Foro / Pareja

Ayuda, confianza en la pareja.chicas, aconsejenme por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:55
B
blai_5300509
30/4/07 a las 11:46

Hola a todos. Os planteo mi problema y si podeis me aconsejais. A ver, llevo 5 meses con mi novia, y los dos estamos muy agusto, aunque yo quiero ir a mas, y tras varios intentos de hablar con mi novia sobre sexo, (ella antes me pedia que no hablaramos de eso;ahora si habla y muy tranquila) pues me ha dicho que no sabe porque pero no tiene mucha confianza conmigo todavia.Ella es virgen y yo tambien, asi que me imagino que necesitara tiempo para confiar en mi.
Ahora bien, yo os pregunto y os pido consejo para saber como actuar, que hacer para que vea que yo la quiero muchisimo y sepa que puede confiar en mi. Yo hablo con ella y le digo que no se preocupe, que tiene todo el tiempo que necesite que no quiero estar con ella unicamente por eso, que la quiero y estoy muy enamorado de ella.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

Ver también

B
blai_5300509
1/5/07 a las 9:31

Puede alguien ayudarme¿¿¿???
holadenme consejo por fa
gracias

A
an0N_785202199z
1/5/07 a las 14:15

Hola
antes de nada.¿habeis probado a hacer otro tipo de cosas como masturbacion y/o sexo oral? lo digo porque yo soy virgen y era lo mas recatado del mundo y en 5 meses que llevo con mi novio he cambiado radicalmente en ese aspecto.Todo gracias a estas practicas.por ellas,he cogido una confianza bestial y lo que jamas pensaba que me pasaria con un chico ha pasado..ser yo la que le proponga a él probar con la penetracion,sin ningun tipo de miedo,con total confianza y con muchas ganas de probarlo.
¿por que?por lo dicho anteriormente.
mi novio y yo empezamos con masturbacion,surgio totalmente sola espontanea,mas tarde surgio el sexo oral,primero el a mi,yo necesite mas tiempo para sentirme preparada y ahora quiero que vayamos a mas.
es mejor ir poco a poco que querer hacerlo todo de golpe.
espero haberte ayudado
un saludo

N
noemie_6977236
1/5/07 a las 19:01

Consejo
Hola Carlos!!!
Mira por lo ke kuentas tu chika se nota un poco insegura, con cinco meses de relacion me imagino debes saber la causa, es decir, kiza en alguna relacion pasada la lastimaron y eso hizo ke ia no pueda confiar tan "rapido" en alguien, o kiza realmente no esta bn segura de ke kiere perder su virginidad, no lo se, pero creo ke si no has hablado de eso con ella este es justo el momento de ke lo hagas, kiero decir, la chika lleva cinco meses contigo y bueno no es mucho tiempo pero, tampoco es poko, asi ke algo hay en ella ke la esta atormentando, supongo io ke debe ser algo de mas atras lo ke la tiene asi, orke ps io convengo ke los primeros dod meses no agarres confianza aun con tu pareja pero ia cinco meses se me hace un poco dificil ke no haya confianza, por lo menso la suficiente como para decirte bn ke le pasa, creo ke lo mejor ke debes hacer es hablar con ella hacerca de porke se siente insegura con respecto a ti, porke aun no te tiene la confianza, ke es lo ke la hace dudar, ayudala a ke se abra y te aseguro ke si ella poco a poco te cuenta sus cosas y tu sobretodo la escuchas con atencion la confianza sola llegara y cuando menso te lo esperes o mas bien cuando menos se lo espere ella, te tendra mucha confianza porke te abra contado cosas de su vida ke , kiza, no muchas personas saben, platica con ella preguntale, dile ke kieres conocerla, ke kieres saber todo de ella porke la kieres muchisimo como tu dices, i asi ella se dara cuanta de ke en verdad la kieres ps te interesas no solo porke te diga ke si a tener sexo, sino porke te interesa lo ke piensa, lo ke siente y lo ke le pasa o a pasado antes ; y algo mas deja por un tiempo la platica sobre sexo con ella, por lo menos asta ke ella se sienta mas segura, porke de alguna manera puede pensar ke de verdad deseas mucho estar con ella y bueno se puede hacer mil conjeturas en la cabeza, por mas ke tu le digas ke no estas con ella solo por eso ps puede ke si se lo estas propone y propone a cada rato o por lo menos la llevas a una platica sobre eso, lo malinterprete y asi no avanzara nada ok, aparte ella es virgen, tu eres virgen, ya as aguantado mucho y ps ahora ella esta contigo asi ke ke mas da esperar un pokito mas, solo porke la kieres muchisimo?? Te deseo MUCHA SUERTE!!!!! Y ANIMO!!!!!!! Espero ke te haya sevido de algo mi discurso jeje Te mando Un Beso y Un Abrazo Bye

S
silvie_9428415
4/5/07 a las 19:55
En respuesta a blai_5300509

Puede alguien ayudarme¿¿¿???
holadenme consejo por fa
gracias

Dale tiempo
Yo estaba en la misma situación que tu novia. Debes de tener en cuenta que para una chica perder la virginidad implica cosas que para el chico no, súmale a tus propias preocupaciones que duela y el sangrado.Entiende que puede llegar a asustarnos bastante la idea y que podamos llegar a huir de ella.
Por mi propia experiencia te recomiendo que vayas poco a poco, tal y como te aconsejan en el mensaje anterior, y que le tengas mucha paciencia:habla con ella del tema, pero también déjala tranquila de cuando en cuando para que no se agobie. Es importante que sienta que la quieres y que para ti el sexo no es lo más importante, y eso no lo conseguirás sólo con palabras, lo lograrás cuando vaya pasando el tiempo y ella vea que la sigues apoyando y esperando.

Lo siento pero las tias podemos llegar a ser así de complejas, pero si de verdad la quieres,respirarás hondo y esperarás.

Mucha suerte y paciencia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir