Foro / Pareja

AYUDA - Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 17:41
U
user427102338
31/5/20 a las 12:40
En respuesta a xluisxm

Por lo visto su otra cuenta es mafer.g.

Definitivamente que ella tiene graves problemas, debido a que solo sabe insultar, insutar, e insultar y para colmo tiene que otra cuenta para hacer lo mismo

Tanto asi que la gran mayoria de comentarios de esta conversacion, los ha escrito ella.

De esta y de todas,siempre quiere tener más notoriedad que quien pide consejo,muchas veces yo no opino en otros hilos porque ya esta ella,la vieja el visillo preguntando por las vidas,si creo que tiene más de una cuenta falsa.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/5/20 a las 1:11

Hace 7 meses me atreví a ser infiel... Felicidades.

U
user427102338
31/5/20 a las 12:43
En respuesta a xluisxm

Por lo visto su otra cuenta es mafer.g.

Definitivamente que ella tiene graves problemas, debido a que solo sabe insultar, insutar, e insultar y para colmo tiene que otra cuenta para hacer lo mismo

Tanto asi que la gran mayoria de comentarios de esta conversacion, los ha escrito ella.

Ella desea que todos pasen por lo que ella pasó en su pasado,esta totalmente amargada,otra cuenta falsa suya es alibaba.

U
user427102338
31/5/20 a las 12:43
En respuesta a leydis_20391851

Si,es obvio que esta persona tiene algun problema mental o simplemente es mala porque no es la cantidad de barbaridades que dice todo el tiempo y con la unica intención de hacer daño.

Cierto

U
user427102338
31/5/20 a las 12:47
En respuesta a belen_18817015

de que te quejas? yo ni sabia que existias en el foro,hasta que empezaste a atacarme...y ahora te haces la ofendida,la digna,que que recibe los insultos sin saber porque..hipocrita...asi como eres buena para atacar,igual aguanta para recibir....

Deberías ir a confesarte y después lavar tu boca con salfuman y legia todavía estas a tiempo de cambiar tu vida,ya sabes lo que te comenté si precisas ayuda por privado puedes conectar conmigo,ya no te queda nadie que te quiera,ni tan sólo amigos,te vas a ver muy sola cariño.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/5/20 a las 13:38

Madre mia, menudo monton de mierda. 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 16:33
En respuesta a user427102338

Ella desea que todos pasen por lo que ella pasó en su pasado,esta totalmente amargada,otra cuenta falsa suya es alibaba.

alibaba? en serio señora la edad si le esta pasando factura..ahora resulta que ella soy yo..hasta para eso es pendejo realmente...consigase una mujer en serio..porque ya tiene lagunas mentales...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 16:35
En respuesta a user427102338

De esta y de todas,siempre quiere tener más notoriedad que quien pide consejo,muchas veces yo no opino en otros hilos porque ya esta ella,la vieja el visillo preguntando por las vidas,si creo que tiene más de una cuenta falsa.

si no le gusta que yo escriba es muy facil viejito..vayase..nadie lo obliga a estar aqui...y le he dicho varias veces,todo se acaba,bloqueandome,pero aqui esta..buscando atencion..pero bueno es lo menos que busca no? despues de quedarse solo..

U
user427102338
31/5/20 a las 17:43
En respuesta a belen_18817015

si no le gusta que yo escriba es muy facil viejito..vayase..nadie lo obliga a estar aqui...y le he dicho varias veces,todo se acaba,bloqueandome,pero aqui esta..buscando atencion..pero bueno es lo menos que busca no? despues de quedarse solo..

Quedarse sólo,jajajaja ni en toda tu vida vas a tener a tu alrededor la gente y amigos que yo tengo,jajaja ni tu propia familia,que se esconden cuando te ven acercarte.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 18:36
En respuesta a user427102338

Quedarse sólo,jajajaja ni en toda tu vida vas a tener a tu alrededor la gente y amigos que yo tengo,jajaja ni tu propia familia,que se esconden cuando te ven acercarte.

si se nota anciano,tanto que anda aqui insultandome...si se nota que tiene mucha gente alrededor.un viejo de 60 años,picandose el higado en un foro..jajaja el chiste se cuenta solo..

R
raki3211
31/5/20 a las 22:49
En respuesta a dua_20397528

Tengo 18 años de casada y dos niñas, hace 7 meses que me atreví por primera vez a serle infiel a mi marido con un compañero de trabajo mayor que yo y casado también. Él dice estar mal en su matrimonio desde hace algún tiempo y yo la verdad pensé que yo era feliz hasta que inicié la relación con mi amante, con él me siento viva y con muchas ganas de vivir tantas cosas con él. Él tiene hijos pero no con su actual esposa. Él ya ha pasado por una separación y me dice que es muy doloroso y no quiere eso para mi. He tratado de dejarlo varias veces porque sé que es lo mejor para mi familia pero cada vez que lo intento me entra una angustia que jamas he sentido antes y me siento morir. Él no se ha separado pues la suegra esta muy enferma y le da pena dejar a la esposa en este momento. A veces pienso que todo es un cuento para que siga con él, pero luego me da mil razones que demuestran lo buena persona que es, y le creo. Constantemente hablamos de nuestro futuro juntos, de tener una hija, pero recientemente ha sido un poco mas concreto en cuanto a irse de su casa y eso me ha puesto a pensar en el momento de encarar a mi esposo y me da miedo su reacción. No es que me arrepentí y quiero dejar a mi amante, lo que quiero es divorciarme y comenzar una vida con él, mis hijas y sus hijos. Pero me da mucho miedo ahora, mi esposo nunca ha sido agresivo pero no se que de que pudiera ser capaz. Además siento pena por el porque las niñas y yo somos el centro de su vida. Ha sido un esposo excelente y muy buen padre, pero es muy rutinario, juega mucho en su cel, y hace 7 años le perdoné una infidelidad, creo que eso me dio el valor para serle infiel sin saber que me iba a enamorar. No se que hacer....

Hola lo que cuentas te costará más de lo que tú crees! Te voy a dar mi opinión, la mancha de una mora otra la quita no es cierto!!!
date un tiempo para ti.. para conocerte..quererte..entenderte..etc..
te digo algo empezar una nueva relación con hijos a vuestras espaldas es un calvario 
vendrán desacuerdos..recuerdos pasados..comparaciones..y roles q en realidad no os tocan!
si quieres dejar a tu marido adelante. Pero piensa muy bien todo lo q te conllevará el empezar una relación con mochilas varias.
suerte

A
atmane_19223794
31/5/20 a las 23:25
En respuesta a user427102338

Ella desea que todos pasen por lo que ella pasó en su pasado,esta totalmente amargada,otra cuenta falsa suya es alibaba.

A mí no me metan en sus ondas, mi cuenta no es falsa y ni es de fernanda, aclaro, el que esté de acuerdo en sus puntos no quiere decir que ella sea yo o yo que sea ella, y así como coincido con los puntos de otros foreros, no me metan en sus flatulencias.

F
fodie_19262583
31/5/20 a las 23:28
En respuesta a xluisxm

Asi como ella tiene tiene libertad de expresion para insultar a las personas que estan buscando ayuda para tratar de lidiar con los problemas que les ha causado su decision de ser infiel, tambien las demas personas tienen derecho y la libertad de expresion para insultarla por su actitud salvaje

Acaso crees que la libertad de expresion es insultar o decir cualquier disparate sin consecuencia? Por esa misma razon es que estan censurando a Trump en twitter, porque ha escrito comentarios que causan problemas mas que otra cosa y lo peor es que disfruta actuar de esa manera por lo que se ve.

Muchos de los que insultan parecen que nunca han cometido un error en su vida, no han  hecho algo malo o nunca han dicho una mentira en su vida, que parece que solo saben insultan creyendose jueces o dioses perfectos.

En el caso de esta usuaria que escribio historia, hay que decir que su esposo tampoco es un santo o algo asi debido a que le fue infiel a su esposa y aunque han seguido juntos, tampoco le ha dedicado tiempo a su esposa para hacer cosas juntos como pareja, y esa es una de las razones por las que existen divorcios e infidelidades.

Y en caso de que no lo sepas hay casos de parejas donde uno o una de los 2 han sido infiel ( y posiblemente hasta los 2) les han sido infiel el uno al otro, pero han buscado ayuda para superar esa dura situacion y han seguido juntos toda la vida, sin que se vuelva a repeti.

Ojala que nadie de los que este insultando a  personas como esta usuaria cometan el mismo error de serle infiel a su pareja, y no solo eso, que tampoco hagan cualquier otra cosa mala ( sea robar, mentir para ``evitar`` problemas, etc) ya que estaria haciendo exactamente lo mismo que critican y por lo tanto ya no tendria ningun sentido que critiquen a otros.

Mira, como eres un recién llegado, te voy a decir algo: no le des "me gusta" a tus propios mensajes. Se ve y quedas como el ano.

segundo: creo que Trump llora dos horas todos los días porque le bloquean en twitter . Igual a ti te daría un ataque de nervios si te lo hacen, pero no parece que a él le afecte mucho.

tercero, ¡menos mal que tenemos a un hombre en este foro femenino para enseñarnos cómo nos debemos comportar! Gracias, gracias, bienvenido con tu mansplaining, ¡qué sería de nosotras, pobres mujeres, sin un hombre que nos meta en cintura!

F
fodie_19262583
31/5/20 a las 23:33
En respuesta a hanan_18791217

Tu vida no debe ser perfecta,y sabes porq me doy cuenta? Porq destilas puro veneno,si fueras una mujer feliz tendrías otra forma de ser, es triste ver q todo lo q escribes es juzgando a las personas,y no eres Dios y no eres perfecta,y no eres una buena persona,porq habemos muchos q si nos equivocamos pero quizás aún a pesar de nuestros errores somos mejores seres humanos q tu, tenemos empatía con otros, y sensibilidad,aparte no me interesa lo q pienses de mi,cuando hice mi pregunta la hice no hablando de si estoy bien o mal,yo se lo q hago y lo q quiero,y vivo como me de mi regalada gana,tu no eres mi mamá ni nada para q yo necesite tu aprobación,pero tú actitud si es muy cerrada e infantil,y no te contestaré más porq yo sí mejor te ignoro! Me gusta aportar cosas buenas no ser una víbora q solo destila veneno! 



 

Verás bonita, hay una diferencia entre ser perfecta y ser el cubo de la basura de un hombre casado, que al parecer es tu situación. La inmensa mayoría de la gente nos situamos en un punto medio: nuestra imperfección no consiste en hacer daño a los demás, traicionar ni mentir.

Normal que  vengas a defender a los infieles: pero no lo haces para ayudar, sino porque te sientes aludida.

F
fodie_19262583
31/5/20 a las 23:36
En respuesta a hanan_18791217

Y como bloqueas? Es q soy nueva aquí y la verdad es muy interesante este foro excepto x una q otra persona así! 

Te metes en el perfil de esa persona y eliges añadir a black-list.

Por favor bloquéame a mí también, la gente como me repugna.  Dices que vives como quieres, pero no es cierto: vives como te impone tu propietario, el que te trata como a una yegua de monta. Ya te gustaría a ti que dejara a su mujer y se quedara contigo. Pero no va a suceder.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 23:41
En respuesta a atmane_19223794

A mí no me metan en sus ondas, mi cuenta no es falsa y ni es de fernanda, aclaro, el que esté de acuerdo en sus puntos no quiere decir que ella sea yo o yo que sea ella, y así como coincido con los puntos de otros foreros, no me metan en sus flatulencias.

amiga,amiga el viejito ya esta senil...ya anda dando patadas de ahogado y quiere ver la forma de que me arda...solo riete de el..porque su cerebro no da para mucho.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 23:43
En respuesta a raki3211

Hola lo que cuentas te costará más de lo que tú crees! Te voy a dar mi opinión, la mancha de una mora otra la quita no es cierto!!!
date un tiempo para ti.. para conocerte..quererte..entenderte..etc..
te digo algo empezar una nueva relación con hijos a vuestras espaldas es un calvario 
vendrán desacuerdos..recuerdos pasados..comparaciones..y roles q en realidad no os tocan!
si quieres dejar a tu marido adelante. Pero piensa muy bien todo lo q te conllevará el empezar una relación con mochilas varias.
suerte

amar al esposo? despues de verle la cara de pendejo? sabes porque sigue ella con el marido? porque el amante no se atreve a tener algo mas..entonces no se quiere quedar como el perro sin las dos tortas,si el amante no le responde seguira haciendo la martir con el  marido..para que veas lo miserable y cinica que puede llegar a ser.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 23:45
En respuesta a fodie_19262583

Mira, como eres un recién llegado, te voy a decir algo: no le des "me gusta" a tus propios mensajes. Se ve y quedas como el ano.

segundo: creo que Trump llora dos horas todos los días porque le bloquean en twitter . Igual a ti te daría un ataque de nervios si te lo hacen, pero no parece que a él le afecte mucho.

tercero, ¡menos mal que tenemos a un hombre en este foro femenino para enseñarnos cómo nos debemos comportar! Gracias, gracias, bienvenido con tu mansplaining, ¡qué sería de nosotras, pobres mujeres, sin un hombre que nos meta en cintura!

eso es lo peor el "nuevo" entro muy fregon y sabelotodo...no sabe como son las cosas aqui,y metiendo su cuchara...al final termino haciendose el digno.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 23:45
En respuesta a fodie_19262583

Te metes en el perfil de esa persona y eliges añadir a black-list.

Por favor bloquéame a mí también, la gente como me repugna.  Dices que vives como quieres, pero no es cierto: vives como te impone tu propietario, el que te trata como a una yegua de monta. Ya te gustaría a ti que dejara a su mujer y se quedara contigo. Pero no va a suceder.

jajaja correcto..

H
hanan_18791217
1/6/20 a las 2:37
En respuesta a berkis_7879653

vas a su perfil y pones poner en la lista negra . Pero aparte debes dar clic aquí en sus comentarios en la parte donde dice alerta y allí te sale una lista  . Parece que este usuario tiene varios nicknames así va entrar con otro nombre solo para joder . Pon alerta y bloqueas o pones en la lista negra y no volverás a saber de está asquerosa persona . 

Grs! Ya lo hice!!😃

B
belen_18817015
1/6/20 a las 3:00
En respuesta a hanan_18791217

Grs! Ya lo hice!!😃

bye bye aludida...

H
hanan_18791217
1/6/20 a las 3:56
En respuesta a fodie_19262583

Te metes en el perfil de esa persona y eliges añadir a black-list.

Por favor bloquéame a mí también, la gente como me repugna.  Dices que vives como quieres, pero no es cierto: vives como te impone tu propietario, el que te trata como a una yegua de monta. Ya te gustaría a ti que dejara a su mujer y se quedara contigo. Pero no va a suceder.

Pues no no me gustaría q dejara a su mujer, si eso quisiera estaría haciendo tonterías para que ella se diera cuenta,es complicado y yo no pido tu aprobación ni la de nadie,y yo deseo q el sea feliz y este bien, estoy consciente q debo alejarme de él en algún momento,es complicado porq primero era mi novio, terminamos y se hizo novio de ella,y luego regresamos y cuando me enteré q estaba con ella lo deje,pero regresé porq lo amo,no es solo un gusto o sexo,si no es correcto pero hay relaciones q son tan fuertes q no pueden dejarse tan fácil,ojalá nunca te veas en un triángulo amoroso,porq yo antes era así como tú, juzgaba y tmb a los hombres infieles y ahora aquí estoy bien enamorada! No me arrepiento de nada porq cuando te enamoras vale la pena todo! No siempre es correcto hacer lo correcto!q estés bien! Bye

M
melek_20382477
1/6/20 a las 8:10
En respuesta a dua_20397528

Tengo 18 años de casada y dos niñas, hace 7 meses que me atreví por primera vez a serle infiel a mi marido con un compañero de trabajo mayor que yo y casado también. Él dice estar mal en su matrimonio desde hace algún tiempo y yo la verdad pensé que yo era feliz hasta que inicié la relación con mi amante, con él me siento viva y con muchas ganas de vivir tantas cosas con él. Él tiene hijos pero no con su actual esposa. Él ya ha pasado por una separación y me dice que es muy doloroso y no quiere eso para mi. He tratado de dejarlo varias veces porque sé que es lo mejor para mi familia pero cada vez que lo intento me entra una angustia que jamas he sentido antes y me siento morir. Él no se ha separado pues la suegra esta muy enferma y le da pena dejar a la esposa en este momento. A veces pienso que todo es un cuento para que siga con él, pero luego me da mil razones que demuestran lo buena persona que es, y le creo. Constantemente hablamos de nuestro futuro juntos, de tener una hija, pero recientemente ha sido un poco mas concreto en cuanto a irse de su casa y eso me ha puesto a pensar en el momento de encarar a mi esposo y me da miedo su reacción. No es que me arrepentí y quiero dejar a mi amante, lo que quiero es divorciarme y comenzar una vida con él, mis hijas y sus hijos. Pero me da mucho miedo ahora, mi esposo nunca ha sido agresivo pero no se que de que pudiera ser capaz. Además siento pena por el porque las niñas y yo somos el centro de su vida. Ha sido un esposo excelente y muy buen padre, pero es muy rutinario, juega mucho en su cel, y hace 7 años le perdoné una infidelidad, creo que eso me dio el valor para serle infiel sin saber que me iba a enamorar. No se que hacer....

Bueno supongo que el hecho de que menciones que el te engaño a ti primero , es para justificar tu infidelidad actual  No te juzgo mujer , pero el.pasado ya es pasado y se supone que si seguiste con el es porque hasta esta perdonado. En fin , si tu pareja es rutinaria , debiste hacer algo para canbirlo , crees que ccon el amantevas a ser feliz ? No pues , ya eres lo suficientemente adulta para dejsr de creer een los cuents de hadas, dejate de tonterias acaba con el sexo salvaje y ponle ganas a tu fafamilia , si es que no quieres perderlo todo

U
user427102338
1/6/20 a las 8:21
En respuesta a belen_18817015

amiga,amiga el viejito ya esta senil...ya anda dando patadas de ahogado y quiere ver la forma de que me arda...solo riete de el..porque su cerebro no da para mucho.

Así tratas también a tu progenitor o es que tu padre tiene ahora dieciocho años,cada vez que me llamas viejo,lo haces con tu padre también y una cosa jovenzuela sin neuronas algún día tu también llegarás a vieja pero sin cerebro,o tal vez no llegues.cuida eso que tanto te pica,pero que no saben rascartelo bien.

B
belen_18817015
1/6/20 a las 8:27
En respuesta a user427102338

Así tratas también a tu progenitor o es que tu padre tiene ahora dieciocho años,cada vez que me llamas viejo,lo haces con tu padre también y una cosa jovenzuela sin neuronas algún día tu también llegarás a vieja pero sin cerebro,o tal vez no llegues.cuida eso que tanto te pica,pero que no saben rascartelo bien.

madre santa...sigue este viejo decrepito con su ardor..!!! vaya tipo..ya da pena contestarle anciano...que flojera.

A
atmane_19223794
1/6/20 a las 16:22
En respuesta a hanan_18791217

Pues no no me gustaría q dejara a su mujer, si eso quisiera estaría haciendo tonterías para que ella se diera cuenta,es complicado y yo no pido tu aprobación ni la de nadie,y yo deseo q el sea feliz y este bien, estoy consciente q debo alejarme de él en algún momento,es complicado porq primero era mi novio, terminamos y se hizo novio de ella,y luego regresamos y cuando me enteré q estaba con ella lo deje,pero regresé porq lo amo,no es solo un gusto o sexo,si no es correcto pero hay relaciones q son tan fuertes q no pueden dejarse tan fácil,ojalá nunca te veas en un triángulo amoroso,porq yo antes era así como tú, juzgaba y tmb a los hombres infieles y ahora aquí estoy bien enamorada! No me arrepiento de nada porq cuando te enamoras vale la pena todo! No siempre es correcto hacer lo correcto!q estés bien! Bye

Hablas a conveniencia, el que ames no te da todos los derechos sobre un casado, ahí estás perdiendo un valioso tiempo sólo para satisfacerte, esas situaciones siempre traen consecuencia y vas a ver cómo vas a pagar tanto él como tú, me sorprende cómo piensas a conveniencia.

M
m.fernanda.g
1/6/20 a las 16:46
En respuesta a atmane_19223794

Hablas a conveniencia, el que ames no te da todos los derechos sobre un casado, ahí estás perdiendo un valioso tiempo sólo para satisfacerte, esas situaciones siempre traen consecuencia y vas a ver cómo vas a pagar tanto él como tú, me sorprende cómo piensas a conveniencia.

tiene 44 años,asi que date una idea..

A
atmane_19223794
2/6/20 a las 4:41
En respuesta a m.fernanda.g

tiene 44 años,asi que date una idea..

Aaaaahh con eso ya me explico todo.

R
rayyan_756023
3/6/20 a las 5:55
En respuesta a dua_20397528

Que piensas de los sentimientos? No existen? Tanto de hombres como mujeres, somos humanos, sensibles, no todo es sexo, piensas que las malas decisiones son hechas de manera premeditada y malintencionada?

yo creo que si estas pidiendo una opinion es por que no estas tan feliz con el otro, lo unico que te puedo decir es que nadie puede formar su felicidad  a costilla de otro. te lo digo por experiencia vivida, la infidelidad es asi como sabes que estas disfrutando algo prohibido crees que estas enamorada, es solo una ilucion y aunque decidas quedarte con tu amante no seras feliz siempre quedara la duda, ya que los dos fueon infieles llegara la duda y algunos de los dos volvera a fallar. te doy un consejo, puedes buscar ayuda con una terapeuta. o puedes irte sola de viaje, piensa y pon los pro y los contra de tu relacion, deja de un lado las espectativas que tiene por el otro, deja de un lado las iluciones y piensa que mas recibes del otro que no puedes recibir de tu esposo si hay alguna oportunidad de recuperar tu matrimonio. 

Esta bien que de tu amante creas recibir eso que te falta ati. pero en reailidad sabes por que le eres infiel a tu esposo?
te puede dar una series de excusas, pero tambien te puedo decir que es por que en ti hay un vacio  que ya dejaste de encontrar en tu esposo y lo busca en otra persona,  lo que debes hacer es primero amarte a ti misma y veras que no tienes necesidad de buscar a alguien para que te llenes ese vacio que le pones a otros a que llenen. 
por ultimo escribe una carta a tu esposo diciendole como te siente, que necesitas tiempos para ti, que te sientes sola, si quieres en esta carta dile que hay otra si no no hay problema. y  luego esa misma carta escribetela ati hay e contraras la respuesta que tanto pides. 

si quieres hablar conmigo. te dejo mi correo ibarguen622@gmail.com

A
arturs_18689253
3/6/20 a las 6:21
En respuesta a rayyan_756023

yo creo que si estas pidiendo una opinion es por que no estas tan feliz con el otro, lo unico que te puedo decir es que nadie puede formar su felicidad  a costilla de otro. te lo digo por experiencia vivida, la infidelidad es asi como sabes que estas disfrutando algo prohibido crees que estas enamorada, es solo una ilucion y aunque decidas quedarte con tu amante no seras feliz siempre quedara la duda, ya que los dos fueon infieles llegara la duda y algunos de los dos volvera a fallar. te doy un consejo, puedes buscar ayuda con una terapeuta. o puedes irte sola de viaje, piensa y pon los pro y los contra de tu relacion, deja de un lado las espectativas que tiene por el otro, deja de un lado las iluciones y piensa que mas recibes del otro que no puedes recibir de tu esposo si hay alguna oportunidad de recuperar tu matrimonio. 

Esta bien que de tu amante creas recibir eso que te falta ati. pero en reailidad sabes por que le eres infiel a tu esposo?
te puede dar una series de excusas, pero tambien te puedo decir que es por que en ti hay un vacio  que ya dejaste de encontrar en tu esposo y lo busca en otra persona,  lo que debes hacer es primero amarte a ti misma y veras que no tienes necesidad de buscar a alguien para que te llenes ese vacio que le pones a otros a que llenen. 
por ultimo escribe una carta a tu esposo diciendole como te siente, que necesitas tiempos para ti, que te sientes sola, si quieres en esta carta dile que hay otra si no no hay problema. y  luego esa misma carta escribetela ati hay e contraras la respuesta que tanto pides. 

si quieres hablar conmigo. te dejo mi correo ibarguen622@gmail.com

consejo de traidora a traidora.

R
rayyan_756023
3/6/20 a las 6:43
En respuesta a arturs_18689253

consejo de traidora a traidora.

jajaja. me da risa su comentario, y lo que diga nada hara  cambiarlo de opinio, pero de todas maneras le voy a decir algo. yo dije que he vivivo lo que ella comenta no por mi sino por mis pacientes, se muy bien por lo que estan pasando y no quise juzgarla como todos aqui en este muro, solo quise darle una salida. nunca he sido infiel y espero nunca hacerlo por que creo que es lo peor que se le puede hacer a una personas, la infidelidad no solo se hace daño al traicionado tambien a uno mismo, y si lees bien y tiene buena comprension lectora te daras cuenta que nunca justifico lo que ella hizo al contrario le doy parametros para que salga de esa situación ya que por eso ella escribio por que despues que mato al leon no sabe que hacer y busca ayuda. 

Asi que antes de juzgar mejor investiga bien. feliz noche caballero. 

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 7:10
En respuesta a rayyan_756023

jajaja. me da risa su comentario, y lo que diga nada hara  cambiarlo de opinio, pero de todas maneras le voy a decir algo. yo dije que he vivivo lo que ella comenta no por mi sino por mis pacientes, se muy bien por lo que estan pasando y no quise juzgarla como todos aqui en este muro, solo quise darle una salida. nunca he sido infiel y espero nunca hacerlo por que creo que es lo peor que se le puede hacer a una personas, la infidelidad no solo se hace daño al traicionado tambien a uno mismo, y si lees bien y tiene buena comprension lectora te daras cuenta que nunca justifico lo que ella hizo al contrario le doy parametros para que salga de esa situación ya que por eso ella escribio por que despues que mato al leon no sabe que hacer y busca ayuda. 

Asi que antes de juzgar mejor investiga bien. feliz noche caballero. 

por que creo que es lo peor que se le puede hacer a una personas, la infidelidad no solo se hace daño al traicionado tambien a uno mismo

comparto tu opinion..es algo despreciable...

R
rayyan_756023
3/6/20 a las 7:16
En respuesta a m.fernanda.g

por que creo que es lo peor que se le puede hacer a una personas, la infidelidad no solo se hace daño al traicionado tambien a uno mismo

comparto tu opinion..es algo despreciable...

la verdad que si, en mi experiencia me he dado cuenta que todos los motivos de los infieles son pura escusas, para salir de un mal matrimonio y para echarle la culpa al otro de ue los abandonaron y no hacerse responsable que nadie los mando a  ser infiel, y ademas de eso son egoista y cobardes. egoista por que no quieren a sus parejas pero tampoco lo dejan y quieren estar comodos ellos y los demas que se jodan y cobardes por que no son capaces de ser sinceros con ellos mismo y terminar las cosas por lo sano. 

se sabe que se pueden enamorar pero por que hacer daño?¿ por que no terminar las cosas por lo sanos y tener una conciencia tranquila?.

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 7:26
En respuesta a rayyan_756023

la verdad que si, en mi experiencia me he dado cuenta que todos los motivos de los infieles son pura escusas, para salir de un mal matrimonio y para echarle la culpa al otro de ue los abandonaron y no hacerse responsable que nadie los mando a  ser infiel, y ademas de eso son egoista y cobardes. egoista por que no quieren a sus parejas pero tampoco lo dejan y quieren estar comodos ellos y los demas que se jodan y cobardes por que no son capaces de ser sinceros con ellos mismo y terminar las cosas por lo sano. 

se sabe que se pueden enamorar pero por que hacer daño?¿ por que no terminar las cosas por lo sanos y tener una conciencia tranquila?.

parece que yo hubiera escrito eso,solo que yo le sumo groserias jajaja..

exacto la verdad yo si desprecio al infiel sea mujer u hombre,dan asco..son personas ruines,deplorables que no saben del respeto,la lealtad a la pareja,ni a sus hijos,por egoismo y gusto propio...claro te puedes enamorar de alguien mas y es algo que no se puede evitar,pero eso no es motivo para dañar a una tercera persona..que ni lo merece ni lo ha buscado,eres feliz en tu noviazgo y en tu matrimonio lucha por el...si no eres feliz separate y busca ser feliz...pero algunas y algunos tienen la cabeza cerrada y solo buscan el placer propio sin mirar el daño.

R
rayyan_756023
3/6/20 a las 7:47
En respuesta a m.fernanda.g

parece que yo hubiera escrito eso,solo que yo le sumo groserias jajaja..

exacto la verdad yo si desprecio al infiel sea mujer u hombre,dan asco..son personas ruines,deplorables que no saben del respeto,la lealtad a la pareja,ni a sus hijos,por egoismo y gusto propio...claro te puedes enamorar de alguien mas y es algo que no se puede evitar,pero eso no es motivo para dañar a una tercera persona..que ni lo merece ni lo ha buscado,eres feliz en tu noviazgo y en tu matrimonio lucha por el...si no eres feliz separate y busca ser feliz...pero algunas y algunos tienen la cabeza cerrada y solo buscan el placer propio sin mirar el daño.

jajajajajaja. yo soy mas sutil para decir las cosas. aunque hay gente que dice que uno no puede hablar por que no ha pasado por eso, pero siempre me he preguntado, por que se quedan con alguien a quien no aman y si aman a sus amantes por que no lo dejan todo, creo que no lo entendere nunca por eso estoy sola, para no dejar que me hagan daño y yo hacer daño a esa persona que algun dia me dio su vida.

S
suhail_8608228
3/6/20 a las 7:56

La peli sin fin... capítulo 635.

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 8:12
En respuesta a rayyan_756023

jajajajajaja. yo soy mas sutil para decir las cosas. aunque hay gente que dice que uno no puede hablar por que no ha pasado por eso, pero siempre me he preguntado, por que se quedan con alguien a quien no aman y si aman a sus amantes por que no lo dejan todo, creo que no lo entendere nunca por eso estoy sola, para no dejar que me hagan daño y yo hacer daño a esa persona que algun dia me dio su vida.

porque asi como en este penoso post..el amante solo las usa,se las llevan a la cama y luego desaparecen..si este hombre amara realmente a esta mujer,le hubiera pedido hace tiempo que dejara al esposo para irse con el..pero como no lo ha hecho,por eso abrio este post...porque ganas no le faltan para largarse,pero el amante no le ha dado señales asi que se quedan en la mayoria de veces,porque no quedarse solas,por no hacer el ridiculo ante todos,quedar mal vista ante sus hijos,y un monton de etc,etc etc...para resumir un hombre que se vuelve amante de una mujer casada,la usa como juguete,porque sabe que la otra no le puede exigir nada,y que podria exigir? si se revuelca con el,traicionando al marido...y asi muchos casos a la inversa,donde la mujer igual le exigue al hombre dejar a su mujer y no lo hace..no dejan la estabilidad de su hogar por alguien que no vale la pena mas alla del sexo y una buena compañia..

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 8:13
En respuesta a rayyan_756023

jajajajajaja. yo soy mas sutil para decir las cosas. aunque hay gente que dice que uno no puede hablar por que no ha pasado por eso, pero siempre me he preguntado, por que se quedan con alguien a quien no aman y si aman a sus amantes por que no lo dejan todo, creo que no lo entendere nunca por eso estoy sola, para no dejar que me hagan daño y yo hacer daño a esa persona que algun dia me dio su vida.

para ser feliz y disfrutar un amor,no hay porque dañar a un tercero..

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 8:13
En respuesta a suhail_8608228

La peli sin fin... capítulo 635.

mas bien seria la HISTORIA SIN FIN.

U
user427102338
3/6/20 a las 8:55
En respuesta a m.fernanda.g

parece que yo hubiera escrito eso,solo que yo le sumo groserias jajaja..

exacto la verdad yo si desprecio al infiel sea mujer u hombre,dan asco..son personas ruines,deplorables que no saben del respeto,la lealtad a la pareja,ni a sus hijos,por egoismo y gusto propio...claro te puedes enamorar de alguien mas y es algo que no se puede evitar,pero eso no es motivo para dañar a una tercera persona..que ni lo merece ni lo ha buscado,eres feliz en tu noviazgo y en tu matrimonio lucha por el...si no eres feliz separate y busca ser feliz...pero algunas y algunos tienen la cabeza cerrada y solo buscan el placer propio sin mirar el daño.

Oye dan por todos lados cariño.

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 9:06
En respuesta a user427102338

Oye dan por todos lados cariño.

aparecio el doctor chapatin.

U
user427102338
3/6/20 a las 9:36
En respuesta a m.fernanda.g

aparecio el doctor chapatin.

No te ves ridícula,utilizando una cuenta falsa para mantener una conversación contigo mismo.jajajaj debes cilturizarte más,aparte de los insultos,tienes muy poco bocavulario.

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 9:44
En respuesta a user427102338

No te ves ridícula,utilizando una cuenta falsa para mantener una conversación contigo mismo.jajajaj debes cilturizarte más,aparte de los insultos,tienes muy poco bocavulario.

si abuelito que lo que ud diga..

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 9:46
En respuesta a user427102338

No te ves ridícula,utilizando una cuenta falsa para mantener una conversación contigo mismo.jajajaj debes cilturizarte más,aparte de los insultos,tienes muy poco bocavulario.

hay vejete,que se me hace que ud es papa del patetico6000 escribe cada pendejada que da pena...la verdad desde que su mujer lo mando a la fregada por viejo..cada vez esta mas y mas perdido mentalmente...pobrecito..realmente da pena y lastima.

U
user427102338
3/6/20 a las 15:19
En respuesta a m.fernanda.g

hay vejete,que se me hace que ud es papa del patetico6000 escribe cada pendejada que da pena...la verdad desde que su mujer lo mando a la fregada por viejo..cada vez esta mas y mas perdido mentalmente...pobrecito..realmente da pena y lastima.

Si tus neuronas ya veo que no dan para más,ala suerte,siempre repitiendo lo mismo,eso te pasa por no trabajar tus neuronas,dale un beso a tu padre y ya sabes siento lo de tu vida.

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 17:33
En respuesta a user427102338

Si tus neuronas ya veo que no dan para más,ala suerte,siempre repitiendo lo mismo,eso te pasa por no trabajar tus neuronas,dale un beso a tu padre y ya sabes siento lo de tu vida.

si ancianito lo que ud diga...y suerte en el asilo..

pablo--pescador
pablo--pescador
3/6/20 a las 17:42

Hacia tiempo que no veía un hilo tan largo...

U
user427102338
3/6/20 a las 19:17
En respuesta a m.fernanda.g

si ancianito lo que ud diga...y suerte en el asilo..

A ti te pasa como al loro,dice lo que sabe,pero no sabe lo que dice.

B
bestia101
3/6/20 a las 19:22
En respuesta a m.fernanda.g

aparecio el doctor chapatin.

Fer, no creo que se conozca ese personaje por estos lados. 

A mi me causaba mucha gracia, una de mis preferidos del Sr. Gómez Bolaños

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 19:58
En respuesta a user427102338

A ti te pasa como al loro,dice lo que sabe,pero no sabe lo que dice.

ud es un chiste aqui...para que me voy a poner a escribir cosas coherentes a un tipo hipocrita que le gusta atacar y luego se hace la victima..claro que me burlo de ud...no da para mas,no da para un msj constructivo...en serio ancianito...da pena su situacion..anda llorando que los foreros lo atacan y ud hace lo mismo..realment penoso que un viejo de 60 años,ande con pendejadas de esta clase..y le repito..ud es un chiste aqui..un bufon mas que solo produce risa...

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 19:59
En respuesta a bestia101

Fer, no creo que se conozca ese personaje por estos lados. 

A mi me causaba mucha gracia, una de mis preferidos del Sr. Gómez Bolaños

debe ser la version española...porque escribe cada tontera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram