Foro / Pareja

Ayuda!!!!! Amigos con derechos...

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 7:48
R
ruiqi_5416806
30/3/17 a las 3:33

Alguien disponible que pueda ayudarme con una duda que tengo acerca de ete tiponde relacion???? 

Ver también

K
keita_5688374
30/3/17 a las 3:43
En respuesta a ruiqi_5416806

Alguien disponible que pueda ayudarme con una duda que tengo acerca de ete tiponde relacion???? 

Que duda tienes?

R
ruiqi_5416806
30/3/17 a las 4:02
En respuesta a keita_5688374

Que duda tienes?

Mi "amigo" que llevo mas del año con el simplemente no quiere terminar con esto, el tiene novia y se supone esto debía terminar cuando empezo andar con ella, pero no se termino. Hace poco le dije que ya no quería seguir con esto y tuvimos una discusión medio larga que llevo a decirnos muchas cosas entre ellas me dijo que no quería dejarme porque se la pasa muy bien conmigo, que le gusta como lo trato y de más! Le dije que el tenía novia que buscara eso con ella yo salía sobrando pero pues sigue son entenderlo! Y yo estoy muy confundida porque yo empece a sentir algo por el y no se si son ideas mías! 😩

K
keita_5688374
30/3/17 a las 5:05
En respuesta a ruiqi_5416806

Mi "amigo" que llevo mas del año con el simplemente no quiere terminar con esto, el tiene novia y se supone esto debía terminar cuando empezo andar con ella, pero no se termino. Hace poco le dije que ya no quería seguir con esto y tuvimos una discusión medio larga que llevo a decirnos muchas cosas entre ellas me dijo que no quería dejarme porque se la pasa muy bien conmigo, que le gusta como lo trato y de más! Le dije que el tenía novia que buscara eso con ella yo salía sobrando pero pues sigue son entenderlo! Y yo estoy muy confundida porque yo empece a sentir algo por el y no se si son ideas mías! 😩

Y si él se la pasa bien contigo, porqué tú no eres la novia de el? O para qué tiene otra nena como novia si tu eres especial con el? Yo pienso que las cosas deben terminarlas y alejarse el uno del otro. Porque por experiencia digo que tarde que temprano se terminan buscando o escribiendo o llamando. Si tu sientes algo por el O no es algo que sólo tu debes descubrir o si es sólo un capricho o sólo costumbre....

R
ruiqi_5416806
30/3/17 a las 7:48

Pues si estoy de acuerdo que la juventud se aproveche, con todo y cuidados. He hablado muchísimas cosas con el, porque sinceramente antes de que esto pasará eramos muy buenos amigos, hay mucha confianza y de verdad puedo platicar con el de todo, y pues le he preguntado porque seguir si el tiene novia, y simplemente no sabe. Solo dice que le gusta estar conmigo pero entonces porque esta con ella? Cabe destacar que es una niña 6 años menos qué nosotros y pues súper enamorada ella vdd, y pues bueno a mi ya me rompieron en corazón en su momento y vas poniendo una carcasa, entonces no se! Estoy confundida ☹️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook