Por ultimo no hay necesidad de tener amante tan fácil , si estas solter@ y te gusta el sexo sigue así ya cansadit@ ,Madur@ y Amando se casen y si Eres Casad@ Existe el Divorcio.

Porque los Humanos nos complicamos tanto la vida?

Me despido Buen fin de semana y Bendiciones.

F
flavia_9564578
27/7/14 a las 1:32

Exacto
es lo que yo acabo de poner yo No fui La Infiel , fue mi esposo y Le perdone No se decidió jugársela continuar en eso y me di cuenta tu dices 7 años yo tengo mas de 20, Conque me quede???Me quede sobre todo y principalmente conmigo,mi amor,mi integridad mis valores, y mis hijos, El pidiendo disculpa, perdón, que ya no viene la caso por que yo no creo mas porque ya viví mi duelo,porque ya hice planes y no entra mas el, En verdad di mucho volví a tratar reenamorarnos, Una gran verdad no vale de nada si los 2 no están en la misma sintonia, Tengo lo mejor el amor y apoyo de mis hijos que son adolecentes y por su edad se dieron cuenta de todo sufrieron lo perdonan lo quieren pero no lo miran con los ojitos de antes, pero también saben que es lo mejor,

chistoso no a mi el me dice aun te divorcies de mi yo jamas haré vida con esa mujer, no sera mi esposa como voy a casarme con una mujer sin valores, que me sabia casado y no le importo y sabia que dándote cuenta todo terminaría y me di cuenta y prefirió seguirsela jugando , ahora que ya vio que No era juego cuando le dije ni 1 mas se la pasa llorándome, voto a la mujer,que es separada mas no divorciada y con hijos de su pareja, vaya fichita de señora y sus hijos chicos pero viéndola,que ejemplo les da ,Como padres como podemos llamarles la atención cuando no tenemos la moral para decirles algo o aconsejarlos , los hijos aprenden de lo que ven mas de lo que les podamos decir, Como le dije, pues a mi ya No me Importa si sigues o No con esa Mujer , Ella igual que tu mentirosos, adúlteros, doble cara, si son tal para cual.Ahora según el demostrándome que quiere y si puede cambiar y ser el hombre del cual me enamore,
No lo creo .Amar no es solo un Sentimiento,Es una Decisión y como tal tome mi decision y fue no Amarlo mas y se me fue el Amor.Soy feliz Tengo lo que amo y son a mis hijos , No soy una Jovencita ,pero la Edad no Importa y Creo en el Verdadero Amor y Ya Ame y Puedo volver Amar y sobre todo mucho mejor tengo la Experiencia

Hasta Luego y es un Gusto leerte.
Bendiciones.

S
sita_9590588
10/5/15 a las 2:28

Lo lamento
me parece que tu esposo ya se está garchando a la amiguita......y vos deberias hacer lo mismo.....cogete a todos los que puedas y listo.

S
sita_9590588
10/5/15 a las 2:30

Cornuda
me parece que ya se la ha cogido.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir