Foro / Pareja

Mi esposo busca muchas mujeres

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 11:07
A
ayane_9002700
20/2/16 a las 2:31

Llevo una relacion de 7 a-os de casada, mi anterior pareja me fue infiel y me volvi a casar. resulta que mi actual esposo es muy mujeriego y lo he pillado escribiendole a muchas mujeres en varias paginas, y asi como muchas le siguen la corriente ,hay otras que ni siquera le contestan; pero lo que mas triste me tiene es que ha llegado al punto de que todas las que aparecen en facebook como amigas de los contactos de El ,El les escribe y result ue muchas de esas son personas que yo distingo... ejemplo .hay una ex de un sobrino mio y es amiga de una amiga de mi esposo y como yo tengo la clave del facebook de El ,pues lo pille escibiendole ,aunque ella aun no le ha constestado. El no sabe que yo tenog la clave y tampoco le puedo decir que lo tengo mas que pillado con lo que hace. y tambien me parece el colmo que hasta las amistades mas conocidas de nosotros ,El les este insinuando y diciendo cosas atrevidas ,lo cual en una de esas charlas le dice a una que El tiene problemas con la esposa por que El tiene el viril muy grande y eso la lastima,cosa que es absolutamente mentira. el dice que me ama y siempre es muy amoroso,y no me falat nada en casa ,pero no se que hacer. Yo tengo mi trabajo;aunque no gano mucho , me sostengo;pero yo nose si sigo con el por amor, por comodidad o por ser boba.. digo por comodidad por que tengo una casa en mi pais y como quiero construir,la unica manera es ahorrando pesos por peso que recibo de mi trabajo y el restro de las cosas en casa hago que mi esposo las pague,ya qu etambien lo he cogido enviandole dinero a chicas que le envien fotos desnudas. , necesito consejos,no criticas por favor. qu edebo hacer, sigo con El sacandole hasta el ultimo centavo y poder construir, usarlo y despues dejarlo? o lo dejo? me siento capaz de seguir adelante sola ;pero quiero lograr mi proyecto pronto. gracias por sus respuestas .

Ver también

N
nadina_8250248
2/3/16 a las 11:07

Lo mas importante
Si una persona no te respeta .....para que la quieres????Sabes hombres como el seguro hay en todas las esquinas.Todos las mujeres tenemos el derecho a sentirnos valoradas y respetadas.Necesitamos un HOMBRE de verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram