Foro / Pareja

Ayuda.complacer a mi pareja (trio)

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 22:24
S
sabiha_9408280
23/1/04 a las 17:19

hola,queria saber si alguien puede ayudarme,se que suena raro,o no...la fantasia de mi pareja es hacer un trio conmigo y con otra chica,a poder ser mulata (que se que siempre a tenido debilidad por ellas)con esto tambien debo decir que siempre a sido fiel.pero me gustaria complacerle y sorprenderle con un trio.pero no se donde debo buscar o ponerme en contacto con una chica para este fin.alguien tiene alguna sugerencia?

Ver también

A
an0N_842188999z
23/1/04 a las 17:25

Ggggggguuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaahhh...
lo reconozco: SOY UNA ENVIDIOSILLA!!! yo tambien quiero un trio (con una tia) y mi novio no es tan comprensivo como tú!!!!!!
ti chico tiene que estar contentísimo contigo.
con respecto a lo de los trios como veras no puedo ayudarte lo siento
SUERTE

E
ezio_5667752
23/1/04 a las 18:19

Tuve mucha suerte
Te cuento que en una ocasion unos compañeros de trabajo le sugirieron esta situación a mi novia, ella me lo cometó que le habia incomodado el ofrecimiento, un dìa hablando de esto yo le pregunté que si ella seria capaz, y ella me contesto que su fantasia siempre ha sido verme haciendo el amor con otra mujer, pues bien, a mi me quedo la intriga y empecé a mirar mi agenda y encontre el telefono de una vieja amiga con quien nunca tuve nada pero yo sabía que entre los dos había química (pues una de las condiciones de mi novia era que ella no queria nada fingido, por eso buscamos alguien de confianza), pues imaginate lo suertudo, mi amiga me dijo que gustoza lo haria, que solo queria tener la certeza de que mi pareja no fuera agresiva jajajaj, bueno se llego el día y fue espectacular, no te cuento detalles por no extenderme mas, solo te recomiendo, que para esa situacion sea todo un exito se necesita de alguien conocido, consulta tu agenda, y como habrás leido en este foro son muchas las personas que sueñan con un trio..solo se necesita hacer los contactos...SUERTE Y BESOS

S
sabiha_9408280
23/1/04 a las 22:45
En respuesta a ezio_5667752

Tuve mucha suerte
Te cuento que en una ocasion unos compañeros de trabajo le sugirieron esta situación a mi novia, ella me lo cometó que le habia incomodado el ofrecimiento, un dìa hablando de esto yo le pregunté que si ella seria capaz, y ella me contesto que su fantasia siempre ha sido verme haciendo el amor con otra mujer, pues bien, a mi me quedo la intriga y empecé a mirar mi agenda y encontre el telefono de una vieja amiga con quien nunca tuve nada pero yo sabía que entre los dos había química (pues una de las condiciones de mi novia era que ella no queria nada fingido, por eso buscamos alguien de confianza), pues imaginate lo suertudo, mi amiga me dijo que gustoza lo haria, que solo queria tener la certeza de que mi pareja no fuera agresiva jajajaj, bueno se llego el día y fue espectacular, no te cuento detalles por no extenderme mas, solo te recomiendo, que para esa situacion sea todo un exito se necesita de alguien conocido, consulta tu agenda, y como habrás leido en este foro son muchas las personas que sueñan con un trio..solo se necesita hacer los contactos...SUERTE Y BESOS

Conocida?
lo habia pensado lo de buscar una amiga,pero no se si seria muy buena idea, ya sabes para poder guardar la intimidad en un futuro.

S
sabiha_9408280
24/1/04 a las 15:38

Agenda?????
sabes lo he pensado mucho y es verdad,pero he mirado en mi agenda y no tengo ninguna amiga que sea mulata o parecido.ademas hace poco que he venido a vivir a valencia y no conozco a mucha gente por aqui,nisiquiera se donde empezar a buscar.esto es terrible....no poder hacer las fantasias realidad.

W
wenjie_6316320
29/1/04 a las 18:42

Me ocurre lo contrario
estoy leyendo y queria deciros que ¿como lo haceis?, es decir, mi novio se vuelve loco por hacerlo con otra chica y conmigo , pero dice que lo importante es que esté yo...y yo no se que pensar, estoy entre los celos, el miedo...¿podeis ayudarme?

A
an0N_823991199z
24/2/04 a las 20:56
En respuesta a wenjie_6316320

Me ocurre lo contrario
estoy leyendo y queria deciros que ¿como lo haceis?, es decir, mi novio se vuelve loco por hacerlo con otra chica y conmigo , pero dice que lo importante es que esté yo...y yo no se que pensar, estoy entre los celos, el miedo...¿podeis ayudarme?

Amigas me les unoooo
Bueno mi problema es q mi novio y yo tenemos la misma fantacia.. quiero besarle las ( o) a una mujer y el hacerle sexo oral. Lo malo es buscar la persona indicada para eso ... es tan dificil amiga te comprendoo... hay entra los celos y escoger una q este linda pero q no te aga competencia claroo... aunque si confias en tu pareja disfrutan los dos del sexo y eso no importa ...

Podias empezar por buscar en amigas atraevidas ... pero de esas hay pocas y si las hay pero q nunca lo hacen enserio. eso es malo pq uno se iluciona de q ya tiene la persona ... yo tengo 2 amigas pero tengo q ver pq las dos son de esas amigas pero q las veo poco... se q no se van a poner a meterse en miv ida de pareja y q van a ser perfectas en la cama...


Bueno eso de contratar alguna persona no es bueno ... los examenes medicos los cambian y eso quiere decir q puede ser positivo a cualquier enfermedad y pues pagar para q salga mal... asi q te recomiento q busques a una amiga q solo alla tenido una pareja o virgen q quiera disfrutar... de esas las hayyy ... mira a ver espero q tengas suerte y rec. disfruta de tu vida d e pareja simpre con confianza y respetoo... bye !!

M
moumen_8000245
24/2/04 a las 22:20

Buenas
bueno mi enamorada este se aburre de lo mismo este y quiere que lo hagamos con una de sus amigas ella es de espana y tiene una amiga de estads unidos y quier que lo hagamos juntos

M
moumen_8000245
24/2/04 a las 22:24

Oye
este te gustaria hacerlo conmigo ymi novia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir