AYUDA - Casada y enamorada de otro
Pues no no me gustaría q dejara a su mujer, si eso quisiera estaría haciendo tonterías para que ella se diera cuenta,es complicado y yo no pido tu aprobación ni la de nadie,y yo deseo q el sea feliz y este bien, estoy consciente q debo alejarme de él en algún momento,es complicado porq primero era mi novio, terminamos y se hizo novio de ella,y luego regresamos y cuando me enteré q estaba con ella lo deje,pero regresé porq lo amo,no es solo un gusto o sexo,si no es correcto pero hay relaciones q son tan fuertes q no pueden dejarse tan fácil,ojalá nunca te veas en un triángulo amoroso,porq yo antes era así como tú, juzgaba y tmb a los hombres infieles y ahora aquí estoy bien enamorada! No me arrepiento de nada porq cuando te enamoras vale la pena todo! No siempre es correcto hacer lo correcto!q estés bien! Bye
pobrecita. ¿Crees que si ella se diera cuenta y llegara a echarle de casa, él se iría contigo? No. Primero, lo más seguro es que le perdonara, porque lo que tiene contigo no significa nada. Entonces, tu historia se acabaría tan rápido que no ibas a saber ni cómo había sucedido: sois muchas por aquí contando lo de "mi amante se ha distanciado" o "no sé qué le pasa a mi amante". Los protagonistas cambian, pero las historias son todas iguales.
No, no lo amas: es que no sabes estar sola. No estás ahí por amor, ya que no te quieres a ti misma y quien no sabe amarse, no puede amar a nadie. Nada de "relación fuerte": si lo fuera, estariais juntos, ya que según tú la relación fuerte la tiene contigo ¿qué le importaría ella? Pero el hecho es que no eres su pareja: lo es ella.
¿Verme en un triángulo amoroso? Verás chochito, tú no te despertaste una mañana y estabas en esa situación: es algo que se elige. No es un maceta que cae de un quinto piso, hay que buscarlo y elaborarlo. Por tanto no, no me voy a ver en un triángulo sexual (no hay amor aquí por la sencilla razón de que NO ME DA LA GANA.
Ver también
La respuesta más útil
Hace 7 meses me atreví a ser infiel... Felicidades.
jajaja. me da risa su comentario, y lo que diga nada hara cambiarlo de opinio, pero de todas maneras le voy a decir algo. yo dije que he vivivo lo que ella comenta no por mi sino por mis pacientes, se muy bien por lo que estan pasando y no quise juzgarla como todos aqui en este muro, solo quise darle una salida. nunca he sido infiel y espero nunca hacerlo por que creo que es lo peor que se le puede hacer a una personas, la infidelidad no solo se hace daño al traicionado tambien a uno mismo, y si lees bien y tiene buena comprension lectora te daras cuenta que nunca justifico lo que ella hizo al contrario le doy parametros para que salga de esa situación ya que por eso ella escribio por que despues que mato al leon no sabe que hacer y busca ayuda.
Asi que antes de juzgar mejor investiga bien. feliz noche caballero.
¿Pacientes? Por lo general, es aconsejable escribir con corrección si se pretende que alguien crea que se tienen estudios ¿sabes?
yo creo que si estas pidiendo una opinion es por que no estas tan feliz con el otro, lo unico que te puedo decir es que nadie puede formar su felicidad a costilla de otro. te lo digo por experiencia vivida, la infidelidad es asi como sabes que estas disfrutando algo prohibido crees que estas enamorada, es solo una ilucion y aunque decidas quedarte con tu amante no seras feliz siempre quedara la duda, ya que los dos fueon infieles llegara la duda y algunos de los dos volvera a fallar. te doy un consejo, puedes buscar ayuda con una terapeuta. o puedes irte sola de viaje, piensa y pon los pro y los contra de tu relacion, deja de un lado las espectativas que tiene por el otro, deja de un lado las iluciones y piensa que mas recibes del otro que no puedes recibir de tu esposo si hay alguna oportunidad de recuperar tu matrimonio.
Esta bien que de tu amante creas recibir eso que te falta ati. pero en reailidad sabes por que le eres infiel a tu esposo?
te puede dar una series de excusas, pero tambien te puedo decir que es por que en ti hay un vacio que ya dejaste de encontrar en tu esposo y lo busca en otra persona, lo que debes hacer es primero amarte a ti misma y veras que no tienes necesidad de buscar a alguien para que te llenes ese vacio que le pones a otros a que llenen.
por ultimo escribe una carta a tu esposo diciendole como te siente, que necesitas tiempos para ti, que te sientes sola, si quieres en esta carta dile que hay otra si no no hay problema. y luego esa misma carta escribetela ati hay e contraras la respuesta que tanto pides.
si quieres hablar conmigo. te dejo mi correo ibarguen622@gmail.com
La mejor respuesta!!
Fer, no creo que se conozca ese personaje por estos lados.
A mi me causaba mucha gracia, una de mis preferidos del Sr. Gómez Bolaños
No, eso no llegó a España. Aunque he de reconocer que viendo la foto del dr. Chapatin no he podido reírme.
Por cierto, pensaba que tenia a Fernanda bloqueada y veo que no. Bueno, de momento se va a quedar así.
ud es un chiste aqui...para que me voy a poner a escribir cosas coherentes a un tipo hipocrita que le gusta atacar y luego se hace la victima..claro que me burlo de ud...no da para mas,no da para un msj constructivo...en serio ancianito...da pena su situacion..anda llorando que los foreros lo atacan y ud hace lo mismo..realment penoso que un viejo de 60 años,ande con pendejadas de esta clase..y le repito..ud es un chiste aqui..un bufon mas que solo produce risa...
Lo dicho,lo del loro,no sabe decir otra cosa,se repite más que el pepino,no te alegres el pepino digo de huerta.
Lo dicho,lo del loro,no sabe decir otra cosa,se repite más que el pepino,no te alegres el pepino digo de huerta.
si anciano,siga revolcandose en su frustracion...bueno esta jodido esta solo..bueno hay que dejarlo ser feliz...pobrecito viejito.
No, eso no llegó a España. Aunque he de reconocer que viendo la foto del dr. Chapatin no he podido reírme.
Por cierto, pensaba que tenia a Fernanda bloqueada y veo que no. Bueno, de momento se va a quedar así.
porfavor bloqueame.me harias un favor..gracias..
Estas enamorado de Fernanda
ppobre viejito.
Saludos a ti y a tus cuarenta,tengo que confesarlo,si,perdidamente enamorado de la del punto g,no como,no duermo,no vivo,podrías darme algún buen consejo para que se enamore de un HOMBRE de verdad como yo,te lo agradezco de antemano,gracias
Saludos a ti y a tus cuarenta,tengo que confesarlo,si,perdidamente enamorado de la del punto g,no como,no duermo,no vivo,podrías darme algún buen consejo para que se enamore de un HOMBRE de verdad como yo,te lo agradezco de antemano,gracias
ud lo ha dicho anciano,un hombre de verdad..no es un esperpento remedo de hombre como UD comprendera.
Tengo 18 años de casada y dos niñas, hace 7 meses que me atreví por primera vez a serle infiel a mi marido con un compañero de trabajo mayor que yo y casado también. Él dice estar mal en su matrimonio desde hace algún tiempo y yo la verdad pensé que yo era feliz hasta que inicié la relación con mi amante, con él me siento viva y con muchas ganas de vivir tantas cosas con él. Él tiene hijos pero no con su actual esposa. Él ya ha pasado por una separación y me dice que es muy doloroso y no quiere eso para mi. He tratado de dejarlo varias veces porque sé que es lo mejor para mi familia pero cada vez que lo intento me entra una angustia que jamas he sentido antes y me siento morir. Él no se ha separado pues la suegra esta muy enferma y le da pena dejar a la esposa en este momento. A veces pienso que todo es un cuento para que siga con él, pero luego me da mil razones que demuestran lo buena persona que es, y le creo. Constantemente hablamos de nuestro futuro juntos, de tener una hija, pero recientemente ha sido un poco mas concreto en cuanto a irse de su casa y eso me ha puesto a pensar en el momento de encarar a mi esposo y me da miedo su reacción. No es que me arrepentí y quiero dejar a mi amante, lo que quiero es divorciarme y comenzar una vida con él, mis hijas y sus hijos. Pero me da mucho miedo ahora, mi esposo nunca ha sido agresivo pero no se que de que pudiera ser capaz. Además siento pena por el porque las niñas y yo somos el centro de su vida. Ha sido un esposo excelente y muy buen padre, pero es muy rutinario, juega mucho en su cel, y hace 7 años le perdoné una infidelidad, creo que eso me dio el valor para serle infiel sin saber que me iba a enamorar. No se que hacer....
Hola buenas tardes creo que no estás enamorada de tu amante solo es el momento Cuando tienes un novio esposo y te casas duras un tiempo el amor la pasión el deseo eso que sientes en el estómago la emoción pero eso pasa al año a los dos o un poco más ya después es convivir enfado de las cosas de la casa el trabajo lis niños llevarlos ala escuela la vida se hace rutinaria como te paso con tu esposo aburre y pues se te va el amor el deseo y pues creo que el amor no existe en si solo es amor deseo lujuria pero eso en tiempo de acabaasí que pasará igual con tu amante .saludos bonito día
¿Qué pasa que por ti no dejó alguien a su pareja? No sería ni el primero ni el último...
Hace 7 meses me atreví a ser infiel... Felicidades.
¡qué fácil se ve desde fuera del ruedo!
es imposible quedarse callada,cuando se ven post tan despreciables como este....detesto el engaño a una tercera persona(sea mujer u hombre) nadie merece vivir engañado,se puede apoyar a aconsejar cuando tienen dudas,cuando estan confundidas(os),pero ya cuando tracionan vilmente no es de considerar nada...peor cuando se vienen a hacer las martires y las victimas...
¿Tú sabes lo que es estar enamorada? Esta mujer está en un problemón como para que la tratéis así. Me indigna la actitud de mucha gente de aquí.
Acepto todo lo que dices, pero que opinas de que mi esposo me traiciono a mi primero por año y medio cuando nuestra hija menor tenia solo 2 años? Sé que decidí perdonarlo pero la verdad nunca he olvidado la traicion y por eso me sentí con derecho a hacer lo mismo, que si que está muy mal lo que hago, por eso quiero buscar la manera de salir de esta situación y necesito consejos de gente como tu que puede ver las cosas de otra perspectiva, sin embargo lamentablemente lo único que aportan son insultos. Gracias igual por tu comentario.
Buenas noches,
Estoy súper indignada con los comentarios que voy leyendo de gente que ni saben lo que es el amor, ni saben lo que es la empatía.
Dicho esto mi consejo es que luches por lo que quieres. Si no estás bien con tu marido, da el paso, no hace falta que tu amante lo dé. Si después de divorciarte, él da el paso y podéis estar juntos pues de lujo pero si no lo da por cobardía o por el motivo que sea, lucha por tu felicidad. Quizás no sea el hombre de tu vida, aunque puede serlo y necesitar que tú seas la primera en dar el paso. Por otro lado, tampoco creo que tengas que contarle a tu marido de tu infidelidad.
Suerte con lo que decidas hacer.
porque no te vas con tu amante?que te detiene diras que tus hijas? naaa no te vas porque sabes que no te va a ir bien...vuelvo a lo mismo te escudas que tu marido te la hizo..si nunca perdonaste,para que seguiste?sola te contradices...dices que perdonaste,luego que no olvidaste...excusas baratas...lo que si es que ninguna relacion basada en el engaño funciona,aqui lo lamentable son tus hijas...fichita de madre y fichita de padre..pobres nenas.
Qué maneras de dar consejos....
Que penoso,los foreros sólo os piden un consejo,malo o bueno y por parte de vosotros sólo reciben insultos y burlas,dais pena de ver vuestros escritos todos con desprecio hacia vuestros semejantes que habiéndolo hecho probable te mal y anden buscando un poco de consuelo se encuentren con indeseables como ustedes.por vuestros consejos dados se lee bien entre lineas los problemas vuestros.
Totalmente de acuerdo
Buenas noches,
Estoy súper indignada con los comentarios que voy leyendo de gente que ni saben lo que es el amor, ni saben lo que es la empatía.
Dicho esto mi consejo es que luches por lo que quieres. Si no estás bien con tu marido, da el paso, no hace falta que tu amante lo dé. Si después de divorciarte, él da el paso y podéis estar juntos pues de lujo pero si no lo da por cobardía o por el motivo que sea, lucha por tu felicidad. Quizás no sea el hombre de tu vida, aunque puede serlo y necesitar que tú seas la primera en dar el paso. Por otro lado, tampoco creo que tengas que contarle a tu marido de tu infidelidad.
Suerte con lo que decidas hacer.
El amor no es así, todo quieren justificarlo por amor pero es lo que menos sienten. Una pareja de amantes se unen porque son personas que no tienen respeto, por problemas en el matrimonio, falta de atención hacia la pareja o porque no se conforman con una persona que buscan una salida en otro lado como escapatoria, buscan llenar un vacío y eso no es amor, no confunda, además de que si el infiel lo hace, lo volverá hacer, esas relaciones no duran y acaban muy mal porque son personas inestables, se unen por problemas Y NO POR AMOR por eso no son felices nunca estarán tranquilas
¿Qué pasa que por ti no dejó alguien a su pareja? No sería ni el primero ni el último...
jamas permitiria que nadie dejara a nadie,engañando a otro...
¿Tú sabes lo que es estar enamorada? Esta mujer está en un problemón como para que la tratéis así. Me indigna la actitud de mucha gente de aquí.
para estar enamorada,no hay que ser ruin captas? problemon que sola se busco por mentirosa e hipocrita....a mi me indigna que hayan mujeres como tu que tapen las infidelidades...
Qué maneras de dar consejos....
y que quieres que le diga? que le siga cagando la vida al marido? mientras se encama con el amante..porfavor excusas baratas para ser infiel estan demas...
para estar enamorada,no hay que ser ruin captas? problemon que sola se busco por mentirosa e hipocrita....a mi me indigna que hayan mujeres como tu que tapen las infidelidades...
Fer es una persona que ha de andar en la misma situación por eso defiende y son personas que no son felices consigo mismas y buscan destruir a otro porque saben que está mal y es un daño que se sienten enamoradas y todavía quieren que uno se ponga en su lugar para entenderles.
Amiga ponte también en el lugar de la esposa, ¿te gustaría que tu marido te engañara y te dejara por otra? También la esposa sufre pero te gusta quedarte con los traidores, ok, ya te lo dije, jamás acaban bien.
Fer es una persona que ha de andar en la misma situación por eso defiende y son personas que no son felices consigo mismas y buscan destruir a otro porque saben que está mal y es un daño que se sienten enamoradas y todavía quieren que uno se ponga en su lugar para entenderles.
Amiga ponte también en el lugar de la esposa, ¿te gustaría que tu marido te engañara y te dejara por otra? También la esposa sufre pero te gusta quedarte con los traidores, ok, ya te lo dije, jamás acaban bien.
y vienen a darse golpes de pecho apoyando a las demas infieles...
No pensaba seguir escribiendo mas en este foro, pero creo que es bueno aclarar algunas cosas.
En mi caso ( y creo que el de la persona que acaba de comentar y otros mas) no estoy tratando de justificar la infidelidad como tal sino tratando de darle consejos para que pueda lidiar con su situacion y poder superarlo.
Creo que algunos de mis comentarios daba a entender que lo estaba justificando, pero no era asi. Ademas existen algunos casos, donde han habido infidelidad de uno de los miembros de la pareja que luego se perdonaron y han seguido juntos, aunque a veces sea dificil de olvidar esa experiencia.
Yo solo espero no estar envuelto en una situacion donde sea infiel o que mi pareja me sea infiel ( actualmente estoy soltero) y creo que para eso dejaria clara las cosas con mi pareja cuando llegue a tenerla.
Por cierto, se que tu comentario no estaba dirigido a mi, sino a Sharita84, pero quise dar mi opinon ya que dijiste que ella la esta defendiendo y creo que eso mismo pensabas tu otras personas sobre mi.
Como dije anteriormente, no apoyo en lo absoluto la infidelidad ( ni espero estar involucrado en una), pero creo que es posible ayudar a una persona que ha pasado por esa situacion, si se siente mal por ello y esta dispuesto a cambiar y que la pareja este dispuesto perdonarlo/a y darle otra oportunidad, pero si sigue repitiendo lo mismo y vuelve a cometer otra infidelidad con el mismo/a u otro/a amante, pienso que ya no se puede hacer mas nada y tendra que asumir las consecuencia.
No pensaba seguir escribiendo mas en este foro, pero creo que es bueno aclarar algunas cosas.
En mi caso ( y creo que el de la persona que acaba de comentar y otros mas) no estoy tratando de justificar la infidelidad como tal sino tratando de darle consejos para que pueda lidiar con su situacion y poder superarlo.
Creo que algunos de mis comentarios daba a entender que lo estaba justificando, pero no era asi. Ademas existen algunos casos, donde han habido infidelidad de uno de los miembros de la pareja que luego se perdonaron y han seguido juntos, aunque a veces sea dificil de olvidar esa experiencia.
Yo solo espero no estar envuelto en una situacion donde sea infiel o que mi pareja me sea infiel ( actualmente estoy soltero) y creo que para eso dejaria clara las cosas con mi pareja cuando llegue a tenerla.
No te lei y no opinaba por ti, perdón y pues esto es muy común, y sí tienes razón, es gente que necesita ayuda, y a las personas traicionadas es un dolor que les deja y peor si hay hijos, por eso la infidelidad acarrea puras desgracias.
No te lei y no opinaba por ti, perdón y pues esto es muy común, y sí tienes razón, es gente que necesita ayuda, y a las personas traicionadas es un dolor que les deja y peor si hay hijos, por eso la infidelidad acarrea puras desgracias.
a mi me aterraria que mis hijos se dieran cuenta que ando de put@,encamandome con otro,estando con su padre...debe ser algo horrible hacer ese tipo de cosas...
El amor no es así, todo quieren justificarlo por amor pero es lo que menos sienten. Una pareja de amantes se unen porque son personas que no tienen respeto, por problemas en el matrimonio, falta de atención hacia la pareja o porque no se conforman con una persona que buscan una salida en otro lado como escapatoria, buscan llenar un vacío y eso no es amor, no confunda, además de que si el infiel lo hace, lo volverá hacer, esas relaciones no duran y acaban muy mal porque son personas inestables, se unen por problemas Y NO POR AMOR por eso no son felices nunca estarán tranquilas
Veo que conoces todos los casos habidos y por haber de amantes. ¿Por qué no puede ser amor? No digo que no pueda ser cierto los argumentos que das pero, ¿no puede ser el motivo que se han enamorado?
se generaliza mucho por aqui... no todo es blanco o negro
Veo que conoces todos los casos habidos y por haber de amantes. ¿Por qué no puede ser amor? No digo que no pueda ser cierto los argumentos que das pero, ¿no puede ser el motivo que se han enamorado?
se generaliza mucho por aqui... no todo es blanco o negro
He visto muchos casos. A mi opinión y por lo que he visto, los amantes no se enamoran, el casado ya te expliqué porqué busca y la tercera persona acepta una situación porque tiene un vacío, una soledad, otras buscan un interés o aventura pero no es amor auténtico de ninguna parte, es una ilusión, la emocion de lo prohibido, vamos, puede que te enamores de un casado y no razonas su situación, sigues ahí y te haces daño porque sabes que no está bien y hay quienes aparentan que no les importa pero tienen un vacío por dentro porque quieren sentirse amadas, deseadas que no les importa pero saben que se autoengañan en una relación que no las llevará a ningún lado, hay hombres solteros ¿porqué con un casado? Ya lo contesté.
He visto muchos casos. A mi opinión y por lo que he visto, los amantes no se enamoran, el casado ya te expliqué porqué busca y la tercera persona acepta una situación porque tiene un vacío, una soledad, otras buscan un interés o aventura pero no es amor auténtico de ninguna parte, es una ilusión, la emocion de lo prohibido, vamos, puede que te enamores de un casado y no razonas su situación, sigues ahí y te haces daño porque sabes que no está bien y hay quienes aparentan que no les importa pero tienen un vacío por dentro porque quieren sentirse amadas, deseadas que no les importa pero saben que se autoengañan en una relación que no las llevará a ningún lado, hay hombres solteros ¿porqué con un casado? Ya lo contesté.
al final para resumir,tanto mujeres como hombres infieles,son despreciables.
al final para resumir,tanto mujeres como hombres infieles,son despreciables.
Por el daño que hacen, sí
(Fernanda.g), madre mia, quien te creés que eres? Que es lo que se supone que tiene que valorar? Y te vurlas?, en mi opinion solo eres una chica con suerte, que por su condicion de mojigata, jamas se ha dado la oportunidad de sentir?, habra que ver tus relaciones amorosas? O peor aún las sexuales?, haber si el hombre que este contigo, se siente satisfecho?? tu si que das risa...jeje
Sigue así Fer, no cambies en tu modo de pensar. Será afortunado el chico que sea para ti, porque sabrá y estará seguro de que tiene una chica con valores y principios , que hoy dia escasean.
No cedas a las provocaciones de la gente que o bien ponen en duda tu moralidad, o bien tienen envidia de tener tu cabalidad , entereza e integridad.
Se fiel a ti misma , y te irá bien en tu vida.
(Fernanda.g), madre mia, quien te creés que eres? Que es lo que se supone que tiene que valorar? Y te vurlas?, en mi opinion solo eres una chica con suerte, que por su condicion de mojigata, jamas se ha dado la oportunidad de sentir?, habra que ver tus relaciones amorosas? O peor aún las sexuales?, haber si el hombre que este contigo, se siente satisfecho?? tu si que das risa...jeje
si querida soy mojigata y moral y cual es el problema? te sentiste aludida? si es asi que lo siento..fijate que con tu comentario,has hecho que hoy no vaya a almorzar y mucho menos voy a dormir...jajajaja y por cierto querida es BURLA no vurla,si al menos vas a venir a atacarme,aprende a escribir...
Sigue así Fer, no cambies en tu modo de pensar. Será afortunado el chico que sea para ti, porque sabrá y estará seguro de que tiene una chica con valores y principios , que hoy dia escasean.
No cedas a las provocaciones de la gente que o bien ponen en duda tu moralidad, o bien tienen envidia de tener tu cabalidad , entereza e integridad.
Se fiel a ti misma , y te irá bien en tu vida.
se sienten ofendidas y aludidas...no voy a cambiar mi forma de pensar por darles gusto a los que defienden la infidelidad..los comentario en contra solo me producen risa y mas risa ver como se quitan la vida en atacarme....gracias nill..
si querida soy mojigata y moral y cual es el problema? te sentiste aludida? si es asi que lo siento..fijate que con tu comentario,has hecho que hoy no vaya a almorzar y mucho menos voy a dormir...jajajaja y por cierto querida es BURLA no vurla,si al menos vas a venir a atacarme,aprende a escribir...
Lo interesante "Querida" es que soy un hombre, ni siquiera has mirado mi perfil? Por otra parte, pueda que me equivoque en alguna letra, pero por lo menos, no soy una burlona, que cree que la moralidad se basa en una sexualidad patética!! Me importa poco si comes o no?, lo seguro es que " hacer el amor" no es el mito de creerse valores y conductas que poco tienen que ver con la realidad!! Y la realidad es que seguramente, los "hombres" que habrán tenido el valor de hacerlo contigo, se habrán tenido que auto-consolar después de estar con tu mojigateria. No se me haría raro, que no sepas ni lo que es un orgasmo? Mejor ve y mirate al espejo y preguntate, porque tantas mujeres en el mundo se sientes satisfechas a nivel sexual y no por eso, van por creyéndose mejor que los demás..No me das si no risa “ Querida"
Lo interesante "Querida" es que soy un hombre, ni siquiera has mirado mi perfil? Por otra parte, pueda que me equivoque en alguna letra, pero por lo menos, no soy una burlona, que cree que la moralidad se basa en una sexualidad patética!! Me importa poco si comes o no?, lo seguro es que " hacer el amor" no es el mito de creerse valores y conductas que poco tienen que ver con la realidad!! Y la realidad es que seguramente, los "hombres" que habrán tenido el valor de hacerlo contigo, se habrán tenido que auto-consolar después de estar con tu mojigateria. No se me haría raro, que no sepas ni lo que es un orgasmo? Mejor ve y mirate al espejo y preguntate, porque tantas mujeres en el mundo se sientes satisfechas a nivel sexual y no por eso, van por creyéndose mejor que los demás..No me das si no risa “ Querida"
bueno quitale el "a" por el "o" y listo querido...y crees que a mi me importa muy poco lo que pienses o dejes de pensar de mi....hasta aqui apesta tu ardor,ayyy queridito que poco me conoces...tus palabras para mi son ekis,nada...y si soy feliz siendo moralista y mojigata...feliz señor "vurla" que rico ser moralista,me encanta serlo..jajajaj
bueno quitale el "a" por el "o" y listo querido...y crees que a mi me importa muy poco lo que pienses o dejes de pensar de mi....hasta aqui apesta tu ardor,ayyy queridito que poco me conoces...tus palabras para mi son ekis,nada...y si soy feliz siendo moralista y mojigata...feliz señor "vurla" que rico ser moralista,me encanta serlo..jajajaj
Mira (mojigata) el día, que sepas que se siente que toda el agua de tu cuerpo salga a presión porque llegaste al verdadero orgasmo, ( Squirtings) sabrás que todas esas mentiras en las cuales has creído toda tu vida no te sirvieron si no para alejarte de sentir el verdadero placer, así sabrás lo que el buen sexo. La noche en que te levantes totalmente mojada porque tus sueños eróticos superan la ficción, al otro día no podrás pensar en otra cosa, y te va temblar algo mas que el pulso por el placer que sientas. Me juego toda mi pasión al afirmar que dudo mucho que tu hallas estado con un verdadero amante en tu vida, tu opinión es la de una mujer que no sabe lo que es un hombre verdaderamente viril en su vida. Mejor te aliento a que te quites ese flagelo de encima y busques el sexo que no nunca has podido sentir por culpa de tu moralidad que solo sirve, para que opines sin antes haber superado tus limites sexuales. Ojala y encuentres la verdadera pasión.
Mira (mojigata) el día, que sepas que se siente que toda el agua de tu cuerpo salga a presión porque llegaste al verdadero orgasmo, ( Squirtings) sabrás que todas esas mentiras en las cuales has creído toda tu vida no te sirvieron si no para alejarte de sentir el verdadero placer, así sabrás lo que el buen sexo. La noche en que te levantes totalmente mojada porque tus sueños eróticos superan la ficción, al otro día no podrás pensar en otra cosa, y te va temblar algo mas que el pulso por el placer que sientas. Me juego toda mi pasión al afirmar que dudo mucho que tu hallas estado con un verdadero amante en tu vida, tu opinión es la de una mujer que no sabe lo que es un hombre verdaderamente viril en su vida. Mejor te aliento a que te quites ese flagelo de encima y busques el sexo que no nunca has podido sentir por culpa de tu moralidad que solo sirve, para que opines sin antes haber superado tus limites sexuales. Ojala y encuentres la verdadera pasión.
si señor "vurla",ponte en la fila,al rato paso lista...
me pregunto en que momento se torcio esto de una asquerosa infidelidad a un orgasmo y escribir temas de squirtings? jajaja como dijo un forero,menudo pajillazo..!! jajajaj
me pregunto en que momento se torcio esto de una asquerosa infidelidad a un orgasmo y escribir temas de squirtings? jajaja como dijo un forero,menudo pajillazo..!! jajajaj
Lo que yo me pregunto es como estando tan buena todavía ningún hombre ha sabido hacerte mujer?, Creo que eres Colombiana?, y si es así, lo entenderé todo! no hay lugar del planeta donde la gente sea mas falsa. Si por otra parte, todo esto abrió tu curiosidad? bienvenida al mundo de los verdaderos sentidos..jeje
Posdata: Soy Colombiano, y vivo en España, se de lo que hablo respecto a ese país.
Pero para que veas que no soy un pajillero te doy mi nombre completo y podrás si quieres investigarme soy Nicolás Carrillo Rozo
Besos jeje
Lo que yo me pregunto es como estando tan buena todavía ningún hombre ha sabido hacerte mujer?, Creo que eres Colombiana?, y si es así, lo entenderé todo! no hay lugar del planeta donde la gente sea mas falsa. Si por otra parte, todo esto abrió tu curiosidad? bienvenida al mundo de los verdaderos sentidos..jeje
Posdata: Soy Colombiano, y vivo en España, se de lo que hablo respecto a ese país.
Pero para que veas que no soy un pajillero te doy mi nombre completo y podrás si quieres investigarme soy Nicolás Carrillo Rozo
Besos jeje
A mi lo que me apena, es que los foreros que hablan de mala actitud, insultos, groserías, prejuicios, terminan haciendo lo mismo de lo que se quejan, es de risa, doble moral como dice mi hija.
Por lo menos hay foreros que mantienen su verdad, su estilo y forma de ser. Lo tuyo es de comiquita. Pero bueno ya aclaraste lo de colombiano, cosa que tu mismo explicas, yo ni idea.
Por cierto, de nacionalidades, no pegas una.
Besos jeje
jajajajja ayyy pajillero..la verdad tus comentarios solo me dan risa...troll..
A mi lo que me apena, es que los foreros que hablan de mala actitud, insultos, groserías, prejuicios, terminan haciendo lo mismo de lo que se quejan, es de risa, doble moral como dice mi hija.
Por lo menos hay foreros que mantienen su verdad, su estilo y forma de ser. Lo tuyo es de comiquita. Pero bueno ya aclaraste lo de colombiano, cosa que tu mismo explicas, yo ni idea.
es un troll pajillero dirian aqui...busca atencion..busca que la gente diga OHHHH como sabe de sexo,seduccion..recien ingresados al foro y ya se las creen saber de todo y todo jajaja
hasta para eso es pendejo el troll...
Que pereza das!!
Que pereza das!!
que te sentiste aludido querido? pereza tu y tus aburridas pendejadas..
Jajaja,tu también la calastes,se creen superiores pero son patéticas,gente que se creen con derecho no sólo a criticar sino también al insulto,gente que tras estos insultos esconden sus miedos y frustraciones.Saludos.
Hola.porque das por seguro que la del .g es heterosexual? tienes algún conocimiento de ello?te ruego que si es así o tienes alguna información me la hagas llegar,pues yo pensaba que por su forma de comentar sobre los hombres pienso que la del .g es más bien lesbiana.Saludos.