Foro / Pareja

AYUDA - Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 17:41
B
belen_18817015
31/5/20 a las 6:42
En respuesta a xluisxm

Dale clic a su nombre de perfil y ponla en lista negra para que no veas mas sus comentarios.

Tambien trata de no leer y eliminar las notificaciones de esta pagina que te llegan a tu cuenta de correo electronico, ya que aun se pueden ver los mensajes que un usuario bloqueado escribe

Si esa chica es asi de agresiva en la vida real como lo es con sus comentarios en este foro, ella va terminar su vida con graves problemas tarde o temprano, ya que no es normal que una persona escriba tantos insultos en diferentes foros y lo que me llama la atencion es que casi todos sus comentarios en el foro es en temas relacionado a la infidelidad.

Parece que ella fue victima de infidelidad por parte de un novio que tuvo o que sus padres se separaron debido a la infidelidad, digo esto ya que debe ser la unica razon por la que escribe insultos cuando son conversaciones de infidelidad, pero si buscas un comentario de ella en otros temas distintos, es raro que veas un comentario de su parte.

exacto,esa es la solucion lambiscon,bloquearme,asi ya no se siguen picando el higado y listo...asi dejan los dramas,tu lambiscon tambien deberias de bloquearme me harias un gran favor,entre tu la frigida sexual,la cuarentona el sr leche en polvo,la verdad me harian un mega favor si me bloquean...y asi siguen felices sus vidas,sin leerme..

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/5/20 a las 1:11

Hace 7 meses me atreví a ser infiel... Felicidades.

X
xluisxm
31/5/20 a las 6:45
En respuesta a hanan_18791217

Y como bloqueas? Es q soy nueva aquí y la verdad es muy interesante este foro excepto x una q otra persona así! 

El ultimo mensaje que escribi fue dirigido a ti.

Para bloquearla, solo tienes que darle clic a su nombre de usuario y despues le da clic en lista negra.

Tambien te recomiendo que no leas y elimines los mensajes de notificacion de esta conversacion que llegan a tu cuenta de correo ya que aun se pueden ver los mensajes de personas bloqueadas.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 6:46
En respuesta a xluisxm

El ultimo mensaje que escribi fue dirigido a ti.

Para bloquearla, solo tienes que darle clic a su nombre de usuario y despues le da clic en lista negra.

Tambien te recomiendo que no leas y elimines los mensajes de notificacion de esta conversacion que llegan a tu cuenta de correo ya que aun se pueden ver los mensajes de personas bloqueadas.

te doy un like por tu fantastica recomendacion.

H
hanan_18791217
31/5/20 a las 6:48
En respuesta a xluisxm

Dale clic a su nombre de perfil y ponla en lista negra para que no veas mas sus comentarios.

Tambien trata de no leer y eliminar las notificaciones de esta pagina que te llegan a tu cuenta de correo electronico, ya que aun se pueden ver los mensajes que un usuario bloqueado escribe

Si esa chica es asi de agresiva en la vida real como lo es con sus comentarios en este foro, ella va terminar su vida con graves problemas tarde o temprano, ya que no es normal que una persona escriba tantos insultos en diferentes foros y lo que me llama la atencion es que casi todos sus comentarios en el foro es en temas relacionado a la infidelidad.

Parece que ella fue victima de infidelidad por parte de un novio que tuvo o que sus padres se separaron debido a la infidelidad, digo esto ya que debe ser la unica razon por la que escribe insultos cuando son conversaciones de infidelidad, pero si buscas un comentario de ella en otros temas distintos, es raro que veas un comentario de su parte.

Grs! Así lo haré,ya ni conteste sus msjs no tiene caso,y si debe ser un peligro en la vida real,pobres de los q estén cerca de ella! Saluditos y grs,q amable!!

B
belen_18817015
31/5/20 a las 6:51
En respuesta a hanan_18791217

Grs! Así lo haré,ya ni conteste sus msjs no tiene caso,y si debe ser un peligro en la vida real,pobres de los q estén cerca de ella! Saluditos y grs,q amable!!

bye mujer de pureza pura...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 6:51
En respuesta a hanan_18791217

Grs! Así lo haré,ya ni conteste sus msjs no tiene caso,y si debe ser un peligro en la vida real,pobres de los q estén cerca de ella! Saluditos y grs,q amable!!

ahora te haces la digna,vaya circo..jajajajajaja

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 6:58
En respuesta a hanan_18791217

Y como bloqueas? Es q soy nueva aquí y la verdad es muy interesante este foro excepto x una q otra persona así! 

vas a su perfil y pones poner en la lista negra . Pero aparte debes dar clic aquí en sus comentarios en la parte donde dice alerta y allí te sale una lista  . Parece que este usuario tiene varios nicknames así va entrar con otro nombre solo para joder . Pon alerta y bloqueas o pones en la lista negra y no volverás a saber de está asquerosa persona . 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:00
En respuesta a berkis_7879653

vas a su perfil y pones poner en la lista negra . Pero aparte debes dar clic aquí en sus comentarios en la parte donde dice alerta y allí te sale una lista  . Parece que este usuario tiene varios nicknames así va entrar con otro nombre solo para joder . Pon alerta y bloqueas o pones en la lista negra y no volverás a saber de está asquerosa persona . 

aparecio la frigida..que paso frigida? ya le cumpliste a tu marido? o ya se fue con la otra? mmm parece que te dejo botada porque andas aqui...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:01

bye,bye queridos fans..los quiero ehhh...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:05

critican y no quieren ser criticados...vaya fiasco..si van a querer joderme haganlo bien...me atacan yo ataco...yo escribo lo que pienso,al que le guste bueno,y al que no,pues simplemente ignorenme...no que se quiebran la cabeza por alertarme,por bloquearme,por reportarme.....como si me afectara eso..si el foro me saca,que me saque,hago otra cuenta y listo...no por eso dejare de expresar lo que para mi es malo y lo que es bueno...

B
bestia101
31/5/20 a las 7:13
En respuesta a xluisxm

Dale clic a su nombre de perfil y ponla en lista negra para que no veas mas sus comentarios.

Tambien trata de no leer y eliminar las notificaciones de esta pagina que te llegan a tu cuenta de correo electronico, ya que aun se pueden ver los mensajes que un usuario bloqueado escribe

Si esa chica es asi de agresiva en la vida real como lo es con sus comentarios en este foro, ella va terminar su vida con graves problemas tarde o temprano, ya que no es normal que una persona escriba tantos insultos en diferentes foros y lo que me llama la atencion es que casi todos sus comentarios en el foro es en temas relacionado a la infidelidad.

Parece que ella fue victima de infidelidad por parte de un novio que tuvo o que sus padres se separaron debido a la infidelidad, digo esto ya que debe ser la unica razon por la que escribe insultos cuando son conversaciones de infidelidad, pero si buscas un comentario de ella en otros temas distintos, es raro que veas un comentario de su parte.

A ver, creo que no han entendido lo que es un foro, un foro era el lugar en Roma donde se discutían políticas y hacían juicios, es decir, debates, peleas, acuerdos,  desacuerdos, en fin. 

No pretendan más, este foro vive gracias a las discusiones, es como una novela, se dicen puntos de vista diferentes, convergen muchas nacionalidades, muchas formas de ver las cosas y muchas estilos de moralidad o valores, entre otras cosas, los debates es lo que entretienen, y lo que hace que muchos se mantengan aquí. 

La persona que interviene en este Foro Público a exponer un problema o intervenir en los hilos, debe estar consciente de los riesgos y consecuencias. 

Si alguien te incomoda, tienes el derecho de colocarlo en tu lista negra, si no quieres recibir privados, tienes el derecho a no contestar, si lees y no te gusta el tema, puedes filtrar tus intervenciones. 

Nadie tiene garantía de quien es quien y si lo escrito es verdad, mentira, cierto o falso, nos escondemos detrás de un nick, es todo. 

No todos son iguales, que un forero cometa un error, no quiere decir que nos vamos a cegar y apluadir los mismos, si hay algo que va en contra de los principios que una persona tienen, lamentablemente se tiende a juzgar. Por allí hay un foro de un hombre de 20 enamorado de una niña de 13, eso es un error, es válido, es aceptable,  para mi es un delito,  lo critico y juzgo, y en muchos casos de infidelidad, me tomo la libertad de juzgar y criticar también, según sea el caso, creen que no tengo el derecho, sí lo tengo, desde el momento que hizo publico su problema me dio ese derecho, así de sencillo. 

Muchas son la formas de expresarse, a veces, un insulto o una crítica mueve el piso a una persona y la hace reaccionar. 

Creo que a veces nos ponemos comiquita con este foro, yo me he quejado cuando me banean, me bloquean,  cuando hay un forero que escribe cosas burdas, sin mucho éxito, hasta que entendí que esto es como un juego de niños, hay reglas, pero todos las adecuamos a nuestra conveniencia, incluso la propios moderadores. 

Yo intento aplicar  "vive y deja vivir" , a veces me enfrasco en discusiones para defender mis puntos, a veces me desconecto de algunas conversaciones que ya perdieron interés. A veces ignoro, y a veces me pongo sencillamente insoportable. 
 

Y
yattou_19957771
31/5/20 a las 7:19
En respuesta a bestia101

A ver, creo que no han entendido lo que es un foro, un foro era el lugar en Roma donde se discutían políticas y hacían juicios, es decir, debates, peleas, acuerdos,  desacuerdos, en fin. 

No pretendan más, este foro vive gracias a las discusiones, es como una novela, se dicen puntos de vista diferentes, convergen muchas nacionalidades, muchas formas de ver las cosas y muchas estilos de moralidad o valores, entre otras cosas, los debates es lo que entretienen, y lo que hace que muchos se mantengan aquí. 

La persona que interviene en este Foro Público a exponer un problema o intervenir en los hilos, debe estar consciente de los riesgos y consecuencias. 

Si alguien te incomoda, tienes el derecho de colocarlo en tu lista negra, si no quieres recibir privados, tienes el derecho a no contestar, si lees y no te gusta el tema, puedes filtrar tus intervenciones. 

Nadie tiene garantía de quien es quien y si lo escrito es verdad, mentira, cierto o falso, nos escondemos detrás de un nick, es todo. 

No todos son iguales, que un forero cometa un error, no quiere decir que nos vamos a cegar y apluadir los mismos, si hay algo que va en contra de los principios que una persona tienen, lamentablemente se tiende a juzgar. Por allí hay un foro de un hombre de 20 enamorado de una niña de 13, eso es un error, es válido, es aceptable,  para mi es un delito,  lo critico y juzgo, y en muchos casos de infidelidad, me tomo la libertad de juzgar y criticar también, según sea el caso, creen que no tengo el derecho, sí lo tengo, desde el momento que hizo publico su problema me dio ese derecho, así de sencillo. 

Muchas son la formas de expresarse, a veces, un insulto o una crítica mueve el piso a una persona y la hace reaccionar. 

Creo que a veces nos ponemos comiquita con este foro, yo me he quejado cuando me banean, me bloquean,  cuando hay un forero que escribe cosas burdas, sin mucho éxito, hasta que entendí que esto es como un juego de niños, hay reglas, pero todos las adecuamos a nuestra conveniencia, incluso la propios moderadores. 

Yo intento aplicar  "vive y deja vivir" , a veces me enfrasco en discusiones para defender mis puntos, a veces me desconecto de algunas conversaciones que ya perdieron interés. A veces ignoro, y a veces me pongo sencillamente insoportable. 
 

exacto bestia...una cosa es escribir y otra que te acepten lo que tu dices,yo se que muchos de los usuarios VIP de este foro no estan deacuerdo conmigo,yo defiendo mi punto,si les gusta a los demas bueno,si no que pasen de largo,como tu misma dijiste una vez,que no me den bola...si lo hacen bueno y si no tambien no me voy a quedar sin comer y dormir...las que me atacan son de aquellas de tiran la piedra y esconden la mano,ahorita aqui 3 foreros haciendo su teatro,un drama barato que alertarme,que reportarme y no se que tantas cosas chistosas...simplemente lo hagan y ya..nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo,se que en muchas yo me paso,pero yo soy asi...no soy de medias tintas....que el o la infiel se sientan ofendidos y ofendidas es otra cosa...es un foro y yo no voy a dejarme de expresar lo que siento,solo por darle gusto a otros que tienen cola que le pisen...

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 7:21
En respuesta a hanan_18791217

Bien hecho! Yo apenas entre al foro pero es de muy mal gusto una persona tan negativa, pudiendo decir las cosas bien,no deberían permitir gente así,porq está muy mal q uno pregunté algo y esa clase de personas lo utilice para burlarse, aparte es una actitud muy infantil,y no solo eso es un peligro para personas muy sensibles q tienen problemas emocionales, imagínate q buscan no se un consejo,y en su lugar los juzgan e insultan pues si andan deprimidos acaban peor!!

Exacto esta persona tiene graves problemas sicologicos . Le pusieron tanto el cuerno que se siente miserable . Y ahora viene aquí a descargar su frustración de manera tan infantil y patética . Nesecitamos todos ponernos de acuerdo y hacer que esta persona no esté en el foro . 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:23
En respuesta a bestia101

A ver, creo que no han entendido lo que es un foro, un foro era el lugar en Roma donde se discutían políticas y hacían juicios, es decir, debates, peleas, acuerdos,  desacuerdos, en fin. 

No pretendan más, este foro vive gracias a las discusiones, es como una novela, se dicen puntos de vista diferentes, convergen muchas nacionalidades, muchas formas de ver las cosas y muchas estilos de moralidad o valores, entre otras cosas, los debates es lo que entretienen, y lo que hace que muchos se mantengan aquí. 

La persona que interviene en este Foro Público a exponer un problema o intervenir en los hilos, debe estar consciente de los riesgos y consecuencias. 

Si alguien te incomoda, tienes el derecho de colocarlo en tu lista negra, si no quieres recibir privados, tienes el derecho a no contestar, si lees y no te gusta el tema, puedes filtrar tus intervenciones. 

Nadie tiene garantía de quien es quien y si lo escrito es verdad, mentira, cierto o falso, nos escondemos detrás de un nick, es todo. 

No todos son iguales, que un forero cometa un error, no quiere decir que nos vamos a cegar y apluadir los mismos, si hay algo que va en contra de los principios que una persona tienen, lamentablemente se tiende a juzgar. Por allí hay un foro de un hombre de 20 enamorado de una niña de 13, eso es un error, es válido, es aceptable,  para mi es un delito,  lo critico y juzgo, y en muchos casos de infidelidad, me tomo la libertad de juzgar y criticar también, según sea el caso, creen que no tengo el derecho, sí lo tengo, desde el momento que hizo publico su problema me dio ese derecho, así de sencillo. 

Muchas son la formas de expresarse, a veces, un insulto o una crítica mueve el piso a una persona y la hace reaccionar. 

Creo que a veces nos ponemos comiquita con este foro, yo me he quejado cuando me banean, me bloquean,  cuando hay un forero que escribe cosas burdas, sin mucho éxito, hasta que entendí que esto es como un juego de niños, hay reglas, pero todos las adecuamos a nuestra conveniencia, incluso la propios moderadores. 

Yo intento aplicar  "vive y deja vivir" , a veces me enfrasco en discusiones para defender mis puntos, a veces me desconecto de algunas conversaciones que ya perdieron interés. A veces ignoro, y a veces me pongo sencillamente insoportable. 
 

a mi cuantas veces no me han dicho que me van a alertar,que esto y lo otro...y pienso lo mismo,no voy a dejar de expresar lo que siento de la misma manera,si les gusta bueno,y si no tambien...pueden seguir de largo,tiene razon bestia en todo lo que ha dicho.

asi es esto...es un foro publico y se expresa lo que se siente nada mas.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:24
En respuesta a berkis_7879653

Exacto esta persona tiene graves problemas sicologicos . Le pusieron tanto el cuerno que se siente miserable . Y ahora viene aquí a descargar su frustración de manera tan infantil y patética . Nesecitamos todos ponernos de acuerdo y hacer que esta persona no esté en el foro . 

sigue la frigida jajajaja,pobre mujer realmente te entiendo...no debe ser facil que tu marido te cambie por otra,o busque una mujer que le de el placer que tu no puedes..te comprendo porque andas tan frustrada..

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 7:30
En respuesta a bestia101

A ver, creo que no han entendido lo que es un foro, un foro era el lugar en Roma donde se discutían políticas y hacían juicios, es decir, debates, peleas, acuerdos,  desacuerdos, en fin. 

No pretendan más, este foro vive gracias a las discusiones, es como una novela, se dicen puntos de vista diferentes, convergen muchas nacionalidades, muchas formas de ver las cosas y muchas estilos de moralidad o valores, entre otras cosas, los debates es lo que entretienen, y lo que hace que muchos se mantengan aquí. 

La persona que interviene en este Foro Público a exponer un problema o intervenir en los hilos, debe estar consciente de los riesgos y consecuencias. 

Si alguien te incomoda, tienes el derecho de colocarlo en tu lista negra, si no quieres recibir privados, tienes el derecho a no contestar, si lees y no te gusta el tema, puedes filtrar tus intervenciones. 

Nadie tiene garantía de quien es quien y si lo escrito es verdad, mentira, cierto o falso, nos escondemos detrás de un nick, es todo. 

No todos son iguales, que un forero cometa un error, no quiere decir que nos vamos a cegar y apluadir los mismos, si hay algo que va en contra de los principios que una persona tienen, lamentablemente se tiende a juzgar. Por allí hay un foro de un hombre de 20 enamorado de una niña de 13, eso es un error, es válido, es aceptable,  para mi es un delito,  lo critico y juzgo, y en muchos casos de infidelidad, me tomo la libertad de juzgar y criticar también, según sea el caso, creen que no tengo el derecho, sí lo tengo, desde el momento que hizo publico su problema me dio ese derecho, así de sencillo. 

Muchas son la formas de expresarse, a veces, un insulto o una crítica mueve el piso a una persona y la hace reaccionar. 

Creo que a veces nos ponemos comiquita con este foro, yo me he quejado cuando me banean, me bloquean,  cuando hay un forero que escribe cosas burdas, sin mucho éxito, hasta que entendí que esto es como un juego de niños, hay reglas, pero todos las adecuamos a nuestra conveniencia, incluso la propios moderadores. 

Yo intento aplicar  "vive y deja vivir" , a veces me enfrasco en discusiones para defender mis puntos, a veces me desconecto de algunas conversaciones que ya perdieron interés. A veces ignoro, y a veces me pongo sencillamente insoportable. 
 

Y entonces para que están las reglas del foro ? Si la gente puede venir aquí a insuktarme  por querer desahogarme pues es mejor que el foro se a muy claro y explícito en decir cómo serán las cosas . Y así mejor no hablar nada hay gente que tiene problemas emocionales y sicologicos un foro así sería un peligro en ves de una ayuda a las personas . Yo por mi parte mejor me voy . Si a ti te parece bien que bien por ti . 

J
jimena_18775873
31/5/20 a las 7:30
En respuesta a berkis_7879653

Exacto esta persona tiene graves problemas sicologicos . Le pusieron tanto el cuerno que se siente miserable . Y ahora viene aquí a descargar su frustración de manera tan infantil y patética . Nesecitamos todos ponernos de acuerdo y hacer que esta persona no esté en el foro . 


una duda:
por cierto frigida ya le cumpliste a tu marido? o ya te dejo botada hoy en la noche? animos frigida,si te pones las pilas tu marido no te va a dejar...aprovecha la cuarentena,si no te quedaras con una mano atras y otra adelante.

J
jimena_18775873
31/5/20 a las 7:31
En respuesta a berkis_7879653

Y entonces para que están las reglas del foro ? Si la gente puede venir aquí a insuktarme  por querer desahogarme pues es mejor que el foro se a muy claro y explícito en decir cómo serán las cosas . Y así mejor no hablar nada hay gente que tiene problemas emocionales y sicologicos un foro así sería un peligro en ves de una ayuda a las personas . Yo por mi parte mejor me voy . Si a ti te parece bien que bien por ti . 

quiere llorar..!!

quiere llorar...!!!

B
berkis_7879653
31/5/20 a las 7:35

Por cierto Fernanda ups digo cornuda  el tío con el que estás ahora te está poniendo el cuerno . No importa con cuantos estés todos te va a poner el cuerno pobre miserable rechazada . La cornuda de tercera siempre te dejan por algo mejor . No serás Frigida tambien ? 🤣🤣🤣🤣🤣 

J
jimena_18775873
31/5/20 a las 7:40
En respuesta a berkis_7879653

Por cierto Fernanda ups digo cornuda  el tío con el que estás ahora te está poniendo el cuerno . No importa con cuantos estés todos te va a poner el cuerno pobre miserable rechazada . La cornuda de tercera siempre te dejan por algo mejor . No serás Frigida tambien ? 🤣🤣🤣🤣🤣 

fijate que no,al menos yo si sirvo para la cama,no soy como otras mujeres que ni para la cama sirven y sus maridos las quieren cambiar por otras...puede mas el sexo que el romanticismo y los sentimientos profundos..bueno para algunos hombres no crees??

J
jimena_18775873
31/5/20 a las 7:41
En respuesta a berkis_7879653

Por cierto Fernanda ups digo cornuda  el tío con el que estás ahora te está poniendo el cuerno . No importa con cuantos estés todos te va a poner el cuerno pobre miserable rechazada . La cornuda de tercera siempre te dejan por algo mejor . No serás Frigida tambien ? 🤣🤣🤣🤣🤣 

que paso ya te fuiste?mmmm esto apenas empezaba...hasta mi otro nick estoy usando para seguir la amena platica contigo y ya te diste de baja..que malo.

U
user427102338
31/5/20 a las 7:48
En respuesta a belen_18817015

sigue don lloron....ahora entendemos porque su mujer decidio vivir su sexualidad..da pena..con 60 años encima como se comporta...a mi me da risa como se pica el higado con mis comentarios..le quedan dos caminos,o me ignora o se sigue aguantando..asi de facil...

Doña patán una sola pregunta,a cuantos  más va a llamar de sus amigos para que la defiendan?.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:50
En respuesta a user427102338

Doña patán una sola pregunta,a cuantos  más va a llamar de sus amigos para que la defiendan?.

que paso ser leche en polvo..sigue frustrado porque su mujer lo dejo? tranquilo abuelito...no se enoje...comprese una baby doll y ahi podra desenpolvar su niño...digo antes de que el polvo desaparezca jajajaaja

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:52
En respuesta a user427102338

Doña patán una sola pregunta,a cuantos  más va a llamar de sus amigos para que la defiendan?.

lo vamos a bautizar como el abuelito justiciero...le parece?? mire don semental,perdon don señor,no se quiebre la cabeza,pongame en lista negra y asi se podra olvidar de mi y tambien se podra olvidar que yo le este recordando lo de su polvito blanco...

U
user427102338
31/5/20 a las 7:54
En respuesta a belen_18817015

sigue don lloron....ahora entendemos porque su mujer decidio vivir su sexualidad..da pena..con 60 años encima como se comporta...a mi me da risa como se pica el higado con mis comentarios..le quedan dos caminos,o me ignora o se sigue aguantando..asi de facil...

No te imaginas ni como me picó con tus comentarios,ni son mordaces,irónicos m tienen lógica.Tu para hablar mal de una persona tienes que meter a terceras como mi esposa,imagínate lo que yo podría decir de tu esposo.tus comentarios son muy burdos como para que a mi no tan siquiera me molesten,algunos hasta me sacan una sonrisa.ala a correr amargada.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 7:57
En respuesta a user427102338

No te imaginas ni como me picó con tus comentarios,ni son mordaces,irónicos m tienen lógica.Tu para hablar mal de una persona tienes que meter a terceras como mi esposa,imagínate lo que yo podría decir de tu esposo.tus comentarios son muy burdos como para que a mi no tan siquiera me molesten,algunos hasta me sacan una sonrisa.ala a correr amargada.

aja y luego? ahora que se supone que me tengo que reir,llorar,ponerme triste o como? ayyy en este foro me insultan,en este foro me dicen de cosas,en este foro me tratan muy mal...aqui solo hay foreros que insultan ayyy me hacen sufrir..aayyy estas palabras me recuerdan a un viejo patetico,ridiculo que anda llorando porque lo critican con sus post...cree que a mi la opinion de un vejestorio de 60 años,que anda robando aire,me va a afectar? mmm ayy abuelito en serio...cuidese la presion no le vaya a dar una embolia...

U
user427102338
31/5/20 a las 8:03
En respuesta a belen_18817015

jaja conste que me quise aguantar..pero le buscaste 3 patas al gato..mira querida...que tu situacion matrimonial donde tu marido no se sienta satisfecho contigo no es para que saques frustracion con los foreros....busca ayuda para satisfacer a tu marido...en serio porque si no te terminara dejando...aprende cosas nuevas en el sexo..porque por lo visto eres un fiasco.

No son tres patas,se dice buscar cinco pies al gato,pues tres ya las tiene y hasta cuatro,entonces como vas a buscar tres?utiliza un poco de tanto tiempo que utilizas por aquí en leer y cilturizarte un poco.tres patas.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 8:07

para que no se termine mordiendo la lengua nuevamente don señor


para que ud tambien se culturalize un poco don señor...

U
user427102338
31/5/20 a las 8:13
En respuesta a belen_18817015

que curioso,lo viene a decir la que esta metida con un hombre casado,y ayudandole a cagarle la vida a otra mujer por puro egoismo..si eres muy buena dando catedra de moral y peor de victima.bravo mujer...bravo.

Aquí está,ya salió la vieja el visillo.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 8:16
En respuesta a user427102338

Aquí está,ya salió la vieja el visillo.

ya salio el viejito cascarrabias...

B
bestia101
31/5/20 a las 8:37
En respuesta a berkis_7879653

Y entonces para que están las reglas del foro ? Si la gente puede venir aquí a insuktarme  por querer desahogarme pues es mejor que el foro se a muy claro y explícito en decir cómo serán las cosas . Y así mejor no hablar nada hay gente que tiene problemas emocionales y sicologicos un foro así sería un peligro en ves de una ayuda a las personas . Yo por mi parte mejor me voy . Si a ti te parece bien que bien por ti . 

No metas a todos los foreros en una bolsa, es injusto. Por otra parte, si una persona tiene problemas emocionales y psicológicos, no va a conseguir respuestas en un foro público donde cada quien dice las cosas según su verdad. Sería muy irresponsable asumir el rol de psiquiatras o especialistas con maestrías, yo no lo soy ni pretendo serlo. 

No entiendo la postura, al  final te fuistes, lo que no me parece bien es que hables de reglas que tu no respetastes.

Me bajo de este tren  


 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 8:41
En respuesta a bestia101

No metas a todos los foreros en una bolsa, es injusto. Por otra parte, si una persona tiene problemas emocionales y psicológicos, no va a conseguir respuestas en un foro público donde cada quien dice las cosas según su verdad. Sería muy irresponsable asumir el rol de psiquiatras o especialistas con maestrías, yo no lo soy ni pretendo serlo. 

No entiendo la postura, al  final te fuistes, lo que no me parece bien es que hables de reglas que tu no respetastes.

Me bajo de este tren  


 

si ya se fue...en fin cada quien es como es...

N
najem_6155391
31/5/20 a las 10:08
En respuesta a belen_18817015

bueno entonces nada te detiene,puedes vivir aparte con tus hijas,y tu esposo pendiente de ellas no? porque no te vas? porque seguir en un matrimonio de mentiras? por una sencilla razon,porque no te quieres lanzar a algo que sabes que no tiene futuro...donde tu amante te puede ver la cara y conseguirse otra y dejarte botada,y porque? porque le has servido para sexo,pasarla bien,o crees que es tonto de pensar en formar algo serio y de bases solidas con una mujer que traiciono a su familia para encamarse con el? solo es de usar la logica,ponlo a prueba,dile que dejaras inmediatamente a tu esposo por el y que el haga lo mismo y veras como te deja botada,el ya tiene una familia,una esposa,hasta una suegra y eso no lo va a cambiar por alguien como tu,que paso sobre su familia para meterse con el..logica nada mas...

Ya estas insoportable, no solo para la persona del problema, sino para el resto que queremos contribuir o solo leer. Terminala, buscate una vida.

N
najem_6155391
31/5/20 a las 10:15
En respuesta a belen_18817015

es un foro publico y aqui exponen lo que piensan...a muchas decirles la verdad lo toman como insultos...por algo es de libre expresion.

Fernanda, tu libre expresión es muy berreta.

L
leydis_20391851
31/5/20 a las 10:16
En respuesta a xluisxm

Dale clic a su nombre de perfil y ponla en lista negra para que no veas mas sus comentarios.

Tambien trata de no leer y eliminar las notificaciones de esta pagina que te llegan a tu cuenta de correo electronico, ya que aun se pueden ver los mensajes que un usuario bloqueado escribe

Si esa chica es asi de agresiva en la vida real como lo es con sus comentarios en este foro, ella va terminar su vida con graves problemas tarde o temprano, ya que no es normal que una persona escriba tantos insultos en diferentes foros y lo que me llama la atencion es que casi todos sus comentarios en el foro es en temas relacionado a la infidelidad.

Parece que ella fue victima de infidelidad por parte de un novio que tuvo o que sus padres se separaron debido a la infidelidad, digo esto ya que debe ser la unica razon por la que escribe insultos cuando son conversaciones de infidelidad, pero si buscas un comentario de ella en otros temas distintos, es raro que veas un comentario de su parte.

Lo que no es normal es que en el foro no la hayan baneado aún,hay normas y debe de respetarlas pero solo sabe insultar porque no da para mas y además me da que tiene mas de una cuenta y se apoya asi misma animandose.

L
leydis_20391851
31/5/20 a las 10:21
En respuesta a berkis_7879653

No cabe duda de que eres la misma persona .

Seguro!! A esto me referia antes,esta perturbada tiene mas de una cuenta desde la cual se responde asi misma y se apoya.

Al final esta consiguiendo lo que queria,llamar la atención y que en el foro se hable de ella,mejor si ignoramos a la gentuza porque esta persona no es digna ni de ser mencionada.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:28
En respuesta a leydis_20391851

Lo que no es normal es que en el foro no la hayan baneado aún,hay normas y debe de respetarlas pero solo sabe insultar porque no da para mas y además me da que tiene mas de una cuenta y se apoya asi misma animandose.

otra ardida..no aprenden,creo que el hecho de que tu ex haya jugado contigo te dejo trufeado el cerebro...comprueba lo de las cuentas patetica? me encantaria que pudieras probarlo...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:29
En respuesta a leydis_20391851

Seguro!! A esto me referia antes,esta perturbada tiene mas de una cuenta desde la cual se responde asi misma y se apoya.

Al final esta consiguiendo lo que queria,llamar la atención y que en el foro se hable de ella,mejor si ignoramos a la gentuza porque esta persona no es digna ni de ser mencionada.

apoyarme en serio dejada? ah no vaa tu lo dejaste? tanto que te pusiste a llorar en tu post y a mi me hiciste llorar con tu relato ME DESTRUYO LA VIDA jajajajajaja 

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:30
En respuesta a leydis_20391851

Seguro!! A esto me referia antes,esta perturbada tiene mas de una cuenta desde la cual se responde asi misma y se apoya.

Al final esta consiguiendo lo que queria,llamar la atención y que en el foro se hable de ella,mejor si ignoramos a la gentuza porque esta persona no es digna ni de ser mencionada.

para que veas que no soy mala onda,dejame charlar con tu ex,a ver si lo convenzo para que te busque y te quite lo frustrada...porque bien que lo necesitas querida..

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:31
En respuesta a najem_6155391

Fernanda, tu libre expresión es muy berreta.

y?? si no te gusta pasa de largo..nadie te obliga a leerme,me vale un pepino si mi expresion te gusta o no...facil,ignorame o bloqueame...

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:32
En respuesta a najem_6155391

Ya estas insoportable, no solo para la persona del problema, sino para el resto que queremos contribuir o solo leer. Terminala, buscate una vida.

te repito si te gusta o no es muy tu problema...no voy a cambiar por darte gusto..hay una parte que se llama black list..ahi me puedes bloquear y ya no ver mis post...claro si lo sabes usar..

X
xluisxm
31/5/20 a las 10:36
En respuesta a leydis_20391851

Seguro!! A esto me referia antes,esta perturbada tiene mas de una cuenta desde la cual se responde asi misma y se apoya.

Al final esta consiguiendo lo que queria,llamar la atención y que en el foro se hable de ella,mejor si ignoramos a la gentuza porque esta persona no es digna ni de ser mencionada.

Por lo visto su otra cuenta es mafer.g.

Definitivamente que ella tiene graves problemas, debido a que solo sabe insultar, insutar, e insultar y para colmo tiene que otra cuenta para hacer lo mismo

Tanto asi que la gran mayoria de comentarios de esta conversacion, los ha escrito ella.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:38
En respuesta a xluisxm

Por lo visto su otra cuenta es mafer.g.

Definitivamente que ella tiene graves problemas, debido a que solo sabe insultar, insutar, e insultar y para colmo tiene que otra cuenta para hacer lo mismo

Tanto asi que la gran mayoria de comentarios de esta conversacion, los ha escrito ella.

hola lambiscon..te unes al grupo nuevamente,bienvenido..!!!

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:40
En respuesta a xluisxm

Por lo visto su otra cuenta es mafer.g.

Definitivamente que ella tiene graves problemas, debido a que solo sabe insultar, insutar, e insultar y para colmo tiene que otra cuenta para hacer lo mismo

Tanto asi que la gran mayoria de comentarios de esta conversacion, los ha escrito ella.

estas en lo cierto lambiscon,mafer.g es mi otra cuenta...ahora te dejo para que sigas con tu post de psicologia barata...

L
leydis_20391851
31/5/20 a las 10:43
En respuesta a xluisxm

Por lo visto su otra cuenta es mafer.g.

Definitivamente que ella tiene graves problemas, debido a que solo sabe insultar, insutar, e insultar y para colmo tiene que otra cuenta para hacer lo mismo

Tanto asi que la gran mayoria de comentarios de esta conversacion, los ha escrito ella.

Si,es obvio que esta persona tiene algun problema mental o simplemente es mala porque no es la cantidad de barbaridades que dice todo el tiempo y con la unica intención de hacer daño.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:48
En respuesta a leydis_20391851

Si,es obvio que esta persona tiene algun problema mental o simplemente es mala porque no es la cantidad de barbaridades que dice todo el tiempo y con la unica intención de hacer daño.

no puedo contestar a este post,porque estoy llorando con tu relato...como debes de estar sufriendo pobre de ti...historia de telenovela.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 10:49
En respuesta a leydis_20391851

Si,es obvio que esta persona tiene algun problema mental o simplemente es mala porque no es la cantidad de barbaridades que dice todo el tiempo y con la unica intención de hacer daño.

de que te quejas? yo ni sabia que existias en el foro,hasta que empezaste a atacarme...y ahora te haces la ofendida,la digna,que que recibe los insultos sin saber porque..hipocrita...asi como eres buena para atacar,igual aguanta para recibir....

X
xluisxm
31/5/20 a las 11:05
En respuesta a leydis_20391851

Si,es obvio que esta persona tiene algun problema mental o simplemente es mala porque no es la cantidad de barbaridades que dice todo el tiempo y con la unica intención de hacer daño.

Y lo que mas me sorprende es que parece que ni siquiera ha dormido, solo por estar contestando los comentarios, se ve que no tiene otra cosa mas que hacer.

A la usuaria que conto su caso, le recomende que tratara de buscar ayuda profesional tanto para su salud emocional como para la relacion de parejas, ya que su caso es un poco complicado debido a que tanto ella como su esposo fueron infieles el uno a otro.

Por mi parte, este va a ser el ultimo comentario que voy a escribir en esta conversacion, es lo mejor que puedo hacer debido a que si uno sigue comentando, esta conversacion va a seguir apareciendo entre las mas activas del foro ( lleva casi 3 dias) y todo gracias a una usuaria que no sabe controlarse y dejar de responder cada comentario que le escriben.

B
belen_18817015
31/5/20 a las 11:09
En respuesta a xluisxm

Y lo que mas me sorprende es que parece que ni siquiera ha dormido, solo por estar contestando los comentarios, se ve que no tiene otra cosa mas que hacer.

A la usuaria que conto su caso, le recomende que tratara de buscar ayuda profesional tanto para su salud emocional como para la relacion de parejas, ya que su caso es un poco complicado debido a que tanto ella como su esposo fueron infieles el uno a otro.

Por mi parte, este va a ser el ultimo comentario que voy a escribir en esta conversacion, es lo mejor que puedo hacer debido a que si uno sigue comentando, esta conversacion va a seguir apareciendo entre las mas activas del foro ( lleva casi 3 dias) y todo gracias a una usuaria que no sabe controlarse y dejar de responder cada comentario que le escriben.

bye lambiscon suerte,besos..

U
user427102338
31/5/20 a las 12:37
En respuesta a belen_18817015

para que veas que no soy mala onda,dejame charlar con tu ex,a ver si lo convenzo para que te busque y te quite lo frustrada...porque bien que lo necesitas querida..

Tu lo que quieres de su ex,es precisamente otra cosa totalmente a lo que dices pretender de el.que yo te conozco,  punto g.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir