Foro / Pareja

AYUDA - Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 17:41
B
belen_18817015
30/5/20 a las 9:57
En respuesta a user427102338

Eres un fracaso en la vida,no te das cuenta que ni por aquí simpatizan ni te quieren,igual que en la vida Real.

jajaja fracaso? no se muerda la lengua,lo dice el dinosaurio que se le fue la esposa,la que decidio vivir una vida sexual y no seguir viviendo entre telarañas con un viejo decrepito que en lugar de semen,debe de tener leche en polvo...jajajaja que mas fracaso en la vida,que su mujer no haya seguido...viejo ridiculo...

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/5/20 a las 1:11

Hace 7 meses me atreví a ser infiel... Felicidades.

R
reyes_13671655
30/5/20 a las 10:14
En respuesta a belen_18817015

jajaja fracaso? no se muerda la lengua,lo dice el dinosaurio que se le fue la esposa,la que decidio vivir una vida sexual y no seguir viviendo entre telarañas con un viejo decrepito que en lugar de semen,debe de tener leche en polvo...jajajaja que mas fracaso en la vida,que su mujer no haya seguido...viejo ridiculo...

leche en polvo, jejeje acaban de destrozar al mister,barbara.

U
user427102338
30/5/20 a las 11:04
En respuesta a reyes_13671655

leche en polvo, jejeje acaban de destrozar al mister,barbara.

Yo con mi leche en polvo,tu con tu vida hecha polvo.

L
leydis_20391851
30/5/20 a las 14:10
En respuesta a yattou_19957771

ya lloras,si te creemos,para que te sientas bien contigo misma.

¿¿Crees que necesito que tu me creas?? Tu opinión me importa lo que viene a ser una mierda mas o menos de tu tamaño.
Que pena daís tu y las despechadas que hay sueltas por este foro,insultaís porque vuestro coeficiente intelectual es tan bajo que no daís para mantener una conversación logica ni razonable.
 

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 15:47
En respuesta a hanan_18791217

Sabes? No creo q el q tu esposo te engañara te diera el valor para engañarlo,es algo q está en una,a mí me han engañado pero nunca he sido infiel, hace años hubiera dicho q está mal etc etc era muy cerrada,y muy juzgona,pero ahora salgo con un hombre con compromiso,yo le soy fiel,pero el si me ha sido desleal tuvo el compromiso estando conmigo,pero el amor es así difícil a veces,y yo adoro a mi pareja,se de sus fallas y aún así lo amo,así q es probable q tu esposo te perdone porque seguro te ama para estar contigo a pesar de los errores de ambos, analiza bien que es lo q quieres y toma una decisión, con quién deseas estar,y después se fuerte y sigue con quien elija tu corazón,y ya no sigas dañando más la relación con tu esposo,debe ser muy difícil decidir pero no hay de otra, ojalá tomes la mejor decisión y sino es así y sale todo mal,ni modo a asumir las consecuencias de nuestros actos, saludos y recuerda q no puedes borrar tu historia,pero siempre puedes escribir un nuevo capítulo!

Ella ya sabe las consecuencias y no se lanza pero se autoengaña, ella solita se hace ilusiones con el amante esperanzada pero él no mueve ningún dedo por ella y lo más gacho es que espera al amante y si no cede a seguir con el esposo como si nada, es un auto engaño.

B
belen_18817015
30/5/20 a las 20:02
En respuesta a atmane_19223794

Ella ya sabe las consecuencias y no se lanza pero se autoengaña, ella solita se hace ilusiones con el amante esperanzada pero él no mueve ningún dedo por ella y lo más gacho es que espera al amante y si no cede a seguir con el esposo como si nada, es un auto engaño.

obvio no es tonta...el amante no dejara a su familia por ella...imaginate,seria muy tonto en dejar a su esposa,por una mujer traidora? obvio que no...por eso no se va...y todo ese teatro de que esta analizando si lo deja que esto y lo otro,bla,bla,bla es porque su principe no da señales de irse con ella...jajaj este cuento barato de disney ya esta aburriendo.

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 21:36
En respuesta a user427102338

Eres un fracaso en la vida,no te das cuenta que ni por aquí simpatizan ni te quieren,igual que en la vida Real.

A fernanda la respetas, es muy dura y directa pero en el fondo tiene mucha razón, que utilice palabras fuertes es su modo de ser pero muchas no están preparadas a oir la verdad de las cosas y se ofenden.

U
user427102338
31/5/20 a las :08
En respuesta a atmane_19223794

A fernanda la respetas, es muy dura y directa pero en el fondo tiene mucha razón, que utilice palabras fuertes es su modo de ser pero muchas no están preparadas a oir la verdad de las cosas y se ofenden.

Señor,si señor,a Fernanda la respeto,señor,si señor,la del punto g,es una reventa,es una malheducada y sin cultura social un personaje que no sabe enlazar dos frases sin meter de por medio un insulto,tan baja de moralidad que su existir en la vida es hacer daño,mal y dar malos consejos para que la gente sufra,todo por el pasado que ella misma sufrió y desea que todos sufren como ella.dicho queda reventa y amarga.Señor,si señor.No te da verguenza ir a tu edad de superhéroe?

F
fodie_19262583
31/5/20 a las 2:29
En respuesta a dua_20397528

Tengo 18 años de casada y dos niñas, hace 7 meses que me atreví por primera vez a serle infiel a mi marido con un compañero de trabajo mayor que yo y casado también. Él dice estar mal en su matrimonio desde hace algún tiempo y yo la verdad pensé que yo era feliz hasta que inicié la relación con mi amante, con él me siento viva y con muchas ganas de vivir tantas cosas con él. Él tiene hijos pero no con su actual esposa. Él ya ha pasado por una separación y me dice que es muy doloroso y no quiere eso para mi. He tratado de dejarlo varias veces porque sé que es lo mejor para mi familia pero cada vez que lo intento me entra una angustia que jamas he sentido antes y me siento morir. Él no se ha separado pues la suegra esta muy enferma y le da pena dejar a la esposa en este momento. A veces pienso que todo es un cuento para que siga con él, pero luego me da mil razones que demuestran lo buena persona que es, y le creo. Constantemente hablamos de nuestro futuro juntos, de tener una hija, pero recientemente ha sido un poco mas concreto en cuanto a irse de su casa y eso me ha puesto a pensar en el momento de encarar a mi esposo y me da miedo su reacción. No es que me arrepentí y quiero dejar a mi amante, lo que quiero es divorciarme y comenzar una vida con él, mis hijas y sus hijos. Pero me da mucho miedo ahora, mi esposo nunca ha sido agresivo pero no se que de que pudiera ser capaz. Además siento pena por el porque las niñas y yo somos el centro de su vida. Ha sido un esposo excelente y muy buen padre, pero es muy rutinario, juega mucho en su cel, y hace 7 años le perdoné una infidelidad, creo que eso me dio el valor para serle infiel sin saber que me iba a enamorar. No se que hacer....

Que va a dejar a su mujer por ti no te lo crees ni tú; y si estás pensando en meter a tus hijos en una casa con un desconocido cuyas únicas credenciales son que te acuestas con él desde hace unos meses, no eres madre.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 2:41
En respuesta a user427102338

Señor,si señor,a Fernanda la respeto,señor,si señor,la del punto g,es una reventa,es una malheducada y sin cultura social un personaje que no sabe enlazar dos frases sin meter de por medio un insulto,tan baja de moralidad que su existir en la vida es hacer daño,mal y dar malos consejos para que la gente sufra,todo por el pasado que ella misma sufrió y desea que todos sufren como ella.dicho queda reventa y amarga.Señor,si señor.No te da verguenza ir a tu edad de superhéroe?

sigue don lloron....ahora entendemos porque su mujer decidio vivir su sexualidad..da pena..con 60 años encima como se comporta...a mi me da risa como se pica el higado con mis comentarios..le quedan dos caminos,o me ignora o se sigue aguantando..asi de facil...

N
najlae_20367752
31/5/20 a las 2:42
En respuesta a dua_20397528

Acepto todo lo que dices, pero que opinas de que mi esposo me traiciono a mi primero por año y medio cuando nuestra hija menor tenia solo 2 años? Sé que decidí perdonarlo pero la verdad nunca he olvidado la traicion y por eso me sentí con derecho a hacer lo mismo, que si que está muy mal lo que hago, por eso quiero buscar la manera de salir de esta situación y necesito consejos de gente como tu que puede ver las cosas de otra perspectiva, sin embargo lamentablemente lo único que aportan son insultos. Gracias igual por tu comentario.

Deja a tu amante. Las cosas no se resuelven vengandote, porque el te engañó. Si tu engañas porque el lo hizo primero. Que es esto?, Una competencia, de quien engaña mas?. No te hagas la victima. Arregla tu matrimonio. Tu amante no te va a aceptar. Eres solo una amante. Piensa con la cabeza, no con el cuerpo

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 2:42
En respuesta a belen_18817015

es un foro publico y aqui exponen lo que piensan...a muchas decirles la verdad lo toman como insultos...por algo es de libre expresion.

Lo que estás haciendo se llama bullying. Una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta acosar y juzgar a una persona contantemente con tus comentarios . Tienes demasiado tiempo libre para estar contestando a todas y cada una de las respuestas lo cual indica que tu única motivación es hider y acosar al persona . Debería reportarse a agente como tú . 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 2:42
En respuesta a atmane_19223794

A fernanda la respetas, es muy dura y directa pero en el fondo tiene mucha razón, que utilice palabras fuertes es su modo de ser pero muchas no están preparadas a oir la verdad de las cosas y se ofenden.

ntp alibaba,no le digas nada al señor leche en polvo,porque luego se queja que lo tratan mal aqui y arremete contra todos....todos mis enemigos son defensores de la infidelidad o que han sido infieles,si no les gusta lo que escribo es muy facil...que hagan como la mayoria,que no me den bola y me ignoren y listo...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 2:44
En respuesta a berkis_7879653

Lo que estás haciendo se llama bullying. Una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta acosar y juzgar a una persona contantemente con tus comentarios . Tienes demasiado tiempo libre para estar contestando a todas y cada una de las respuestas lo cual indica que tu única motivación es hider y acosar al persona . Debería reportarse a agente como tú . 

y digo lo que pienso asi de facil y me importa muy poco si les gusta o no..y adelante si tu gusto y tu ardor es reportarme hazlo,si eso te hace feliz,pues adelante..

B
belen_18817015
31/5/20 a las 2:52
En respuesta a najlae_20367752

Deja a tu amante. Las cosas no se resuelven vengandote, porque el te engañó. Si tu engañas porque el lo hizo primero. Que es esto?, Una competencia, de quien engaña mas?. No te hagas la victima. Arregla tu matrimonio. Tu amante no te va a aceptar. Eres solo una amante. Piensa con la cabeza, no con el cuerpo

chico,son justificaciones que busca para tapar sus fregaderas,usa el escudo de que su marido esto y lo otro para cubrir la embarrada de lo que ellla ha hecho y hace..

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 2:56
En respuesta a belen_18817015

y digo lo que pienso asi de facil y me importa muy poco si les gusta o no..y adelante si tu gusto y tu ardor es reportarme hazlo,si eso te hace feliz,pues adelante..

De verdad necesitas poner un filtro entre  cérebro y tu boca . Y de paso pasarte por el psiquiatra por que claramente no solo eres alguien que hace bullying si no también una narcisista . El hecho de que tengas libertad de hablar no te da derecho a llamar zorra ni señor leche a nadie . Eso es violar los derechos de los demás . No confundas tu liberta con autoridad y abuso . Te tomas muy enserio el tema de la infidelidad tal parece que te pusieron el cuerno por eso estás tan ardida . Ya no pretendo contestar a tus respuestas llenas de odio claramente no se llega a nada con una mente tan estrecha y cerrada como la tuya vaya perdida de tiempo . 

F
fodie_19262583
31/5/20 a las 2:57
En respuesta a belen_18817015

sigue don lloron....ahora entendemos porque su mujer decidio vivir su sexualidad..da pena..con 60 años encima como se comporta...a mi me da risa como se pica el higado con mis comentarios..le quedan dos caminos,o me ignora o se sigue aguantando..asi de facil...

Lamentable el tipo. Discute y porfía pero no te pone en blacklist. Necesita que lo apaleen.

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 3:00
En respuesta a fodie_19262583

Lamentable el tipo. Discute y porfía pero no te pone en blacklist. Necesita que lo apaleen.

No entiendo por que no han alertado a esta persona . 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 3:01
En respuesta a fodie_19262583

Lamentable el tipo. Discute y porfía pero no te pone en blacklist. Necesita que lo apaleen.

ya se lo dije,que si tanto le duele lo que escribo,que me bloqueen,como todos y todas las lloronas que no les gusta que les digan la verdad en la cara...es muy sencillo un par de clicks me bloquean y no ven nada de lo que escribo..pero aqui andan despellejandose,les queda dos caminos o me bloquean o siguen leyendome...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 3:03
En respuesta a berkis_7879653

No entiendo por que no han alertado a esta persona . 

mira si tanto es tu ardor,reportame tu y ya deja de lloriquear,que ya estas empezando a aburrir..o mejor vete a rogarle a tu marido a ver si se le quita la idea de no querer una relacion abierta,complacelo asi no busque en otro lado lo que no le puedes dar...yo no tengo la culpa de la frutracion de tu matrimonio chiquita.

F
fodie_19262583
31/5/20 a las 3:04
En respuesta a berkis_7879653

Lo que estás haciendo se llama bullying. Una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta acosar y juzgar a una persona contantemente con tus comentarios . Tienes demasiado tiempo libre para estar contestando a todas y cada una de las respuestas lo cual indica que tu única motivación es hider y acosar al persona . Debería reportarse a agente como tú . 

¿Pero qué trastorno tienes? No hay bullying cuando se contesta AUN NICK, no a una persona. Deja de restringir el derecho a la libertad de expresión de una compañera.

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 3:11
En respuesta a fodie_19262583

¿Pero qué trastorno tienes? No hay bullying cuando se contesta AUN NICK, no a una persona. Deja de restringir el derecho a la libertad de expresión de una compañera.

Trastornado estás tú por apoyar a una enferma como esa . Son tal para cual . 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 3:17
En respuesta a berkis_7879653

Trastornado estás tú por apoyar a una enferma como esa . Son tal para cual . 

jaja conste que me quise aguantar..pero le buscaste 3 patas al gato..mira querida...que tu situacion matrimonial donde tu marido no se sienta satisfecho contigo no es para que saques frustracion con los foreros....busca ayuda para satisfacer a tu marido...en serio porque si no te terminara dejando...aprende cosas nuevas en el sexo..porque por lo visto eres un fiasco.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 3:21

jajaja la patetica hasta un privado me mando insultandome....que pocos ovarios ni decirmelo aqui....vaya si que les incomoda la verdad..

X
xluisxm
31/5/20 a las 3:27
En respuesta a fodie_19262583

¿Pero qué trastorno tienes? No hay bullying cuando se contesta AUN NICK, no a una persona. Deja de restringir el derecho a la libertad de expresión de una compañera.

Asi como ella tiene tiene libertad de expresion para insultar a las personas que estan buscando ayuda para tratar de lidiar con los problemas que les ha causado su decision de ser infiel, tambien las demas personas tienen derecho y la libertad de expresion para insultarla por su actitud salvaje

Acaso crees que la libertad de expresion es insultar o decir cualquier disparate sin consecuencia? Por esa misma razon es que estan censurando a Trump en twitter, porque ha escrito comentarios que causan problemas mas que otra cosa y lo peor es que disfruta actuar de esa manera por lo que se ve.

Muchos de los que insultan parecen que nunca han cometido un error en su vida, no han  hecho algo malo o nunca han dicho una mentira en su vida, que parece que solo saben insultan creyendose jueces o dioses perfectos.

En el caso de esta usuaria que escribio historia, hay que decir que su esposo tampoco es un santo o algo asi debido a que le fue infiel a su esposa y aunque han seguido juntos, tampoco le ha dedicado tiempo a su esposa para hacer cosas juntos como pareja, y esa es una de las razones por las que existen divorcios e infidelidades.

Y en caso de que no lo sepas hay casos de parejas donde uno o una de los 2 han sido infiel ( y posiblemente hasta los 2) les han sido infiel el uno al otro, pero han buscado ayuda para superar esa dura situacion y han seguido juntos toda la vida, sin que se vuelva a repeti.

Ojala que nadie de los que este insultando a  personas como esta usuaria cometan el mismo error de serle infiel a su pareja, y no solo eso, que tampoco hagan cualquier otra cosa mala ( sea robar, mentir para ``evitar`` problemas, etc) ya que estaria haciendo exactamente lo mismo que critican y por lo tanto ya no tendria ningun sentido que critiquen a otros.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 3:33

este patetico otra vez zzzzzzzzzzzzzzzzzz...!!!!!!

el recien llegado,sabelotodo jajaja zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..!!!!! sueñito...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 3:35
En respuesta a fodie_19262583

¿Pero qué trastorno tienes? No hay bullying cuando se contesta AUN NICK, no a una persona. Deja de restringir el derecho a la libertad de expresión de una compañera.

nos van a quemar como las brujas de salem,ohh my God...!!!

ohhh que terrible..

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 3:36
En respuesta a xluisxm

Asi como ella tiene tiene libertad de expresion para insultar a las personas que estan buscando ayuda para tratar de lidiar con los problemas que les ha causado su decision de ser infiel, tambien las demas personas tienen derecho y la libertad de expresion para insultarla por su actitud salvaje

Acaso crees que la libertad de expresion es insultar o decir cualquier disparate sin consecuencia? Por esa misma razon es que estan censurando a Trump en twitter, porque ha escrito comentarios que causan problemas mas que otra cosa y lo peor es que disfruta actuar de esa manera por lo que se ve.

Muchos de los que insultan parecen que nunca han cometido un error en su vida, no han  hecho algo malo o nunca han dicho una mentira en su vida, que parece que solo saben insultan creyendose jueces o dioses perfectos.

En el caso de esta usuaria que escribio historia, hay que decir que su esposo tampoco es un santo o algo asi debido a que le fue infiel a su esposa y aunque han seguido juntos, tampoco le ha dedicado tiempo a su esposa para hacer cosas juntos como pareja, y esa es una de las razones por las que existen divorcios e infidelidades.

Y en caso de que no lo sepas hay casos de parejas donde uno o una de los 2 han sido infiel ( y posiblemente hasta los 2) les han sido infiel el uno al otro, pero han buscado ayuda para superar esa dura situacion y han seguido juntos toda la vida, sin que se vuelva a repeti.

Ojala que nadie de los que este insultando a  personas como esta usuaria cometan el mismo error de serle infiel a su pareja, y no solo eso, que tampoco hagan cualquier otra cosa mala ( sea robar, mentir para ``evitar`` problemas, etc) ya que estaria haciendo exactamente lo mismo que critican y por lo tanto ya no tendria ningun sentido que critiquen a otros.

Yo acabo de bloquear a esta persona y acabo de escribir un mail a los moderadores está violando las reglas del foro y no entiendo como es que sigue aquí insultando y amenazando y usando la información de los usuarios que hemos  escrito cosas delicadas aquí . Es una total violacion del foro y de los usuarios . 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 3:37
En respuesta a berkis_7879653

Yo acabo de bloquear a esta persona y acabo de escribir un mail a los moderadores está violando las reglas del foro y no entiendo como es que sigue aquí insultando y amenazando y usando la información de los usuarios que hemos  escrito cosas delicadas aquí . Es una total violacion del foro y de los usuarios . 

jajaja si hasta en privados mandas,PATETICA..!! mejor dedicate a tu marido...a ver si con eso te sacas la frustracion...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 3:43
En respuesta a berkis_7879653

Yo acabo de bloquear a esta persona y acabo de escribir un mail a los moderadores está violando las reglas del foro y no entiendo como es que sigue aquí insultando y amenazando y usando la información de los usuarios que hemos  escrito cosas delicadas aquí . Es una total violacion del foro y de los usuarios . 

y para que sea parejo,tambien te reporte por el privado que me mandaste de insultos...al menos yo te digo tus cosas aqui querida....no soy una hipocita que lo hago en privado...asi que pues a ver de a como nos toca..

3
341416
31/5/20 a las 3:47

Hola, creo que tienes que medir bien tus pasos.
Entiendo que ese nuevo amor aporta ilusión a tu vida. 
Pero eso se va con el tiempo. 
Se que la mayoría de hombres casados nunca dejan a su mujer, por mil motivos.
Piensa bien lo que te aporta romper tu matrimonio por una persona asi. Mañana puede que te deje a ti por otra amante.
Muchos animos amiga. Y un abrazo

R
reyes_13671655
31/5/20 a las 3:53
En respuesta a berkis_7879653

Yo acabo de bloquear a esta persona y acabo de escribir un mail a los moderadores está violando las reglas del foro y no entiendo como es que sigue aquí insultando y amenazando y usando la información de los usuarios que hemos  escrito cosas delicadas aquí . Es una total violacion del foro y de los usuarios . 

ridicula.

X
xluisxm
31/5/20 a las 4:14
En respuesta a berkis_7879653

Yo acabo de bloquear a esta persona y acabo de escribir un mail a los moderadores está violando las reglas del foro y no entiendo como es que sigue aquí insultando y amenazando y usando la información de los usuarios que hemos  escrito cosas delicadas aquí . Es una total violacion del foro y de los usuarios . 

Como he comentado anteriormente, el dia que se le ocurra serle infiel a su novio esposo o que este totalmente enamorada de otro hombre diferente a su pareja que ni se le ocurra buscar ayuda en este foro ni en ninguna otra parte

No me sorprenderia que otros foreros de esta pagina que han insultado a otros por contar la infidelidad que cometieron hayan terminado terminado siendole infiel a su pareja mas adelante.

Desafortunadamente son esa clase de personas que les gusta criticar los errores o las fallas de la vida de otras personas pero no miran sus propios errores y lo peor es que muchas de esas personas que critican a hecho muchas cosas iguales o peores.

Ojala y que en este foro controlen a estos usuarios que solo saben insultar y burlarse de otros.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 4:15
En respuesta a xluisxm

Como he comentado anteriormente, el dia que se le ocurra serle infiel a su novio esposo o que este totalmente enamorada de otro hombre diferente a su pareja que ni se le ocurra buscar ayuda en este foro ni en ninguna otra parte

No me sorprenderia que otros foreros de esta pagina que han insultado a otros por contar la infidelidad que cometieron hayan terminado terminado siendole infiel a su pareja mas adelante.

Desafortunadamente son esa clase de personas que les gusta criticar los errores o las fallas de la vida de otras personas pero no miran sus propios errores y lo peor es que muchas de esas personas que critican a hecho muchas cosas iguales o peores.

Ojala y que en este foro controlen a estos usuarios que solo saben insultar y burlarse de otros.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..!!!!!!!!!!!!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..!!!!!!!!!

que flojera.

E
esau_18666948
31/5/20 a las 4:20
En respuesta a xluisxm

Como he comentado anteriormente, el dia que se le ocurra serle infiel a su novio esposo o que este totalmente enamorada de otro hombre diferente a su pareja que ni se le ocurra buscar ayuda en este foro ni en ninguna otra parte

No me sorprenderia que otros foreros de esta pagina que han insultado a otros por contar la infidelidad que cometieron hayan terminado terminado siendole infiel a su pareja mas adelante.

Desafortunadamente son esa clase de personas que les gusta criticar los errores o las fallas de la vida de otras personas pero no miran sus propios errores y lo peor es que muchas de esas personas que critican a hecho muchas cosas iguales o peores.

Ojala y que en este foro controlen a estos usuarios que solo saben insultar y burlarse de otros.

como decimos en mi pais,pareces disco rayado,decis la misma y la misma mierda siempre,ya te dijo,si no te gusta lo que escribe ignorala y vivi tu vida.

E
esau_18666948
31/5/20 a las 4:21
En respuesta a berkis_7879653

Yo acabo de bloquear a esta persona y acabo de escribir un mail a los moderadores está violando las reglas del foro y no entiendo como es que sigue aquí insultando y amenazando y usando la información de los usuarios que hemos  escrito cosas delicadas aquí . Es una total violacion del foro y de los usuarios . 

no podes poner tu santa voluntad,no podes prohibirle a ningun forero expresarse,que ridicula te ves.

X
xluisxm
31/5/20 a las 4:38
En respuesta a esau_18666948

como decimos en mi pais,pareces disco rayado,decis la misma y la misma mierda siempre,ya te dijo,si no te gusta lo que escribe ignorala y vivi tu vida.

Y si no te gusta lo que escribo po que tu no me ignoras tambien?

Que lastima que las personas que escriben insultos no sean arrestadas.

Entonces las personas que escriben comentario indebidos, como insultos, o iamenazas de muerte o de atentados terroristas no deberian censurarlo o bloquearlo,ya que estan en contra de la libertad de expresion.

 

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 5:24
En respuesta a reyes_13671655

ridicula.

No cabe duda de que eres la misma persona .

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 5:28
En respuesta a esau_18666948

no podes poner tu santa voluntad,no podes prohibirle a ningun forero expresarse,que ridicula te ves.

Mira peri CULo si no te gustan mis comentarios ignórame . Dices que decimos la misma mierda ya. Ti te encanta contestar toda la supuesta mierda que decimos . No te gusta mi comentario ni como expreso ? Pues ya te jodiste que vas hacer ? 

E
esau_18666948
31/5/20 a las 5:39
En respuesta a berkis_7879653

Mira peri CULo si no te gustan mis comentarios ignórame . Dices que decimos la misma mierda ya. Ti te encanta contestar toda la supuesta mierda que decimos . No te gusta mi comentario ni como expreso ? Pues ya te jodiste que vas hacer ? 

sos una ​anafrodisia de chiste.

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 5:43
En respuesta a esau_18666948

sos una ​anafrodisia de chiste.

Jajajajajajaja!!!!!! Ya no te gusto cierto ? 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 5:46
En respuesta a esau_18666948

no podes poner tu santa voluntad,no podes prohibirle a ningun forero expresarse,que ridicula te ves.

dejala anda frustrada porque el marido practicamente la esta mandando a la fregada,porque no le sirve para el sexo,entonces anda tan desesperada que anda sacando todo su ardor en todos lados...pobrecita...ni como esposa,ni como amante en la cama sirve..debe ser horrible una vida asi..comprendela..tiene que sacar todo lo que lleva dentro.

H
hanan_18791217
31/5/20 a las 5:54
En respuesta a berkis_7879653

Yo acabo de bloquear a esta persona y acabo de escribir un mail a los moderadores está violando las reglas del foro y no entiendo como es que sigue aquí insultando y amenazando y usando la información de los usuarios que hemos  escrito cosas delicadas aquí . Es una total violacion del foro y de los usuarios . 

Bien hecho! Yo apenas entre al foro pero es de muy mal gusto una persona tan negativa, pudiendo decir las cosas bien,no deberían permitir gente así,porq está muy mal q uno pregunté algo y esa clase de personas lo utilice para burlarse, aparte es una actitud muy infantil,y no solo eso es un peligro para personas muy sensibles q tienen problemas emocionales, imagínate q buscan no se un consejo,y en su lugar los juzgan e insultan pues si andan deprimidos acaban peor!!

B
belen_18817015
31/5/20 a las 6:02
En respuesta a hanan_18791217

Bien hecho! Yo apenas entre al foro pero es de muy mal gusto una persona tan negativa, pudiendo decir las cosas bien,no deberían permitir gente así,porq está muy mal q uno pregunté algo y esa clase de personas lo utilice para burlarse, aparte es una actitud muy infantil,y no solo eso es un peligro para personas muy sensibles q tienen problemas emocionales, imagínate q buscan no se un consejo,y en su lugar los juzgan e insultan pues si andan deprimidos acaban peor!!

que curioso,lo viene a decir la que esta metida con un hombre casado,y ayudandole a cagarle la vida a otra mujer por puro egoismo..si eres muy buena dando catedra de moral y peor de victima.bravo mujer...bravo.

X
xluisxm
31/5/20 a las 6:18
En respuesta a hanan_18791217

Bien hecho! Yo apenas entre al foro pero es de muy mal gusto una persona tan negativa, pudiendo decir las cosas bien,no deberían permitir gente así,porq está muy mal q uno pregunté algo y esa clase de personas lo utilice para burlarse, aparte es una actitud muy infantil,y no solo eso es un peligro para personas muy sensibles q tienen problemas emocionales, imagínate q buscan no se un consejo,y en su lugar los juzgan e insultan pues si andan deprimidos acaban peor!!

Lo mejor que se puede hacer es denunciar y contactar con cualquier otro correo relacionado con esta pagina para que tomen medidas contra esas personas que se dedican a burlarse e insultar a otros.

Parece que nunca han visto las reglas de este foro y una de las cosas que dicen es que estan prohibido los insultos y toda clase de palabras abusivas pero parece que no toman acciones contra esos usuarios que insultan.

H
hanan_18791217
31/5/20 a las 6:23
En respuesta a belen_18817015

que curioso,lo viene a decir la que esta metida con un hombre casado,y ayudandole a cagarle la vida a otra mujer por puro egoismo..si eres muy buena dando catedra de moral y peor de victima.bravo mujer...bravo.

Tu vida no debe ser perfecta,y sabes porq me doy cuenta? Porq destilas puro veneno,si fueras una mujer feliz tendrías otra forma de ser, es triste ver q todo lo q escribes es juzgando a las personas,y no eres Dios y no eres perfecta,y no eres una buena persona,porq habemos muchos q si nos equivocamos pero quizás aún a pesar de nuestros errores somos mejores seres humanos q tu, tenemos empatía con otros, y sensibilidad,aparte no me interesa lo q pienses de mi,cuando hice mi pregunta la hice no hablando de si estoy bien o mal,yo se lo q hago y lo q quiero,y vivo como me de mi regalada gana,tu no eres mi mamá ni nada para q yo necesite tu aprobación,pero tú actitud si es muy cerrada e infantil,y no te contestaré más porq yo sí mejor te ignoro! Me gusta aportar cosas buenas no ser una víbora q solo destila veneno! 



 

H
hanan_18791217
31/5/20 a las 6:29
En respuesta a xluisxm

Lo mejor que se puede hacer es denunciar y contactar con cualquier otro correo relacionado con esta pagina para que tomen medidas contra esas personas que se dedican a burlarse e insultar a otros.

Parece que nunca han visto las reglas de este foro y una de las cosas que dicen es que estan prohibido los insultos y toda clase de palabras abusivas pero parece que no toman acciones contra esos usuarios que insultan.

Y como bloqueas? Es q soy nueva aquí y la verdad es muy interesante este foro excepto x una q otra persona así! 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 6:31
En respuesta a hanan_18791217

Tu vida no debe ser perfecta,y sabes porq me doy cuenta? Porq destilas puro veneno,si fueras una mujer feliz tendrías otra forma de ser, es triste ver q todo lo q escribes es juzgando a las personas,y no eres Dios y no eres perfecta,y no eres una buena persona,porq habemos muchos q si nos equivocamos pero quizás aún a pesar de nuestros errores somos mejores seres humanos q tu, tenemos empatía con otros, y sensibilidad,aparte no me interesa lo q pienses de mi,cuando hice mi pregunta la hice no hablando de si estoy bien o mal,yo se lo q hago y lo q quiero,y vivo como me de mi regalada gana,tu no eres mi mamá ni nada para q yo necesite tu aprobación,pero tú actitud si es muy cerrada e infantil,y no te contestaré más porq yo sí mejor te ignoro! Me gusta aportar cosas buenas no ser una víbora q solo destila veneno! 



 

no soy perfecta,pero vienes a dartes baños de pureza,y por egoismo apoyas a joderle la vida a otra mujer,por puro gusto,entonces no quieres que te critiquen,ni critiques..ya estas vieja para comportarte como una niña,infantil? infantil tu actitud,que te encamas con un hombre casado,y no te das a respetar como una mujer de 44 años segun madura,asi que esos baños de pureza y agua bendita que te das estan de mas...si no quieres que te critiquen por tu actitud,no critiques y si lo haces,aguantate.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 6:32
En respuesta a xluisxm

Lo mejor que se puede hacer es denunciar y contactar con cualquier otro correo relacionado con esta pagina para que tomen medidas contra esas personas que se dedican a burlarse e insultar a otros.

Parece que nunca han visto las reglas de este foro y una de las cosas que dicen es que estan prohibido los insultos y toda clase de palabras abusivas pero parece que no toman acciones contra esos usuarios que insultan.

jajajajajajajaja

jajajajajajajajaja

X
xluisxm
31/5/20 a las 6:39

Dale clic a su nombre de perfil y ponla en lista negra para que no veas mas sus comentarios.

Tambien trata de no leer y eliminar las notificaciones de esta pagina que te llegan a tu cuenta de correo electronico, ya que aun se pueden ver los mensajes que un usuario bloqueado escribe

Si esa chica es asi de agresiva en la vida real como lo es con sus comentarios en este foro, ella va terminar su vida con graves problemas tarde o temprano, ya que no es normal que una persona escriba tantos insultos en diferentes foros y lo que me llama la atencion es que casi todos sus comentarios en el foro es en temas relacionado a la infidelidad.

Parece que ella fue victima de infidelidad por parte de un novio que tuvo o que sus padres se separaron debido a la infidelidad, digo esto ya que debe ser la unica razon por la que escribe insultos cuando son conversaciones de infidelidad, pero si buscas un comentario de ella en otros temas distintos, es raro que veas un comentario de su parte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir