Foro / Pareja

Ayuda, segunda vez que encuentro a mi esposo buscando por hombres

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 17:52
H
hodei_8418910
9/5/12 a las 8:11

Recien me case con mi esposo en el 2010, descubri que en su pasado le gustaba estar con hombres, que le gustaba ser penetrado por la sensacion que eso le causa, sin embargo, me juro y me dio todas las pruebas de que supuestamente no es hmosexual, La ultima vez que escribi fue en el 2010, y hoy mayo 8 del 2012 he vuelto a descubrir que mi esposo a vuelto a buscar anuncios de hombres buscando hombres en la internet, el me dice que quizas lo ha estado haciendo porque ya yo no tengo mucho sexo con el, y no es que no tengamos relaciones, tenemos sexo 1 o 2 veces por semana, pero el dice que muchas veces el me busca y yo me niego, pero en realidad hay muchas razones por las que a veces me niego, primero, porque cuando yo lo buscaba a el y siempre queria tener sexo con el, el un buen dia me dijo que no le gustaba que lo buscara porque eso lo aburria, que lo dejara desearme, ok, baje la intensidad de buscarlo siempre, de ahi, empece a tener infecciones de las vias urinarias casi mensuales, y por los multiples sintomas, muchas veces le decia que no por que me sentia incomoda tanto por el mal olor de mi orina, como por la incomodidad que me causaba el ardor que sentia despues de tener relaciones con el teniendo la infeccion, luego de un tiempo me descubrieron que tenia quistes en los ovarios y uno de los ovarios adheridos al utero, por lo cual tambien sentia dolor al tener relaciones con el, sin embargo nunca deje de atenderlo, quizas no teniamos sexo todos los dias como al principio de la relacion, pero siempre tenemos relaciones aunque sea por semana, hoy, buscando junto con el en su computadora por apartamentos para alquiler en la ciudad donde vivimos, que este mas barato que lo que pagamos ahorita por nuestra casa, entre en una pagina que ademas de tener anuncios de bienes raices, tambien tiene anuncios personales y entre estos, anuncios homosexuales......... donde hombres buscan tener sexo con otros hombres y publican fotos de sus penes, le pregunte muy tranquila si el habia estado buscando, al principio me lo nego.......... pero luego me acepto que si, que ha estado buscando, porque muchas veces tiene deseos y no consigue tener relaciones conmigo, que extraña el sexo....... todo esto lo puedo entender, pero lo que no entiendo es porque, si el extraña tener relaciones conmigo que soy mujer, y supuestamente es a mi a quien extraña, por que busca hombres? por que busca ver fotos de hombres para sentirse satisfecho? le pregunte y no me supo responder, le dije dime q te gusta de eso, me dijo me gusta la sensacion, lo que siento cuando soy penetrado, cuando tu lo has hecho me gusta lo que siento, le pregunte entonces que porque si solo le gusta sentirlo, pero no le gustan los hombres, ni estar con ellos, porque entonces, busca hombres? no me supo responder, le dije que en realidad mas q molestarme me sorprendia, porque el me jura que no es homosexual, pero sigue buscando hombres.......... sigue encontrando placer de solo mirar miembros de hombres!!! le dije que la primera vez, mi reaccion habia sido instruirme y brindarle a el la satisfaccion de saber que conmigo podia conseguir lo que realmente disfruta, que si el sabia que su mayor placer estaba en la penetracion anal yo como esposa estaba dispuesta a complacerlo y asi lo hice desde entonces, unas veces era sexo normal, otras veces era sexo anal, otras veces era solo yo jugando con el para darle placer, pues como el me hablo, me dio a entender que simplemente estaba con hombres porque era la unca forma de conseguir su placer, ya que decirselo a una mujer era casi imposible, pero ahora, la verdad me causa nauseas, porque si el sabe que lo he hecho y lo seguire haciendo pq se q le gusta, por que entonces sigue buscando por hombres asi sea para solo ver los penes? para mi es simplemente que realmente le gustan los hombres, pero no lo quiere aceptar y que se caso conmigo solo por temor a aceptar su realidad y que lo juzguen......... y no se q hacer ni q pensar.....

Ver también

E
eki_707479
12/5/12 a las 4:30

Ayuda, segunda vez que encuentro a mi esposo......
latina015
sabes cuesta mucho trabajo aceptar que si nos gustan los hombres, se establece una lucha de emociones encontradas, y puede pasar mucho tiempo antes de que uno para sus adentros se diga SI, ME GUSTAN LOS HOMBRES Y SUS PENES Y SER PENETRADO. y cuando ya se da la aceptacion y lo confiesa uno, entonces se inicia a vivir en paz, con uno mismo y con los que nos rodean, incluyendo nuestros seres queridos.
mi correo: rigobertopantojasanchez@yahoo. com.mx

Z
zhihua_9938833
13/5/12 a las 1:17

Eso se sabe
blanco es gallina lo pone y frito se come , no hay que buscarle cinco patas al gato ...el hombre es gay

E
eki_707479
15/5/12 a las 17:52

2a vez que encuentro a ........
latina 015; que es lo que tu deseas ?
que es lo que tu piensas al respecto de esta situacion ?
como te sientes con esta situacion ?

puedes responderme a :
rigobertopantojasanchez@yahoo. com.mx

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest