Foro / Pareja

Chica busca pareja para trío

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 10:54
R
rime_5655509
14/9/17 a las 13:54

Y también para añadir otro tema al hilo, en relación específicamente al tema de los sitios de anuncios para ligues y swinging, os confirmo que paseis de ellos YA. En lo que va de mes nos hemos apuntado a tres de ellos y hemos recibido más de cien mensajes, de los cuales muchos son de profesionales - es decir, prostitutas - que ofrecen sus servicios sexuales a parejas buscando tríos sexuales; luego un buen número de gente extraña como queriendo jugar con una pareja, es decir, se presentan como una chica o como una pareja y luego no son sino un chalado queriendo que le envíes fotos o para no sé exactamente qué. Finalmente algunas parejas queriendo intercambio. Pero de chicas sueltas respondiendo a al anuncio de una pareja queriendo hacer un trío, nada de nada. Así de claro. No vale la pena, os lo aseguro.

Ver también

La respuesta más útil

X
xianli_6935483
17/8/17 a las 13:45
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Por cierto, se me olvidaba, si alguna pareja interesada en este tipo de temas ve este post y quiere contactar, que lo haga por privado. Por favor, no respondáis a este post aquí en el foro porque se llena de mensajes que luego no aportan nada: "yo sí quiero", "yo quiero tal", "nos presentamos voluntarios", "éste es mi whatassp", "éste es mi teléfono", etc.

Un mal rollo que ensucia el hilo. Lo he visto en otros sitios.

Por favor, POR PRIVADO que no sea comentar lo que pregunto en primer mensaje.

Gracias 

R
rime_5655509
14/9/17 a las 13:56

Y también para añadir otro tema al hilo, en relación específicamente al tema de los sitios de anuncios para ligues y swinging, os confirmo que paseis de ellos YA. En lo que va de mes nos hemos apuntado a tres de ellos y hemos recibido más de cien mensajes, de los cuales muchos son de profesionales - es decir, prostitutas - que ofrecen sus servicios sexuales a parejas buscando tríos sexuales; luego un buen número de gente extraña como queriendo jugar con una pareja, es decir, se presentan como una chica o como una pareja y luego no son sino un chalado queriendo que le envíes fotos o para no sé exactamente qué. Finalmente algunas parejas queriendo intercambio. Pero de chicas sueltas respondiendo a al anuncio de una pareja queriendo hacer un trío, nada de nada. Así de claro. No vale la pena, os lo aseguro.

R
rime_5655509
14/9/17 a las 13:57

Parece que el úl!@#*!  post se ha duplicado no sé por qué. Por favor, administradores, borrad el duplicado.

A
aratz_8085191
14/9/17 a las 14:16

Hola, somos pareja hetero (el 24 y yo 22) de Vitoria y buscando nuevas experiencias. Hemos visto este hilo de debate y nos ha interesado. Queremos encontrar una chica para un trío. Para probar y también para intercambiar en el plano sexual y humano sin problemas ni malos rollos. No hemos conseguido nada con los anuncios de Internet, como dice una de las foreras, y tampoco nos ha gustado el tema de ir a un club liberal (que ya fuimos sin resultado). Por favor, responder por privado. TÍOS NO y PROFESIONALES TAMPOCO. Sólo chicas libres, bisexuales y sin problemas que quieran conocer a un pareja liberal. Gracias.

A
Anónimo
14/9/17 a las 15:24
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

yo te ayudo

I
idayra_8770935
14/9/17 a las 16:48
En respuesta a rime_5655509

Añadiendo algo al tema de los locales swinger para hacer tríos específicamente, porque luego se pueden usar para otras cosas claro, incluso para tomar algo, charlar, etc., pero nosotros a lo que fuimos fue a buscar una chica suelta para hacer un trío, os tengo que decir que no encontramos lo que buscábamos. Nos bajamos desde Burgos a Madrid hasta hoy jueves que nos hemos vuelto, y visitamos dos sitios que buscamos por Internet. Estaban bien pertrechados, hay que reconocerlo, pero el tema es que no había más que parejas buscando lo mismo que nosotros, algunas dispuestas a intercambios de pareja - que no nos interesa - y luego mogollón de tíos por libre a la caza de chicas y parejas de chicas (como nos dijo uno), también queriendo cogerse a una chica de una pareja si les dejaban. El ambiente no estaba mal, y las instalaciones bien, pero no logramos el tema deseado. No había "unicornios", como se dice en el argot swing. Lo que sí nos pasaron fue invitaciones para fiestas en estos mismos locales y otros asociados, pero creemos que no vamos a acudir porque se trataría de más de lo mismo. 

Bueno, la experiencia no fue negativa, nos lo pasamos bien, pero no conseguimos lo que queríamos.
 

Esto ya lo hemos comentado aquí. Son muchas las parejas en busca de una chica para un trío pero pocas chicas ofreciéndose para ello. Y en el caso de los clubes igual peor porque encima hay que dar la cara y no sé yo qué chica vaya a ir a un loca de estos sola a buscar tema. Muy difícil como no seáis swingers de toda la vida. Si me entiendes.

S
saidia_9348856
14/9/17 a las 21:38

Una cosa que nadie ha comentado es ka posibilidad de usar las redes sociales para el tema de los tríos. He buscado en Facebook y hay varios grupos para chicas buscando parejas y para lo que sea. En realidad hay grupos para todo.

I
idayra_8770935
14/9/17 a las 23:43
En respuesta a saidia_9348856

Una cosa que nadie ha comentado es ka posibilidad de usar las redes sociales para el tema de los tríos. He buscado en Facebook y hay varios grupos para chicas buscando parejas y para lo que sea. En realidad hay grupos para todo.

Esto de las redes sociales, y especialmente Facebook y Twitter, no es lo que parece. Muchos grupos, miles y miles de todo, pero luego hay algo que no cuadra. No sé cómo explicarlo pero me recuerda a la teoría de Carl Sagan con la vida extraterrestre. Decía este señor que si hay vida en la tierra que está alrededor de una estrella como cualquier otra, aplicando un porcentaje aunque sea del 1% a todas las estrellas de la Vía Lactea y luego del universo, saldrían miles de millones de planetas como la tierra. Luego otro pequeño porcentaje para los que tengan vida, y luego otro para los que tengan vida inteligente, y luego otro para los que hayan montado una civilización. No sé si lo conocéis. El resultado es que debería de haber no sé cuantos cientos de miles de civilizaciones inteligentes sólo en esta galaxia y miles de millones en todo el universo.

Luego venía la pregunta. Si hay tantos miles de todo ¿dónde están? .

Con lo de las redes sociales para ligar, ya sea para conocer gente normal para relaciones o para sexo, o para montar tríos sexuales con tu pareja o con quién sea, tanto de lo mismo. Nos hemos hinchado a enviar solicitudes de contacto a no sé cuántas chicas en Facebook para hacer un trío con ellas con muy poquitos resultados. Por no decir ninguno. Mucho juego de invitaciones para unirte a esto o aquello, y para tema de juegos y cumpleaños y chorraditas, y luego nada.

Eso sin contar con los tíos haciéndose pasar por tías, las prostitutas que luego te sueltan que están dispuestas a hacer un trío con una pareja pero que cobran no sé cuánto, etc.

Eso sí, si te presentas como una chica que quieres sexo o que eres liberal, te comen viva a propuestas y te avasallan el inbox con mensajes. Entonces sí que hay miles de todo. Pero claro, no es eso lo que se busca .

Creo que me he enrollado un poco, pero supongo que ya me entendéis lo que quiero decir. Hay algo raro en tanta gente y tanto movimiento, que si fuera real, pues sería como para llenar mil orgías y tres mil tríos al día en cualquier ciudad. Y luego no encuentras nada.

No sé explicarlo porque no es mi campo. Pero creo que hay alguna clase de engaño en todo ello.

Hace unos años leí un artículo sobre las webs de empleo. No voy a nombrar ninguna, pero todos conocemos los ejemplos más conocidos. Decían que si todos los puestos que se presentan como disponibles y a la espera de un CV fuesen tales, darían de sobra para solucionar todo el desempleo de España y media Europa.

¿Entonces?

Luego lo de las redes sociales y los grupos. Lo hemos mirado yo y mi novio sólo por encima, pero entre todos los que tocan el tema de ligar, sexo, swingers, tríos orgías, intercambio de parejas, amigos con derechos, sexo a tope, etc., etc. agrupan a cientos de miles de personas sólo en España. Y entonces es cuando te das cuenta de que algo no cuadra, porque aunque sea cierto que la gente quiere tema, no puede ser verdad. Tanta gente dispuesta a ligar, a tríos, a intercambiar, a follar en grupo. Y luego no sale nada

Creo que ya me habéis entendido...

O
oumama_7278192
15/9/17 a las 1:52
En respuesta a idayra_8770935

Esto de las redes sociales, y especialmente Facebook y Twitter, no es lo que parece. Muchos grupos, miles y miles de todo, pero luego hay algo que no cuadra. No sé cómo explicarlo pero me recuerda a la teoría de Carl Sagan con la vida extraterrestre. Decía este señor que si hay vida en la tierra que está alrededor de una estrella como cualquier otra, aplicando un porcentaje aunque sea del 1% a todas las estrellas de la Vía Lactea y luego del universo, saldrían miles de millones de planetas como la tierra. Luego otro pequeño porcentaje para los que tengan vida, y luego otro para los que tengan vida inteligente, y luego otro para los que hayan montado una civilización. No sé si lo conocéis. El resultado es que debería de haber no sé cuantos cientos de miles de civilizaciones inteligentes sólo en esta galaxia y miles de millones en todo el universo.

Luego venía la pregunta. Si hay tantos miles de todo ¿dónde están? .

Con lo de las redes sociales para ligar, ya sea para conocer gente normal para relaciones o para sexo, o para montar tríos sexuales con tu pareja o con quién sea, tanto de lo mismo. Nos hemos hinchado a enviar solicitudes de contacto a no sé cuántas chicas en Facebook para hacer un trío con ellas con muy poquitos resultados. Por no decir ninguno. Mucho juego de invitaciones para unirte a esto o aquello, y para tema de juegos y cumpleaños y chorraditas, y luego nada.

Eso sin contar con los tíos haciéndose pasar por tías, las prostitutas que luego te sueltan que están dispuestas a hacer un trío con una pareja pero que cobran no sé cuánto, etc.

Eso sí, si te presentas como una chica que quieres sexo o que eres liberal, te comen viva a propuestas y te avasallan el inbox con mensajes. Entonces sí que hay miles de todo. Pero claro, no es eso lo que se busca .

Creo que me he enrollado un poco, pero supongo que ya me entendéis lo que quiero decir. Hay algo raro en tanta gente y tanto movimiento, que si fuera real, pues sería como para llenar mil orgías y tres mil tríos al día en cualquier ciudad. Y luego no encuentras nada.

No sé explicarlo porque no es mi campo. Pero creo que hay alguna clase de engaño en todo ello.

Hace unos años leí un artículo sobre las webs de empleo. No voy a nombrar ninguna, pero todos conocemos los ejemplos más conocidos. Decían que si todos los puestos que se presentan como disponibles y a la espera de un CV fuesen tales, darían de sobra para solucionar todo el desempleo de España y media Europa.

¿Entonces?

Luego lo de las redes sociales y los grupos. Lo hemos mirado yo y mi novio sólo por encima, pero entre todos los que tocan el tema de ligar, sexo, swingers, tríos orgías, intercambio de parejas, amigos con derechos, sexo a tope, etc., etc. agrupan a cientos de miles de personas sólo en España. Y entonces es cuando te das cuenta de que algo no cuadra, porque aunque sea cierto que la gente quiere tema, no puede ser verdad. Tanta gente dispuesta a ligar, a tríos, a intercambiar, a follar en grupo. Y luego no sale nada

Creo que ya me habéis entendido...

Te he entendido de sobra y coincido, nosotros intentamos varios métodos de contactar de los que se han comentado, lo primero fue poner un anuncio, nos llenaron el buzón pidiendo fotos pero ninguna propuesta real, después probamos Facebook y fue la misma historia, solo se pudo concretar un encuentro bastante malo, por úl!@#*! nos decidimos por sitios de citas como second love, Ashley Madison, etc. Nos llevamos tremendos fiascos, la persona citada para vernos en un café nunca aparecia, fue muy frustrante, aquí también sólo pudimos concretar un encuentro después de que nos timaron como cinco veces, al final llegamos a una conclusión, no usar Internet mas que para opinar en foros, fue entonces que las cosas mejoraron, l@s candidat@s llegaron sol@s y salieron buenas experirncias, las personas sinceras son muy difíciles de encontrar en internet, la mayoría aprovecha el anonimato para mentir y conseguir fotos de desnudos para masturbarse, divertirse a costa de uno o pedir dinero según nuestra experiencia. 

I
idayra_8770935
15/9/17 a las 17:04
En respuesta a oumama_7278192

Te he entendido de sobra y coincido, nosotros intentamos varios métodos de contactar de los que se han comentado, lo primero fue poner un anuncio, nos llenaron el buzón pidiendo fotos pero ninguna propuesta real, después probamos Facebook y fue la misma historia, solo se pudo concretar un encuentro bastante malo, por úl!@#*! nos decidimos por sitios de citas como second love, Ashley Madison, etc. Nos llevamos tremendos fiascos, la persona citada para vernos en un café nunca aparecia, fue muy frustrante, aquí también sólo pudimos concretar un encuentro después de que nos timaron como cinco veces, al final llegamos a una conclusión, no usar Internet mas que para opinar en foros, fue entonces que las cosas mejoraron, l@s candidat@s llegaron sol@s y salieron buenas experirncias, las personas sinceras son muy difíciles de encontrar en internet, la mayoría aprovecha el anonimato para mentir y conseguir fotos de desnudos para masturbarse, divertirse a costa de uno o pedir dinero según nuestra experiencia. 

Ya veo que otros también habéis pasado por el mismo camino.

S
saidia_9348856
18/9/17 a las 14:02

Yo he visto grupos de Facebook específicos para tríos con chicas y parejas. Hemos metido horas y horas y no hemos conseguido nada más que respuestas de tíos salidos, locos y gente que luego no se concretan en nada. Lo que no sabemos es por qué.

O
oumama_7278192
18/9/17 a las 14:12
En respuesta a saidia_9348856

Yo he visto grupos de Facebook específicos para tríos con chicas y parejas. Hemos metido horas y horas y no hemos conseguido nada más que respuestas de tíos salidos, locos y gente que luego no se concretan en nada. Lo que no sabemos es por qué.

Pues nos paso igual varias veces, el colmo fue cuando nos hicieron viajar cuatro horas a otra ciudad (fotos y horas de conversación de por medio) y al llegar al punto de encuentro el tipo del facebook no apareció, fue muy frustrante incluso mi pareja y yo terminamos peleados, una semana después el tipo nos manda un mensaje diciendo "disculpen, no me atrevi a hacerlo", después de eso nunca más aceptamos a nadie que conociéramos por internet. 

X
xianli_6935483
19/9/17 a las 12:51
En respuesta a saidia_9348856

Yo he visto grupos de Facebook específicos para tríos con chicas y parejas. Hemos metido horas y horas y no hemos conseguido nada más que respuestas de tíos salidos, locos y gente que luego no se concretan en nada. Lo que no sabemos es por qué.

Hola a todos y todas, y gracias por los comentarios, que son muchos y muy valiosos.

El tema de por qué las redes sociales no dan el resultado deseado para encontrar pareja o relaciones sexuales lo estudié yo en la carrera.
En este caso, el tema de la chica o la pareja buscándose mutuamente para hacer un trío.

Ya para empezar, un cierto porcentaje de los perfiles de estas plataformas son falsos o erróneos. En el caso de Facebook, hicieron un estudio, impuesto en su caso por su condición de sociedad con cotización en Bolsa, que basa su valor precisamente en el número de personas registradas, de las que se extrae la rentabilidad mediante distintos esquemas de publicidad. Se lamentaban de que entre un 15 y un 20 por ciento de los perfiles son falsos, duplicados por accidente o descuido, improcedentes (perfil del gato o el perro de la casa) o directamente creados por delincuentes para hacer presa en la gente la red social. Concluyeron diciendo que no se podía hacer casi nada o nada por remediarlo.

Además, estos porcentajes son variables y fluctúan según los grupos, secciones y motivaciones. En el caso de grupos o temáticas delicadas o interesantes para delincuentes, pervertidos o personas con problemas de relación o conflictos psicológicos, como son los temas sexuales, el porcentaje se dispara.

Si metes la búsqueda “chica busca pareja para trío” en Facebook te vas a encontrar con mucha gente y grupos. Algunos con ese nombre precisamente. Pero tened la seguridad de que un gran porcentaje de sus miembros son falsos y otro, vamos a decirlo así, poco serios, es decir, que no les interesa en realidad el tema sino que se han unido a él para curiosear, reírse o acosar a alguien o simplemente jugar con las personas y las parejas interesadas en los tríos (en el caso discutido).

Después hay otra problemática relacionada con la adhesión a los grupos en sí. Si entras en uno de esos grupos vas a ver que hay miles y miles o decenas de miles de personas. He visto grupos de más de 300.000 personas, lo cual es muy poco creíble. Y analizando el tema te das cuenta de que los sistemas para unirse a los grupos requieren de una configuración por parte del usuario que, de no realizarse, permite a otros unirte a tal o cual grupo sin que te des cuenta. No vamos a profundizar en el tema porque sabéis de qué estoy hablando. Muchos de los usuarios de los grupos se han unido a ellos sin saberlo o sin quererlo, y por supuesto no saben que son miembros de los mismos.

Yo misma me he tenido que desvincular de grupos de Facebook en los que me habían metido sin habérseme informado ni preguntado.

Así, entre los perfiles falsos, erróneos, duplicados y absurdos (el gato y el perro), más los que están en el grupo sin saber dónde se han metido ni siquiera que son parte, te encuentras con que los miles y miles de miembros se quedan en algunos cientos o docenas a lo sumo.

En tercer lugar, el comentado tema de la falta de seriedad y motivación de la gente participante en redes sociales o grupos. Muchos se suman al grupo por la mentalidad del agregado, pero luego no van a llevar a término nada de lo que se habla. Que una cosa es hablar por chat y contestar a mensajes por tontear y darle gusto al morbo aprovechando y disfrutando de la sensación que proporciona el anonimato, y otra bien distinta citarse y verse a pie de calle. La inmensa mayoría de las veces todo se queda en humo.

Lo mismo en Facebook que en Twitter que en cualquier otra red social, porque todas sufren el mismo problema.

Es lo que hay.

S
saidia_9348856
21/9/17 a las 18:06
En respuesta a xianli_6935483

Hola a todos y todas, y gracias por los comentarios, que son muchos y muy valiosos.

El tema de por qué las redes sociales no dan el resultado deseado para encontrar pareja o relaciones sexuales lo estudié yo en la carrera.
En este caso, el tema de la chica o la pareja buscándose mutuamente para hacer un trío.

Ya para empezar, un cierto porcentaje de los perfiles de estas plataformas son falsos o erróneos. En el caso de Facebook, hicieron un estudio, impuesto en su caso por su condición de sociedad con cotización en Bolsa, que basa su valor precisamente en el número de personas registradas, de las que se extrae la rentabilidad mediante distintos esquemas de publicidad. Se lamentaban de que entre un 15 y un 20 por ciento de los perfiles son falsos, duplicados por accidente o descuido, improcedentes (perfil del gato o el perro de la casa) o directamente creados por delincuentes para hacer presa en la gente la red social. Concluyeron diciendo que no se podía hacer casi nada o nada por remediarlo.

Además, estos porcentajes son variables y fluctúan según los grupos, secciones y motivaciones. En el caso de grupos o temáticas delicadas o interesantes para delincuentes, pervertidos o personas con problemas de relación o conflictos psicológicos, como son los temas sexuales, el porcentaje se dispara.

Si metes la búsqueda “chica busca pareja para trío” en Facebook te vas a encontrar con mucha gente y grupos. Algunos con ese nombre precisamente. Pero tened la seguridad de que un gran porcentaje de sus miembros son falsos y otro, vamos a decirlo así, poco serios, es decir, que no les interesa en realidad el tema sino que se han unido a él para curiosear, reírse o acosar a alguien o simplemente jugar con las personas y las parejas interesadas en los tríos (en el caso discutido).

Después hay otra problemática relacionada con la adhesión a los grupos en sí. Si entras en uno de esos grupos vas a ver que hay miles y miles o decenas de miles de personas. He visto grupos de más de 300.000 personas, lo cual es muy poco creíble. Y analizando el tema te das cuenta de que los sistemas para unirse a los grupos requieren de una configuración por parte del usuario que, de no realizarse, permite a otros unirte a tal o cual grupo sin que te des cuenta. No vamos a profundizar en el tema porque sabéis de qué estoy hablando. Muchos de los usuarios de los grupos se han unido a ellos sin saberlo o sin quererlo, y por supuesto no saben que son miembros de los mismos.

Yo misma me he tenido que desvincular de grupos de Facebook en los que me habían metido sin habérseme informado ni preguntado.

Así, entre los perfiles falsos, erróneos, duplicados y absurdos (el gato y el perro), más los que están en el grupo sin saber dónde se han metido ni siquiera que son parte, te encuentras con que los miles y miles de miembros se quedan en algunos cientos o docenas a lo sumo.

En tercer lugar, el comentado tema de la falta de seriedad y motivación de la gente participante en redes sociales o grupos. Muchos se suman al grupo por la mentalidad del agregado, pero luego no van a llevar a término nada de lo que se habla. Que una cosa es hablar por chat y contestar a mensajes por tontear y darle gusto al morbo aprovechando y disfrutando de la sensación que proporciona el anonimato, y otra bien distinta citarse y verse a pie de calle. La inmensa mayoría de las veces todo se queda en humo.

Lo mismo en Facebook que en Twitter que en cualquier otra red social, porque todas sufren el mismo problema.

Es lo que hay.

Si tan estudiada estás y tanto sabes,  igual puedes decir cuál es la solución. En este caso para parejas que quieran encontrar una chica para hacer un trío o viceversa. Si puedes claro. Y me refiero a usando medios online, es decir sin tener que ir a clubs.

S
sendoa_8601329
21/9/17 a las 19:40
En respuesta a saidia_9348856

Si tan estudiada estás y tanto sabes,  igual puedes decir cuál es la solución. En este caso para parejas que quieran encontrar una chica para hacer un trío o viceversa. Si puedes claro. Y me refiero a usando medios online, es decir sin tener que ir a clubs.

Hola, muy interesante el hilo, y muy sesudos comentarios, enhorabuena a las participantes
 
La problemática, en mi opinión, es la suelen sufrir los servicios online en cuanto a la autenticación del personal, es decir, verificar quien está detrás de cada perfil.
Y el hecho de que determinados sitios web se valoren por el número de usuarios hace que las propias compañías dejen de lado el preocuparse por limpiar de perfiles anómalos. Algo parecido a lo que hacen las compañías de móviles al contar las líneas activas, o el Gobierno al contar el número de ocupados… estadísticas cocinadísimas.
Habría que montar una organización independiente que se dedicase a recibir a los individuos en cuerpo presente para autenticarlos y registrarlos online, de igual manera que tienes que usar tu huella dactilar en la maquinita de la comisaría de policía para cambiar el pin o renovar el certificado del DNI.
Y esto sencillamente es tan costoso que es un servicio que nadie estaría dispuesto pagarlo por usarlo para verificar perfiles.
Otra opción más inmediata es que para entrar en Asley Madison, por ej., hubiese que usar el DNI electrónico, pero dudo que aunque lo implementasen hubiese alguien con la valentía, ignorancia y/o inconsciencia para meterlo, jajaja!
 
Salu2

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/9/17 a las 19:59
En respuesta a lucca_738197

es notable la frecuencia con que mencionan al sitio  (www.equilato.com) incluyendo su link.

Si, canta un poco. Y además cuando ponen un tocho infumable de publicidad, te ponen el nombre de la web en mayúsculas xDDD.

I
idayra_8770935
21/9/17 a las 20:04
En respuesta a sendoa_8601329

Hola, muy interesante el hilo, y muy sesudos comentarios, enhorabuena a las participantes
 
La problemática, en mi opinión, es la suelen sufrir los servicios online en cuanto a la autenticación del personal, es decir, verificar quien está detrás de cada perfil.
Y el hecho de que determinados sitios web se valoren por el número de usuarios hace que las propias compañías dejen de lado el preocuparse por limpiar de perfiles anómalos. Algo parecido a lo que hacen las compañías de móviles al contar las líneas activas, o el Gobierno al contar el número de ocupados… estadísticas cocinadísimas.
Habría que montar una organización independiente que se dedicase a recibir a los individuos en cuerpo presente para autenticarlos y registrarlos online, de igual manera que tienes que usar tu huella dactilar en la maquinita de la comisaría de policía para cambiar el pin o renovar el certificado del DNI.
Y esto sencillamente es tan costoso que es un servicio que nadie estaría dispuesto pagarlo por usarlo para verificar perfiles.
Otra opción más inmediata es que para entrar en Asley Madison, por ej., hubiese que usar el DNI electrónico, pero dudo que aunque lo implementasen hubiese alguien con la valentía, ignorancia y/o inconsciencia para meterlo, jajaja!
 
Salu2

No es una cuestión de costoso, sino de que es un servicio ilusorio. ¿Quién iba a montar tal cosa y para qué?

Además, no es necesario. Los perfiles falsos o no comprobados en una página de pago son constitutivo un ilícito contra la legislación de consumidores y usuarios que puede denunciarse y dar lugar a un procedimiento para tumbar un sitio web.

En el caso de sitios web ofertando perfiles creados por ellos mismos, es decir, perfiles falsos para animar a la gente a pagar estamos ante una   E - S - T - A - F - A.   Y lo pongo así, bien claro para que no lo dude nadie, porque se trata de engañar a la gente con un señuelo para que paguen, es decir, el "engaño bastante" del código penal.

Algunos ya se fueron al carajo por temas  como estos. Y no voy a decir cuales porque podría haber problemas con este hilo de debate. Es mejor no nombrar a nadie.

La gente no es tonta y cada vez menos. 

¿Qué es eso de webs recién montadas con "cientos de miles" de usuarios? ¿De dónde han salido? Recuerdo haber leído que LinkedIn tardó dos años en poder pedir dinero, y que sólo consiguió 2 usuarios en el primer mes. ¿Cómo es posible que webs recién puestas de esas que sólo se publicitan en los anuncios de Google tengan el primer día miles y miles de usuarios ofreciendo tríos para parejas para chicas, y para todos los que quieran correrse la juerga.

Y más especialmente, si os fijáis, tiene chicas dispuestas ha hacer tríos a tutiplén, y siempre online esperando la solicitud de cita. Cuanto todos sabemos que las chicas son muy escasas a la hora de hacer un trío entre ellas o con parejas. Las llaman "unicornios" precisamente por eso. Y en webs recién puestas las hay por miles y encima todas online.

Denunciar, denunciar y denunciar al Consumidor y Usuario, y a la Policía y Guardia Civil a través de los formularios de denuncia de temas informáticos.

I
idayra_8770935
21/9/17 a las 20:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, canta un poco. Y además cuando ponen un tocho infumable de publicidad, te ponen el nombre de la web en mayúsculas xDDD.

Yo creo que he escrito ese nombre y lo he puesto en mayúsculas porque parece que se escribe así. Al menos lo he visto en la web así y en publicidad que tienen en Internet. 

Y vuelvo a repetir que yo no estoy participando en ninguna publicidad aquí.

I
idayra_8770935
22/9/17 a las :38

He estado investigando más el tema. No voy a nombrar ninguna página porque parece que está prohibido o te toman por publicitario y spammer, aunque en este caso la publicidad sería negativa.

NO PAGUÉIS NI UN CÉN!@#*! A PÁGINAS QUE SE ANUNCIAN EN GOOGLE COMO "Anuncio". Me refiero a las páginas que salen en las búsquedas arriba del todo o abajo del todo con un pequeño título bordeado en verde que dice "Anuncio". 

No me refiero a páginas consolidadas y con contenido, sino al negocio de páginas clónicas que está jodiendo a mucha gente ahí fuera.

ATENCIÓN Y CUIDADO....!!!!

Ahora mismo hay un negocio en marcha que consiste en venderle módulos prefabricados a la gente para que pongan su propia página de citas. Incluye una gran base de datos de usuarios prefabricados (falsos) que vienen con la paginita. Después le explican a la gente cómo tienen que montarla. Luego ponen los anuncios de Google y lo siguiente es cobrar dinero con personas que quieren conocer a alguien a través de esas páginas. No hay nadie detrás de essos perfiles, son páginas falsas que te hacen creer que están llenas de gente y en realidad no hay nadie. Los perfiles son falsos.

Estas páginas están copando todos los anuncios de Google. Son todas iguales, ofreciendo contactos para tríos sexuales para parejas y chicas, clubs liberales para gente swinger, etc. Aparecen y desaparecen como hongos en privamera. No tienen ningún contenido, sólo una portada clónica donde sólo cambian un poco los textos para adaptarlos al título y al dominio donde se haya registrado la nueva mentira: trios,  club de liberales, trios para parejas, etc. etc. etc.

NO PAGUÉIS. Es todo mentira.

No voy a nombrar a ninguna de esas páginas porque me van a acusar de esto o lo otro, que parece que aquí hay mucho listo opinando, sólo decir que ES FÁCIL IDENTIFICAR ESTAS PÁGINAS:

1. Sólo tienen una portada con unos cuantos bloques de textos.

2. El típico módulo para que te des de alta eligiendo esto y lo otro.+

3. Sellos de seguridad y garantía al fondo.

4. NADA MÁS: no tienen secciones temáticas ni blog ni presentaciones ni mapa web ni artículos ni nada. Sólo una sección legal (bastante mal hecha por cierto) que apunta a una empresa situada en un paraíso fiscal de sobra conocido. 

NO PAGUÉIS .

I
idayra_8770935
22/9/17 a las 11:12

SITIOS DE CITAS DE MARCA BLANCA

Cuidado con estos sitios. No voy a decir que todos ellos se dediquen a lo explicado en el post anterior, pero os voy a explicar lo que he seguido averiguando para que vosotros y vosotras mismas lo comprobéis.

Buscad en Internet: "montar mi propio sitio de citas", "instalar mi propio sitio de citas" o búsquedas parecidas y os váis a encontrar con un buen número de anuncios de servicios que ofrecen lo que se llama sistema de afiliados para montar un sitio de citas de marca blanca.

No voy a decir cómo funcionan porque podéis verlo vosotros mismos. Lo que sí os voy a avisara es de que no hay forma de certificar que los usuarios que están en esas bases de datos de "miles" que te dan servidos para que empieces tu negocio son auténticos. 

He visto incluso scripts para instalar la página de citas de tu vida que te ofrecen varios packs. Uno básico, otro un poco más caro con más prestaciones, y otro que es el mejor que incluye (atención) varios miles de perfiles para que tu sitio no esté vacío inicialmente.

He hablado con los responsables de un sitio de citas que lleva años en Internet y me han explicado que se las vieron negras para empezar. Cuando no tenían ni un sólo usuario, nadie se quería dar de alta porque no había nadie a quien buscar. Y los que se daban de alta luego se daban de baja porque no había nadie. Y lo mismo en caso de tríos sexuales para parejas o de gente para buscar la chica de sus sueños. Porque todo es lo mismo y funciona igual.

Ya os he dicho que LinkedIn tardó dos años en empezar a funcionar como negocio, con sólo dos usuarios registrados el primer mes de vida. Y las páginas de citas de peso y con calidad lo mismo. Tiene muchos años y empezaron miguita a miguita.

Ahora te metes en Internet y te venden programas para pontar tu propia página para citas generales, especiales para tríos y parejas, etc., que ya te incluyen una base de datos de miles de perfiles para que "empieces fuerte y seguro".

Si este sistema se basa en que se vaya ganando gente y luego, en un momento determinado, se eliminen los usuarios falsos iniciales, no hay problema. Pero no hay garantías de que ello sea así. Además, se entra en una paradoja prohibitiva a la hora de creer en la honradez de este tipo de negocios.

Si tienes que recurrir a este tipo de productos para instalar una página de citas es porque no eres empresa ni programador. Si lo fueses, crearías tu propia página de cero y la hirías llenando de perfiles y de gente. Si tienes que recurrir a una instalación prefabricada es porque no eres nadie. Y si no eres nadie no creo que vayas a respetar legalidades ni tiempos de espera de consolidación de un negocio online.

LinkedIn era un producto genuino que empezó como se deben empezar las cosas; unos tíos del mundo de la informática delante de un ordenador en un pequeño despacho. Y así ha salido la cosa, que ahora es un gran negocio serio y respetable con cientos de miles de perfiles serios.

Los que compran estos scripts o programas para instalar su propia página de citas no tienen nada que ver con el mundo de la informática ni son empresa ni profesionales ni nada. Generalmente un particular que quiere ganar dinero YA.

Instala el programa, ya tiene los perfiles y luego inmediatamente y sin esperar más A PEDIR DINERO por contactar con los "miles de chicas esperando una cita para un trío", "miles de chicas queriendo un trío sexual con una pareja", "miles de parejas buscando chica para trío", etc. (por seguir con el tema de los tríos sexuales de este hilo de debate), que supuestamente están en su sitio web. 

Ofrecer esto así es un     D - E - L - I - T - O     de     E - S - T - A - F - A. 

Lo pongo así de claro y remarcado porque me he informado en foros de abogados. Si ofreces un servicio, producto, cosa, tema o lo que sea que no existe en realidad y con ello animas o convences a la gente para que paguen, lo estás cometiendo.

No abuso contra los derechos de los consumidores y usuarios, sino un D - E - L - I - T - O.

I
idayra_8770935
22/9/17 a las 11:33

Continuo (perdón por el rollo, pero es que me estoy poniendo hasta de mala hostia).

Como os he dicho arriba, hay varias formas de reconocer estos sitios, y la más obvia es que sólo aparecen en los anuncios de Google, arriba y abajo en las páginas de resultados con el membrete "anuncio" bordeado en verde.

La razón es lógica. Si buscáis algo sobre posicionamiento en buscadores, SEO, marketing en interent, etc. veréis que para que una página salga en los resultados de búsqueda se tardan MESES y AÑOS de duro trabajo de creación de contenidos y de estructurar una página de calidad. 

Por eso, si buscas, por ejemplo, "tríos sexuales", váis a ver que si descartas los resultados de "anuncios" sólo salen artículos en periódicos virtuales, revistas y noticieros, blogs de sexualidad muy antiguos y con muchísimo contenido, etc. Es decir, las páginas que le dan respecto a Google y las pone en los primeros puestos.

Vamos a poner otro ejemplo que conocemos porque es el título de este post. Buscad en Google "chica busca pareja para trío". Vais a encontrar, descartando los anuncios (hoy 22 de septiembre de 2017, luego cambiará en los meses y años sucesivos, pero básicamente lo mismo en esencia):

1. Resultados en páginas de anuncios del estilo MILANUNCIOS y TABLÓN DE ANUNCIOS .COM

2. Este mismo sitio, enfemenino.com

3. Facebook.

4. Artículos en periódicos y revistas virtuales.

5. Páginas de citas serias.

Ello en las primeras tres páginas. Si sigues viendo más páginas, te encuentras más.

Es lo que se llama en Google, resultados orgánicos propios del posicionamiento natural (buscad información si queréis), que sólo muestra las páginas con tiempo de existencia (años en Internet), seriedad, peso y contenidos variados y de calidad, que es la única forma de aparecer de esa manera en Google.

Como las que nombro en los cinco puntos.

Lo demás, si tú montas una mierda de página de citas clónica (marca blanca) o basada en un script como el que he descrito en el post anterior, no vas a salir de ninguna manera ni en la página 200.

Por eso esas páginas sólo salen en los anuncios de Google. En otro caso, no saldrían por ninguna parte ni se comerían un rosco. 

Cierto que muchas páginas con peso y presencia también ponen anuncios, pero es fácil distinguirlas de las que estoy denunciando aquí. Es bien fácil:

1. Volvemos a buscar lo mismo que antes (chica busca pareja para trío) en Google.

2. Hagámoslo hasta que aparezcan los anuncios de páginas clónicas de que hablo (no siempre aparecen, sino que lo hacen de forma intermitente, que es el funcionamiento de los anuncios de Google). 

3. Apuntamos o memorizamos os dominios que sean en esos anuncios (www. lawebdelostriosliberales . com o lo que sea). 

4. Luego vamos pasando página tras página y viendo los resultados orgánicos del 1 al 10 de Google. Así, por ejemplo, hasta la página 100. 

Vais a comprobar que esa mierda de páginas no salen por ningún sitio.

Sólo existen en los anuncios de Google, que es la única forma de obtener visitas de personas a las que  E - S - T - A - F - A - R .

Por favor, comprobadlo.

S
sendoa_8601329
22/9/17 a las 18:59
En respuesta a idayra_8770935

Continuo (perdón por el rollo, pero es que me estoy poniendo hasta de mala hostia).

Como os he dicho arriba, hay varias formas de reconocer estos sitios, y la más obvia es que sólo aparecen en los anuncios de Google, arriba y abajo en las páginas de resultados con el membrete "anuncio" bordeado en verde.

La razón es lógica. Si buscáis algo sobre posicionamiento en buscadores, SEO, marketing en interent, etc. veréis que para que una página salga en los resultados de búsqueda se tardan MESES y AÑOS de duro trabajo de creación de contenidos y de estructurar una página de calidad. 

Por eso, si buscas, por ejemplo, "tríos sexuales", váis a ver que si descartas los resultados de "anuncios" sólo salen artículos en periódicos virtuales, revistas y noticieros, blogs de sexualidad muy antiguos y con muchísimo contenido, etc. Es decir, las páginas que le dan respecto a Google y las pone en los primeros puestos.

Vamos a poner otro ejemplo que conocemos porque es el título de este post. Buscad en Google "chica busca pareja para trío". Vais a encontrar, descartando los anuncios (hoy 22 de septiembre de 2017, luego cambiará en los meses y años sucesivos, pero básicamente lo mismo en esencia):

1. Resultados en páginas de anuncios del estilo MILANUNCIOS y TABLÓN DE ANUNCIOS .COM

2. Este mismo sitio, enfemenino.com

3. Facebook.

4. Artículos en periódicos y revistas virtuales.

5. Páginas de citas serias.

Ello en las primeras tres páginas. Si sigues viendo más páginas, te encuentras más.

Es lo que se llama en Google, resultados orgánicos propios del posicionamiento natural (buscad información si queréis), que sólo muestra las páginas con tiempo de existencia (años en Internet), seriedad, peso y contenidos variados y de calidad, que es la única forma de aparecer de esa manera en Google.

Como las que nombro en los cinco puntos.

Lo demás, si tú montas una mierda de página de citas clónica (marca blanca) o basada en un script como el que he descrito en el post anterior, no vas a salir de ninguna manera ni en la página 200.

Por eso esas páginas sólo salen en los anuncios de Google. En otro caso, no saldrían por ninguna parte ni se comerían un rosco. 

Cierto que muchas páginas con peso y presencia también ponen anuncios, pero es fácil distinguirlas de las que estoy denunciando aquí. Es bien fácil:

1. Volvemos a buscar lo mismo que antes (chica busca pareja para trío) en Google.

2. Hagámoslo hasta que aparezcan los anuncios de páginas clónicas de que hablo (no siempre aparecen, sino que lo hacen de forma intermitente, que es el funcionamiento de los anuncios de Google). 

3. Apuntamos o memorizamos os dominios que sean en esos anuncios (www. lawebdelostriosliberales . com o lo que sea). 

4. Luego vamos pasando página tras página y viendo los resultados orgánicos del 1 al 10 de Google. Así, por ejemplo, hasta la página 100. 

Vais a comprobar que esa mierda de páginas no salen por ningún sitio.

Sólo existen en los anuncios de Google, que es la única forma de obtener visitas de personas a las que  E - S - T - A - F - A - R .

Por favor, comprobadlo.

Creo que esas páginas también salen como pop-ups en webs de contenido pornográfico o de descarga de torrents... o eso me han contao... amigos... que yo no las visito, jajaja  :-P

Normalmente las páginas web serias cuando están empezando se promocionan, por ejemplo publicando artículos en blogs y periódicos. Por lo tanto una buena forma de identificarlas es buscando si hay artículos publicados sobre las mismas, obviamente si se trata de un timador que monta la web con un script, no tiene o no está dispuesto a gastarse dinero en un publireportaje.

Entiendo que un proyecto serio tiene para su despegue un presupuesto en condiciones para la promoción, que es una buena forma de conseguir usuarios verdaderos de forma rápida.

SAlu2

R
rodolf_9029049
22/9/17 a las 20:14

Este es un hilo 100% publicitario. 

I
idayra_8770935
23/9/17 a las 14:58

Otra forma de reconocer las webs de citas abusivas es fijarse en las fotos que tienen en su muro. Todas son chicas o parejas magníficas como posando. Demasiadas chicas juntas y demasiadas parejas para ser verdad. La gente que realmente se da de alta en estos sitios ponen fotos naturales y normales. Si queréis una buena referencia de sitio verdadero, mirad Baddoo y las fotos que tiene como reclamo. Son fotos normalitas de gente normalita, chicas, chicos y parejas, algunos bastante feos y feas por cierto. Eso es lo que distingue a una páginas verdadera de una que no lo es. 

NO PAGUÉIS UN CÉN!@#*! A WEBS CON MUROS CON CATÁLOGOS DE IMÁGENES DE CHICAS Y PAREJAS DEMASIADO BIEN HECHAS O TIPO MODELO PUBLICITARIO.

SON FALSAS Y SÓLO SIRVEN PARA QUE EL DUEÑO GANE DINERO CON LA GENTE.

O
oumama_7278192
23/9/17 a las 15:42
En respuesta a idayra_8770935

Otra forma de reconocer las webs de citas abusivas es fijarse en las fotos que tienen en su muro. Todas son chicas o parejas magníficas como posando. Demasiadas chicas juntas y demasiadas parejas para ser verdad. La gente que realmente se da de alta en estos sitios ponen fotos naturales y normales. Si queréis una buena referencia de sitio verdadero, mirad Baddoo y las fotos que tiene como reclamo. Son fotos normalitas de gente normalita, chicas, chicos y parejas, algunos bastante feos y feas por cierto. Eso es lo que distingue a una páginas verdadera de una que no lo es. 

NO PAGUÉIS UN CÉN!@#*! A WEBS CON MUROS CON CATÁLOGOS DE IMÁGENES DE CHICAS Y PAREJAS DEMASIADO BIEN HECHAS O TIPO MODELO PUBLICITARIO.

SON FALSAS Y SÓLO SIRVEN PARA QUE EL DUEÑO GANE DINERO CON LA GENTE.

Muchas gracias por tanta información, nunca use badoo, pero lo que es Ashley Madison, tablones de anuncios, facebook, whatsap, cdate, y otras tantas similares me dejaron muy amargas experiencias y frustraciones, desafortunadamente cuando uno va empezando es lo primero que te aparece en el buscador de google, algunos dirán que es un rollo publicitario y que me pagan por escribir aqui, jajaja, ojala fuera cierto, jajaja, yo lo único que puedo decir es que a mi ninguna me funcionó, logre mucho más de la forma antigua. Suerte. 

I
idayra_8770935
23/9/17 a las 22:24
En respuesta a oumama_7278192

Muchas gracias por tanta información, nunca use badoo, pero lo que es Ashley Madison, tablones de anuncios, facebook, whatsap, cdate, y otras tantas similares me dejaron muy amargas experiencias y frustraciones, desafortunadamente cuando uno va empezando es lo primero que te aparece en el buscador de google, algunos dirán que es un rollo publicitario y que me pagan por escribir aqui, jajaja, ojala fuera cierto, jajaja, yo lo único que puedo decir es que a mi ninguna me funcionó, logre mucho más de la forma antigua. Suerte. 

Yo tampoco me voy a enrollar más para que no digan que estoy haciendo publicidad. Pero sí, el sistema tradicional de ir a los bares y sitios de copas es el mejor. El problema es que no todo el mundo se atreve y las webs están ahí, ofreciendo tantas cosas...................

G
gloria_5390419
26/9/17 a las 12:32
En respuesta a idayra_8770935

Yo tampoco me voy a enrollar más para que no digan que estoy haciendo publicidad. Pero sí, el sistema tradicional de ir a los bares y sitios de copas es el mejor. El problema es que no todo el mundo se atreve y las webs están ahí, ofreciendo tantas cosas...................

Hola. No me voy a extender para que no me tomen por agente publicitario de vete tú a saber quién. 

La única forma de saber si un sitio web de citas, para tríos con parejas o para lo que sea, es válido y se ocupa de sus usuarios,es crear un perfil falso y bien falso para ver qué hacen. Luego también crear un perfil falso y contactar en plan faltón y sucio con otros usuarios. Los sitios legales quitan los perfiles falsos en el acto, o los moderan. A veces te mandan un mensaje pidiéndote que corrijas esto o aquello, y si no lo atiendes te echan sin más. Borran los perfiles con fotos falsas o bajadas de internet. Lo demás es una farsa para sacarle la pasta a la gente. Es lo que puedo decir.

H
hamdi_769208
26/9/17 a las 14:55
En respuesta a gloria_5390419

Hola. No me voy a extender para que no me tomen por agente publicitario de vete tú a saber quién. 

La única forma de saber si un sitio web de citas, para tríos con parejas o para lo que sea, es válido y se ocupa de sus usuarios,es crear un perfil falso y bien falso para ver qué hacen. Luego también crear un perfil falso y contactar en plan faltón y sucio con otros usuarios. Los sitios legales quitan los perfiles falsos en el acto, o los moderan. A veces te mandan un mensaje pidiéndote que corrijas esto o aquello, y si no lo atiendes te echan sin más. Borran los perfiles con fotos falsas o bajadas de internet. Lo demás es una farsa para sacarle la pasta a la gente. Es lo que puedo decir.

Sí, en este caso y usando este sistema está claro que confirmas que se comprueban los perfiles y se filtran los falsos.

S
saidia_9348856
26/9/17 a las 15:25
En respuesta a hamdi_769208

Sí, en este caso y usando este sistema está claro que confirmas que se comprueban los perfiles y se filtran los falsos.

Pues sí, esta claro que estarías testando la eficacia y trabajo de los gestores del sitio web. 

Lo que sí me huele que apesta son esas portadas con colecciones de chicas y parejas estupendas y siempre a cara descubierta y sonrientes queriendo hacer un trío YA. Y no digamos el tema de que te des de alta en un sitio de citas de estos y la siguiente vez que entras (una hora después) ya tienes un montón de mensajes de esas chicas y parejas en tu bandeja de entrada. Luego si quieres ver los mensajes de toda esa gran cantidad de gente llamándote para hacer el trío del siglo tienes que pagar.

Docenas de mensajes esperándote la primera hora..........

H
hamdi_769208
26/9/17 a las 15:51
En respuesta a saidia_9348856

Pues sí, esta claro que estarías testando la eficacia y trabajo de los gestores del sitio web. 

Lo que sí me huele que apesta son esas portadas con colecciones de chicas y parejas estupendas y siempre a cara descubierta y sonrientes queriendo hacer un trío YA. Y no digamos el tema de que te des de alta en un sitio de citas de estos y la siguiente vez que entras (una hora después) ya tienes un montón de mensajes de esas chicas y parejas en tu bandeja de entrada. Luego si quieres ver los mensajes de toda esa gran cantidad de gente llamándote para hacer el trío del siglo tienes que pagar.

Docenas de mensajes esperándote la primera hora..........

Ah sí! Esos son esos sitios de los que se ha hablado aquí que sólo salen en los anuncios de Google. Lo que no sé es cómo no les denuncian.

H
hamdi_769208
26/9/17 a las 15:55

Porque claro, se me olvidaba, luego si respondes a esos contactos nadie te responde a ti. 

I
idayra_8770935
26/9/17 a las 16:24

¿Cómo te van a contestar? ¿Quién? Se trata de mensajes falsos vinculados a perfiles falsos en unas páginas que duran unos cuantos meses. Luego montan otra web igual o parecida ofreciendo tríos o ligues diversos para parejas o gente y a seguir con el cuento. Por eso sólo te puedes fiar de las páginas que lleven tiempo y que salgan en las búsquedas naturales de Google.

I
idayra_8770935
29/9/17 a las 11:10

Por cierto, además de opiniones sobre esas webs y sitios de anuncios, sería bueno que la gente pusiese opiniones sobre las experiencias que sí  han resultado en algo positivo en estos sitios. Lo que quiero decir es que nunca se dicen más que quejas.

S
saidia_9348856
29/9/17 a las 15:36
En respuesta a idayra_8770935

Por cierto, además de opiniones sobre esas webs y sitios de anuncios, sería bueno que la gente pusiese opiniones sobre las experiencias que sí  han resultado en algo positivo en estos sitios. Lo que quiero decir es que nunca se dicen más que quejas.

Pon tu experiencia entonces.....

O
oumama_7278192
29/9/17 a las 18:00
En respuesta a saidia_9348856

Pon tu experiencia entonces.....

Bueno yo pondré la mia y de mi pareja, tomando en cuenta las personas con las que hemos tenido contacto y que hemos llegado a concertar una cita para sexo. Tomando en cuenta que es exitosa si se llegó a tenerlo, y fracaso si se arrepintió al úl!@#*! momento o la información que dio era falsa, los números son aproximados: 
metodo virtual->
Tablones de anuncios: éxito 0, fracaso más de 25.
Sitios de citas: éxito 1, fracaso más de 25.
grupos de whatsap o facebook para sexo: éxito 0, fracaso 11.
sitío enfemenino: éxito uno, fracaso más de 25.
Juegos de rol tipo second live: 
exito 0, fracaso 5.

Método cara a cara->
Bares swinger y similares: éxito 1 fracaso 0.
Bares normales y lugares para bailar: éxito 4, fracaso 0.
Amigos de amigos, excompañeros de escuela, trabajo, vecinos y otros conocidos: exito 5 fracaso 1.
conciertos y eventos publicos: éxito 2, fracaso 0.
Hagan sus conlcusiones.

 

I
idayra_8770935
29/9/17 a las 20:14
En respuesta a oumama_7278192

Bueno yo pondré la mia y de mi pareja, tomando en cuenta las personas con las que hemos tenido contacto y que hemos llegado a concertar una cita para sexo. Tomando en cuenta que es exitosa si se llegó a tenerlo, y fracaso si se arrepintió al úl!@#*! momento o la información que dio era falsa, los números son aproximados: 
metodo virtual->
Tablones de anuncios: éxito 0, fracaso más de 25.
Sitios de citas: éxito 1, fracaso más de 25.
grupos de whatsap o facebook para sexo: éxito 0, fracaso 11.
sitío enfemenino: éxito uno, fracaso más de 25.
Juegos de rol tipo second live: 
exito 0, fracaso 5.

Método cara a cara->
Bares swinger y similares: éxito 1 fracaso 0.
Bares normales y lugares para bailar: éxito 4, fracaso 0.
Amigos de amigos, excompañeros de escuela, trabajo, vecinos y otros conocidos: exito 5 fracaso 1.
conciertos y eventos publicos: éxito 2, fracaso 0.
Hagan sus conlcusiones.

 

Parece que la experiencia a pie de calle da mejores resultados, pero habría que ver cual es la ratio final, si es más rentable la calle o el virtual, porque los dos son campos distintos y requieren esfuerzos y apuestas distintas. No es mi campo, pero creo que me entendéis...

O
oumama_7278192
30/9/17 a las 13:51
En respuesta a idayra_8770935

Parece que la experiencia a pie de calle da mejores resultados, pero habría que ver cual es la ratio final, si es más rentable la calle o el virtual, porque los dos son campos distintos y requieren esfuerzos y apuestas distintas. No es mi campo, pero creo que me entendéis...

Si te entiendo, pero mi teoría es que las personas que te abordan en internet detrás del anonimato lo ven más como una fantasía que es divertida mientras es virtual, pero que al mismo tiempo les da miedo llevar a cabo, y cuando se ven a punto de dar el paso a lo real se echan para atrás, no todos pero si la mayoría, adicional a lo anterior la gran mayoría miente para dar una imagen más atractiva de lo que creen que son en realidad, todos en internet son rubios, altos de ojos azules, pocas personas son sinceras, obviamente en una cita cara a cara te das cuenta que la persona no tenía los ojos azules y el cuerpo atlético que decía tener (es difícil mantener la mentira), en cambio en la situación a pie de calle como dices, la atracción física se da o no se da, el coqueteo de ambas partes, las expresiones corporales, y la charla definen rápidamente si va a existir química o no, la mayoría de las veces solo basta que la mujer de pie con una insinuación para que las personas que tienen la disposición de hacer algo lo hagan, pongo un ejemplo, cualquiera puede poner un anuncio anonimo en internet y eso no significa que tenga la valentía de ir más allá, pero quien va a un bar, te lanza miradas, te saca a bailar y te invita los tragos, claramente tiene tomada la desicion de tener sexo contigo.

I
idayra_8770935
2/10/17 a las 16:36
En respuesta a oumama_7278192

Si te entiendo, pero mi teoría es que las personas que te abordan en internet detrás del anonimato lo ven más como una fantasía que es divertida mientras es virtual, pero que al mismo tiempo les da miedo llevar a cabo, y cuando se ven a punto de dar el paso a lo real se echan para atrás, no todos pero si la mayoría, adicional a lo anterior la gran mayoría miente para dar una imagen más atractiva de lo que creen que son en realidad, todos en internet son rubios, altos de ojos azules, pocas personas son sinceras, obviamente en una cita cara a cara te das cuenta que la persona no tenía los ojos azules y el cuerpo atlético que decía tener (es difícil mantener la mentira), en cambio en la situación a pie de calle como dices, la atracción física se da o no se da, el coqueteo de ambas partes, las expresiones corporales, y la charla definen rápidamente si va a existir química o no, la mayoría de las veces solo basta que la mujer de pie con una insinuación para que las personas que tienen la disposición de hacer algo lo hagan, pongo un ejemplo, cualquiera puede poner un anuncio anonimo en internet y eso no significa que tenga la valentía de ir más allá, pero quien va a un bar, te lanza miradas, te saca a bailar y te invita los tragos, claramente tiene tomada la desicion de tener sexo contigo.

Pues claro, falta de seriedad de las propuestas y falsedad o exageración en los perfiles.

Pero luego ten en cuenta que eso de ir a los bares o a los clubs no es para todo el mundo, que da mucho corte y no todo mundo se atreve. Y mucho menos cuando se trata de plantear un trío. Así que habría que ver cuanto vale cada éxito en términos de trabajo y facilidad. Porque aunque se tenga que contactar con 200 personas de Internet para que una valga la pena, puede que ello sea más rentable para mucha gente que el tener que pasar por lo que hay que pasar haciéndolo en persona a pie de calle. Por ello, esa comparativa que hacéis puede ser engañosa en términos de eficacia. Sí, mucho mejor porcentaje para el pie de calle, pero tengamos en cuenta que la pantalla del ordenador o el móvil no cuestan absolutamente nada, más que quizás el puñado de euros que te tengas que gastar en una de esas páginas de pago, que se gasta en la calle en dos consumiciones. 

S
sendoa_8601329
3/10/17 a las 7:24

Hola!

Que os parece la app pure:

O
oumama_7278192
3/10/17 a las 23:47
En respuesta a idayra_8770935

Pues claro, falta de seriedad de las propuestas y falsedad o exageración en los perfiles.

Pero luego ten en cuenta que eso de ir a los bares o a los clubs no es para todo el mundo, que da mucho corte y no todo mundo se atreve. Y mucho menos cuando se trata de plantear un trío. Así que habría que ver cuanto vale cada éxito en términos de trabajo y facilidad. Porque aunque se tenga que contactar con 200 personas de Internet para que una valga la pena, puede que ello sea más rentable para mucha gente que el tener que pasar por lo que hay que pasar haciéndolo en persona a pie de calle. Por ello, esa comparativa que hacéis puede ser engañosa en términos de eficacia. Sí, mucho mejor porcentaje para el pie de calle, pero tengamos en cuenta que la pantalla del ordenador o el móvil no cuestan absolutamente nada, más que quizás el puñado de euros que te tengas que gastar en una de esas páginas de pago, que se gasta en la calle en dos consumiciones. 

Difiero en esa opinión de que el ordenador no te cuesta nada por mi experiencia, veras: si solo quieres fantasear esta bien, pero si lo que quieres es llevar a cabo tener sexo real pues lo que haces después de dedicarle tiempo a interactivo con 200 perfiles y encontrar a la persona que crees que es más afín con lo que buscas, pues quedas de verte en algún lugar, si tienes suerte pues encuentras alguien que vive cerca, te quedas de ver con esa persona y cuando no se aparece pues lo más que habrás perdido es combustible y tiempo, además de quedarte con bastante frustracion, pero en mi caso, cuando ya llevas bastante tiempo hablando con la persona hemos decidido viajar en avión o por carretera para ver a esa persona, y ya estando en el lugar nos han salido conque ya les dio pánico, o simplemente la persona de las fotos no es la persona que aparece, y decepción total, en cambio en un bar tu ya estas viendo a la persona, y es tan fácil como proponerle y si quiere bueno y si no pues a lo que sigue, en muchos casos despues de charlar un rato ellos mismos te hacen la propuesta, no pasa nada, el gasto y el esfuerzo es menor y los casos de decepción tambien.

I
idayra_8770935
5/10/17 a las 10:17
En respuesta a oumama_7278192

Difiero en esa opinión de que el ordenador no te cuesta nada por mi experiencia, veras: si solo quieres fantasear esta bien, pero si lo que quieres es llevar a cabo tener sexo real pues lo que haces después de dedicarle tiempo a interactivo con 200 perfiles y encontrar a la persona que crees que es más afín con lo que buscas, pues quedas de verte en algún lugar, si tienes suerte pues encuentras alguien que vive cerca, te quedas de ver con esa persona y cuando no se aparece pues lo más que habrás perdido es combustible y tiempo, además de quedarte con bastante frustracion, pero en mi caso, cuando ya llevas bastante tiempo hablando con la persona hemos decidido viajar en avión o por carretera para ver a esa persona, y ya estando en el lugar nos han salido conque ya les dio pánico, o simplemente la persona de las fotos no es la persona que aparece, y decepción total, en cambio en un bar tu ya estas viendo a la persona, y es tan fácil como proponerle y si quiere bueno y si no pues a lo que sigue, en muchos casos despues de charlar un rato ellos mismos te hacen la propuesta, no pasa nada, el gasto y el esfuerzo es menor y los casos de decepción tambien.

No te digo que no tengas razón, pero todo se puede discutir. Porque eso que dices de que "ellos te hacen la propuesta", si eres una tía sí, pero los pobres tíos, imagínatelos. Luego lo dicho, ese tipo de propuestas, en vivo, no todo el mundo se atreve a hacerlas.

 

O
oumama_7278192
5/10/17 a las 15:03
En respuesta a idayra_8770935

No te digo que no tengas razón, pero todo se puede discutir. Porque eso que dices de que "ellos te hacen la propuesta", si eres una tía sí, pero los pobres tíos, imagínatelos. Luego lo dicho, ese tipo de propuestas, en vivo, no todo el mundo se atreve a hacerlas.

 

Exacto es a lo que me refiero, "no todo el mundo se atreve" a la gran mayoría les da pánico al úl!@#*! momento, por eso el que se atreve a decirte que si cara a cara esta decidido, y vas a la segura, bajo el anonimato de internet todos somos muy valientes pero a la mayoría solo le interesa el morbo y la fantasía, no llegar a la realidad, solo que muy pocos son sinceros. 

O
oumama_7278192
5/10/17 a las 15:03
En respuesta a idayra_8770935

No te digo que no tengas razón, pero todo se puede discutir. Porque eso que dices de que "ellos te hacen la propuesta", si eres una tía sí, pero los pobres tíos, imagínatelos. Luego lo dicho, ese tipo de propuestas, en vivo, no todo el mundo se atreve a hacerlas.

 

Exacto es a lo que me refiero, "no todo el mundo se atreve" a la gran mayoría les da pánico al úl!@#*! momento, por eso el que se atreve a decirte que si cara a cara esta decidido, y vas a la segura, bajo el anonimato de internet todos somos muy valientes pero a la mayoría solo le interesa el morbo y la fantasía, no llegar a la realidad, solo que muy pocos son sinceros. 

S
saidia_9348856
11/10/17 a las 21:03
En respuesta a oumama_7278192

Exacto es a lo que me refiero, "no todo el mundo se atreve" a la gran mayoría les da pánico al úl!@#*! momento, por eso el que se atreve a decirte que si cara a cara esta decidido, y vas a la segura, bajo el anonimato de internet todos somos muy valientes pero a la mayoría solo le interesa el morbo y la fantasía, no llegar a la realidad, solo que muy pocos son sinceros. 

Hay de todo y esta claro que mucho es falso pero las páginas de citas han posibilitado que gente tímida o sin habilidades sociales puedan acceder a cosas imposibles por medios convencionales por el sistema de tocar 100 puertas. 

S
saidia_9348856
11/10/17 a las 21:07

Y otra cosa es que est de las paginas de citas no es sino una evolución de lo mismo en revistas y periodicos. Yo tengo un tío que se casó por un anuncio en una revista católica que se llamaba "Mensajero". Creo que aún existe.

I
idayra_8770935
12/10/17 a las 21:05
En respuesta a saidia_9348856

Y otra cosa es que est de las paginas de citas no es sino una evolución de lo mismo en revistas y periodicos. Yo tengo un tío que se casó por un anuncio en una revista católica que se llamaba "Mensajero". Creo que aún existe.

Bueno, iguales iguales no son, pero te entiendo. Y sí, estoy de acuerdo, y eso es lo que he querido decir desde el principio. El que valga para los clubs a pie de calle, bien para él o ella; pero hay gente que no vale o no quiere ir.

O
oumama_7278192
13/10/17 a las 6:25
En respuesta a saidia_9348856

Y otra cosa es que est de las paginas de citas no es sino una evolución de lo mismo en revistas y periodicos. Yo tengo un tío que se casó por un anuncio en una revista católica que se llamaba "Mensajero". Creo que aún existe.

Que bueno que existan lugares a donde puedan asistir esas personas que no pueden o no quieren asistir a un club, pero lo que no se vale es que las personas se hagan pasar por quienes no son y hagan que otra persona vaya a una cita a la que no piensan asistir, total si lo único que quieren es morbo pues que lo digan y hay muchas personas dispuestas a darles ese morbo, pero para los que si estamos dispuestos a tener sexo real es bastante desesperante darse cuenta que de 200 perfiles solo uno es real.

I
idayra_8770935
14/10/17 a las :19
En respuesta a oumama_7278192

Que bueno que existan lugares a donde puedan asistir esas personas que no pueden o no quieren asistir a un club, pero lo que no se vale es que las personas se hagan pasar por quienes no son y hagan que otra persona vaya a una cita a la que no piensan asistir, total si lo único que quieren es morbo pues que lo digan y hay muchas personas dispuestas a darles ese morbo, pero para los que si estamos dispuestos a tener sexo real es bastante desesperante darse cuenta que de 200 perfiles solo uno es real.

Te voy a decir una cosa. Es cierto que hay mucho farsante y mucha milonga, pero te veo muy resentida. Lo tuyo no es la tónica dominante. Conozco gente que usan esas páginas y les ha salido de todo, lo bueno y lo malo. Y tú estás dando una imagen que no es real. Cualquiera que venga y lea tus mensajes y que no sepa nada del tema pensaría que esa es la realidad del tema, pero no lo es. Comprendo que te haya pasado eso y seguro que les pasa a tantos otros. Incluso cosas peores. Pero luego hay gente que les sale bien y que no tienen problema.

Eso que dices que de 200 perfiles sólo uno es real no es cierto. Puede haber falsos, pero no pueden ser el 99 falsos. Es absurdo. Ni tampoco la mitad. No puede ser. Si fuese así, la gente hace años que habrían pasado de esas páginas. Y ello no es así. Además, yo misma conozco gente que han quedado y han tenido relaciones a través de algunas de ellas (no voy a decir cuáles para que no se me acuse de publicidad). Pero han entrado, han contactado y luego han quedado y tan amigos.

Creo que tu frustración te lleva a ver las cosas de una forma muy jodida y alejada de la realidad. Estás exagerando claramente.

A
alaa_5960371
14/10/17 a las :38
En respuesta a xianli_6935483

Buenas.

Soy nueva y quiero colocar este post para recibir opiniones e información de cuanta más gente mejor. Soy socióloga y mi novio y yo nos hemos propuesto investigar este tema de los tríos sexuales para presentar una tesina en septiembre. Además de que me interesa el tema y quiero iniciarme personalmente en ello. Mi pareja ya ha probado y, siendo ambos de mente liberal y pareja abierta, me voy a poner a buscar para satisfacer conjuntamenet los deseos de investigar, conocer y probar.

He leído mucha información, y lo primero que quiero saber es qué os parecen páginas como ésta que he encontrado la primera y especializada en tríos: www.equilato.com

Luego quiero que alguien me opine sobre lo que son las páginas de citas de "marca blanca". Si valen la pena fuera de lo que se dice oficialmente (seguramente por ellos mismos).

También qué os parecen los sitios de anuncios como medio para conocer gente para hacer un trío porque lo cierto es que la inmensa mayoría de resultados son de este tipo de páginas de anuncios ofreciendo miles de personas y combinaciones. Parece como si hubiese de todo, pero luego la gente se queja de que no encuentra. Algo no cuadra en todo ello. ¿Son anuncios de prostitución camuflados?

Gracias (Irene

Búscate un novio que realmente te quiera y deja de buscar bajo excusas de estudios "sociológicos". O al menos, si lo deseas, folla con quien quieras y cuantos quieras; pero sin necesidad de camuflarte con excusas infantiles.

A
alaa_5960371
14/10/17 a las :40
En respuesta a idayra_8770935

Lo primero, si te propones buscar este tipo de alternativas a través de la búsqueda "chica busca pareja para trío", te confirmo que vas a recibir miles de millones de propuestas. Te lo aseguro.

El tema de esta página web que has visto (www.equilato.com), te confirmo que es legal. Me di de alta, me di de baja y luego me volví a dar de alta, y he comprobado que los datos personales se eliminan de forma escrupulosa. Después he podido comprobar que tienen un seguimiento de los perfiles casi de locos. Te eliminan por cualquier cosa: foto que no les parece bien, información personal en los perfiles, el mínimo indicio de que es una puta o un acosador,  etc. Eso indica mucho control, que es lo que hace falta en este tipo de temas, porque lo que no te conviene es responder a perfiles falsos o que correspondan a parejas de putos, que hay a miles en Internet. Además, te indico que se trata de una página diferente. No es la típica plantilla que instalan y llenan de contenido clónico para ponerla luego en anuncios de Google hasta que desaparecen (¿recordáis romancesecreto.com, duró muy poquito). Esta tiene un aire muy peculiar y está muy construída, muy llena de contenidos y artículos. Creo que han venido para quedarse y eso también cuenta.

Lo de las páginas de citas de marca blanca ni te va ni te viene, porque hace referencia a los que las montan y no a los usuarios. Se trata de sitios web clónicos en base a un programa. Tú lo contratas (si quisieras ser gestora de un sitio de estos) para poner tu propia página de citas y luego se trata de pasarle los usuarios que se vayan registrando al verdadero proveedor del servicio y cobrar un porcentaje (habría que ver si esto es legal con el tema de protección de datos en la mano. Otras veces tienen otras fórmulas, pero de lo que se trata es de instalar una página web de una tirada y empezar a funcionar, siempre a base de anuncios de Google (los que aparecen primeros en las búsquedas y al final de la página). Es como lo que he contado de romancesecreto.com y todas esas páginas que aparecen todos los meses y desaparecen al cabo de medio año. Un chasco. Pasa de ellas. Tú, como usuaria, te das de alta, luego no recibes más que spam o propuestas de mentirosos, locos y putos (porque esas páginas raramente tienen un control efectivo de los usuarios) y un día vas a entrar y te encuentas con un patallazo 404-error porque la página ya no existe. Lo dicho, una decepción.

Los anuncios en sitios de anuncios, también un fiasco. No tienen control sobre ellos. Me refiero a los que dirigen esos sitios. Algunos de esos sitios son 100% de putos y putas. No hay más que entrar. Si contestas a uno de ellos, luego te inundan con spam y puterío a tope. Si pones tú un anuncio, el spam puede ser brutal y recibes miles de respuestas sin control de gente que no se puede saber quienes son precisamente porque no hay control sobre quien publica y quien responde.

Lo mejor es abrir un perfil en una página de citas seria especializada en tríos sexuales (en el caso que nos ocupa). Ya sea como chica buscando pareja para hacer un trío o como pareja que busca chica o la combinación que sea. No te digo que tenga que ser en www.equilato.com, pero es una opción. Luego tienes otras,  pero te aconsejo que pases de las que aparecen sólo en los anuncios. Vamos a ver, Meetic también aparece en los anuncios, lo mismo que Ashley Madison y las otras pesos pesados del tema de citas, pero luego también tienen presencia en Interent. Es decir, tú buscas cualquiera de éstas que te he puesto y verás como salen miles de salidas, temas internos, artículos en sus foros, etc. Eso es lo que distingue a un producto genuino de otro que no lo es: la presencia orgánica en las búsquedas por sus propios contenidos y no sólo por haber pagado dinero para salir en los anuncios de marras.

Buscas una página seria y con trayectoria, que vigile y compruebe los perfiles y lo que se cuece en su interior (equilato.com o la que sea, ya te digo) te das de alta y contactas con la gente, haces tus contactos, etc.

Lo demás es perder el tiempo y pasar muy malos ratos. Además de machacarte la dirección de email con spam que luego no puedes quitar ni cogiendo un informático.

¿Esto es propaganda encubierta, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook