Foro / Pareja

Chica busca pareja para trío

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 10:54
X
xianli_6935483
17/8/17 a las 13:40

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos:

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Ver también

La respuesta más útil

X
xianli_6935483
17/8/17 a las 13:45
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Por cierto, se me olvidaba, si alguna pareja interesada en este tipo de temas ve este post y quiere contactar, que lo haga por privado. Por favor, no respondáis a este post aquí en el foro porque se llena de mensajes que luego no aportan nada: "yo sí quiero", "yo quiero tal", "nos presentamos voluntarios", "éste es mi whatassp", "éste es mi teléfono", etc.

Un mal rollo que ensucia el hilo. Lo he visto en otros sitios.

Por favor, POR PRIVADO que no sea comentar lo que pregunto en primer mensaje.

Gracias 

X
xianli_6935483
17/8/17 a las 13:45
Mejor respuesta
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Por cierto, se me olvidaba, si alguna pareja interesada en este tipo de temas ve este post y quiere contactar, que lo haga por privado. Por favor, no respondáis a este post aquí en el foro porque se llena de mensajes que luego no aportan nada: "yo sí quiero", "yo quiero tal", "nos presentamos voluntarios", "éste es mi whatassp", "éste es mi teléfono", etc.

Un mal rollo que ensucia el hilo. Lo he visto en otros sitios.

Por favor, POR PRIVADO que no sea comentar lo que pregunto en primer mensaje.

Gracias 

I
idayra_8770935
17/8/17 a las 15:24
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Lo primero, si te propones buscar este tipo de alternativas a través de la búsqueda "chica busca pareja para trío", te confirmo que vas a recibir miles de millones de propuestas. Te lo aseguro.

El tema de esta página web que has visto (), te confirmo que es legal. Me di de alta, me di de baja y luego me volví a dar de alta, y he comprobado que los datos personales se eliminan de forma escrupulosa. Después he podido comprobar que tienen un seguimiento de los perfiles casi de locos. Te eliminan por cualquier cosa: foto que no les parece bien, información personal en los perfiles, el mínimo indicio de que es una puta o un acosador,  etc. Eso indica mucho control, que es lo que hace falta en este tipo de temas, porque lo que no te conviene es responder a perfiles falsos o que correspondan a parejas de putos, que hay a miles en Internet. Además, te indico que se trata de una página diferente. No es la típica plantilla que instalan y llenan de contenido clónico para ponerla luego en anuncios de Google hasta que desaparecen (¿recordáis romancesecreto.com, duró muy poquito). Esta tiene un aire muy peculiar y está muy construída, muy llena de contenidos y artículos. Creo que han venido para quedarse y eso también cuenta.

Lo de las páginas de citas de marca blanca ni te va ni te viene, porque hace referencia a los que las montan y no a los usuarios. Se trata de sitios web clónicos en base a un programa. Tú lo contratas (si quisieras ser gestora de un sitio de estos) para poner tu propia página de citas y luego se trata de pasarle los usuarios que se vayan registrando al verdadero proveedor del servicio y cobrar un porcentaje (habría que ver si esto es legal con el tema de protección de datos en la mano. Otras veces tienen otras fórmulas, pero de lo que se trata es de instalar una página web de una tirada y empezar a funcionar, siempre a base de anuncios de Google (los que aparecen primeros en las búsquedas y al final de la página). Es como lo que he contado de romancesecreto.com y todas esas páginas que aparecen todos los meses y desaparecen al cabo de medio año. Un chasco. Pasa de ellas. Tú, como usuaria, te das de alta, luego no recibes más que spam o propuestas de mentirosos, locos y putos (porque esas páginas raramente tienen un control efectivo de los usuarios) y un día vas a entrar y te encuentas con un patallazo 404-error porque la página ya no existe. Lo dicho, una decepción.

Los anuncios en sitios de anuncios, también un fiasco. No tienen control sobre ellos. Me refiero a los que dirigen esos sitios. Algunos de esos sitios son 100% de putos y putas. No hay más que entrar. Si contestas a uno de ellos, luego te inundan con spam y puterío a tope. Si pones tú un anuncio, el spam puede ser brutal y recibes miles de respuestas sin control de gente que no se puede saber quienes son precisamente porque no hay control sobre quien publica y quien responde.

Lo mejor es abrir un perfil en una página de citas seria especializada en tríos sexuales (en el caso que nos ocupa). Ya sea como chica buscando pareja para hacer un trío o como pareja que busca chica o la combinación que sea. No te digo que tenga que ser en www.equilato.com, pero es una opción. Luego tienes otras,  pero te aconsejo que pases de las que aparecen sólo en los anuncios. Vamos a ver, Meetic también aparece en los anuncios, lo mismo que Ashley Madison y las otras pesos pesados del tema de citas, pero luego también tienen presencia en Interent. Es decir, tú buscas cualquiera de éstas que te he puesto y verás como salen miles de salidas, temas internos, artículos en sus foros, etc. Eso es lo que distingue a un producto genuino de otro que no lo es: la presencia orgánica en las búsquedas por sus propios contenidos y no sólo por haber pagado dinero para salir en los anuncios de marras.

Buscas una página seria y con trayectoria, que vigile y compruebe los perfiles y lo que se cuece en su interior (equilato.com o la que sea, ya te digo) te das de alta y contactas con la gente, haces tus contactos, etc.

Lo demás es perder el tiempo y pasar muy malos ratos. Además de machacarte la dirección de email con spam que luego no puedes quitar ni cogiendo un informático.

I
idayra_8770935
17/8/17 a las 16:11

La primera que no respeta el aviso de sólo por privado .

Tú tranquila Irene, otras y otros muchos vendrán.

R
rime_5655509
18/8/17 a las 14:26
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Hola Irene maja.

He visto esa web de . La he revisado bien y parece que son cosa en serio. Aparte del tema de los registros y el panel de siempre para citas, incluye una gran sección de artículos y un blog muy curioso con gente contando cosas que, bueno, tienes que verlas por ti misma. 

El tema de los usuarios y la web como sitio de citas para tríos sexuales está muy bien montado. Y lo que interesa es lo que han comentado ya aquí, el control de los perfiles es muy muy estricto. Yo he dado de alto uno falso con una foto de Superwoman y me lo han borrado antes de que lo activara. Luego he dado otro falso con una pareja cogida de Fotolia, y me han enviado un mensaje diciendo que si no cambio la imagen por una real aunque sea desdibujada o con las caras tapadas, me eliminaban el perfil. Al final me lo han elimado. Después he dado de alta otro con mi chico y estamos explorando el tema, pero parece serio. Muchas parejas y mucho movimiento de gente exclusivamente buscando lo mismo. Una cosa que me ha llamado la atención es la parquedad de los perfiles: foto, nombre de usuario, altura, complexión, presentación y a correr. Sencillo, pero esto no sé qué decir. Tiene también lo de todos los sitios de citas, pero esta se centra cien por cien en tríos. Después otra cosa es que no dejan publicar información personal en los perfiles. He puesto el whassap en la presentación del perfil y me lo han borrado, luego me envían un mensaje diciendo que eso no se puede, ni teléfonos ni emails ni nada todo por privado para total anonimato de los perfiles. Muchos llevan la cara tapada o emborronada. Me parece bien.

Lo de las marcas blancas que hablas, nunca lo había oído ni nombrar. He mirado en Internet y parece que es para gente queriendo hacerse su negocio con los dating sites. Pero para nosotros no tiene ninguna relevancia.

Después los anuncios y tablones. Mejor ni se te ocurra meterte en eso fangos. Miles de gente ofreciéndose para luego un montón de mentiroso y putas pidiendo dinero en cuanto te presentas. 

Que tengas suerte .

R
rime_5655509
18/8/17 a las 14:28
En respuesta a rime_5655509

Hola Irene maja.

He visto esa web de equilato.com. La he revisado bien y parece que son cosa en serio. Aparte del tema de los registros y el panel de siempre para citas, incluye una gran sección de artículos y un blog muy curioso con gente contando cosas que, bueno, tienes que verlas por ti misma. 

El tema de los usuarios y la web como sitio de citas para tríos sexuales está muy bien montado. Y lo que interesa es lo que han comentado ya aquí, el control de los perfiles es muy muy estricto. Yo he dado de alto uno falso con una foto de Superwoman y me lo han borrado antes de que lo activara. Luego he dado otro falso con una pareja cogida de Fotolia, y me han enviado un mensaje diciendo que si no cambio la imagen por una real aunque sea desdibujada o con las caras tapadas, me eliminaban el perfil. Al final me lo han elimado. Después he dado de alta otro con mi chico y estamos explorando el tema, pero parece serio. Muchas parejas y mucho movimiento de gente exclusivamente buscando lo mismo. Una cosa que me ha llamado la atención es la parquedad de los perfiles: foto, nombre de usuario, altura, complexión, presentación y a correr. Sencillo, pero esto no sé qué decir. Tiene también lo de todos los sitios de citas, pero esta se centra cien por cien en tríos. Después otra cosa es que no dejan publicar información personal en los perfiles. He puesto el whassap en la presentación del perfil y me lo han borrado, luego me envían un mensaje diciendo que eso no se puede, ni teléfonos ni emails ni nada todo por privado para total anonimato de los perfiles. Muchos llevan la cara tapada o emborronada. Me parece bien.

Lo de las marcas blancas que hablas, nunca lo había oído ni nombrar. He mirado en Internet y parece que es para gente queriendo hacerse su negocio con los dating sites. Pero para nosotros no tiene ninguna relevancia.

Después los anuncios y tablones. Mejor ni se te ocurra meterte en eso fangos. Miles de gente ofreciéndose para luego un montón de mentiroso y putas pidiendo dinero en cuanto te presentas. 

Que tengas suerte .

Por cierto, amigas, estoy abierta a propuestas para hacer un trío (somos 29 y 36 de Burgos pero movidos). Sólo por privado por favor .

R
rime_5655509
18/8/17 a las 14:31
En respuesta a rime_5655509

Por cierto, amigas, estoy abierta a propuestas para hacer un trío (somos 29 y 36 de Burgos pero movidos). Sólo por privado por favor .

Corrección: no soy chica buscando pareja para trío, sino pareja buscando chica u otra pareja para experimentar. Por si a alguien le interesa.

I
idayra_8770935
18/8/17 a las 16:27
En respuesta a rime_5655509

Hola Irene maja.

He visto esa web de equilato.com. La he revisado bien y parece que son cosa en serio. Aparte del tema de los registros y el panel de siempre para citas, incluye una gran sección de artículos y un blog muy curioso con gente contando cosas que, bueno, tienes que verlas por ti misma. 

El tema de los usuarios y la web como sitio de citas para tríos sexuales está muy bien montado. Y lo que interesa es lo que han comentado ya aquí, el control de los perfiles es muy muy estricto. Yo he dado de alto uno falso con una foto de Superwoman y me lo han borrado antes de que lo activara. Luego he dado otro falso con una pareja cogida de Fotolia, y me han enviado un mensaje diciendo que si no cambio la imagen por una real aunque sea desdibujada o con las caras tapadas, me eliminaban el perfil. Al final me lo han elimado. Después he dado de alta otro con mi chico y estamos explorando el tema, pero parece serio. Muchas parejas y mucho movimiento de gente exclusivamente buscando lo mismo. Una cosa que me ha llamado la atención es la parquedad de los perfiles: foto, nombre de usuario, altura, complexión, presentación y a correr. Sencillo, pero esto no sé qué decir. Tiene también lo de todos los sitios de citas, pero esta se centra cien por cien en tríos. Después otra cosa es que no dejan publicar información personal en los perfiles. He puesto el whassap en la presentación del perfil y me lo han borrado, luego me envían un mensaje diciendo que eso no se puede, ni teléfonos ni emails ni nada todo por privado para total anonimato de los perfiles. Muchos llevan la cara tapada o emborronada. Me parece bien.

Lo de las marcas blancas que hablas, nunca lo había oído ni nombrar. He mirado en Internet y parece que es para gente queriendo hacerse su negocio con los dating sites. Pero para nosotros no tiene ninguna relevancia.

Después los anuncios y tablones. Mejor ni se te ocurra meterte en eso fangos. Miles de gente ofreciéndose para luego un montón de mentiroso y putas pidiendo dinero en cuanto te presentas. 

Que tengas suerte .

Sí, es verdad, estos de EQUILATO han apostado por la sencillez. En realidad, ¿para qué quieres detalles, color de ojos, crecencias religiosas, si es deportista o no, si tiene trabajo o desempleado (o los dos), bla, bla, bla...etc.? Si de lo que se trata es de hacer un trío, lo que prevalece es la edad, dónde vive o viven, etc. la complexión física (para evitar sorpresas) y una o varias imágenes. Lo demás ¿para qué sirve sino para complicar las búsquedas y sus resultados? Todo esos detalles tan finos son para webs del estilo E-Harmony, E-Darling, C-Date, etc. Es decir, webs donde lo que se busca es conocer pareja o incluso algo más. Para sexo y tríos poco importa si el tío es católico o funcionario de Hacienda. 

¿No tengo razón? .

I
idayra_8770935
18/8/17 a las 16:29

Y, por cierto, lo de la "chica buscando pareja para trío" creo que se está combirtiendo en un reclamo cajón de sastre para todo. Lo digo por lo que estoy viendo en Internet. Lo metes y te salen mil gentes pidiendo y ofreciendo hasta viajes al Caribe .

H
hamdi_769208
18/8/17 a las 20:38

Gracias por la referencia. Ya me di de alta en esa web Equilato, y parece que promete. Muchas parejas queriendo rollo e intercambio. También mucho tío y algunas tías sueltas. Nosotros somos pareja buscando chica suelta para hacer nuestro primer trío.

Y sí, mucho control de los perfiles. Te envían mensajes para que corrijas esto y aquello. No es un robot pillando perfiles para pasarselos a otro. Me gusta.

I
idayra_8770935
19/8/17 a las 11:34
En respuesta a idayra_8770935

Sí, es verdad, estos de EQUILATO han apostado por la sencillez. En realidad, ¿para qué quieres detalles, color de ojos, crecencias religiosas, si es deportista o no, si tiene trabajo o desempleado (o los dos), bla, bla, bla...etc.? Si de lo que se trata es de hacer un trío, lo que prevalece es la edad, dónde vive o viven, etc. la complexión física (para evitar sorpresas) y una o varias imágenes. Lo demás ¿para qué sirve sino para complicar las búsquedas y sus resultados? Todo esos detalles tan finos son para webs del estilo E-Harmony, E-Darling, C-Date, etc. Es decir, webs donde lo que se busca es conocer pareja o incluso algo más. Para sexo y tríos poco importa si el tío es católico o funcionario de Hacienda. 

¿No tengo razón? .

Hola Bego.

Tienes razón. Me he apuntado en muchos sitios de citas y hay una clara diferencia entre buscar pareja y buscar sexo. Lo primero exige mucha concreción y por eso sitios como los que has nombrado tú, y otros de los que yo misma soy miembra, como Badoo, te listan un sinfín de elementos para especificar el perfil porque se trata de concretar a la persona y su personalidad, entorno, características sociales, económicas, etc.

Pero si de lo que se trata es de buscar sexo o hacerse un trío con una pareja, lo único que cuenta es que estén buenos y te gusten y muy poquito más. En realidad con una foto de perfil y unas pocos más en una galería ya valdría. Por eso estos de EQUILATO han dado en el clavo: usuario, foto, edad, ubicación, altura, complexión, pequeña presentación personal y a correr. Lo demás sobra.

Y también confirmo lo de los perfiles. Muchísimo control. En realidad casi de locos. Yo me he tenido que dar de alta dos veces. La primera me eliminaron el perfil por poner una foto de un paisaje. Antes te envían un mensaje pidiéndote que cambies y pongas según te indican. Si no respondes en breve te borran. También llama la atención quién o quiénes son los que están llevando este tema. O no descansan o son varios desde distintos lugares del mundo, porque están a todas horas, incluso de noche y fines de semana y fiestas .

H
hamdi_769208
19/8/17 a las 16:03
En respuesta a idayra_8770935

Hola Bego.

Tienes razón. Me he apuntado en muchos sitios de citas y hay una clara diferencia entre buscar pareja y buscar sexo. Lo primero exige mucha concreción y por eso sitios como los que has nombrado tú, y otros de los que yo misma soy miembra, como Badoo, te listan un sinfín de elementos para especificar el perfil porque se trata de concretar a la persona y su personalidad, entorno, características sociales, económicas, etc.

Pero si de lo que se trata es de buscar sexo o hacerse un trío con una pareja, lo único que cuenta es que estén buenos y te gusten y muy poquito más. En realidad con una foto de perfil y unas pocos más en una galería ya valdría. Por eso estos de EQUILATO han dado en el clavo: usuario, foto, edad, ubicación, altura, complexión, pequeña presentación personal y a correr. Lo demás sobra.

Y también confirmo lo de los perfiles. Muchísimo control. En realidad casi de locos. Yo me he tenido que dar de alta dos veces. La primera me eliminaron el perfil por poner una foto de un paisaje. Antes te envían un mensaje pidiéndote que cambies y pongas según te indican. Si no respondes en breve te borran. También llama la atención quién o quiénes son los que están llevando este tema. O no descansan o son varios desde distintos lugares del mundo, porque están a todas horas, incluso de noche y fines de semana y fiestas .

Si es verdad esto úl!@#*!. Seguramente Equilato es un grupo de gente turnándose porque atienden hasta por la noche. Es típico en este tipo de webs con usuarios en todas partes. 

H
hamdi_769208
22/8/17 a las 10:18

Oye una cosa. ¿Esto de EQUILATO cuesta algo? Quiero decir que si te cobran algo por hacer un trío. ¿Cobran algo por ser usuario?

I
idayra_8770935
22/8/17 a las 11:19
En respuesta a hamdi_769208

Oye una cosa. ¿Esto de EQUILATO cuesta algo? Quiero decir que si te cobran algo por hacer un trío. ¿Cobran algo por ser usuario?

Por ahora parece que no. Bueno yo me registado, he visto toda la web y contactado con todo el que he querido sin necesidad de pagar nada. Puede que porque es una web nueva o porque rentabilizan el tema de otra manera como hace Facebook y compañía, con publicidad o como sea. Bueno publicidad tampoco tienen. No lo sé. Puede que ahora no cobren y luego sí. Yo he conocido varias webs que al principio no cobraban y luego un día aparecía un precio para usuarios VIP o por ciertas cosas como contactar con la gente o enviar esto o lo otro a otros usuarios, como hacen en Baddoo y en realidad en la inmensa mayoría de sitios de citas. En realidad todos cobran de alguna manera. Seguramente estos de EQUILATO harán lo mismo algún día o igual piensan meter publicidad y sacar así la pasta. En realidad, algo tienen que ganar, en este caso por el tema de las chicas buscano parejas para tríos y las parejas buscando lo mismo, porque si no ¿para qué montar semejante web? Que encima cuestan una pasta de poner y de mantener. Nadie trabaja gratis. Pero en realidad no tengo ni idea si quieres que te diga la verdad (). Lo mejor será preguntarles directamente qué tienen pensado hacer. Aunque no creo que te lo digan sin más. Si me entiendes .

A
amena_771361
22/8/17 a las 11:37
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Hola irene soy gaston dejame tu wpp y hablamos.. 22 años

H
hamdi_769208
22/8/17 a las 11:54
En respuesta a idayra_8770935

Por ahora parece que no. Bueno yo me registado, he visto toda la web y contactado con todo el que he querido sin necesidad de pagar nada. Puede que porque es una web nueva o porque rentabilizan el tema de otra manera como hace Facebook y compañía, con publicidad o como sea. Bueno publicidad tampoco tienen. No lo sé. Puede que ahora no cobren y luego sí. Yo he conocido varias webs que al principio no cobraban y luego un día aparecía un precio para usuarios VIP o por ciertas cosas como contactar con la gente o enviar esto o lo otro a otros usuarios, como hacen en Baddoo y en realidad en la inmensa mayoría de sitios de citas. En realidad todos cobran de alguna manera. Seguramente estos de EQUILATO harán lo mismo algún día o igual piensan meter publicidad y sacar así la pasta. En realidad, algo tienen que ganar, en este caso por el tema de las chicas buscano parejas para tríos y las parejas buscando lo mismo, porque si no ¿para qué montar semejante web? Que encima cuestan una pasta de poner y de mantener. Nadie trabaja gratis. Pero en realidad no tengo ni idea si quieres que te diga la verdad (). Lo mejor será preguntarles directamente qué tienen pensado hacer. Aunque no creo que te lo digan sin más. Si me entiendes .

Bueno a mí lo que me han dicho es eso, que todo es gratis. Y si, por ahora sí pero luego vete tú a saber. Porque está claro que no van a montar este montón de web para hacerle un favor a la gente que le va el rollo de los tríos sexuales. Digo yo.

X
xianli_6935483
22/8/17 a las 12:54

A mí se me ha ocurrido otra cosa. ¿Esa web () no será el invento de un tío para montarse tríos sexuales con parejas y chicas cuando le venga en gana? ¿Cómo se explica si no que sea todo gratis? Porque os confirmo que todo es gratis? De hecho lo mencionan en varios sitios de la web. Lo digo porque a mí se me ocurrió una vez y lo estuvimos hablando en broma yo y mi novio, montar un Badoo para nosotros solos después de haber visto una página que ofrecía el script de Badoo. Es decir, te lo bajas, lo instalas en un dominio web y ya tienes tu propio Badoo con el nombre que te dé la gana para hacer lo que quieras. Serías el díos del jardincito y todo para ti. Nada de esperar a que te contesten los administradores sobre este o aquel perfil. Los borras y ya está. Luego te quedas con los que más morbo te den. Accedes a lo que quieras. ¿No será esto de EQUILATO lo mismo? ¿Un jardincito particular para que alguien busque y se monte el trío sexual que le dé la gana sin esperar y con control absoluto? ¿Os habéis fijado que hay un perfil precisamente con este nombre "EQUILATO" que es el que contacta con los usuarios para reclamarles fotos según condiciones, etc. No lo he visto en otros sitios web. También te envían avisos desde esta dirección email: incidencias@equilato.com, pero lo del perfil me parece muy raro. No sé qué pensar .

I
idayra_8770935
22/8/17 a las 13:40
En respuesta a xianli_6935483

A mí se me ha ocurrido otra cosa. ¿Esa web (www.equilato.com) no será el invento de un tío para montarse tríos sexuales con parejas y chicas cuando le venga en gana? ¿Cómo se explica si no que sea todo gratis? Porque os confirmo que todo es gratis? De hecho lo mencionan en varios sitios de la web. Lo digo porque a mí se me ocurrió una vez y lo estuvimos hablando en broma yo y mi novio, montar un Badoo para nosotros solos después de haber visto una página que ofrecía el script de Badoo. Es decir, te lo bajas, lo instalas en un dominio web y ya tienes tu propio Badoo con el nombre que te dé la gana para hacer lo que quieras. Serías el díos del jardincito y todo para ti. Nada de esperar a que te contesten los administradores sobre este o aquel perfil. Los borras y ya está. Luego te quedas con los que más morbo te den. Accedes a lo que quieras. ¿No será esto de EQUILATO lo mismo? ¿Un jardincito particular para que alguien busque y se monte el trío sexual que le dé la gana sin esperar y con control absoluto? ¿Os habéis fijado que hay un perfil precisamente con este nombre "EQUILATO" que es el que contacta con los usuarios para reclamarles fotos según condiciones, etc. No lo he visto en otros sitios web. También te envían avisos desde esta dirección email: incidencias@equilato.com, pero lo del perfil me parece muy raro. No sé qué pensar .

Uff, ¡qué rebuscada y retorcida eres! 

Además todo eso que dices no puede ser rentable. Ninguna persona va a montarse un pedazo de web como ésta para disfrutárselo el solo. Mucho trabajo para una cosa que la puede conseguir dándose de alta en muchos sitios sin problema. Esta web tiene demasiado contenido para ser el "jardincito" de nadie. Esto seguro que es alguna empresa que está montando esto para luego hacer negocio de alguna manera. Bien pidiendo dinero por las altas o por contactar, o mediante el tema de la publicidad.

Y lo que dices de montarte un Badoo por tu cuenta. Lo he buscado y sí he visto que hay gente que ofrecen el script de esa página, pero luego ten en cuenta que tiene un trabajo de chinos y que poner una página de estas requiere luego un posicionamiento en los buscadores y obtener miles de visitas al día para poner hacerlo posible. ¿Has visto los contenidos de esta sección: . Tiene escrito como para llenar un libro, y todo muy elaborado y original. Luego subsecciones con temas sobre arte, leyes, etc. ¿Esto lo ha hecho un coleguita en su casa para hacerse tríos para él solo? Esto es cosa de un equipo o de un profesional contratado para dar esos contenidos.

Por que pongas una página, aunque sea igualita que Badoo, no va a ser Badoo. Ni Badoo ni nada, porque luego eso requiere de darle contenidos, darle presencia en Google y muchas más cosas que no son cosa de hacerlo "en tus ratos libres".

Esto de las webs de citas es un negocio de mucho dinero y mucho trabajo. Sobre todo dinero y tener un equipo de gente técnica y profesional. Esto de EQUILATO por ejemplo, o C-Date, Ashley Madison o cualquier otra web de citas generales o para hacer tríos sexuales o lo que sea. Vete a montarlo tú,  que ya verás que pronto te echas para atrás.

H
hamdi_769208
22/8/17 a las 15:19
En respuesta a idayra_8770935

Uff, ¡qué rebuscada y retorcida eres! 

Además todo eso que dices no puede ser rentable. Ninguna persona va a montarse un pedazo de web como ésta para disfrutárselo el solo. Mucho trabajo para una cosa que la puede conseguir dándose de alta en muchos sitios sin problema. Esta web tiene demasiado contenido para ser el "jardincito" de nadie. Esto seguro que es alguna empresa que está montando esto para luego hacer negocio de alguna manera. Bien pidiendo dinero por las altas o por contactar, o mediante el tema de la publicidad.

Y lo que dices de montarte un Badoo por tu cuenta. Lo he buscado y sí he visto que hay gente que ofrecen el script de esa página, pero luego ten en cuenta que tiene un trabajo de chinos y que poner una página de estas requiere luego un posicionamiento en los buscadores y obtener miles de visitas al día para poner hacerlo posible. ¿Has visto los contenidos de esta sección: Sexo en Trío. Tiene escrito como para llenar un libro, y todo muy elaborado y original. Luego subsecciones con temas sobre arte, leyes, etc. ¿Esto lo ha hecho un coleguita en su casa para hacerse tríos para él solo? Esto es cosa de un equipo o de un profesional contratado para dar esos contenidos.

Por que pongas una página, aunque sea igualita que Badoo, no va a ser Badoo. Ni Badoo ni nada, porque luego eso requiere de darle contenidos, darle presencia en Google y muchas más cosas que no son cosa de hacerlo "en tus ratos libres".

Esto de las webs de citas es un negocio de mucho dinero y mucho trabajo. Sobre todo dinero y tener un equipo de gente técnica y profesional. Esto de EQUILATO por ejemplo, o C-Date, Ashley Madison o cualquier otra web de citas generales o para hacer tríos sexuales o lo que sea. Vete a montarlo tú,  que ya verás que pronto te echas para atrás.

Sí, no tiene sentido. Montar un dating site son muchas cosas. No es bajar un software y a correr. ¿la sección legal de esa página y la de temas de ayuda también lo ha hecho un tío en su casa? Esto es cosa de una empresa. Eso sí, legal. Lo he comprobado. Que luego seguro que pedirán dinero por el tema de los contactos para hacer tríos sexuales. Pero empresa. Lo que tu planteas no es viable.

I
idayra_8770935
22/8/17 a las 17:17

Gracias por el apoyo, belenpege . Además, lo de que tienen un perfil para responder desde dentro a los usuarios no es cosa de EQUILATO. Lo he visto en otros sitios de citas. Es muy clásico. Yo creo que lo hacen todos estos sitios. ¿O no van a tener los administradores un perfil o varios entre los de los usuarios del sitio para contactar desde dentro con quien quieran además de las herramientas que tengan en su panel de control? ¡Vaya descubrimiento !

I
idayra_8770935
23/8/17 a las 14:34

Bueno, les he preguntado y me han dicho que todo es gratuito pero no me han especificado si lo va a ser para siempre como dicen los de Facebook. Me huelo que no. 

S
saidia_9348856
27/8/17 a las 20:57
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Gracias por la referencia. Me refiero al sitio de citas  . Tengo que reconocer que me ha llamado la atención. No sé...el fondo que tiene, el diseño, las imágenes  en triángulos. Mucho diseño para ser un sitio más. Además del blog que tiene.....

En cuanto al tema de los sitios de avisos para ligar....pasad de ellos. Todo es un tongazo.

Por cierto, a mí también me interesa por privado...

L
lirong_9855535
27/8/17 a las 21:49
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Hola!!! Nos gustaría intercambiar información con ustedes y otras parejas. De igual forma queremo iniciarnos en esto. Tenemos morbo. Contactar por skype: parejita 69 

I
idayra_8770935
28/8/17 a las 18:57
En respuesta a saidia_9348856

Gracias por la referencia. Me refiero al sitio de citas http://www.equilato.com . Tengo que reconocer que me ha llamado la atención. No sé...el fondo que tiene, el diseño, las imágenes  en triángulos. Mucho diseño para ser un sitio más. Además del blog que tiene.....

En cuanto al tema de los sitios de avisos para ligar....pasad de ellos. Todo es un tongazo.

Por cierto, a mí también me interesa por privado...

Sí, he visto el blog de EQUILATO (el "Trío Blog", jejeje, estos tíos tienen morbo hasta para los nombres de las cosas). Lo que me sorprendido es la variedad de temas. No me esperaba que hubiesen tantas cosas entorno al tema de los tríos sexuales.

S
saidia_9348856
28/8/17 a las 22:01

Por cierto, una aclaración, no soy chica que busca pareja para trío sino pareja buscando chica para lo mismo o parejas para intercambio.

I
idayra_8770935
28/8/17 a las 22:55
En respuesta a saidia_9348856

Por cierto, una aclaración, no soy chica que busca pareja para trío sino pareja buscando chica para lo mismo o parejas para intercambio.

Gracias por la aclaración, pero eso es obvio en casi todos los casos. En estos de los tríos sexuales hay muchos tíos buscando lo mismo, que ya sabemos lo que es, luego bastantes parejas y tan sólo unas pocas chicas que estén buscando realmente un trío. Incluso se les debe llamar "unicornios", precisamente por lo raritas y escasas que son.

H
hamdi_769208
1/9/17 a las 18:19
En respuesta a idayra_8770935

Gracias por la aclaración, pero eso es obvio en casi todos los casos. En estos de los tríos sexuales hay muchos tíos buscando lo mismo, que ya sabemos lo que es, luego bastantes parejas y tan sólo unas pocas chicas que estén buscando realmente un trío. Incluso se les debe llamar "unicornios", precisamente por lo raritas y escasas que son.

Ya me estoy dando cuenta de ello...jejeje

H
hamdi_769208
1/9/17 a las 18:31

Por cierto yo también...los que estéis buscando algo sobre esa web, EQUILATO para tríos os confirmo que es de fiar controlan muy bien el tema de los perfiles y te responden por asistencia. Es lo que puedo decir .

I
idayra_8770935
1/9/17 a las 21:53
En respuesta a hamdi_769208

Ya me estoy dando cuenta de ello...jejeje

¿Qué esperabas? Yo llevo un tiempo explorando el ambiente swinger y de intercambio de parejas y te puedo asegurar que es un territorio por y para las parejas. Por eso en esas páginas como la que me has comentado se prima a las parejas y a las chicas - que son un objeto de lujo en sí mismas - con respecto a hacer tríos sexuales, orgías o cualquier otro asunto relacionado con la libertad sexual plena. 

Los tíos sólos abundan más que ningún otro grupo, como es lógico, pero luego no se les presta atención ni sirven para nada más que para que paguen por las membresías y derechos de acceso a las páginas de contactos y citas - como la comentada - en busca de la chica de sus sueños o la pareja que les quiera acoger en su seno para la celebración del correspondiente ménage à trois. 

Chicas sueltas y parejas. Lo demás no vale nada, como todo lo que se oferta en demasía lógicamente.

H
hamdi_769208
3/9/17 a las 14:25
En respuesta a idayra_8770935

¿Qué esperabas? Yo llevo un tiempo explorando el ambiente swinger y de intercambio de parejas y te puedo asegurar que es un territorio por y para las parejas. Por eso en esas páginas como la que me has comentado se prima a las parejas y a las chicas - que son un objeto de lujo en sí mismas - con respecto a hacer tríos sexuales, orgías o cualquier otro asunto relacionado con la libertad sexual plena. 

Los tíos sólos abundan más que ningún otro grupo, como es lógico, pero luego no se les presta atención ni sirven para nada más que para que paguen por las membresías y derechos de acceso a las páginas de contactos y citas - como la comentada - en busca de la chica de sus sueños o la pareja que les quiera acoger en su seno para la celebración del correspondiente ménage à trois. 

Chicas sueltas y parejas. Lo demás no vale nada, como todo lo que se oferta en demasía lógicamente.

Muy enterada y puesta estás tú en el tema.

H
hamdi_769208
3/9/17 a las 14:25
En respuesta a idayra_8770935

¿Qué esperabas? Yo llevo un tiempo explorando el ambiente swinger y de intercambio de parejas y te puedo asegurar que es un territorio por y para las parejas. Por eso en esas páginas como la que me has comentado se prima a las parejas y a las chicas - que son un objeto de lujo en sí mismas - con respecto a hacer tríos sexuales, orgías o cualquier otro asunto relacionado con la libertad sexual plena. 

Los tíos sólos abundan más que ningún otro grupo, como es lógico, pero luego no se les presta atención ni sirven para nada más que para que paguen por las membresías y derechos de acceso a las páginas de contactos y citas - como la comentada - en busca de la chica de sus sueños o la pareja que les quiera acoger en su seno para la celebración del correspondiente ménage à trois. 

Chicas sueltas y parejas. Lo demás no vale nada, como todo lo que se oferta en demasía lógicamente.

Muy enterada y puesta estás tú en el tema.

I
idayra_8770935
3/9/17 a las 17:15
En respuesta a hamdi_769208

Muy enterada y puesta estás tú en el tema.

Si te refieres a la práctica efectiva, te diré que tengo alguna práctica liberal, aunque esto de los tríos sexuales lo estoy mirando ahora desde hace unos pocos meses. Antes ni me lo había planteado, pero una tiene que ir probando cosas para escapar de la monotonía y, en cuanto empiezas a escarbar y buscar cosas, enseguida aparece el tema de los tríos y las orgías swinger. Son el tema dominante en realidad. Ahora mismo no hay más que clubes y organizadores de orgías en casas de lujo. Cada vez más. Y páginas especalizadas como la que se ha comentado en este hilo.

H
hamdi_769208
4/9/17 a las 11:31
En respuesta a idayra_8770935

Si te refieres a la práctica efectiva, te diré que tengo alguna práctica liberal, aunque esto de los tríos sexuales lo estoy mirando ahora desde hace unos pocos meses. Antes ni me lo había planteado, pero una tiene que ir probando cosas para escapar de la monotonía y, en cuanto empiezas a escarbar y buscar cosas, enseguida aparece el tema de los tríos y las orgías swinger. Son el tema dominante en realidad. Ahora mismo no hay más que clubes y organizadores de orgías en casas de lujo. Cada vez más. Y páginas especalizadas como la que se ha comentado en este hilo.

¿Tienes experiencia con el tema de los clubs liberales? ¿has ido alguna vez?

I
idayra_8770935
4/9/17 a las 15:42
En respuesta a hamdi_769208

¿Tienes experiencia con el tema de los clubs liberales? ¿has ido alguna vez?

Si yo te contara......

I
idayra_8770935
5/9/17 a las 16:21
En respuesta a idayra_8770935

Si yo te contara......

Disculpa por la respuesta de ayer. No tenía tiempo.

Estar he estado cuatro veces contadas con mi pareja anterior y un ligue posterior. Y lo que tengo que decirte es que no es lo que piensas ni piensa la gente ni por asomo. No te digo que los swingers con experiencia no se lo monten bien y consigan lo que quieren por conocimiento del tema, pero la gente como yo o los no asiduos a este coso (con perdón de los taurinos) nos encontramos con mucha gente que no son más que curisoso interesados sólo en probar a ver qué pasa por ir a un sitio así. Pero luego de tríos y orgías a tutiplén, nada de nada. Mucha gente se cree que vas a entrar y que enseguida a un cuarto con cuatro parejas estupendas a montarse tríos y una bacanal magnífica. Pero la realidad es que mucha conversación y muchas risitas pero al final hay que currárselo como en cualquier otro sitio de copas. Más fácil claro, por el tema del local y la gente que va predispuesta a tener sexo, pero si te crees que vas a entrar y que eso es Sodoma y Gomorra o una película pornográfica, te equivocas de cabo a rabo. 

También hay gente fea y retraída, corta en lo relativo a expresión social, con problemas para encontrar pareja o que no se han comido un rosco en su vida (chavales de veintimuchos y aún vírgenes, si me entiendes), gente mayor y mogollón de salidos y pervertidos sexuales crónicos que van a esos sitios porque se creen que van a acceder más fácil a lo que no encuentran en bares y sitios de salir normales.

También hay parejas que dan pena. Se les nota que están como por romper con la monotonía de sus vidas cargadas de mediocridad. Que están juntos como por estar o por algún interés.

Bueno, luego hay de todo, y gente que se lo pasa muy bien. Pero que no es lo que crees que va a ser: orgías a lo romano, tríos sexuales en camas redondas, chicas apuntándose a hacer un trío con parejas y gente suelta, etc. De eso yo no he visto nada en los cuatro sitios en los que he estado. Bueno, sí había cuartos y reservados, pero tenías que acordar con la gente para ir a usarlos, es decir, que no se trata de meterte en una habitación y al lío, que no es así. No es como los cuartos oscuros de los sitios de ambiente gay.

Luego también hay que ver sitios y sitios. Yo he ido a cuatro, como te digo, pero he oído que hay otros más subidos de tono, con el tema del Glory Hole, etc. Pero yo eso no lo conozco.

Y en esas islas y sitios de vacaciones sexuales para swingers que dicen que es el vicio puro, lo mismo. Mi anterior pareja era liberal y me conmentó que hace años fueron a un sitio llamado Hedonism en Jamaica, y que sí, había sexo pero las parejas que estaban y los que tiene que tenerlo, es decir, chicos y chicas jóvenes y atractivos. El resto eran personas mayores de 45 - 50 años y mucho puterio suelto. Y encima pagando un buen dinero por la estancia, que no fue barata.

Eso de los clubs y resorts swingers es un ambiente que yo creo que hay que ir conociendo a base de ir mucho, para distinguir a la gente que es de la que no es, y encontrar así las opciones y los rollos adecuados.

Mira en eso están bien las páginas de citas, donde se te permite filtrar a los usuarios sin necesidad de verles en vivo y sin verte metida en situaciones truculentas.

Bueno habría que hablar mucho más.

H
hamdi_769208
7/9/17 a las 21:32
En respuesta a idayra_8770935

Disculpa por la respuesta de ayer. No tenía tiempo.

Estar he estado cuatro veces contadas con mi pareja anterior y un ligue posterior. Y lo que tengo que decirte es que no es lo que piensas ni piensa la gente ni por asomo. No te digo que los swingers con experiencia no se lo monten bien y consigan lo que quieren por conocimiento del tema, pero la gente como yo o los no asiduos a este coso (con perdón de los taurinos) nos encontramos con mucha gente que no son más que curisoso interesados sólo en probar a ver qué pasa por ir a un sitio así. Pero luego de tríos y orgías a tutiplén, nada de nada. Mucha gente se cree que vas a entrar y que enseguida a un cuarto con cuatro parejas estupendas a montarse tríos y una bacanal magnífica. Pero la realidad es que mucha conversación y muchas risitas pero al final hay que currárselo como en cualquier otro sitio de copas. Más fácil claro, por el tema del local y la gente que va predispuesta a tener sexo, pero si te crees que vas a entrar y que eso es Sodoma y Gomorra o una película pornográfica, te equivocas de cabo a rabo. 

También hay gente fea y retraída, corta en lo relativo a expresión social, con problemas para encontrar pareja o que no se han comido un rosco en su vida (chavales de veintimuchos y aún vírgenes, si me entiendes), gente mayor y mogollón de salidos y pervertidos sexuales crónicos que van a esos sitios porque se creen que van a acceder más fácil a lo que no encuentran en bares y sitios de salir normales.

También hay parejas que dan pena. Se les nota que están como por romper con la monotonía de sus vidas cargadas de mediocridad. Que están juntos como por estar o por algún interés.

Bueno, luego hay de todo, y gente que se lo pasa muy bien. Pero que no es lo que crees que va a ser: orgías a lo romano, tríos sexuales en camas redondas, chicas apuntándose a hacer un trío con parejas y gente suelta, etc. De eso yo no he visto nada en los cuatro sitios en los que he estado. Bueno, sí había cuartos y reservados, pero tenías que acordar con la gente para ir a usarlos, es decir, que no se trata de meterte en una habitación y al lío, que no es así. No es como los cuartos oscuros de los sitios de ambiente gay.

Luego también hay que ver sitios y sitios. Yo he ido a cuatro, como te digo, pero he oído que hay otros más subidos de tono, con el tema del Glory Hole, etc. Pero yo eso no lo conozco.

Y en esas islas y sitios de vacaciones sexuales para swingers que dicen que es el vicio puro, lo mismo. Mi anterior pareja era liberal y me conmentó que hace años fueron a un sitio llamado Hedonism en Jamaica, y que sí, había sexo pero las parejas que estaban y los que tiene que tenerlo, es decir, chicos y chicas jóvenes y atractivos. El resto eran personas mayores de 45 - 50 años y mucho puterio suelto. Y encima pagando un buen dinero por la estancia, que no fue barata.

Eso de los clubs y resorts swingers es un ambiente que yo creo que hay que ir conociendo a base de ir mucho, para distinguir a la gente que es de la que no es, y encontrar así las opciones y los rollos adecuados.

Mira en eso están bien las páginas de citas, donde se te permite filtrar a los usuarios sin necesidad de verles en vivo y sin verte metida en situaciones truculentas.

Bueno habría que hablar mucho más.

Ya sabía yo que tú no eras una más...

S
saidia_9348856
8/9/17 a las 21:41

Este tema de los tríos se está poniendo caliente.

Una cosa ¿esa web para hacer tríos que estábamos comentando - EQUILATO - sabéis dónde está? Quiero decir desde dónde la gestionan.

Gracias por los comentarios que habéis ido haciendo. He aprendido bastante .

I
idayra_8770935
8/9/17 a las 23:12
En respuesta a saidia_9348856

Este tema de los tríos se está poniendo caliente.

Una cosa ¿esa web para hacer tríos que estábamos comentando - EQUILATO - sabéis dónde está? Quiero decir desde dónde la gestionan.

Gracias por los comentarios que habéis ido haciendo. He aprendido bastante .

Creo que desde España. Eso creo porque el lenguaje que utiliza es español de España y la mayoría de los usuarios están en este país. De hecho las tres cuartas partes de las parejas y gente que hay a la caza del trío de sus sueños son de España. Eso igual no quiere decir nada, porque vete tu a saber desde dónde la manejan. Bueno mira, yo no soy una experta en Internet así que lo miras por ahí o se lo preguntas a ellos .

H
hamdi_769208
10/9/17 a las 13:51
En respuesta a idayra_8770935

Creo que desde España. Eso creo porque el lenguaje que utiliza es español de España y la mayoría de los usuarios están en este país. De hecho las tres cuartas partes de las parejas y gente que hay a la caza del trío de sus sueños son de España. Eso igual no quiere decir nada, porque vete tu a saber desde dónde la manejan. Bueno mira, yo no soy una experta en Internet así que lo miras por ahí o se lo preguntas a ellos .

EQUILATO está en España. El administrador está ubicado en Bilbao (Vizcaya). Aunque no sé qué puede importar eso. Además, y como han comentado ya, la mayoría de gente y parejas para el tema de los tríos son de España.

I
idayra_8770935
10/9/17 a las 22:43
En respuesta a hamdi_769208

EQUILATO está en España. El administrador está ubicado en Bilbao (Vizcaya). Aunque no sé qué puede importar eso. Además, y como han comentado ya, la mayoría de gente y parejas para el tema de los tríos son de España.

Perdona Belén, pero eso que estás diciendo no creo que sea así. Que el administrador de EQUILATO esté en España no significa absolutamente nada. Este tipo de webs para citas para adultos, sean de tríos sexuales o de lo que sean, suelen estar alojadas donde mejor les conviene para el tema del marketing de Google, es decir, para las visitas, pero luego vete tú a saber dónde está el propietario o los gestores del tema. Así que porque el administrador de esta web ponga que es de Bilbao (Vizcaya) como dices, puede incluso que no sea ni siquiera cierto. O igual sí lo es, pero es un empleado que cogen para gestionar la web cuando es de día en España. Me explico, estas webs para ligue y sexo - en este caso es para tríos, pero lo mismo funciona con todas las demás - para personas y parejas, con tantos países como objetivo comercial, suelen tener gente en varios países para que tenerlas atendidas las 24 horas del día. En otro caso, no funcionarían durante muchas horas del día y eso no puede ser. 

Así que no tiene nada que ver de dónde sea el tío que está como supuesto administrador. Además, ¿quién te dice que eso es una persona? Me explico. Un perfil que luego pueden ser varias personas turnándose, entrando uno a unas horas y otro a otras para gestionar el sitio porque todos tienen las mismas contraseñas, y han puesto que es de Bilbao porque tienen que poner algo, pero luego son varias personas turnándose.

Esto que dices no aclara nada. Se trata de una web para hacer tríos entre personas y parejas, como dice, a nivel de todo el mundo, como también dice. Vete tú a saber dónde está. Como he dicho, no soy una experta en el tema.

H
hamdi_769208
11/9/17 a las 14:03
En respuesta a idayra_8770935

Perdona Belén, pero eso que estás diciendo no creo que sea así. Que el administrador de EQUILATO esté en España no significa absolutamente nada. Este tipo de webs para citas para adultos, sean de tríos sexuales o de lo que sean, suelen estar alojadas donde mejor les conviene para el tema del marketing de Google, es decir, para las visitas, pero luego vete tú a saber dónde está el propietario o los gestores del tema. Así que porque el administrador de esta web ponga que es de Bilbao (Vizcaya) como dices, puede incluso que no sea ni siquiera cierto. O igual sí lo es, pero es un empleado que cogen para gestionar la web cuando es de día en España. Me explico, estas webs para ligue y sexo - en este caso es para tríos, pero lo mismo funciona con todas las demás - para personas y parejas, con tantos países como objetivo comercial, suelen tener gente en varios países para que tenerlas atendidas las 24 horas del día. En otro caso, no funcionarían durante muchas horas del día y eso no puede ser. 

Así que no tiene nada que ver de dónde sea el tío que está como supuesto administrador. Además, ¿quién te dice que eso es una persona? Me explico. Un perfil que luego pueden ser varias personas turnándose, entrando uno a unas horas y otro a otras para gestionar el sitio porque todos tienen las mismas contraseñas, y han puesto que es de Bilbao porque tienen que poner algo, pero luego son varias personas turnándose.

Esto que dices no aclara nada. Se trata de una web para hacer tríos entre personas y parejas, como dice, a nivel de todo el mundo, como también dice. Vete tú a saber dónde está. Como he dicho, no soy una experta en el tema.

He contactado con ellos y me han dicho que están en España y con vocación de servir a todo el mundo aunque sólo en español.

Es lo que me han dicho.

I
idayra_8770935
11/9/17 a las 14:10
En respuesta a hamdi_769208

He contactado con ellos y me han dicho que están en España y con vocación de servir a todo el mundo aunque sólo en español.

Es lo que me han dicho.

Sobre el tema de la web para citas para tríos sexuales, () metes el dominio tal y como lo acabo de poner en Whois, y te sale de dónde son, quién lo ha registrado y todo. Y no dice nada de que sea España. Si que dice que está en el Reino Unido. Y el registrante es Internet Limited. Así que no sé qué te han dicho......

 

L
lucca_738197
12/9/17 a las 2:52

esta es claramente una discusión de PUBLICIDAD.  Por favor, ¿nos toman por tontos?

I
idayra_8770935
12/9/17 a las 19:20
En respuesta a lucca_738197

esta es claramente una discusión de PUBLICIDAD.  Por favor, ¿nos toman por tontos?

¿Cómo que de publicidad? ¿Qué publicidad?

S
saidia_9348856
12/9/17 a las 21:46
En respuesta a lucca_738197

esta es claramente una discusión de PUBLICIDAD.  Por favor, ¿nos toman por tontos?

Oye majo, que yo no me dedico a hacer ninguna publicidad. Y no soy ninguna tonta. ¿Tú quién eres? Moderador del foro no porque no opinarías sino que de tener algún motivo quitarías lo que fuera y punto pelota. Dedícate a lo tuyo coño.
 

S
saidia_9348856
12/9/17 a las 21:49
En respuesta a idayra_8770935

Sobre el tema de la web para citas para tríos sexuales, (www.equilato.com) metes el dominio tal y como lo acabo de poner en Whois, y te sale de dónde son, quién lo ha registrado y todo. Y no dice nada de que sea España. Si que dice que está en el Reino Unido. Y el registrante es Internet Limited. Así que no sé qué te han dicho......

 

¿Qué importa de dónde son o quién lo maneja? ¿Qué tanto revolver con este tema? ¿Esto no va de hacer tríos y gente para hacerlos?

O
oumama_7278192
12/9/17 a las 22:12
En respuesta a saidia_9348856

¿Qué importa de dónde son o quién lo maneja? ¿Qué tanto revolver con este tema? ¿Esto no va de hacer tríos y gente para hacerlos?

A decir verdad el tema original es sobre que opinamos de la citada pagina, de las páginas blancas y de los tableros de anuncios, asi que yo creo que si va el comentario al tema.

L
lucca_738197
13/9/17 a las 1:36
En respuesta a idayra_8770935

¿Cómo que de publicidad? ¿Qué publicidad?

es notable la frecuencia con que mencionan al sitio  () incluyendo su link.

I
idayra_8770935
13/9/17 a las 19:45
En respuesta a lucca_738197

es notable la frecuencia con que mencionan al sitio  (www.equilato.com) incluyendo su link.

Ah, eso. La última vez que lo he puesto ha sido para lo de Whois, que te pide que le metas el dominio www. etc.  Además está en el primer post, que creo que es lo que pregunta. Luego gente hablando de lo mismo y de otros temas relacionados. Que si lo han visto, etc. Pero eso tampoco significa nada, porque con que lo pongas una vez ya valdría para hacer publicidad, como comprenderás, porque en realidad el que cuenta es el primer post, que es el que la gente ve y les llama para clicar, luego ¿quién se va a leer todos los posts? Bueno sí, igual alguien que busca información más concreta, pero tampoco es que se de diga nada especial; que si es gratis o no, que igual es gratis ahora y luego no, que igual es un tío montándose su propio chiringuito para el solo, que no porque es mucho trabajo para un trío, después hablando de locales, entremedio gente diciendo que quieren esto o lo otro. 

En fin, no me voy a enrollar más.

R
rime_5655509
14/9/17 a las 13:51

Añadiendo algo al tema de los locales swinger para hacer tríos específicamente, porque luego se pueden usar para otras cosas claro, incluso para tomar algo, charlar, etc., pero nosotros a lo que fuimos fue a buscar una chica suelta para hacer un trío, os tengo que decir que no encontramos lo que buscábamos. Nos bajamos desde Burgos a Madrid hasta hoy jueves que nos hemos vuelto, y visitamos dos sitios que buscamos por Internet. Estaban bien pertrechados, hay que reconocerlo, pero el tema es que no había más que parejas buscando lo mismo que nosotros, algunas dispuestas a intercambios de pareja - que no nos interesa - y luego mogollón de tíos por libre a la caza de chicas y parejas de chicas (como nos dijo uno), también queriendo cogerse a una chica de una pareja si les dejaban. El ambiente no estaba mal, y las instalaciones bien, pero no logramos el tema deseado. No había "unicornios", como se dice en el argot swing. Lo que sí nos pasaron fue invitaciones para fiestas en estos mismos locales y otros asociados, pero creemos que no vamos a acudir porque se trataría de más de lo mismo. 

Bueno, la experiencia no fue negativa, nos lo pasamos bien, pero no conseguimos lo que queríamos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest