Foro / Pareja

Ayuda confusion mi esposo me engaña

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 6:52
V
vivien_5183313
20/12/14 a las 21:26

hola.. ase un mez descubri q mi esposo me es infiel.. pero creo q ya tenia como unos 2 meses antes de q yo supiera.. el me es infiel con una de 45 es madre soltera con 5 hijos.... mi esposo tiene 47 con 2 hijos q son los mios... yo tengo 33.... tenemos ya 12 años de casados y felizmente asta q paso esto.... cuando yo descubrí ami esposo fue x textos.. el termino finalmente confesando q si es su amante... el trabaja en una fabrica x las mañanas con esa señora y también ahi trabaja mi cuñada.. mi esposo alo poko q me dijo como pasaron las cosas fue q ella pasando ella con sus sentaderas le rosaba ami esposo en sus partes o q ella pasando con sus senos le rosaba sus brasos.. alo q yo le dije q no me importaba como se dieron las cosas.... yo trabajo en las noches asi q mi esposo se keda x las noches cuidando amis hijos mientras yo trabajo... el me dijo q el no tenia pensado irse de la casa para no dejarme con toda la responsabilidad e gastos de la casa q ivamos a seguir iguales para q los niños no sospecharan nada... pero q el ya no me ama q tiene ya rato q dejo de amarme q el no me lo keria desir x no keria erir mis sentimientos q lo uniko q el siente por mi es cariño... bueno el tambien me dijo q cuando el hablara con ella por telefono o por texto no me enojara.... yo asedi a q no se fuera de la casa pq yo amo ami esposo lo amo demaciado... y al yo dejarlo ir es como dejarle el camino libre a ella y x eso mejor deje q se kedara.... bueno a como ah pasado los dias mi esposo me respeta pq no ase texto o habla con ella cuando yo estoy con el... el aun borra de su telefono sus mensajes... pero cuando el y yo estamos juntos me siento como q si yo fuera la amante.. pq no la pasamos jenial osea me pide q le sobe los pies me abraza me da besos en los cachetes... si yo le pido q me regale un beso en los labios el lo ase... el me busca en la intimidad. .. las intimidades son de lo mejor.... por los 12 años yo de cariño le llamo papi amor baby be gordo... y aun lo sigo asiendo alo q el me responde con un mande... al igual tomamos del mismo vazo en la hora de la cena aveses compartimos el mismo plato como antes... me entienden?? q esta pasando?? pq mi esposo actua igual conmigo??? pq tiene ala ante entonses?? en el trabJo ya saben todos q andan ellos.. alo q varios amigos de la familia q trabajan ahi disen q le am preguntado ami esposo como va nuestra relacion en casa... alo q el contesta..mejor q nunca!!! y q le an dicho y no tiene miedo perder su familia por ella?? pero q el solo se agacha... a todo esto osea yo estoy confundida nose pq mi esposo es un amor conmigo pero la tiene a ella... q ve en ella q no ve en mi.. ase dias agarre ami esposo a coskillas y le plante un beso alo q terminamos besandonos el al corresponderme me ase sentir q el aun me ama como yo a el... todavia un dia antes de todo esto q saliera ala luz mi esposo me dijo q me amaba sin q yo selo hayga dicho... yo le dije perdon x kedarme dormida y no aserte tu cafe.. alo q el me dijo no te preocupes mi amor. . te amo nos vemos al rato!!! ase dos semanas el paso una noche con ella.. el al llegar penso q yo le iva a gritar pero no fue asi mas bien me estaba preparando yo un cafe y cuando el entro se fue a donde yo estaba y le dije kieres un cafe baby para este frio q ase.. alo q el me dijo si.. nos tomamos el cafe yo me fui al cuarto a kitarme mi pijama cuando el entro tras de mi y me toco.. me iso su mujer... yo en shock de pensar q esta pasando si acaba de pasar una noche ella y todavia biene a buscarme ami... sera q ella no lo lleno?? sera q estaba tratando de tapar su culpabilidad?? o q??? yo me siento como la amante pq esos 10 minutos q me da de placer no kiero q se pasen o terminen mi cuñada como es muy amiga de ella ella siempre desia q asu amiga le gustan los hombres con dinero q la saquen alos bailes a los restaurantes a pasear y q la mantengan... pero hablando honestamente. .. mi esposo es el mas aburrido hombre q haygas conosido.. el del sofa mirando tele es feliz.. el no es q si los carros nesesitan una mano el ande ahi al tiro.. nop a el lo tengo q tratar como un niño andar tras de el diciendole q lo aga... pero yo asi amo ami esposo.. ase dias me encontro llorando en casa.. me pregunto q tienes?? y yo le dije miedo.. y el de q?? de q ella te pida la prueva de amor y te diga q nos dejes y te ballas con ella ... el me abrazo y me dio un beso y me dijo... nunca te voy a dejar!!!...no era la unika vez q ya me avia dicho eso q nunca me va adejar... variaz ocasiones me dijo q ella tenia su propia familia e hijos.. q kiere desir con esto q solo kiere pasar el rato con ella ?? sera q por eso me dijo q no me ama para q lo deje aser lo q el kiera sin q yo me meta?? aunke el me demuestra lo contrario cuando estamos solos.. Aunque varias personas que saben de esta situación me han dicho que si mi esposo en verdad le valiera nuestro matrimonio ya se hubiera largado sin importarle si yo tuviera como para salir adelante con mis hijos no se hubiera ver detenidos ante nada pero si mi esposo está conmigo en la casa y no se ha ido es porque es nada más una aventura lo que está buscando con ella ayúdenme por favor

Ver también

V
vivien_5183313
22/12/14 a las 22:20

Muchas gracias x tus consejos
los tomare en cuenta!!!

V
vivien_5183313
25/12/14 a las 2:31

Gracias no eres la unika q me dise
lo mismo.. y ahora yo soy la q planeare mi ida con mis hijos sin q el sepa a donde me fui..

V
vivien_5183313
26/12/14 a las 21:12

Y ahora en dia no se puede luchar???
me pregunto no tengo el derecho de luchar por mi matrimonio ahora en dia?? se q alos hombres la belleza o los encantos de una mujer asen q se enbabosen y pierdan la cabeza... yo ami esposo lo amo demaciado como para no luchar y dejarlo ir... no hay alguien q me pueda dar animos de desir lucha x lo q as contruido ...

A
an0N_805382899z
27/12/14 a las 1:44
En respuesta a vivien_5183313

Y ahora en dia no se puede luchar???
me pregunto no tengo el derecho de luchar por mi matrimonio ahora en dia?? se q alos hombres la belleza o los encantos de una mujer asen q se enbabosen y pierdan la cabeza... yo ami esposo lo amo demaciado como para no luchar y dejarlo ir... no hay alguien q me pueda dar animos de desir lucha x lo q as contruido ...

Ahora en dia
y siempre se puede luchar por el matrimonio, pero lo que tu quieres hacer no es luchar, es tragar con todo lo que el haga, permitir que te utilice mientras quiere y se acuesta con otra mujer... por eso te decimos lo de tu falta de dignidad y autoestima, NO TE QUIERES y por eso permites todo esto.

El y tu habeis construido una familia, pero el la ha echado por tierra, ama a otra mujer. Hacen falta dos para que querer que lo vuestro funcione, y en este caso a uno ya no le interesa, al menos que no sea para su propio interes personal, te gusta ser utilizada, que no amada?

V
vivien_5183313
27/12/14 a las 15:00

Gracias!!!
por tus consejos

V
vivien_5183313
27/12/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_805382899z

Ahora en dia
y siempre se puede luchar por el matrimonio, pero lo que tu quieres hacer no es luchar, es tragar con todo lo que el haga, permitir que te utilice mientras quiere y se acuesta con otra mujer... por eso te decimos lo de tu falta de dignidad y autoestima, NO TE QUIERES y por eso permites todo esto.

El y tu habeis construido una familia, pero el la ha echado por tierra, ama a otra mujer. Hacen falta dos para que querer que lo vuestro funcione, y en este caso a uno ya no le interesa, al menos que no sea para su propio interes personal, te gusta ser utilizada, que no amada?

Gracias !!
por tus consejos

V
vivien_5183313
27/12/14 a las 15:01

Gracias!!
por tus consejos

J
ji_8075250
30/12/14 a las 6:52

.................
es entendible lo que te pasa , vos todavia lo seguis amando por eso dejas que te haga esto que te utilice, pero pensa un poco en frio y decite a vs misma , si realmente mereces esto , hay miles de hombres allla afuera , si es q tenes miedo a quedarte sola , el ya no te ama , por mas q vos lo ames , tenes q pensar en frio, y x mas que duela alejarte xq estas quedando en ridiculo frente a todo el mundo ,y no te vayas y hagas un quilombo, demostra que sos una mujer madura y con la cabeza bien en alto decile que vos no podes seguir con esto xq te sentis confundida y que no sabes cuales son sus intenciones xq te dice q no te ama y sigue cn vos asiq ,si ya no te ama , que se vaya xq lo unico qye hace es herirte, y si esta dispuesto a ponerle huevo a todo esto y luchar x la familia que la deje pero que te demuestre bien q la dejo . y sino lo echas listo. tenes que hacerte respetar .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir