Foro / Pareja

Me afecta que mi pareja haya hecho un trío en su pasado

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 22:48
C
catuxa_13116629
8/2/19 a las 1:29

Hola Chicos. 
Desde el comienzo de mi relación mi pareja y yo cometimos el error de contarnos sucesos de nuestro pasado, entre ellos la vida sexual. Mi hombre es divorciado y su ex un día lo invitó a formar un trío con una amiga suya. 
Cuando mi novio me lo platicó a mi fue de una forma descriptiva y el me dijo que ese día sintió algo que jamás había sentido, fue algo muy fuerte para mi imaginarlo y siempre viví con el pensamiento de que si yo algún día le iba a dar tanta satisfacción como la vivió. Hemos tenido muchos problemas ya que yo le he dicho lo mal que me hace sentir (por mi inseguridad y lo que sea). Cabe mencionar que desde el día que me lo contó por primera vez él me dijo que ese episodio de su pasado le avergüenza porque su ex lo hizo para que él no la engañara mientras ella sí lo hacía con otros hombres. Yo la verdad no he podido creerle que sea algo que le avergüence sino que va a ser algo que en toda su vida recordará como la mejor experiencia sexual y que nunca podrá tener algo así conmigo. Él me dice que no fue tan placentero como lo imagino pero sigo sin creerlo. Ayuda, es un tema que realmente me lastima. 

Ver también

S
subhan_6863569
8/2/19 a las 2:20

Estos temas a mi me tumba, por que no logro encontrar el sentido exacto de dialogo referido, para que la gente pueda yo creo comprender la situacion.
Lo primero que debes de tener claro es por que te casaste, por amor o por relaciones sexuales que no van con tu estilo de vida, si es por amor, por corazon, entonces debes de considerar hasta que tu estas dispuesta a dar para complacer a tu esposo, ahora considera la segunda situacion, un matrimonio no solo es carino, es relaciones sexuales, y evalua si tu matrimonio que pesa mas, el amor sincero o yo creo simples relaciones sexuales que a la larga se van a convertir en relaciones que nunca imaginaste y que segun la descripcion que das, no las quieres realizar, por lo que yo se esto podria bien pensaste conflicto a la larga.
Mira tu marido es un buen hombre, te lo hizo saber, hay muchos hombres que por sinverguenzas lo hacen y no lo dicen, tu esposo lo hizo, te quiere sinceramente, te quiere tener como esposa pero una esposa que en cierta forma una esposa moderna, yo creo que tal parece que estas formada a la antiguita, y esto no esta mal, con esposo tradicional, pero no es tu situacion, y deberias de pensar seriamente esto, pero tengo muy buenas noticias, tu esposo te ama, y te ama demasiado por que si no nunca se hubiera atrevido a decirte esto, por lo que te piensa en futuro, con hijos, y un matrimonio duradero.
Mira debes las mujeres deben de ser mas habiles, tal vez con carino y mas amor, y decir sabes solo quiero esto, y no lo otro, tal vez con el tiempo tu matrimonio lo pueda comprender, pero el ya dio el primer paso, y considera esta situacion platicando con seriedad y diferentes escenarios. La verdad yo no lo haria asi, si es que lo pienso bien, primero un hombre debe de enamorar a la mujer, ser sincero con su sentimiento, y que la mujer vea que en verdad es amada y querida, claro en matrimonio, yo hecharia atras esta manifestacion del esposo, pero lo comprendo por que muchos hombres no son educados y no tienen la sensibilidad para conquistar a su esposa y despues pedirles estas fantasias, pero yo creo que comprendo que te ama y que te quiere de verdad, yo no pediria eso, yo hecharia atras este proyecto, si es que algun dia lo hago con la esposa, saca esto y dile que mejor otras situaciones de las que nunca ha pasado, pero dile que cuando te conquiste que prefiero esto y que si las cosas van bien, pues se puede continuar con mas, etc., el asunto es ir poco a poco, como dijeran por ahi no puedes correr cuando todavia no sabes caminar, que esto seria lo mas sano, que es lo que yo analizo bien, en verdad no te sientas mal, creeme en mi que te ama y te quiere y que por eso se atrevio a esto, yo pienso, que deberias de hechar en cara esto que menciono, no, solo dialoga y dile que si quiere algo asi, tiene que conquistarte, es como un segundo matrimonio y que tendria que reconquistarte, bueno es lo que yo creo, tu puedes demandar lo que tu quieras, y si esto que yo te dije aqui no te gusta que solo son ideas para que tu puedas reconstruir tu matrimonio, solo decirle con amor y carino que seguro, muy seguro lo comprendera esta esposo tuyo que en serio te ama.
Mira si quieres saber mas de mi, y si te sigues sintiendo mal por esto, que yo se que te pone muy mal y que no sabes que hacer, realizar yo creo, Mi presentacion(otra vez remaxterizado), dale click y veras quien soy y que estoy haciendo por aqui, que yo podria tocar todo lo que tu me permitas, dejame darte la mano, mientras por otra parte, deja atras esto, yo quiero darte tu ayuda, en verdad esto me prende y mas si no sabes que hacer, o yo  quisiera solo tocar lo que es de tu interes, y no me consideres un vil oportunista o algo peor, aprovechado, que es un consejo que yo quiero darte, si tal vez fuerte lo que te estoy dando desde tu tradicion, disculpa se me veo mal, consideralo solo asi, por ultimo olvidate de esto de tu matrimonio, no estas acabada para nada y tienes mucho que dar, con tu marido y en amor saca a esto a relucir que seguro lo va a pensar en reconquistarte. Suerte.
 

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 3:02
En respuesta a catuxa_13116629

Hola Chicos. 
Desde el comienzo de mi relación mi pareja y yo cometimos el error de contarnos sucesos de nuestro pasado, entre ellos la vida sexual. Mi hombre es divorciado y su ex un día lo invitó a formar un trío con una amiga suya. 
Cuando mi novio me lo platicó a mi fue de una forma descriptiva y el me dijo que ese día sintió algo que jamás había sentido, fue algo muy fuerte para mi imaginarlo y siempre viví con el pensamiento de que si yo algún día le iba a dar tanta satisfacción como la vivió. Hemos tenido muchos problemas ya que yo le he dicho lo mal que me hace sentir (por mi inseguridad y lo que sea). Cabe mencionar que desde el día que me lo contó por primera vez él me dijo que ese episodio de su pasado le avergüenza porque su ex lo hizo para que él no la engañara mientras ella sí lo hacía con otros hombres. Yo la verdad no he podido creerle que sea algo que le avergüence sino que va a ser algo que en toda su vida recordará como la mejor experiencia sexual y que nunca podrá tener algo así conmigo. Él me dice que no fue tan placentero como lo imagino pero sigo sin creerlo. Ayuda, es un tema que realmente me lastima. 

Tu crees que comunicarse el uno con el otro es un "error"? Si tu reconoces que eres insegura arregla eso no culpes a tu esposo por lo que vivio. Lo estas empujando a que te mienta y en un tiempo te dira que ni siquiera le gusto por tu negacion a la realidad..........y la realidad es que LE GUSTO y esta mas que bien eso. Quieres que se realimenten con mentiras hipocritas el uno al otro? Te casates con un adulto con vida pasada y te guste o no con BUEN sexo que recordar en esa vida pasada.

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 3:27

Sabes? coincido en casi todo lo que dices en lo unico que no coincido es en :"Ese es parte de la intimidad y privacidad de cada persona.". Cuando te casa y decides compartir el resto de tu vida con ese alguien "tu intimidad" pasa a ser "nuestra intimidad". Por esa razon esa persona pasa a ser especial porque puedes compartir todo.

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 3:55

Por que el vea futbol no significa que a ti te tenga que gustar que a el le gusten los trios, no significa que a ti te tengan que gustar..............pero que el tenga que ocultar que le gusta el futbol o le gustan los trios "para su intimidad"  es NO tener comunicasion de pareja.   Tener 22 o 12  a~os(en mi caso) con la pareja, no es mas que un numero.

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 4:12

Igualmente respeto tu opinion despues de todo el foro no tendria sentido si todos opinamos igual.

C
catuxa_13116629
8/2/19 a las 22:48

Muchas gracias a todos por sus respuestas. 
Me he tomado la calma para sentarme a platicar con mi esposo, como amigos y el me ha contado la experiencia detallada, le expliqué que para mí era muy importante superar eso y que se superaría haciendo un trío conmigo. Le he pedido al inicio de la platica que me contara las cosas para saber qué terrenos estaría pisando si yo decidiera hacerlo y que por mi tranquilidad me contara sin tapujos ni pena lo que vivió.  Me ha quitado muchas dudas, me contó por ejemplo que sí, disfrutó mucho, fue muy placentero y para él es una buena experiencia en su vida sexual porque la tercera persona había sido la primer mujer que tocaba fuera de su matrimonio. Pero que para el fue simple sexo con dos mujeres porque no hubo nada especial (lésbico, dice él) y que yo tengo una idea muy entrañada de que con dos mujeres es mejor que con una sola. El recuerda que no se sentía cómodo pensando en que era una mujer desconocida (la tercera persona). 
Me explicó que para él no es magnífico como yo lo creo, que el lo recuerda como algo feo porque su ex esposa tenía mucho tiempo que salía de fiesta y no llegaba, años de rechazo sexual y de cualquier tipo (vivían ya muy mal en su matrimonio) y fue cuando ella decidió llevar a su amiga, sin preguntárselo y después de un mes o dos sin actividad, volvía a llevar a su amiga (solo sucedió esto cinco veces)  Al final de todo, aunque el lo haya disfrutado y sea una buena experiencia el me dice que después se dio cuenta que su ex esposa lo hacía con otros hombres en conjunto con la amiga. Y fue un episodio en el que se sintió utilizado y que se dio cuenta que su ex esposa lo hacía por curar su culpa. 
  Entonces que para él esa experiencia del trío sexual es englobada por el inicio que tiene un contexto duro en su vida y el final que fue más duro, por lo tanto es una experiencia mala. 
 
 
Personalmente yo como mujer sí tengo la idea de que quizá después de esa experiencia no vuelva a tener conmigo un sexo más placentero y eso es lo que yo quiero solucionar, que viva una experiencia así de placentera conmigo.  Él también me ha dicho que conmigo ha vivido cosas muy nuevas e inolvidables, que él no ve la diferencia entre hacerlo con una o dos personas (dice que conmigo ya ha vivido muchas situaciones que son mejores en el tema de excitacion, adrenalina) que conmigo no es necesario tener que hacer algo así de peligroso porque conmigo hay amor y que no tengo que sentirme mal o menos porque para él lo mejor que ha hecho en su vida sexual es una experiencia que tiene conmigo. Me ha dicho que por favor me detenga y que no piense en hacerlo porque nunca nos repondríamos de eso y que el no quiere hacerlo.  
Creo que ahora sí me siento segura y debería confiar en que conmigo ha tenido mejores experiencias sexuales. (Mi único objetivo al querer saber todo esto era para hacer que juntos superáramos eso con una mejor experiencia).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir