Foro / Pareja

AYUDA - Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 17:41
X
xluisxm
29/5/20 a las 21:02
En respuesta a belen_18817015

aqui lo lamentable son tus hijas...que vean el teatro que has creado...

Y lo lamentable de tu caso es que eres una niña malcriada y basura que solo sabe insultar.
 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/5/20 a las 1:11

Hace 7 meses me atreví a ser infiel... Felicidades.

Y
yattou_19957771
29/5/20 a las 21:02

excusas para justificar la puteria.

B
belen_18817015
29/5/20 a las 21:05

dilo sin llorar patetico.jajajaja

mira como me rio de ti jajajajajaja

B
belen_18817015
29/5/20 a las 21:05
En respuesta a xluisxm

Y lo lamentable de tu caso es que eres una niña malcriada y basura que solo sabe insultar.
 

dilo sin llorar patetico.jajajaja

mira como me rio de ti jajajajajaja

A
arturs_18689253
29/5/20 a las 21:09

zorreando al 1000%

X
xluisxm
29/5/20 a las 21:09
En respuesta a belen_18817015

dilo sin llorar patetico.jajajaja

mira como me rio de ti jajajajajaja

Ay pobrecita, no le dieron cariño y solo viene a insultar jajaja.

B
belen_18817015
29/5/20 a las 21:10
En respuesta a xluisxm

Ay pobrecita, no le dieron cariño y solo viene a insultar jajaja.

en serio...tanto asi que me prestas atencion querido...me encanta ver como se pudren el higado con mis respuestas....

S
sirley_13670764
29/5/20 a las 21:12
En respuesta a belen_18817015

en serio...tanto asi que me prestas atencion querido...me encanta ver como se pudren el higado con mis respuestas....

ya se quedaron sin higado.

B
belen_18817015
29/5/20 a las 21:21

a poco? y hablas de insultar? jajajaja aja luego que sigue?

B
belen_18817015
29/5/20 a las 21:22

si hombre ya has dicho lo mismo un monton de veces...ya aburres con lo mismo..que si el novio,que si enamorarse de otro,bla,bla,bla,bla,bla y mas bla,bla,bla,bla,bla si hombre te dire que si para que seas feliz..

D
dua_20397528
29/5/20 a las 21:48
En respuesta a belen_18817015

si hombre ya has dicho lo mismo un monton de veces...ya aburres con lo mismo..que si el novio,que si enamorarse de otro,bla,bla,bla,bla,bla y mas bla,bla,bla,bla,bla si hombre te dire que si para que seas feliz..

Que piensas de los sentimientos? No existen? Tanto de hombres como mujeres, somos humanos, sensibles, no todo es sexo, piensas que las malas decisiones son hechas de manera premeditada y malintencionada?

B
belen_18817015
29/5/20 a las 21:55
En respuesta a dua_20397528

Que piensas de los sentimientos? No existen? Tanto de hombres como mujeres, somos humanos, sensibles, no todo es sexo, piensas que las malas decisiones son hechas de manera premeditada y malintencionada?

claro que existen..todas y todos buscamos ser felices..pero no a costa de otro,tratas de justificarte a algo que es ilogico...por eso te hice mi comentario,dile a tu amante que ya quieres hacer tu vida con el..a ver si no es solo sexo lo que le das?y nos cuentas como te fue..para ser feliz,no hay que dañar a nadie,tu decidiste engañar y traicionar pero ahora todo se te volteo porque tu temor no es tu esposo,ni tu matrimonio,tu temor es algo sencillo,que tu amante te deje botada y te quedes sufriendo en un matrimonio muerto...haz las cosas bien..separate,divorciate,busca ser feliz...porque tu actitud solo es de comodidad,conformismo,que si las cosas con tu amante no funcionan,ahi esta el tarado de tu esposo para seguir cubriendo las apariencias...pon a prueba a tu principe,si el realmente te ama,dejara todo por ti,sin dudarlo..y nos cuentas el final.

X
xluisxm
29/5/20 a las 22:01
En respuesta a dua_20397528

Que piensas de los sentimientos? No existen? Tanto de hombres como mujeres, somos humanos, sensibles, no todo es sexo, piensas que las malas decisiones son hechas de manera premeditada y malintencionada?

Lo mejor que puedes hacer es ignorar a esa niña que cree que es perfecta y que nunca se ha equivocado en su vida.

Tambien me he dado cuenta que no es muy recomendable buscar ayuda en este foro sobre una situacion que le afecte ya que aparecen insultos y opiniones de personas fuera de lugar y los peores comentarios se ven cuando se trata de temas de infidelidad, como es tu caso.

B
belen_18817015
29/5/20 a las 22:03
En respuesta a xluisxm

Lo mejor que puedes hacer es ignorar a esa niña que cree que es perfecta y que nunca se ha equivocado en su vida.

Tambien me he dado cuenta que no es muy recomendable buscar ayuda en este foro sobre una situacion que le afecte ya que aparecen insultos y opiniones de personas fuera de lugar y los peores comentarios se ven cuando se trata de temas de infidelidad, como es tu caso.

jajaja solo das risa,risa y mas risa...tu crees que lamiendole el trasero a ella,seras  su amigo? bueno sigue,pobre tipo recien ingresado y ya crees saber todo aqui...

A
atmane_19223794
29/5/20 a las 22:28
En respuesta a dua_20397528

Aprecio muchísimo tu consejo, gracias. Después de tantos insultos, al fin un comentario que me deja una gran mensaje y me hace reflexionar. 
Yo se que esta muy mal lo que hago, jamas imagine que yo haría algo asi, pero no consigo la forma de salir de esto, y es mi culpa, lo sé. Cuando he tratado de dejarlo me he sentido morir, es algo tan fuerte que lo siento en el estómago y el pecho y no me deja respirar. Pues creo que lo amo.
A mi esposo lo he amado mucho, por muchos años, por eso le perdoné, no imaginaba mi vida sin él,  me rogó que le perdonara y las niñas estaban chiquitas. Logré superar con el tiempo pero olvidar es imposible, tendrían que sacarme esa porción del cerebro donde está ese recuerdo.
El es rutinario y me ha abandonado como mujer, he intentado salir de esa rutina pero no le anima y me dice que no, otras cosas le llenan la vida, ama llegar a casa, ver pelis con las niñas y jugar videojuegos en el móvil hasta que llega la hora de dormir. Día tras día, noche tras noche, y soy joven todavia, y modestia aparte, soy guapa, inteligente y profesional.
Debo reconocer que tampoco he hablado claro con mi esposo para decirle todo lo que siento, pero las veces que lo intento se pone a la defensiva. Quizá si buscara ayuda profesional, una terapia, alguien que facilite la comunicación.... no sé, pero ahora me encuentro en esta situación en la que me he enamorado de otro y ya las cosas no son tan simples.

Pues inteligente lo dudo, te describes así, resaltas tus cualidades pero dime ¿de qué sirve ser guapa, joven e inteligente si no tienes el mayor respeto hacia tu marido, a tu familia y a la esposa de tu amante? de qué vale eso si no eres buena mujer para tu marido. tu marido te lo hizo, ok, PERO TÚ DECIDISTE DARLE OTRA OPRTUNIDAD, PERDONARLO y eso conlleva a que hayas dejado todo atrás y empezar de nuevo, pero no, decidiste desquitarte siendo la amante, eso no arregla nada, lo empeora porque ya estás considerando irte con él pero como te dije, tu amante no se va a quedar contigo por lo fichita que eres. Si tú te sentiste mal por lo que te hizo tu esposo, lo mismo sentirá la esposa de tu amante cuando sepa de tí, pero eso no te importa, eres bonita, joven, inteligente, profesional, te describes como si fueras interesante ¿y de qué te sirve eso si eres infiel, no tienes empatía hacia la esposa del amante? y lo peor que eres facilita y estás en el lugar más humillate: ser la amante de un casado. Si realmente fueras inteligente, como te lo dijo un forero aquí, divórciate, sé feliz, libérate de tu marido si no lo quieres pero hazlo por tí, por tu felicidad y no creerle a viejos infieles,o arregla las cosas con tu marido ¿qué no te da asco que lo que te hace tu amante, tu marido lo hizo alguna vez con otra? no te da repulsión?
ah pero eres guapa, profesional e inteligente y deja que su matrimonio se unda.

B
belen_18817015
29/5/20 a las 22:32
En respuesta a atmane_19223794

Pues inteligente lo dudo, te describes así, resaltas tus cualidades pero dime ¿de qué sirve ser guapa, joven e inteligente si no tienes el mayor respeto hacia tu marido, a tu familia y a la esposa de tu amante? de qué vale eso si no eres buena mujer para tu marido. tu marido te lo hizo, ok, PERO TÚ DECIDISTE DARLE OTRA OPRTUNIDAD, PERDONARLO y eso conlleva a que hayas dejado todo atrás y empezar de nuevo, pero no, decidiste desquitarte siendo la amante, eso no arregla nada, lo empeora porque ya estás considerando irte con él pero como te dije, tu amante no se va a quedar contigo por lo fichita que eres. Si tú te sentiste mal por lo que te hizo tu esposo, lo mismo sentirá la esposa de tu amante cuando sepa de tí, pero eso no te importa, eres bonita, joven, inteligente, profesional, te describes como si fueras interesante ¿y de qué te sirve eso si eres infiel, no tienes empatía hacia la esposa del amante? y lo peor que eres facilita y estás en el lugar más humillate: ser la amante de un casado. Si realmente fueras inteligente, como te lo dijo un forero aquí, divórciate, sé feliz, libérate de tu marido si no lo quieres pero hazlo por tí, por tu felicidad y no creerle a viejos infieles,o arregla las cosas con tu marido ¿qué no te da asco que lo que te hace tu amante, tu marido lo hizo alguna vez con otra? no te da repulsión?
ah pero eres guapa, profesional e inteligente y deja que su matrimonio se unda.

100000% deacuerdo contigo,lo que pasa esque ella busca solo opiniones que ella quiere leer,solo lo que le conviene...sabe de su egoismo y aqui quiere quedar como victima.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/20 a las 22:53

Dejarle no es una opcion verdad? 

D
dua_20397528
29/5/20 a las 22:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Dejarle no es una opcion verdad? 

Dejar a quien?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/5/20 a las 23:01
En respuesta a dua_20397528

Dejar a quien?

Dejar a tu marido. Si eres joven (bueno, ni teniendo 50 años xd) , no veo porque tienes que seguir al lado de una persona que e no te hace feliz. 

D
dua_20397528
29/5/20 a las 23:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Dejar a tu marido. Si eres joven (bueno, ni teniendo 50 años xd) , no veo porque tienes que seguir al lado de una persona que e no te hace feliz. 

Si es una opción, y es lo que estoy analizando ahora, no es facil decírselo, me da miedo que me pueda agredir a mi, a él o a si mismo. Por eso entre a este foro, porque no se como hacerlo, solo que se centraron en el tema de infidelidad.  Pensaba que era feliz, me he conformado por mucho tiempo, y al conocer la felicidad que siento ahora es que me propongo separarme.

S
sirley_13670764
29/5/20 a las 23:08
En respuesta a dua_20397528

Si es una opción, y es lo que estoy analizando ahora, no es facil decírselo, me da miedo que me pueda agredir a mi, a él o a si mismo. Por eso entre a este foro, porque no se como hacerlo, solo que se centraron en el tema de infidelidad.  Pensaba que era feliz, me he conformado por mucho tiempo, y al conocer la felicidad que siento ahora es que me propongo separarme.

hazlo,vete,dale oportunidad a tu esposo de que consiga una mujer que valga la pena,vete con tu amante,haz tu vida...y listo,ya nadie mas vivira engañado y acabas con la farsa de tu matrimonio..

B
belen_18817015
29/5/20 a las 23:12
En respuesta a sirley_13670764

hazlo,vete,dale oportunidad a tu esposo de que consiga una mujer que valga la pena,vete con tu amante,haz tu vida...y listo,ya nadie mas vivira engañado y acabas con la farsa de tu matrimonio..

no da el paso porque el amante no da el paso,o crees que ella dejara al esposo si el otro no deja a su esposa? es obvio que NO.

A
arturs_18689253
29/5/20 a las 23:19

LA DIGNIDAD DE LA ESPOSA

PORQUE UNA ESPOSA QUE ES UNA SEÑORA EN TODO LA EXTENSION DE LA PALABRA SABER DECIR NO con inteligencia,y se da su lugar como corresponde,antes se divorcia y no engaña,eso es ser mas digno,este show solo demuestra que mientras mas entradas de edad y segun mas hermosas y guapas,son mas zorr@s

B
belen_18817015
29/5/20 a las 23:32
En respuesta a arturs_18689253

LA DIGNIDAD DE LA ESPOSA

PORQUE UNA ESPOSA QUE ES UNA SEÑORA EN TODO LA EXTENSION DE LA PALABRA SABER DECIR NO con inteligencia,y se da su lugar como corresponde,antes se divorcia y no engaña,eso es ser mas digno,este show solo demuestra que mientras mas entradas de edad y segun mas hermosas y guapas,son mas zorr@s

este circo es muy sencillo...mira pues,porque no da el paso? porque el amante no lo ha dado,ni lo piensa dar...la debe de tener con mentiras de que quiere una vida con ella,que un hijo,que esto y que lo otro(mientras le da sexo,convive con ella,se la pasa bien)..pero no le dice que deje al esposo por el...ella esta aqui para encontrar consuelo,en quien la apoya con lo que hace,otra que alguien la aliente a seguir con el amante,pero su temor esque al dar el paso y dejar al esposo,su amante siga con su vida como ahorita,si el amante ya le hubiera pedido hacer vida con ella,no estaria aqui pidiendo soluciones a su situacion,ni dos veces hubiera pensado dejar al esposo..ella espera una señal del amante para que ella deje a su marido...por eso sigue ahi...donde a su esposo no lo quiere y por si las moscas tenerlo como resguardo por si el amante decide botarla y asi ella seguira con su matrimonio de apariencia ante todos...es asi de simple..el amante comodo en su casita,con su esposa,y cuando sale de ella,se encama con esta mujer,y luego sigue su vida como hasta ahora..y cuando se aburra de ella,si alguna vez te vi,ni me acuerdo...

melissamora
melissamora
29/5/20 a las 23:41
En respuesta a dua_20397528

Tengo 18 años de casada y dos niñas, hace 7 meses que me atreví por primera vez a serle infiel a mi marido con un compañero de trabajo mayor que yo y casado también. Él dice estar mal en su matrimonio desde hace algún tiempo y yo la verdad pensé que yo era feliz hasta que inicié la relación con mi amante, con él me siento viva y con muchas ganas de vivir tantas cosas con él. Él tiene hijos pero no con su actual esposa. Él ya ha pasado por una separación y me dice que es muy doloroso y no quiere eso para mi. He tratado de dejarlo varias veces porque sé que es lo mejor para mi familia pero cada vez que lo intento me entra una angustia que jamas he sentido antes y me siento morir. Él no se ha separado pues la suegra esta muy enferma y le da pena dejar a la esposa en este momento. A veces pienso que todo es un cuento para que siga con él, pero luego me da mil razones que demuestran lo buena persona que es, y le creo. Constantemente hablamos de nuestro futuro juntos, de tener una hija, pero recientemente ha sido un poco mas concreto en cuanto a irse de su casa y eso me ha puesto a pensar en el momento de encarar a mi esposo y me da miedo su reacción. No es que me arrepentí y quiero dejar a mi amante, lo que quiero es divorciarme y comenzar una vida con él, mis hijas y sus hijos. Pero me da mucho miedo ahora, mi esposo nunca ha sido agresivo pero no se que de que pudiera ser capaz. Además siento pena por el porque las niñas y yo somos el centro de su vida. Ha sido un esposo excelente y muy buen padre, pero es muy rutinario, juega mucho en su cel, y hace 7 años le perdoné una infidelidad, creo que eso me dio el valor para serle infiel sin saber que me iba a enamorar. No se que hacer....

Hola, yo no creo que debas dejar a tu esposo por un amante, el amante es eso por lo que nos hace sentir, la emoción, el salir de la rutina, el sentir que alguien nos desea cuando la relación de pareja ya se volvió monotona.

Si tú quieres dejar a tu esposo, hazlo por ti, para disfrutar de ti, no para acabar en una relación que al final será igual que la estás dejando y vuelva a inicar el circulo.

B
belen_18817015
30/5/20 a las :23

en fin a ver en que acaba este circo de mal gusto..

R
randi_18896564
30/5/20 a las :25
En respuesta a dua_20397528

Tengo 18 años de casada y dos niñas, hace 7 meses que me atreví por primera vez a serle infiel a mi marido con un compañero de trabajo mayor que yo y casado también. Él dice estar mal en su matrimonio desde hace algún tiempo y yo la verdad pensé que yo era feliz hasta que inicié la relación con mi amante, con él me siento viva y con muchas ganas de vivir tantas cosas con él. Él tiene hijos pero no con su actual esposa. Él ya ha pasado por una separación y me dice que es muy doloroso y no quiere eso para mi. He tratado de dejarlo varias veces porque sé que es lo mejor para mi familia pero cada vez que lo intento me entra una angustia que jamas he sentido antes y me siento morir. Él no se ha separado pues la suegra esta muy enferma y le da pena dejar a la esposa en este momento. A veces pienso que todo es un cuento para que siga con él, pero luego me da mil razones que demuestran lo buena persona que es, y le creo. Constantemente hablamos de nuestro futuro juntos, de tener una hija, pero recientemente ha sido un poco mas concreto en cuanto a irse de su casa y eso me ha puesto a pensar en el momento de encarar a mi esposo y me da miedo su reacción. No es que me arrepentí y quiero dejar a mi amante, lo que quiero es divorciarme y comenzar una vida con él, mis hijas y sus hijos. Pero me da mucho miedo ahora, mi esposo nunca ha sido agresivo pero no se que de que pudiera ser capaz. Además siento pena por el porque las niñas y yo somos el centro de su vida. Ha sido un esposo excelente y muy buen padre, pero es muy rutinario, juega mucho en su cel, y hace 7 años le perdoné una infidelidad, creo que eso me dio el valor para serle infiel sin saber que me iba a enamorar. No se que hacer....

una infiel haciendo la digna.

B
belen_18817015
30/5/20 a las :28
En respuesta a melissamora

Hola, yo no creo que debas dejar a tu esposo por un amante, el amante es eso por lo que nos hace sentir, la emoción, el salir de la rutina, el sentir que alguien nos desea cuando la relación de pareja ya se volvió monotona.

Si tú quieres dejar a tu esposo, hazlo por ti, para disfrutar de ti, no para acabar en una relación que al final será igual que la estás dejando y vuelva a inicar el circulo.

quien mas que tu,que igual traicionaste a tu novio..las dos cortadas con la misma tijera..con razon hasta le da respuesta util a tu comentario..dicho y hecho ella solo ve con buenos ojos lo que para ella es lo que vale..que es? que la apoyen en lo que hizo y sigue haciendo...

B
belen_18817015
30/5/20 a las :29
En respuesta a randi_18896564

una infiel haciendo la digna.

pues si,asi parece.

S
suhail_8608228
30/5/20 a las :36

Mi resumen es... telenovela con salsa rosa.

K
keita_18641920
30/5/20 a las :38
En respuesta a belen_18817015

este circo es muy sencillo...mira pues,porque no da el paso? porque el amante no lo ha dado,ni lo piensa dar...la debe de tener con mentiras de que quiere una vida con ella,que un hijo,que esto y que lo otro(mientras le da sexo,convive con ella,se la pasa bien)..pero no le dice que deje al esposo por el...ella esta aqui para encontrar consuelo,en quien la apoya con lo que hace,otra que alguien la aliente a seguir con el amante,pero su temor esque al dar el paso y dejar al esposo,su amante siga con su vida como ahorita,si el amante ya le hubiera pedido hacer vida con ella,no estaria aqui pidiendo soluciones a su situacion,ni dos veces hubiera pensado dejar al esposo..ella espera una señal del amante para que ella deje a su marido...por eso sigue ahi...donde a su esposo no lo quiere y por si las moscas tenerlo como resguardo por si el amante decide botarla y asi ella seguira con su matrimonio de apariencia ante todos...es asi de simple..el amante comodo en su casita,con su esposa,y cuando sale de ella,se encama con esta mujer,y luego sigue su vida como hasta ahora..y cuando se aburra de ella,si alguna vez te vi,ni me acuerdo...

de acuerdo contigo fer,asi es,por eso estas espantosas historias de traicion acaban mal.

L
leydis_20391851
30/5/20 a las 1:19
En respuesta a dua_20397528

Acepto todo lo que dices, pero que opinas de que mi esposo me traiciono a mi primero por año y medio cuando nuestra hija menor tenia solo 2 años? Sé que decidí perdonarlo pero la verdad nunca he olvidado la traicion y por eso me sentí con derecho a hacer lo mismo, que si que está muy mal lo que hago, por eso quiero buscar la manera de salir de esta situación y necesito consejos de gente como tu que puede ver las cosas de otra perspectiva, sin embargo lamentablemente lo único que aportan son insultos. Gracias igual por tu comentario.

No tienes porque aceptar que nadie te insulte,aquí se viene a contar tus historias y no a recibir insultos porque creo que se puede dar tu opinión sin insultar aunque a algunas personas les falta la educación y la clase para saber hacerlo correctamente.

B
belen_18817015
30/5/20 a las 1:25
En respuesta a leydis_20391851

No tienes porque aceptar que nadie te insulte,aquí se viene a contar tus historias y no a recibir insultos porque creo que se puede dar tu opinión sin insultar aunque a algunas personas les falta la educación y la clase para saber hacerlo correctamente.

es un foro publico y aqui exponen lo que piensan...a muchas decirles la verdad lo toman como insultos...por algo es de libre expresion.

L
leydis_20391851
30/5/20 a las 1:31
En respuesta a belen_18817015

es un foro publico y aqui exponen lo que piensan...a muchas decirles la verdad lo toman como insultos...por algo es de libre expresion.

¿¿Llamar zorrita a alguién es dar tu opinión??
Tienes un gran problema si utilizas la libertad de expresión como medio para justificar tus insultos.
De todas formas no hace falta que diga nada mas,tu sola te has delatado respondiendome así al darte por aludida.

B
belen_18817015
30/5/20 a las 1:35
En respuesta a leydis_20391851

¿¿Llamar zorrita a alguién es dar tu opinión??
Tienes un gran problema si utilizas la libertad de expresión como medio para justificar tus insultos.
De todas formas no hace falta que diga nada mas,tu sola te has delatado respondiendome así al darte por aludida.

a mi me da lo mismo si me delato o no..solo te estoy haciendo comentario a lo que pusiste...que es un foro donde se expresa lo que se siente,asi como tu..que andas ahi viendo que onda que solo te usaron y te botaron o no? bueno asi como tu publicas tus problemas,todos los que contestamos lo que pensamos...

L
leydis_20391851
30/5/20 a las 1:48

Entiendo tu enfado,a nadie le gusta que le acusen de hacer bulling a personas vulnerables,yo por suerte no lo soy y no me has ofendido porque no alcanzas a la categoria de alguién con quién poder medirme,lo unico que te recomiendo es que aprendas a leer mejor para no volver a quedar mas en ridiculo,fui YO la que le dijo que no queria verlo mas y no te imaginas como grito,toda la calle lo vio yendo corriendo detrás mia mientras yo me alejaba...

B
belen_18817015
30/5/20 a las 1:51
En respuesta a leydis_20391851

Entiendo tu enfado,a nadie le gusta que le acusen de hacer bulling a personas vulnerables,yo por suerte no lo soy y no me has ofendido porque no alcanzas a la categoria de alguién con quién poder medirme,lo unico que te recomiendo es que aprendas a leer mejor para no volver a quedar mas en ridiculo,fui YO la que le dijo que no queria verlo mas y no te imaginas como grito,toda la calle lo vio yendo corriendo detrás mia mientras yo me alejaba...

bueno como haya sido,pusiste tu tema,todos te respondieron lo que pensaron...asi es con todos estos temas,y mas cuando cuando hay traiciones,entonces el que escribe pone lo que piensa,sin mas ofendido? en ridiculo yo? cuando  andas lloriqueando por tu ex y que te uso el tiempo que quiso? si aja si se nota que fuiste tu,tanto que veniste a descargarte al foro..y conste que trate de contestarte lo mas amable posible y sacarte las uñas...luego no te quejes.

Y
yattou_19957771
30/5/20 a las 2:09
En respuesta a leydis_20391851

Entiendo tu enfado,a nadie le gusta que le acusen de hacer bulling a personas vulnerables,yo por suerte no lo soy y no me has ofendido porque no alcanzas a la categoria de alguién con quién poder medirme,lo unico que te recomiendo es que aprendas a leer mejor para no volver a quedar mas en ridiculo,fui YO la que le dijo que no queria verlo mas y no te imaginas como grito,toda la calle lo vio yendo corriendo detrás mia mientras yo me alejaba...

ya lloras,si te creemos,para que te sientas bien contigo misma.

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 4:11
En respuesta a belen_18817015

100000% deacuerdo contigo,lo que pasa esque ella busca solo opiniones que ella quiere leer,solo lo que le conviene...sabe de su egoismo y aqui quiere quedar como victima.

Es la realidad, buscar opiniones de apoyo pues quién va a estar de parte de la amante, pues nadie, lo peor es que sabe que está mal y el remordimiento y la consciencia no la dejarán tranquila.

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 4:16
En respuesta a arturs_18689253

LA DIGNIDAD DE LA ESPOSA

PORQUE UNA ESPOSA QUE ES UNA SEÑORA EN TODO LA EXTENSION DE LA PALABRA SABER DECIR NO con inteligencia,y se da su lugar como corresponde,antes se divorcia y no engaña,eso es ser mas digno,este show solo demuestra que mientras mas entradas de edad y segun mas hermosas y guapas,son mas zorr@s

Exacto, dénle una cerveza a mi cuenta a este forero, claro que sí y eso la haría una verdadera mujer, la honestidad y la sinceridad, de qué le sirve ser profesional, guapa, joven si es una z..... como dices y lo más feo que ni el amante es capaz de dejar todo por ella ¿porqué? PORQUE NO ES TONTO EL AMANTE, SABE LA CLASE DE MUJER QUE ES Y NO METERÍA LAS MANOS NI POR SU BELLEZA E INTELIGENCIA, OOOBVIOOOO!!

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 4:18
En respuesta a melissamora

Hola, yo no creo que debas dejar a tu esposo por un amante, el amante es eso por lo que nos hace sentir, la emoción, el salir de la rutina, el sentir que alguien nos desea cuando la relación de pareja ya se volvió monotona.

Si tú quieres dejar a tu esposo, hazlo por ti, para disfrutar de ti, no para acabar en una relación que al final será igual que la estás dejando y vuelva a inicar el circulo.

¿y sabes como acaban esas relaciones? muuuuyy mal así como acabará la tuya y veo que la autora te puso respuesta útil, son tal para cual pero ya verán cuando las boten y ni su belleza.

B
belen_18817015
30/5/20 a las 4:30
En respuesta a atmane_19223794

¿y sabes como acaban esas relaciones? muuuuyy mal así como acabará la tuya y veo que la autora te puso respuesta útil, son tal para cual pero ya verán cuando las boten y ni su belleza.

si jajaja cortadas con la misma tijera..

A
atmane_19223794
30/5/20 a las 4:38
En respuesta a dua_20397528

Si es una opción, y es lo que estoy analizando ahora, no es facil decírselo, me da miedo que me pueda agredir a mi, a él o a si mismo. Por eso entre a este foro, porque no se como hacerlo, solo que se centraron en el tema de infidelidad.  Pensaba que era feliz, me he conformado por mucho tiempo, y al conocer la felicidad que siento ahora es que me propongo separarme.

Eso no es felicidad, tu amante no se va a quedar contigo, ya te dije lo que eres para él, pon a prueba a tu amante, dile que ya estás dispuesta a dejar todo, llévalo con tu marido y ambos hablen con él de que tienen una relación que que lo dejarás por él, pídele que te lleve con la esposa para hablar con ella que se irá contigo y todos los planes, ándale y verás los pretextos que te va a decir e incluso te puede terminar, hazlo y verás que todo es una farsa con él, YA NO TE ENGAÑES AMIGA.
PRUÉBALO

P
puri_7494367
30/5/20 a las 4:51
En respuesta a naisha_6308883

Sabes que te digo??? que HOY mismo dejes a tu marido y te vayas con el... nunca es tarde para ser feliz... y por mucho tiempo que lleves casada no te deberias dejar arrastrar por todos esos años... por que cuantos de esos 18 años has sido feliz?? ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO!!! Y si ves que con tu nueva pareja tampoco eres feliz, pues sola y disfrutando de la vida!! que nunca es tarde para hacerlo!! no creas en los convencionalismos sociales k estamos en el 2020 no en 1939!! es tu tiempo para ser una mujer nueva, te lo digo yo que afortunadamente la vida me dio el don de la libertad... y una separacion es complicada en tanto en cuanto tu te la complicas, hoy en dia si pensamos en nosotras mismas y en nuestra felicidad ni los años, ni los hijos pesan tanto cuando se trata de nuestro disfrute personal te animo porqe muchas veces pesan mas las historias que nos montamos en la cabeza que la realidad... que es la liberacion de las mujeres¡¡

Mujeres en la actualidad q no deberían casarse ni tener hijos solo debería ser eso algo vacío y disfrutar d la vidad son mujeres insegurand si misma a la final quedan en la pura soledad así terminan 

B
belen_18817015
30/5/20 a las 4:52
En respuesta a atmane_19223794

Eso no es felicidad, tu amante no se va a quedar contigo, ya te dije lo que eres para él, pon a prueba a tu amante, dile que ya estás dispuesta a dejar todo, llévalo con tu marido y ambos hablen con él de que tienen una relación que que lo dejarás por él, pídele que te lleve con la esposa para hablar con ella que se irá contigo y todos los planes, ándale y verás los pretextos que te va a decir e incluso te puede terminar, hazlo y verás que todo es una farsa con él, YA NO TE ENGAÑES AMIGA.
PRUÉBALO

eso lo sabe,pero lo ignora porque,sabe que si lo hace se le espabila el principe azul...y la dejaria condenada a un matrimonio de mentiras,va a preferir seguir viendole la cara de pendejo al marido y al amante para el placer...no se va arriesgar a aventarse a algo que sabe que no funcionaria...horror total.

B
belen_18817015
30/5/20 a las 4:54
En respuesta a puri_7494367

Mujeres en la actualidad q no deberían casarse ni tener hijos solo debería ser eso algo vacío y disfrutar d la vidad son mujeres insegurand si misma a la final quedan en la pura soledad así terminan 

fijate que tienes toda la razon...para que arruinarle la vida a otra persona al casarse..mejor se queden solteras,viven su sexualidad,se pueden acostar con quien se les de la gana y son felices...

H
hanan_18791217
30/5/20 a las 6:27
En respuesta a dua_20397528

Tengo 18 años de casada y dos niñas, hace 7 meses que me atreví por primera vez a serle infiel a mi marido con un compañero de trabajo mayor que yo y casado también. Él dice estar mal en su matrimonio desde hace algún tiempo y yo la verdad pensé que yo era feliz hasta que inicié la relación con mi amante, con él me siento viva y con muchas ganas de vivir tantas cosas con él. Él tiene hijos pero no con su actual esposa. Él ya ha pasado por una separación y me dice que es muy doloroso y no quiere eso para mi. He tratado de dejarlo varias veces porque sé que es lo mejor para mi familia pero cada vez que lo intento me entra una angustia que jamas he sentido antes y me siento morir. Él no se ha separado pues la suegra esta muy enferma y le da pena dejar a la esposa en este momento. A veces pienso que todo es un cuento para que siga con él, pero luego me da mil razones que demuestran lo buena persona que es, y le creo. Constantemente hablamos de nuestro futuro juntos, de tener una hija, pero recientemente ha sido un poco mas concreto en cuanto a irse de su casa y eso me ha puesto a pensar en el momento de encarar a mi esposo y me da miedo su reacción. No es que me arrepentí y quiero dejar a mi amante, lo que quiero es divorciarme y comenzar una vida con él, mis hijas y sus hijos. Pero me da mucho miedo ahora, mi esposo nunca ha sido agresivo pero no se que de que pudiera ser capaz. Además siento pena por el porque las niñas y yo somos el centro de su vida. Ha sido un esposo excelente y muy buen padre, pero es muy rutinario, juega mucho en su cel, y hace 7 años le perdoné una infidelidad, creo que eso me dio el valor para serle infiel sin saber que me iba a enamorar. No se que hacer....

Sabes? No creo q el q tu esposo te engañara te diera el valor para engañarlo,es algo q está en una,a mí me han engañado pero nunca he sido infiel, hace años hubiera dicho q está mal etc etc era muy cerrada,y muy juzgona,pero ahora salgo con un hombre con compromiso,yo le soy fiel,pero el si me ha sido desleal tuvo el compromiso estando conmigo,pero el amor es así difícil a veces,y yo adoro a mi pareja,se de sus fallas y aún así lo amo,así q es probable q tu esposo te perdone porque seguro te ama para estar contigo a pesar de los errores de ambos, analiza bien que es lo q quieres y toma una decisión, con quién deseas estar,y después se fuerte y sigue con quien elija tu corazón,y ya no sigas dañando más la relación con tu esposo,debe ser muy difícil decidir pero no hay de otra, ojalá tomes la mejor decisión y sino es así y sale todo mal,ni modo a asumir las consecuencias de nuestros actos, saludos y recuerda q no puedes borrar tu historia,pero siempre puedes escribir un nuevo capítulo!

J
jieke_18617094
30/5/20 a las 6:45
En respuesta a hanan_18791217

Sabes? No creo q el q tu esposo te engañara te diera el valor para engañarlo,es algo q está en una,a mí me han engañado pero nunca he sido infiel, hace años hubiera dicho q está mal etc etc era muy cerrada,y muy juzgona,pero ahora salgo con un hombre con compromiso,yo le soy fiel,pero el si me ha sido desleal tuvo el compromiso estando conmigo,pero el amor es así difícil a veces,y yo adoro a mi pareja,se de sus fallas y aún así lo amo,así q es probable q tu esposo te perdone porque seguro te ama para estar contigo a pesar de los errores de ambos, analiza bien que es lo q quieres y toma una decisión, con quién deseas estar,y después se fuerte y sigue con quien elija tu corazón,y ya no sigas dañando más la relación con tu esposo,debe ser muy difícil decidir pero no hay de otra, ojalá tomes la mejor decisión y sino es así y sale todo mal,ni modo a asumir las consecuencias de nuestros actos, saludos y recuerda q no puedes borrar tu historia,pero siempre puedes escribir un nuevo capítulo!

la gran dama,dudo entienda el concepto de no hacer daño.

H
hanan_18791217
30/5/20 a las 7:01
En respuesta a jieke_18617094

la gran dama,dudo entienda el concepto de no hacer daño.

Siempre podemos empezar de nuevo, aprender y seguir!

U
user427102338
30/5/20 a las 9:34
En respuesta a belen_18817015

bueno entonces nada te detiene,puedes vivir aparte con tus hijas,y tu esposo pendiente de ellas no? porque no te vas? porque seguir en un matrimonio de mentiras? por una sencilla razon,porque no te quieres lanzar a algo que sabes que no tiene futuro...donde tu amante te puede ver la cara y conseguirse otra y dejarte botada,y porque? porque le has servido para sexo,pasarla bien,o crees que es tonto de pensar en formar algo serio y de bases solidas con una mujer que traiciono a su familia para encamarse con el? solo es de usar la logica,ponlo a prueba,dile que dejaras inmediatamente a tu esposo por el y que el haga lo mismo y veras como te deja botada,el ya tiene una familia,una esposa,hasta una suegra y eso no lo va a cambiar por alguien como tu,que paso sobre su familia para meterse con el..logica nada mas...

Eres un fracaso en la vida,no te das cuenta que ni por aquí simpatizan ni te quieren,igual que en la vida Real.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir