Foro / Pareja

AYUDA - Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 17:41
M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 9:25
En respuesta a user427102338

Jajaja,tu también la calastes,se creen superiores pero son patéticas,gente que se creen con derecho no sólo a criticar sino también al insulto,gente que tras estos insultos esconden sus miedos y frustraciones.Saludos.

si viejo mierda...critico lo que quiero igual que a ud..que no se la para por impotente jajajaja...vaya vejestorio...

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/5/20 a las 1:11

Hace 7 meses me atreví a ser infiel... Felicidades.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 9:26
En respuesta a user427102338

Hola.porque das por seguro que la del .g es heterosexual? tienes algún conocimiento de ello?te ruego que si es así o tienes alguna información me la hagas llegar,pues yo pensaba que por su forma de comentar sobre los hombres pienso que la del .g es más bien lesbiana.Saludos.

mejor pongale pegamento a la dentadura anciano...no vaya a ser que la pierda y luego ande batallando para comer y no vaya terminar succionando la comida..

E
esau_18666948
8/6/20 a las 9:36
En respuesta a m.fernanda.g

mejor pongale pegamento a la dentadura anciano...no vaya a ser que la pierda y luego ande batallando para comer y no vaya terminar succionando la comida..

barbara...!!

W
waldir_20415048
8/6/20 a las 10:09
En respuesta a m.fernanda.g

que te sentiste aludido querido? pereza tu y tus aburridas pendejadas..

No, es que al ver lo buena que estas, dicidi corregir mi conducta escrita y buscar oportunidad de sexo!! pero veo que contigo, ya es imposible. No solo tienes el cerebro alienado, si no que otras partes tambien..que pereza das!!

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 11:38
En respuesta a waldir_20415048

No, es que al ver lo buena que estas, dicidi corregir mi conducta escrita y buscar oportunidad de sexo!! pero veo que contigo, ya es imposible. No solo tienes el cerebro alienado, si no que otras partes tambien..que pereza das!!

ahora el troll se hace el digno...jajaja vaya pajillero..

W
waldir_20415048
8/6/20 a las 12:40
En respuesta a m.fernanda.g

ahora el troll se hace el digno...jajaja vaya pajillero..

Porque no hacemos una cosa?, te dejas de tonterias, y empesamos a conocernos de verdad?, estoy seguro que te encantaria que yo te educara...y ya si vendran la pajillas...jeje

W
waldir_20415048
8/6/20 a las 12:58

Te he visto en Instagram, asi que vives en Mexico?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/6/20 a las 13:00

Zzzzz. Que flojera. 

U
user427102338
8/6/20 a las 13:07
En respuesta a m.fernanda.g

mejor pongale pegamento a la dentadura anciano...no vaya a ser que la pierda y luego ande batallando para comer y no vaya terminar succionando la comida..

Jajajaja,eres superior,en cuanto un hombre te haga llegar a un orgasmo vamos a tener que rendirnos ante ti.Jajaja,un beso para tu pecho izquierdo.

N
nill
8/6/20 a las 13:25

Poneos a la cola. Osea a la fila.

U
user427102338
8/6/20 a las 13:44
En respuesta a m.fernanda.g

si viejo mierda...critico lo que quiero igual que a ud..que no se la para por impotente jajajaja...vaya vejestorio...

Viejo mierda.es igual te perdono.
me dirijo a ti .g para hacerte una pregunta desde todo mi respeto.ya que vas presumiendo abiertamente en otros foros de tu orientación sexual (lesbianismo) muy respetada y lo digo con toda sinceridad,sólo es una curiosidad por mi parte y entendería tu postura por no dar contestación a tal pregunta,ya que comentas que lo mismo tienes relaciones con un hombre como con una mujer y digo todo mi respeto y curiosidad por mi parte,que orgasmos si los tienes?son más placenteros con las mujeres o con los hombres?

E
esau_18666948
8/6/20 a las 17:48
En respuesta a waldir_20415048

Porque no hacemos una cosa?, te dejas de tonterias, y empesamos a conocernos de verdad?, estoy seguro que te encantaria que yo te educara...y ya si vendran la pajillas...jeje

uyy no que asco.

E
esau_18666948
8/6/20 a las 17:49
En respuesta a user427102338

Jajajaja,eres superior,en cuanto un hombre te haga llegar a un orgasmo vamos a tener que rendirnos ante ti.Jajaja,un beso para tu pecho izquierdo.

ahora el anciano sabe de orgasmos? jajaja eso ya no entra en su vida abuelito...acuerdese,para eso se necesita balines no polvo seco.

E
esau_18666948
8/6/20 a las 17:50
En respuesta a nill

Poneos a la cola. Osea a la fila.

si jajaja ya les dije que se pongan en la fila...al rato paso lista...y lo mas chistoso se quejan de burlas y criticas y son peores que  yo jajaja..vaya chiste.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 17:52
En respuesta a esau_18666948

ahora el anciano sabe de orgasmos? jajaja eso ya no entra en su vida abuelito...acuerdese,para eso se necesita balines no polvo seco.

exacto jajajaaj

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 17:52
En respuesta a esau_18666948

si jajaja ya les dije que se pongan en la fila...al rato paso lista...y lo mas chistoso se quejan de burlas y criticas y son peores que  yo jajaja..vaya chiste.

lo siento pero la que pasara lista soy yo...

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 17:53
En respuesta a esau_18666948

uyy no que asco.

el tipo es recien ingresado,y se todo apunta a que es troll del abuelito...

J
jinwei_18832222
8/6/20 a las 18:01
En respuesta a dua_20397528

Tengo 18 años de casada y dos niñas, hace 7 meses que me atreví por primera vez a serle infiel a mi marido con un compañero de trabajo mayor que yo y casado también. Él dice estar mal en su matrimonio desde hace algún tiempo y yo la verdad pensé que yo era feliz hasta que inicié la relación con mi amante, con él me siento viva y con muchas ganas de vivir tantas cosas con él. Él tiene hijos pero no con su actual esposa. Él ya ha pasado por una separación y me dice que es muy doloroso y no quiere eso para mi. He tratado de dejarlo varias veces porque sé que es lo mejor para mi familia pero cada vez que lo intento me entra una angustia que jamas he sentido antes y me siento morir. Él no se ha separado pues la suegra esta muy enferma y le da pena dejar a la esposa en este momento. A veces pienso que todo es un cuento para que siga con él, pero luego me da mil razones que demuestran lo buena persona que es, y le creo. Constantemente hablamos de nuestro futuro juntos, de tener una hija, pero recientemente ha sido un poco mas concreto en cuanto a irse de su casa y eso me ha puesto a pensar en el momento de encarar a mi esposo y me da miedo su reacción. No es que me arrepentí y quiero dejar a mi amante, lo que quiero es divorciarme y comenzar una vida con él, mis hijas y sus hijos. Pero me da mucho miedo ahora, mi esposo nunca ha sido agresivo pero no se que de que pudiera ser capaz. Además siento pena por el porque las niñas y yo somos el centro de su vida. Ha sido un esposo excelente y muy buen padre, pero es muy rutinario, juega mucho en su cel, y hace 7 años le perdoné una infidelidad, creo que eso me dio el valor para serle infiel sin saber que me iba a enamorar. No se que hacer....

hola
te comprendo,yo tambien fui infiel,pero mi esposo me obligo al abandonarme,no me hacia caso,para el su trabajo era mas importante,y llego alguien que en ese momento me dijo lo que necesitaba oir,pero luego reaccione y entendi que era a mi esposo a quien amaba,pero el me termino dejando y yo lo sigo amando.

N
neizan_18751804
8/6/20 a las 18:04

es facil criticar,con lo que no has vivido.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:10
En respuesta a jinwei_18832222

hola
te comprendo,yo tambien fui infiel,pero mi esposo me obligo al abandonarme,no me hacia caso,para el su trabajo era mas importante,y llego alguien que en ese momento me dijo lo que necesitaba oir,pero luego reaccione y entendi que era a mi esposo a quien amaba,pero el me termino dejando y yo lo sigo amando.

jajajajajaajaj madre,pobre de ti,y malo fue tu esposo,al aventarte a la cama de tu amante...me has hecho llorar con tu relato,que mal hombre es tu esposo,al trabajar y darte una mejor vida,y que malo tu esposo al obligarte a que le abrieras las piernas a otro y si no estoy mal,eres la que luego andaba buscando una oportunidad tu marido,luego de que te boto no? mmm mira al final te quedaste con una mano atras y otra adelante.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:12
En respuesta a neizan_18751804

es facil criticar,con lo que no has vivido.

vuelvo a lo de otras veces,para vivir y buscar ser feliz no hay que engañar,ni mentir,como si un matrimonio fuera una cadena para que vivas prisionera y no salir de una relacion que no te hace feliz,pero que va...es mas facil hacerse la victima,probar con un amante,el amante las bota como mierda,y quieren luego seguir con el esposo como si nada...patetico..

N
neizan_18751804
8/6/20 a las 18:15
En respuesta a m.fernanda.g

vuelvo a lo de otras veces,para vivir y buscar ser feliz no hay que engañar,ni mentir,como si un matrimonio fuera una cadena para que vivas prisionera y no salir de una relacion que no te hace feliz,pero que va...es mas facil hacerse la victima,probar con un amante,el amante las bota como mierda,y quieren luego seguir con el esposo como si nada...patetico..

la perfecta.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:22
En respuesta a neizan_18751804

la perfecta.

no,no lo soy...pero a ti nadie te obligo a que te encamaras con otro..fue por puro gusto y puro placer el hacerlo,nadie te empujo,o acaso tu esposo te puso una pistola en la cabeza para que te metieras en la cama de otro? pues obvio que no,que facil es sacarles color a los infieles.

U
user427102338
8/6/20 a las 18:24
En respuesta a esau_18666948

ahora el anciano sabe de orgasmos? jajaja eso ya no entra en su vida abuelito...acuerdese,para eso se necesita balines no polvo seco.

De donde has salió figura.

godgifu
godgifu
8/6/20 a las 18:27
En respuesta a neizan_18751804

la perfecta.

Me parece que perfecta no es la palabra correcta, creo que Fernanda es mas bién consecuente.

No entiendo como tiene tantos detractores.Es la forma lógica de comportarse ante unos cuernos siendo la beneficiada. El cerebro hace tantas cosas para defenderse del dolor: pérdida de confianza, mundo familiar destruido, hijos con traumas y taras. Y la culpa no parece nunca ser del que agravia sino del agraviado. Y apelar que somos humanas, es poco consecuente. Parece la salida de una persona joven, no la de una madre experimentada.

J
jinwei_18832222
8/6/20 a las 18:27
En respuesta a m.fernanda.g

jajajajajaajaj madre,pobre de ti,y malo fue tu esposo,al aventarte a la cama de tu amante...me has hecho llorar con tu relato,que mal hombre es tu esposo,al trabajar y darte una mejor vida,y que malo tu esposo al obligarte a que le abrieras las piernas a otro y si no estoy mal,eres la que luego andaba buscando una oportunidad tu marido,luego de que te boto no? mmm mira al final te quedaste con una mano atras y otra adelante.

ese no es problema tuyo si me dejo o no,tu no eres nadie para criticarme.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:32
En respuesta a jinwei_18832222

ese no es problema tuyo si me dejo o no,tu no eres nadie para criticarme.

jajaja ya contestas como una mujer muy muy ardida...es un foro publico y anonimo(para algunos) que esperabas una carta de felicitacion,palmadas y palabras de aliento por traicionar y mentir a la que era tu pareja? pues no,aqui no hay nada de eso.

U
user427102338
8/6/20 a las 18:33
En respuesta a m.fernanda.g

vuelvo a lo de otras veces,para vivir y buscar ser feliz no hay que engañar,ni mentir,como si un matrimonio fuera una cadena para que vivas prisionera y no salir de una relacion que no te hace feliz,pero que va...es mas facil hacerse la victima,probar con un amante,el amante las bota como mierda,y quieren luego seguir con el esposo como si nada...patetico..

Ya veo que escurres el bulto a mi pregunta sobre la pregunta hecha sobre cual es mejor el orgasmo de tu bisexualidad si con un hombre o con una mujer,tuenes todo tu derecho a no contestarme,pero pienso para mi que al no contestarme,creo que no te hicieron llegar ni un hombre no una mujer.estoy en lo cierto?un beso para tu pecho izquierdo.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:34
En respuesta a godgifu

Me parece que perfecta no es la palabra correcta, creo que Fernanda es mas bién consecuente.

No entiendo como tiene tantos detractores.Es la forma lógica de comportarse ante unos cuernos siendo la beneficiada. El cerebro hace tantas cosas para defenderse del dolor: pérdida de confianza, mundo familiar destruido, hijos con traumas y taras. Y la culpa no parece nunca ser del que agravia sino del agraviado. Y apelar que somos humanas, es poco consecuente. Parece la salida de una persona joven, no la de una madre experimentada.

los detractores,son los que son defienden la infidelidad,los que gozan dañando,mintiendo,engañando etc,etc,etc.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:35
En respuesta a user427102338

Ya veo que escurres el bulto a mi pregunta sobre la pregunta hecha sobre cual es mejor el orgasmo de tu bisexualidad si con un hombre o con una mujer,tuenes todo tu derecho a no contestarme,pero pienso para mi que al no contestarme,creo que no te hicieron llegar ni un hombre no una mujer.estoy en lo cierto?un beso para tu pecho izquierdo.

sorry abuelo..ud no entra en esta fase d...ud sigue en la vida de los dinosaurios...sorry.

J
jinwei_18832222
8/6/20 a las 18:37
En respuesta a m.fernanda.g

jajaja ya contestas como una mujer muy muy ardida...es un foro publico y anonimo(para algunos) que esperabas una carta de felicitacion,palmadas y palabras de aliento por traicionar y mentir a la que era tu pareja? pues no,aqui no hay nada de eso.

ve a la mierda.

U
user427102338
8/6/20 a las 18:38
En respuesta a jinwei_18832222

ese no es problema tuyo si me dejo o no,tu no eres nadie para criticarme.

Saludos.esposo? Esposa?quien sabe,ella confesó la del .g me refiero ser bisexual,por lo tanto no podemos saber si se refiere a el o a ella.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:42
En respuesta a user427102338

Saludos.esposo? Esposa?quien sabe,ella confesó la del .g me refiero ser bisexual,por lo tanto no podemos saber si se refiere a el o a ella.

el abuelo ya anda escribiendo puras pendejadas.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:43
En respuesta a jinwei_18832222

ve a la mierda.

jajaja me mandas a un lugar donde tu ya estas ahorita? no gracias..y con tu respuesta me has contestado....suerte con tu vida de soltera.

U
user427102338
8/6/20 a las 18:44
En respuesta a m.fernanda.g

sorry abuelo..ud no entra en esta fase d...ud sigue en la vida de los dinosaurios...sorry.

Ya veo,todo seducido,con los hombres nunca llegaste a tener un orgasmo,probastes con las mujeres y tampoco.No debes de avergonzarse de tu sexualidad todo lo contrario,es decir te debería dar más vergüenza de tu cerebro que dé tu sexo.te digo mandando ese beso para tu pecho izquierdo

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:47
En respuesta a user427102338

Ya veo,todo seducido,con los hombres nunca llegaste a tener un orgasmo,probastes con las mujeres y tampoco.No debes de avergonzarse de tu sexualidad todo lo contrario,es decir te debería dar más vergüenza de tu cerebro que dé tu sexo.te digo mandando ese beso para tu pecho izquierdo

todo un experto el abuelo en sexualidad,tanto que su mujer lo termino dejando poque ni para el arranque le servia en la cama...jajajaj vaya chiste no?

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 18:48
En respuesta a user427102338

Ya veo,todo seducido,con los hombres nunca llegaste a tener un orgasmo,probastes con las mujeres y tampoco.No debes de avergonzarse de tu sexualidad todo lo contrario,es decir te debería dar más vergüenza de tu cerebro que dé tu sexo.te digo mandando ese beso para tu pecho izquierdo

ayyy abuelito al menos entre tanta pendejada suya como la de su hijo ramiro,se divierta una aqui..entre pendejada y pendejada,por cierto ya no me dijo que dice su ex? como le va?

U
user427102338
8/6/20 a las 18:51
En respuesta a m.fernanda.g

el abuelo ya anda escribiendo puras pendejadas.

Por cierto y a mi no me importa,tu que tanto asco te dan los que son infieles/as,le has contado a tu pareja que te acuestas tanto con hombres como con mujeres?un beso,ya sabes tu para donde.

U
user427102338
8/6/20 a las 18:52
En respuesta a m.fernanda.g

el abuelo ya anda escribiendo puras pendejadas.

Pendejadas si,pero pendejadas escritas por ti.

U
user427102338
8/6/20 a las 18:56
En respuesta a m.fernanda.g

todo un experto el abuelo en sexualidad,tanto que su mujer lo termino dejando poque ni para el arranque le servia en la cama...jajajaj vaya chiste no?

Ya lo que faltaba encima mentirosa,eres completita en la vida,necesitas nombrar terceras personas mintiendo para creerte lo que tu misma sabes que es mentira

U
user427102338
8/6/20 a las 18:57
En respuesta a m.fernanda.g

ayyy abuelito al menos entre tanta pendejada suya como la de su hijo ramiro,se divierta una aqui..entre pendejada y pendejada,por cierto ya no me dijo que dice su ex? como le va?

Cuando me cuentes lo de tu marido,yo te cuento lo de mi esposa.igual que la otra vez por privado,vale?

U
user427102338
8/6/20 a las 19:03
En respuesta a m.fernanda.g

todo un experto el abuelo en sexualidad,tanto que su mujer lo termino dejando poque ni para el arranque le servia en la cama...jajajaj vaya chiste no?

Eres muy falsa y lo sabes.

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 21:40
En respuesta a user427102338

Por cierto y a mi no me importa,tu que tanto asco te dan los que son infieles/as,le has contado a tu pareja que te acuestas tanto con hombres como con mujeres?un beso,ya sabes tu para donde.

y si es asi cual es el problema anciano? o que acaso ud quiere ser el proximo?no jodaaaa me saldra mas caro el hospital,la ambulancia y la hospitalizacion...jajajaja a que viejito este...

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 21:40
En respuesta a user427102338

Pendejadas si,pero pendejadas escritas por ti.

si y el otro viejo sopenco que sigue contestando...brrr anciano pendejo..

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 21:41
En respuesta a user427102338

Ya lo que faltaba encima mentirosa,eres completita en la vida,necesitas nombrar terceras personas mintiendo para creerte lo que tu misma sabes que es mentira

jajaja auchhh anciano le dolio el tema de su ex esposa? jajajaja bravo por ella,que viva su sexualidad...debe ser horrible quedarse joven con un viejo decrepito,patetico y mediocre como ud..

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 21:42
En respuesta a user427102338

Cuando me cuentes lo de tu marido,yo te cuento lo de mi esposa.igual que la otra vez por privado,vale?

tengo 10 maridos y 6 esposas, de cual quiere saber anciano?jajajaj ya quisiera el viejo que yo le mandara un privado jajaja..ayyy vejete no sabe como llamar la atencion..

M
m.fernanda.g
8/6/20 a las 21:42
En respuesta a user427102338

Eres muy falsa y lo sabes.

ayyy si soy falsa,me gusta la falsedad...que rico o no anciano?que tenga un descanso en su sarcofago jajaja

U
user427102338
9/6/20 a las 11:48
En respuesta a m.fernanda.g

ayyy si soy falsa,me gusta la falsedad...que rico o no anciano?que tenga un descanso en su sarcofago jajaja

Mira siempre tienes la misma contestación para todo,ya no me diviertes,ya no me rio de tus siempre mismas chorradas al contrario me aburres siempre repitiendo lo mismo.un beso para tu pecho izquierdo.debes madurar y cilturizarte un poquito.Hala.

M
m.fernanda.g
9/6/20 a las 17:17
En respuesta a user427102338

Mira siempre tienes la misma contestación para todo,ya no me diviertes,ya no me rio de tus siempre mismas chorradas al contrario me aburres siempre repitiendo lo mismo.un beso para tu pecho izquierdo.debes madurar y cilturizarte un poquito.Hala.

vaya anciano lo que diga..yo solo le digo al corriente...zzzzzzzzzzzzz...!!!

igual ya aburrio con sus mismas pendejadas,que flojera...

M
maia_18869916
9/6/20 a las 17:32
En respuesta a m.fernanda.g

vaya anciano lo que diga..yo solo le digo al corriente...zzzzzzzzzzzzz...!!!

igual ya aburrio con sus mismas pendejadas,que flojera...

el señor se nota que tiene serios problemas psicologicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook