Foro / Pareja

Mi esposo ya no me busca para tener sexo

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 2:47
A
an0N_598877899z
9/2/16 a las 21:02

Hola me llama Ana Paula, tengo 32 años , 5 años de casada y de verdad acudo a este foro por que estoy desesperada,les contare mi historia , me case hace 5 años me case siendo virgen cero experiencia sexual mi esposo me tuvo paciencia durante todo nuestro noviazgo que duro poco mas de dos años, bueno pues tuvimos sexo el dia de nuestra boda yo tenia un chorro de prejuicios y estigmas del sexo inculcados por mi madre y todas esas porquerias que a uno cuando es niña le hacen creer del sexo, y realmente no se lo que sea un orgasmo aun recien casados nuestros encuentros sexuales no era como yo lo creia y como lo escuchaba de mis amigas que contaban que se la pasaban haciendo el amor todo el dia y a todas horas, la verdad es que yo recien casada queria hacer el amor todos los dias pero mi esposo no incluso en nuestra luna de miel un dia salimos por la noche y nos tomamos unas copas y cuando regresamos al hotel empezamos a besarnos y asi y de pronto se quedo dormido y me ofendi y el me dijo que lo perdonara que estaba super cansado y las copas lo habian matado, alguna veces lo buscaba yo a el y tomaba la iniciativa y el me decia que le dolia el estomago o la cabeza o que moria de sueño y sinceramente es algo horrible que un hombre te rechace y la verdad deje de buscarlo y esperar a que el tuviera ganas, a los pocos meses de casados comenzamos a buscar un bebe el cual a la fecha no ha llegado y no se si llegue estoy harta de pensar en eso y no se si eso afecto aun mas nuestra sexualidad por que teniamos que tener relaciones programadas y yo tomando tratamientos para incrementar mis posibilidades de quedar embarazada y habia dias qeu eran los dias "buenos" y el desde antes de ir a la cama empezaba a decir que le dolia el estomago anticipandome que no hariamos el amor , aunado a eso hace un año nuestra vida tuvo algunos cambios nos mudamos de ciudad y emprendimos un proyecto de negocio mi esposo y yoo, apartir de este cambio mi esposo dejo de buscarme aun mas (Sexualmente hablando) me queda claro que no tiene a otra mujer puesto que no conocemos a nadie en esta ciudad y por nuestro proyecto todo el tiempo estamos juntos, la verdad es que nos llevamos muy bien somos muy buenos amigos y hay mucho humor entre nosotros pero en lo sexual estamos fatal, a veces creo que me esta castigando por habernos mudado de ciudad (ya que donde viviamos anteriormente vivian sus padres y quiza extraña esa parte )o de verdad no le provoco nada, he intentado hasta con aromas que se supone despiertan las ganas y poniendome piyamas super sexys osea insinuandomele y la ultimas vez me dijo que te pusiste hueles super raro casi muero del coraje, y otras veces pienso que lo decepcione por que no le he podido dar un hijo y quiza inconsientemente me rechaza como mujer por que no "sirvo" la verdad es tan triste por que realmente lo amo y a veces muero por que tenga ganas de hacer el amor y ese dia no llega,ya lo he hablado con el antes y no me dice nada solo que esta cansado o que lo entienda que esta estresado cosas asi pero de verdad no se que hacer ayudenme =(

Ver también

N
nahed_6115387
15/2/16 a las 14:36

Puede que ayude
Hola Ana Paula. he leido tu conmentario por casualidad, yo soy de mexico, y vivo en españa. Aunque en realidad mi motivo de ver estos blog es por busqueda de ayuda para un problema mio que no tiene nada que ver con tu problema, creo que tengo algo que te pueda ayudar en esta web http://www.goodlifegood.mx/ se vende un pronducto que aunque menciona que es para hacer crecer el tamaño del miembro masculino la verdad es que sus efectos son mas satisfactorios en el crecimiento de ganas sexuales. Espero esto pueda ayudarte en algo. saludos.

G
guang_7004208
18/3/16 a las :24

Mira que los acecha
Conversa claramente con tu esposo y explicale que, mantener la diferencia de masculino y femenino, es preservar una de las significaciones mas importantes de la vida.
porque lo que los acecha a travez de la desexualizacion, es la perdida de la identidad como pareja; no de las sensaciones, sino, del sentido.
la verdadera amenaza esta en la insignificacion de las relaciones entre ustedes como dos sexos

J
jerai_8079336
21/3/16 a las 2:47

Hola: anapaulabonita
me atreví dejarle un mensajito por interno ojala y lo pueda leer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook