En respuesta a ezio_5667752
Tuve mucha suerte
Te cuento que en una ocasion unos compañeros de trabajo le sugirieron esta situación a mi novia, ella me lo cometó que le habia incomodado el ofrecimiento, un dìa hablando de esto yo le pregunté que si ella seria capaz, y ella me contesto que su fantasia siempre ha sido verme haciendo el amor con otra mujer, pues bien, a mi me quedo la intriga y empecé a mirar mi agenda y encontre el telefono de una vieja amiga con quien nunca tuve nada pero yo sabía que entre los dos había química (pues una de las condiciones de mi novia era que ella no queria nada fingido, por eso buscamos alguien de confianza), pues imaginate lo suertudo, mi amiga me dijo que gustoza lo haria, que solo queria tener la certeza de que mi pareja no fuera agresiva jajajaj, bueno se llego el día y fue espectacular, no te cuento detalles por no extenderme mas, solo te recomiendo, que para esa situacion sea todo un exito se necesita de alguien conocido, consulta tu agenda, y como habrás leido en este foro son muchas las personas que sueñan con un trio..solo se necesita hacer los contactos...SUERTE Y BESOS
Conocida?
lo habia pensado lo de buscar una amiga,pero no se si seria muy buena idea, ya sabes para poder guardar la intimidad en un futuro.