Exacto
es lo que yo acabo de poner yo No fui La Infiel , fue mi esposo y Le perdone No se decidió jugársela continuar en eso y me di cuenta tu dices 7 años yo tengo mas de 20, Conque me quede???Me quede sobre todo y principalmente conmigo,mi amor,mi integridad mis valores, y mis hijos, El pidiendo disculpa, perdón, que ya no viene la caso por que yo no creo mas porque ya viví mi duelo,porque ya hice planes y no entra mas el, En verdad di mucho volví a tratar reenamorarnos, Una gran verdad no vale de nada si los 2 no están en la misma sintonia, Tengo lo mejor el amor y apoyo de mis hijos que son adolecentes y por su edad se dieron cuenta de todo sufrieron lo perdonan lo quieren pero no lo miran con los ojitos de antes, pero también saben que es lo mejor,
chistoso no a mi el me dice aun te divorcies de mi yo jamas haré vida con esa mujer, no sera mi esposa como voy a casarme con una mujer sin valores, que me sabia casado y no le importo y sabia que dándote cuenta todo terminaría y me di cuenta y prefirió seguirsela jugando , ahora que ya vio que No era juego cuando le dije ni 1 mas se la pasa llorándome, voto a la mujer,que es separada mas no divorciada y con hijos de su pareja, vaya fichita de señora y sus hijos chicos pero viéndola,que ejemplo les da ,Como padres como podemos llamarles la atención cuando no tenemos la moral para decirles algo o aconsejarlos , los hijos aprenden de lo que ven mas de lo que les podamos decir, Como le dije, pues a mi ya No me Importa si sigues o No con esa Mujer , Ella igual que tu mentirosos, adúlteros, doble cara, si son tal para cual.Ahora según el demostrándome que quiere y si puede cambiar y ser el hombre del cual me enamore,
No lo creo .Amar no es solo un Sentimiento,Es una Decisión y como tal tome mi decision y fue no Amarlo mas y se me fue el Amor.Soy feliz Tengo lo que amo y son a mis hijos , No soy una Jovencita ,pero la Edad no Importa y Creo en el Verdadero Amor y Ya Ame y Puedo volver Amar y sobre todo mucho mejor tengo la Experiencia
Hasta Luego y es un Gusto leerte.
Bendiciones.