Foro / Pareja

Necesito sus consejos, creo que perdí la confianza con mi pareja.

K
khaly_5990959
16/12/18 a las 20:31

Hola, bueno les explico. Yo estudie en un estado que no era el mio, estuve 4 años en una residencia estudiantil. Hace dos años más o menos se mudo mi la chicha q luego se volvería mi novia, conjeniamos en todo, comenzamos a vivir juntos, en el mismo cuarto y todo era de maravilla. Al culminar la universidad yo me devolví a mi estado y pues decidimos q lo mejor era terminar, nuestra relación duró poco más de año y medio. Eso fue en agosto de 2018 y básicamente dejamos de hablar. Ahora en diciembre ella me escribe y me confiesa q tuvo una pequeña relación de un par de semanas con una persona q llego a la residencia después que yo, me dice q solo era sexo y ya, no había amor, no había sentimientos, nada. Incluso me confesó q la persona era bien dotado pero q no sabía utilizarlo, q no le daba placer ni nada q solo era como por hacerlo, a diferencia de mi que me enfocaba mucho más en ella que en mi, cuando de placer se trataba. El tipo al parecer es un patán con ella, etc. En realidad esta parte no me interesa pq ambos eramos libres de hacer lo. Que querríamos, posiblemente si yo hubiese tenido la oportunidad de hacerlo también lo hubiese hecho. Ahora bien, ella dice q me ama  q soy el hombre con que quiere pasar su vida y demás, realmente yo siento lo mismo por ella el detalle esta en q nuestra relación al menos por un año será a distancia, ya q yo me voy para chile y ella se gradua en diciembre de 2019. Ahora bien, siento q quebranto la confianza no por el hecho de tener sexo con otro, si no de meterlo en el cuarto que fue nuestro, q para nosotros si fue un lugar especial, siento q quebranto mi confianza al dormir con alguien en la misma cama donde tantas veces yo la abrace, no se que hacer, la amo pero es muy difícil para mi pensar en eso. Que opinan uds? Ella debería de mudarse o yo debería simplemente no pensar en eso? De antemano gracias por su ayuda, cualquier opinión es válida. 

Pd: ella está arrepentida, dice q fue un error, un desliz, mis amigos dicen q solo estaba tratando de llenar un vacío, incluso ella me confesó q al estar con el involuntariamente pensaba en mi. Yo le creo, la amo, quiero estar con ella pero el hecho de haber metido a alguien en lo q fue nuestra cama me duele mucho. Díganme q debería de hacer o q debería de hacer ella, ya q esta muy abierta a hablar esto y solucionar las cosas. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram