Foro / Pareja

La confianza en la pareja

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 2:46
L
le_7851581
24/11/09 a las 2:19

resulta ke tengo a mi pareja viviendo en mi kasa xq las kosas economicamente no le van bien, y yo le estoy ayudando.

esta tarde hemos accedido porque el me lo ha pedido a su area privada en internet de la factura del movil para cambiarle de tarifa, y luego me ha dicho que queria cambiar la contraseña para que yo no viese su factura por internet.

resulta que hay confianza para ayudarle economicamente pero desconfia de mi en que yo pueda mirar sus llamadas. pues algo escondera no?

Ver también

L
le_7851581
24/11/09 a las 2:33

Si, creo que algo esconde
él no ha necesitado pedirme ayuda, yo sabia que me necesitaba y se la ofreci. no quiero nada a cambio, ni quiero que me lo agradezca. lo hago porque lo quiero y con eso me basta.

la verdad es que dinero no me pide, simplemente se ha venido a vivir a mi casa. el gasto del movil se lo paga él.

pero esque llego el domingo, y en solo 2 dias me ha dejado planchada, no me podia creer hoy cuando lo estaba viendo cambiar la contraseña. me ha puesto mil y una excusas para hacerlo por telefono o ir a la tienda antes de que yo pudiese hacerle la gestion por internet. y siempre esconde el movil, lo lleva en silencio, y cuando le llaman cuelga. nunca habla con nadie delante de mi. asi que, blanco y en botella, que me la esta pegando. eso creo yo. porque yo mi movil lo llevo siempre encima y con sonido, y no importa quien me llame, yo hablo delante de el, mi familia o amigos.

me siento utilizada, porque a la primera de cambio me da esa señal de desconfianza...

L
le_7851581
24/11/09 a las 2:34

Si, mucha independencia
pero para lo que le conviene. porque yo no tengo ningun problema en que vea ni mi factura, movil, facebook, mesenger o correo. la verdad es que no me importa lo mas minimo.

L
le_7851581
24/11/09 a las 2:37

Eso pienso
yo no quiero ser desconfiada, pero la accion de hoy me ha sentado como una patada. yo creo que todas las novias no estan dispuestas a mantener a su pareja, y encima de que a mi no me importa, me lo paga asi... cornuda y apaleada

L
le_7851581
24/11/09 a las 2:45

Pues...
yo pienso que si me oculta las llamadas, es porque tiene algo malo que esconder. y estoy muy enfadada con el tema. y lo que mas me fastidia es que esta viviendo de mi. esque encima con recochineo. esque lo encuentro muy feo. a mi se me caeria la cara de verguenza si una persona me akogiese en su kasa, me hace el favor de tramitarme cambios de tarifa del movil, y como agradecimiento le digo: cambiame la contraseña que no quiero que me cotilees la factura. pues a ver, sienta mal. primero porque me trata de cotilla y segundo porque algo tendra que esconder que no quiere que mire.

L
le_7851581
24/11/09 a las 2:46

Ya lo veo ya
si hace eso con el telefono, que no hara luego... gracias por tu consejo. la verdad que si, ya los tengo, porque mira yo le ofrezco mi hogar a cambio de nada. y el no quiere que yo vea su factura....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir