Foro / Pareja

Ayuda! ataques de ansiedad! lo encontré chupandole las tetas a su prima

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 20:19
O
ouidad_7194472
22/8/06 a las 21:46

Siempre tuvimos una relacion un poco complicada, creo q es porq somos los dos de personalidad dominante. (los dos somos de aries). Llevamos 2 años y 8 meses y hace 6 meses vivimos juntos y empezamos a pelearnos porq él decidió comprar un scanner nuevo con unos ahorros cuando yo había preferido comprar un termotanque, y lo hizo sin consultarme, entonces yo me fui a quedarme por unos dias a lo de una amiga en un monoambiente. Me fui de nuestro departamento un miercoles y el jueves por la tarde tuve que volver a buscar unos documentos(mi obra social) porq me estaba por hacer el pap. Yo cuando me fui no llevé una copia de la llave, pero mi amiga tiene un opia porq una vez q estabamos de viaje ella nos cuido nuestra perrita, y yo le di una copia. Cuando llegué vi estacionado el auto de una prima de él que trabaja en el mismo estudio q el, y q suele vneir seguido, yo siempre me puse muy celosa cuando estaba ella y fue motivo de muchas peleas, entonces no hice ruido y entre sigilosa y abri a puerta con silencio y los vi, ella tenía una blusa abierta y el corpiño abajo y él estaba sentado frente a ella chupandole las tetas, grité y me vieron y yo me fui corriendo, él no para de llamarme desde esa vez, le dije q si alguna vez el me amo de verdad q se compadezca y q se vaya del departamento por unas horas para asi yo poder ir y sacar mi obra social y otras cosas mias y no verlo porq no puedo. Así fue, ya hace unas semanas de eso, y no he dejado de tener pesadillas y sueño horribles sobre eso, no sé qué hacer, él me sigue llamando y no puedo atenderlo, no quiero hablar con él, pero un día tomé mucho vodka y agarré el telefono y lo insulté de mil formas en el contestador, al otro dia me llamó y me dijo No sé por qué tanto escandalo eran solo las tetas y esa fue la ultima vez q hablamos. tengo crisis de nervios a veces empiezo a temblar y a vomitar, no puedo estudiar si como vomito, no sé que hacer, miamiga me dijo q me pagará unas sesiones con un sicólgo, pero eso no será hasta septiembre, estoy destrozada, no hermanos y si hablo con mis padres se reirán de mi porq ellos nunca lo aceptaron y me decian q el estaba con miles de mujeres. No sé q hacer, por favor les ruego qme aconsejen q puedo hacer para salir adelante, no quiero temblar más, cualquier ayuda me servirá

Ver también

J
jemma_9148507
23/8/06 a las 16:50

Que canalla
SI YA TE SALISTE DE ESA CASA APROVECHALO Y NO LO PIENSES MAS NO MERECE QUE LO RECONSIDERES, PORQUE ENCIMA TIENE EL DESCARO DE DECIRTE EXAGERADA PORQUE LO VISTE NADA MAS ASI Y SI HUBIERAS LLEGADO UN POCO MAS TARDE COMO LO HABRIAS ENCONTRADO?. Y POR OTRO LADO QUE PADRE QUE CUENTES CON ESA AMIGA, ACEPTA SU AYUDA, ADEMAS NADA MAS FALTA SEMANA Y MEDIA PARA QUE EMPIECE SEPTIEMBRE. AGUANTA TE SERVIRA DE MUCHO IR AL PSICOLOGO. REFERENTE A TUS PAPAS TARDE QUE TEMPRANO SE ENTERARAN, QUE NO TE ASUSTE EL TENER QUE ENFRENTARLOS Y ACEPTAR QUE ELLOS TENIAN LA RAZON, FINALMENTE TE COMPRENDERAN. ANIMO

A
akari_8652955
23/8/06 a las 20:19

Nena se valiente y déjalo
Amiga, sé como duele, duele el alma sientes un hueco en tu estomago, no quieres comer no te dan ganas, quieres gritar con tal fuerza que el dolor se valla, pero el único remedio lo tienes tu misma a mi me costo dejar a mi novio le perdone una y otra vez sus infidelidades yo dependia emocionalmente de el y por fin pude dejarlo pero no fue nada fácil, el tiempo y el recordar los malos momentos fue la única solución, tu vales muchissimo demasiado le has dado lo mejor de ti, por favor no te enfermes por él acaso vale la pena???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook