En respuesta a ruiqi_5416806
Mi "amigo" que llevo mas del año con el simplemente no quiere terminar con esto, el tiene novia y se supone esto debía terminar cuando empezo andar con ella, pero no se termino. Hace poco le dije que ya no quería seguir con esto y tuvimos una discusión medio larga que llevo a decirnos muchas cosas entre ellas me dijo que no quería dejarme porque se la pasa muy bien conmigo, que le gusta como lo trato y de más! Le dije que el tenía novia que buscara eso con ella yo salía sobrando pero pues sigue son entenderlo! Y yo estoy muy confundida porque yo empece a sentir algo por el y no se si son ideas mías! 😩
Y si él se la pasa bien contigo, porqué tú no eres la novia de el? O para qué tiene otra nena como novia si tu eres especial con el? Yo pienso que las cosas deben terminarlas y alejarse el uno del otro. Porque por experiencia digo que tarde que temprano se terminan buscando o escribiendo o llamando. Si tu sientes algo por el O no es algo que sólo tu debes descubrir o si es sólo un capricho o sólo costumbre....