Foro / Pareja

Ayuda con la relacion con mi novio

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las :00
T
tess_8042017
28/2/11 a las 21:46

Hola.. estoy de novia hace aprox 6 meses yo tengo 19 y mi novio 23 y ambos vamos a la universidad y estudiamos, pero cuando yo estoy en epoca de examenes me hago el tiempo para verlo igual... el en cambio ahora esta en 2 semanas de examenes y la ultima vez que lo vi fue el viernes pasado y creo que la proxima vez que lo vere sera este viernes, y no quiero estar una semana sin verlo... nosotros nunca fuimos de vernos todos los dias, si no 2 o 3 veces por semana, pero esto me molesta.. porque yo no quiero estar todo un dia con el.. solo queiro verlo 1 hora o 2... y me alcanza pero no mas que hablamos por telefono y me dice si ahora ya me ire a dormir y ni siquiera me da la posibilidad de decirle si nos vemos un ratito... que puedo hacer?
porque yo si me puedo hacer el tiempo para verlo cuando estoy estudiando y el no
gracias y espero que me puedan ayudar

Ver también

T
tess_8042017
28/2/11 a las 23:24

Gracias por tu respuesta
me ha ayudado a darme cuenta que puedo vivir perfectamente sin el y que no me va a pasar nada por no verlo durante unos dias, y lo que voy a hacer es intentar no llamarlo ni mandarle mensajes por lo menos durante mañana... yo se que el no me deja de querer por no vernos pero lo que a mi me molesta es que cuando yo tengo examenes si me hago tiempo para verlo y el en cambio no... es como que yo le pongo muchas mas ganas a la relacion.. pero bueno tendre que aceptarlo como es.. porque no creo que cambie
muchas fracias!!

T
tess_8042017
28/2/11 a las 23:58

el me hace super feliz y el me dice que yo tambien lo hago feliz y cuando estamos juntos la verdad es que me trata muy bien... nos la pasamos hablando de cualquier cosa y haciendo cualquier cosa y nos divertimos mucho por eso no me gusta estar tanto tiempo sin verlo jajaja...

T
tess_8042017
1/3/11 a las :00

Eso mismo
digo yo, pero el dice que si nos vemos siempre se nos hace tarde porque se nos pasa muy rapido el tiempo y por ahi prefiere quedarse en su casa y estudiar cuando tiene ganas que estar pendiente de salir y perder mucho mas tiempo en eso... pero bueno es esta semana que me queda y yo no quiero insistirle quiero esperar a que el me diga que quiere verme a ver cuando sucede...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook